Carmen
NOMBRE DE LA CHICA: Carmen
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION, SIN NUMERO: Lolas
TELEFONO DE CONTACTO: 968 93 19 19
TARIFAS APLICADAS: 50 Euros media hora
DESCRIPCIÓN: Tía alta, guapilla de cara, lleva gafas que le dan un plus de morbo. Es rubia, pelo por debajo de los hombros, tiene un culo de escándalo. Lo peor de ella es el pecho, no es grande y está muy blandito.
SERVICIOS OFRECIDOS: Los que ponía en sexguía. Ya está rectificado. El cambio interesante es que antes ponía que hacía francés natural, ahora no.
SERVICIOS REALES: Francés con, picos y sexo.
FOTOS si las hay: En sexguía.
EXPERIENCIA: Tras ver las fotos de Carmen decidí pasarme por el sitio. Miré la web y me cuadraba lo que ofrecía, francés natural (no hasta el final) y el resto me daba un poco igual. Llamo por teléfono y pregunto mi otro requerimiento, si la chica daba besos con lengua. Me dicen que eso tengo que hablarlo con ella y que no me pueden decir que sí. Esta última parte, perfecta. Reservo.
Llego a la hora pactada, la habitación perfecta como siempre que he ido ahí. Llega Carmen, nos damos dos besitos y me ofrece lavarme, elijo la ducha. Ella pasa después a asearse. Le pregunto si besa y me dice que no, que no le gustan las babas pero que me puede dar picos. Bueno, eso es mejor que nada. Nos tumbamos en la cama y empezamos a magrearnos y darnos pequeños picos, hasta que le digo que empiece el francés. Automáticamente coge un condón. Le digo que no me lo ponga todavía, a lo que me responde que ella no lo hace al natural. Le pregunto que si es tema de que no lo hace con nadie o que no lo hace conmigo, y me dice que con nadie. Le digo que en la web tiene puesto que sí, y me dice que hablaría con los dueños para que lo quitasen, pero que no. Mentalmente tacho el lugar de mi lista y decido hacer lo que se pueda.
Tras un rato de francés algo débil, pero bueno en cuanto a ritmo y profundidad, se sube encima de mí, en cuclillas. Disfruto un montón así, lo hace de una manera que se siente muy bien todo. Al ratito, se cansa y la pongo a cuatro patas. Sin duda, lo mejor. Su culo me encanta. Se la endilgo y empiezo a empujarle a buen ritmo. Cojo sus tetas y palmeo su culo hasta que cojo su coleta y tiro hacia mí, acelero el ritmo y descargo como un cabrón.
Tengo que hablar también del carácter de la chica. Me pareció muy maja, graciosita y simpática. Por ella, aunque no bese y tenga el pecho poco apetecible, repetiría otra vez pues el sexo con ella fue bastante bueno.
Sin embargo, dado que no es ni la primera ni la segunda vez que me pasa lo de los servicios en el piso de lola, he tomado la decisión de no visitar más este lugar. Me merece mucho más la pena gastar gasoil y tirar a Alicante donde sé que no voy a tener sorpresas desagradables.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: La chica sí, la casa no.