NOMBRE DE LA CHICA:Ivon
NACIONALIDAD: colombia
DIRECCION, SIN NUMERO: Lolas
TELEFONO DE CONTACTO: 968 931919
TARIFAS APLICADAS: 1 hora 50 eur mas la promocion de cumpleaños
SERVICIOS: frances sin , folleteo, besos,69...
FOTOS si las hay: en la web del piso
EXPERIENCIA: Uno que se hace más mayor y para celebrar mi cumpleaños decido celebrarlo en el mejor lugar del mundo: El Piso de Lola. Tenía previsto probar a Nerea, pero por motivos no pude ir el último día que estaba ella, por lo que decido ir al día siguiente y reservó a Ivón.
Llego al piso, me abre la mami y me lleva a la habitación, me dice que Ivon se está poniendo guapa , la espero. Debo decir que la parte menos buena de la experiencia fue la espera, unos diez minutos, creo. Entra ella, mi corazón se acelera, una auténtica preciosidad. Nos desvestimos y empezamos a calentar el ambiente, recorro todo su cuerpo, me paro en sus pechos, jugosos como la miel. Hacemos un 69, le meto un dedo por el coño, a lo cual ella responde con gemidos, empiezo a jugar con mi dedo dentro de su coño. Tengo una erección bastante buena, por lo que le pido follar, me pone el preservativo, y ella empieza a cabalgar, tiene una mirada que me encandila. No se lo que pasa que la erección baja un poco, por lo que se la saca del coño y empieza un francés. Yo empiezo a jugar con mis dedos dentro de su coño, le meto dos, a lo cual ella no pone resistencia. Paramos un poco para hablar, es una auténtica delicia, una mujer simpática y que trata de agradar siempre.
Comienza otra ez un francés, esta vez la erección es mejor, por lo que le pido que me ponga otro perservativo. Una vez puesto, se pone de espaldas a mi y empieza a galopar, cada vez más rápido, gemidos, le toco las tetas mientras tanto, noto que me voy a correr y me desahogo.
Charlamos un poco más, me sugiera un masaje, pero le digo que quiero recorrer su cuerpo, lo cual hago. La abrazo, nos besamos, aunque cuenta algo que saque la lengua. La hora se pasa, y me voy con la sensación de haber elegido bien a la chica
Una vez en la puerta, nos damos un piquito y me marcho con la sensación de haber echado el mejor polvo de mi vida.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9, le quito un punto por hacerme esperar tanto
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Absolutamente si, es tierna y también una viciosa. Se entrega al cien por cien, trata de agradar siempre.