Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Oh, Lola Lola LolaS, Expe (Angy) Venezolana

xabi

Usuario
Hola a todos , estuve el martes pasado y esta chica es muy muy fría no besa solo da poquitos y no muestra ninguna implicación.
Mi experiencia fue nefasta. Seguiremos intentándolo.
 

Beideb

S. Técnico
Ultima Experiencia en Cuarentena, el Usuario Xavi, posiblemente sea el dueño de otro piso en Murcia, el cual ha se dedica a persergir y borrar, modificar o cerrar el hilo de experiencias de Lolas, en otro foro a su antojo, por que como tiene la amistad de un moderador de alli...y pasa por caja.
 

lobo-feroz

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Patricia Brasilaña
NACIONALIDAD: Brasileira
DIRECCION, SIN NUMERO: Lolas
TELEFONO DE CONTACTO: 968 93 19 19
TARIFAS APLICADAS: 0€, quinta media hora del bono 300
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: excelentes, cama grande, espejo en el techo que siempre da juego.
DETALLES DE LA CHICA: pelo rubio largo, para mi expectacular,buen cuerpo y muy muy muy muy buenas tetas, grandiosas.
SERVICIOS:francés,piquitos en los labios y buen sexo con todo tipo de posturas.
FOTOS si las hay: en la web
EXPERIENCIA:
Pues bien, decido ir al piso para quemar mi quinta media hora del premio. Llego y la mami me dice que tan solo está disponible Patricia, "bueno, ya que estás aquí, échale un vistazo y..." me dije a mi mismo. Entra en la habitación y me quedo boquiabierto, es preciosa, un cuerpo bello, unas tetas espectaculares y, sobre todo, una persona simpatiquísima y de buena charla. Nos desnudamos, le pido que me masturbe mientras hablamos, la sobo un poco, piquitos por aquí, risas por allá. Cuando el soldadito está bien puesto le digo de follar, me hace un francés riquísimo y se pone encima. Se la mete y empieza a cabalgar como una loca, las tetas bailaban al compás. Termina con un francés en el cual me corro. Tenemos una charla muy amena, que es algo que para mí es muy importante. Me gusta conocer a la persona, que haya "complicidad". La única pega es que no quiso hacer un 69 y tampoco quería que se lo chupara.
puntuacion de la experiencia:8, se implica mucho, pero el diez se lo daría si aceptara el 69 y un cunnilungis.
chica aconsejable: Mucho
repetirias: Puede que sí, todo depende de las chicas que hayan.
 

Beideb

S. Técnico
No tenemos pruebas fehacientes al 100% y no queremos perjudicar ni a un forero o un piso sin estar seguros al 100%. Por eso está en observación el post.
 

kelokura

Usuario VIP
Hola a todos , estuve el martes pasado y esta chica es muy muy fría no besa solo da poquitos y no muestra ninguna implicación.
Mi experiencia fue nefasta. Seguiremos intentándolo.

Sigue intentandolo , alomejor lo consigues , el que te creamos digo , o esque piensas que somos tontos ? Un solo post y es para desprestigiar a esta chica , ********
 
Última edición por un moderador:

CHERY

Usuario
Nunca me animé a contar mis experiencias en foros pero recientemente y muy ilusionado por las palabras de Kelocura decidí visitar a esta teen. Mi decepción fué similar a la de Xavi, ni un beso solo breves picos que me cortaron el rollo y ni solo amago de implicación, todo muy frío y mecánico, decepción total. Ya sé que no soy Brad Pitt pero joder, ya que pagamos por esto, que se demuestre un poquito de interés que la pasta cuesta mucho esfuerzo ganarla.
Esta teen tampoco me pareció tan nefasta como a Xavi pero podía haber sido un poquito mejor. Si esta teen no sirve para ejercer este oficio, que no lo haga.

Espero que respetéis mi opinión, no como a la de Xavi a quién habéis acusado de venir de otro foro, ya que no es mi primer post en Sexforos y ya llevo aquí unos cuantos años y post, no tantos como muchos de vosotros. Los foros los tenemos para mejorar y recopilar información.

PD.

Eso sí, tengo claro que la próxima vez me ocurra esto me quejaré a la encargada cosa que por no perjudicar a ninguna chica nunca había hecho.
 
Última edición:

Beideb

S. Técnico
El post de Xavi se puso en cuarentena por otros motivos, como ya expliqué a Aemon por privado ... Y nunca se ha modificado ni borrado la experiencia de Xavi. No hemos puesto en duda el post solo hemos puesto en duda el usuario. Como Aemon podrá corroborar, en el privado que le envié . Esperábamos a otra experiencia de esta chica para saber más de ella, y de su servicios. No os toméis esto como censura por qué no hay nada de eso, el user Xavi no esta ni estuvo baneado. No entiendo por qué apeláis a la antigüedad ni a la trayectoria.

La prueba está en que dicho user entró hoy y ni siquiera se digno a rebatir dicha decisión y sospecha.
 
Última edición:

Kiriyama

Usuario
Pues yo he estado con ella y sigue tan encantadora y traviesa como cuando estaba en Class. La única diferencia es que me hizo el oral con preservativo, pero salvo eso sigue igual. Los besos tened en cuenta que es como cualquier chica, a algunos les da besos con lengua y a otros no. Depende del cliente, de su estado de ánimo, esas cosas.

Yo la recomiendo muchísimo, aunque sea una vez por lo menos deberíais probarla. Yo intentaré repetir todo lo que pueda mientras siga aquí.

Por lo que dices me ha de molar. Quiero ir a visitarla, pero no sé si para mi cumpleaños estará ahí (el 21) y me gustaría poder aprovechar la promoción de cumpleaños, ya que -por la crisis- sólo puedo ir una vez al mes.
En cualquier caso, ya te contaré.

A mí me ha comentado que este mes va a estar trabajando, así que debería estar el 21. Si no está va a ser mala suerte de que no pueda trabajar por causa mayor.
 

Beideb

S. Técnico
sigue anunciada asik seguira, llamala y averigua, este no es el foro de lolas, es un foro en general, de los tantos que hay y que ellos usan para promocionarse, eso si recuerda decir que viste su info en SEXFOROS
 

picha loca

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Adriana
NACIONALIDAD: Andaluza
DIRECCION, SIN NUMERO: Lolas
TELEFONO DE CONTACTO: 968 93 19 19
TARIFAS APLICADAS: 50 Euros media hora
SERVICIOS: frances sin, coito, besos, fisting
FOTOS si las hay: en sexguia
EXPERIENCIA: Dado el plantón que me pegó Samantha y para matar el tiempo me doy una vuelta por Lolas, me recibe la mami mayorcita de la otra vez, hay unas cuatro o cinco chicas y al final me decido por Adriana (de la que no me acordaba de la otra vez) por su prometedora presentación me dió un rico pico y un buen arrumaco, la cosa parece que prometía.

Empezamos con ricos preliminares y arrumacos como a mi me gusta, el único pero es que no le gusta la lengua en los besos, tras irnos quitando ropa entre los dos, vamos al lavoteo, allí mismo empieza a hacerme un rico francés sin, nos vamos a la cama y empiezo a comerla yo, desde sus pequeñitas tetas, bajando hasta el ombligo y terminando en su chichi y aquí viene lo mejor de la expe, empiezo a meterle un deso, después dos, tres, cuatro y al final le hago un espectacular fisting, increible como dilataba, se puso bastante cachonda y cladosa, no se si al final se correría pero estuvo bien.

De nuevo frances, me pone la goma y me hace una buena cabalgado y al final descargo muy a gusto, al final intentó venderme la moto para que me quedara mas tiempo, pero como llevaba en mente catar a Samantha, le dije que nones.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Si, mucho mejor que la primera expe, sin poner tantas pegas y lo mejor el fisting.
 

Testuser

Usuario VIP
Carmen

NOMBRE DE LA CHICA: Carmen
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION, SIN NUMERO: Lolas
TELEFONO DE CONTACTO: 968 93 19 19
TARIFAS APLICADAS: 50 Euros media hora
DESCRIPCIÓN: Tía alta, guapilla de cara, lleva gafas que le dan un plus de morbo. Es rubia, pelo por debajo de los hombros, tiene un culo de escándalo. Lo peor de ella es el pecho, no es grande y está muy blandito.
SERVICIOS OFRECIDOS: Los que ponía en sexguía. Ya está rectificado. El cambio interesante es que antes ponía que hacía francés natural, ahora no.
SERVICIOS REALES: Francés con, picos y sexo.
FOTOS si las hay: En sexguía.
EXPERIENCIA: Tras ver las fotos de Carmen decidí pasarme por el sitio. Miré la web y me cuadraba lo que ofrecía, francés natural (no hasta el final) y el resto me daba un poco igual. Llamo por teléfono y pregunto mi otro requerimiento, si la chica daba besos con lengua. Me dicen que eso tengo que hablarlo con ella y que no me pueden decir que sí. Esta última parte, perfecta. Reservo.

Llego a la hora pactada, la habitación perfecta como siempre que he ido ahí. Llega Carmen, nos damos dos besitos y me ofrece lavarme, elijo la ducha. Ella pasa después a asearse. Le pregunto si besa y me dice que no, que no le gustan las babas pero que me puede dar picos. Bueno, eso es mejor que nada. Nos tumbamos en la cama y empezamos a magrearnos y darnos pequeños picos, hasta que le digo que empiece el francés. Automáticamente coge un condón. Le digo que no me lo ponga todavía, a lo que me responde que ella no lo hace al natural. Le pregunto que si es tema de que no lo hace con nadie o que no lo hace conmigo, y me dice que con nadie. Le digo que en la web tiene puesto que sí, y me dice que hablaría con los dueños para que lo quitasen, pero que no. Mentalmente tacho el lugar de mi lista y decido hacer lo que se pueda.

Tras un rato de francés algo débil, pero bueno en cuanto a ritmo y profundidad, se sube encima de mí, en cuclillas. Disfruto un montón así, lo hace de una manera que se siente muy bien todo. Al ratito, se cansa y la pongo a cuatro patas. Sin duda, lo mejor. Su culo me encanta. Se la endilgo y empiezo a empujarle a buen ritmo. Cojo sus tetas y palmeo su culo hasta que cojo su coleta y tiro hacia mí, acelero el ritmo y descargo como un cabrón.

Tengo que hablar también del carácter de la chica. Me pareció muy maja, graciosita y simpática. Por ella, aunque no bese y tenga el pecho poco apetecible, repetiría otra vez pues el sexo con ella fue bastante bueno.

Sin embargo, dado que no es ni la primera ni la segunda vez que me pasa lo de los servicios en el piso de lola, he tomado la decisión de no visitar más este lugar. Me merece mucho más la pena gastar gasoil y tirar a Alicante donde sé que no voy a tener sorpresas desagradables.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: La chica sí, la casa no.
DSC_3065-1.jpg
 
Última edición por un moderador:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba