Estela, ¡viva la madre que te parió!
NOMBRE DE LA CHICA: Estela
NACIONALIDAD:colombiana
DIRECCION, SIN NUMERO:Avd. Juan Carlos 1º
TELEFONO DE CONTACTO:968931919
TARIFAS APLICADAS:50 € media hora
SERVICIOS:frances, 69, folleteo del bueno y besos de novia
EXPERIENCIA: Tenía la tarde libre por lo que decido ir al paraíso, es decir, al piso de Lola. Llego allí, subo y me abre la puerta la mami, muy simpática y siempre atenta. Me presenta a las chicas, solos dos, elijo a Estela por su buen cuerpo y dos buenas razones que, aunque sean operadas, son un encanto. Una vez en la habitación, vamos al cuarto de baño a asearnos un poco y, cuando ya tenía las manos limpias, le bajo un poco el vestido para tocar ese par de tetas que tiene tan bien puestas. Un poco de magreo, meto mi mano por la entrepierna tratando de buscar ese hueco que todos sabemos. Nos vamos a la cama, nos desnudamos y hacemos un 69 muy rico (con goma, pero no me importa), ¡menudo coño tienes Estela! Terminado el 69 continua masturbándome mientras me mira a la cara y nos besamos. Está ya el soldatido a punto de estallar por lo que le digo de follar, se pone encima y comienza el galopeo, el ritmo era más y más fuerte, gemidos, gritos.... parecía una película del plus. Llega el punto y me corro, hacemos un descanso. Un poco de charla con intercambios de besos, me dice que si quiero un masaje, pero yo tenía otro plan, le empiezo a chupar su coño, le gusta con lengua y lentamente. Se pasa el tiempo, nos quedamos un rato abrazados, mirándonos, besándonos, nos vestimos. Salimos a la puerta, un piquito y para casa con una sonrisa de oreja a oreja.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA:Si mucho, su nivel de implicación es muy alto y siempre trata de agradar, de lo mejor que he probado.