Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Oh, Lola Lola LolaS, Expe (Angy) Venezolana

55555

Usuario
irene

NOMBRE DE LA CHICA: irene
NACIONALIDAD:posiblemente española

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: juancarlos 1
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 100eu hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: regular
DETALLES DE LA CHICA:SERVICIOS OFRECIDOS:fotos reales
SERVICIOS REALES:depende
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:4.0
FOTO:reales
EXPERIENCIA:que con ella estaba cerca.estube una hora pero no megusto mucho.habla de mucho esperando que pase el tiempo.estubo muy pero que muy floja .no megusto.mi opinion particular una pesetera y no ofrece lo dicho

CHICA RECOMENDABLE?:no y es una pena
VALORALA COMO PROFESIONAL:4.0
user_offline.gif

gardelito

Perfil Profesional, caducado
macho si enpesaste el dia asi de bien ,como abras terminado no,? eres un MATADOR jajajajaj

nephilim

Usuario
Hola tio, tienes que presentarte ante la comunidad, ponerte un avatar y ser un poco mas explicito en tus relatos.
Si tienes cualquier duda, consultanos que para eso estamos. Un saludo compi

inquieto92

Usuario
Lo tuyo pilu, es fuerte, joder a las 7,30 de la mañana, tu te acuestas tieso y te levantas tieso, y el caso es que para la actividad que tienes, se te ve fuerte, en fin, tu sigue así que te vas a quedar en na. Champion

jmdelgado

Usuario VIP
Enhorabuena Pilu. Vaya máquina!!. Ya quisiera yo tener esa vitalidad qué tú tienes. Es raro el día que me conecto al foro y no hay una nueva expe tuya de Lola´s.
Escribes perfectamente en castellano, redactas muy bien y con mucho ingenio y da gusto leerte.

Pilu

Usuario
Enhorabuena Pilu. Vaya máquina!!. Ya quisiera yo tener esa vitalidad qué tú tienes. Es raro el día que me conecto al foro y no hay una nueva expe tuya de Lola´s.
Escribes perfectamente en castellano, redactas muy bien y con mucho ingenio y da gusto leerte.

Muchas gracias jmdelgado. Lo que he hecho yo seguro que lo puedes hacer tu amigo.
La vitalidad se mantiene ;) pero eso si tengo una vida organizada al pelo :D

un saludo,

Pilu

Última edición:

ruper

Usuario
Brenda 10-02-2010

NOMBRE DE LA CHICA: Brenda, 10-02-2010
NACIONALIDAD: Del Este

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Lola's
TELÉFONO DE CONTACTO: Ya sabeis
TARIFAS APLICADAS: Las habituales
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Correctas
DETALLES DE LA CHICA: Chica Rubia con unos ojos preciosos y pequeñita pero con un cuerpo muy bueno, el culo duro como una piedra....
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances sin, penetracion.....
SERVICIOS REALES: los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8/10
FOTO:
EXPERIENCIA:
CHICA RECOMENDABLE?: Sí, mucho
VALORALA COMO PROFESIONAL: Muy implicada , cariñosa y con sentido del humor...

Bueno paso a relatar....

Despues de algun tiempo de retiro voluntario, me decido despues de unos dias de stress a tener alguna escapadilla. Así que me decido a ir a Lolas pensando en aprovechar la happy hour, pero una reunion de ultima hora me hace llegar tarde....(mierda !!)
En fín, pido que me hagan el paseillo y bueno, el material hace dificil la eleccion, pero como habia leido mucho acerca de Brenda me decido.
Pasamos a la habitación y lavadito... con Agua Fria!!! Leches !!! se ha escoñado el calentador... risas, pero el soldadito en lugar de agacharse se levanta....
Bueno pasamos a la habitacion y muchas caricias y besos, la verdad es que tiene un cuerpo pequeñito pero bien puesto... las tetas firmes y el culo mas duro que una piedra... lo cual me gusta.
Empieza con un frances sín estupendo... tanto que me pongo a cien..., me dice que si se la quiero meter... dudo le digo que casi prefiero que siga...pero ella me convence y se la mete.... dice que despues seguimos, le hago caso, pero se mueve cabalgandome de una manera que no hay manera de aguantar... y por fin me desestreso de tanto tiempo....
Despues nos pasamos un rato hablando y comentando cosas, le digo que estoy en el foro, y si le molesta que hable de ella, me dice que no, nos despedimos hasta la proxima....
Chica recomendable por supuesto.

Pilu

Usuario
Este viernes...

Hola compañeros del foro,
solo para comentar que esta tarde nos vamos a sacrificar, Kelokura, Explorerman y yo para representar el foro en una lucha en grupo contra por lo menos 4 chicas de lola (incluyendo mi sara y camila) para contarles nuestra expe.
Necesitamos vuestro apoyo...
Gracias de antemano,

saludos,

Pilu "luchador profesional" :D

Última edición:
C

Carolargen

Al ataque Puli, que vos tenes fuerzas para dos y muchas mas!!! jaja..

loko_69

Usuario
Pobre muchahas...va a ser una batalla que ni la de lepanto :D:D:D...o al contrario pobre de ellos...nunca se sabe jajajaja!!!dejar el pabellon bien alto señores!!!

kelokura

Usuario VIP
marisol

NOMBRE DE LA CHICA: marisol
NACIONALIDAD: paraguaya de 26 años
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: lolas
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: en la web la teneis
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:excelentes
DETALLES DE LA CHICA: bajita tetas normalitas
SERVICIOS OFRECIDOS:no pregunte
SERVICIOS REALES:todos menos griego
FOTO:
EXPERIENCIA: tras mucho meditar elijo a esta chica ya que nis planes eran otros , en principiono era lo que buscaba pero no queria irme sin hacer una descarga , entramos en el baño y me hace la reglamentaria lavadaes entoc ,es cuando la cosa se empieza a animar nos echamos en la cama y empieza a darme besitos en el cuello y seguidamente coje el preservativo y lo habre , eso ya no me gusta pero solo lo habrio para tenerlo preparado eso ya me tranquilizo despues se baja al pilon y la mamada que me hace no es muy buena que digamos pero yo le voy indicando de que como me gusta que me lo haga, tras 8 minutos mas o menos de mamada me pone la gomita y se sube encima de mi se loa introduce y al mismo tiempo le chupo las tetas , la chica aunque le veo que le falta algo de experiencia pone mucho de su parte porque me va poniendo muy cachondo , cambiamos de postura y la pongo a cuatro patas y al rato de estas pistoneando le comento si el trastero lo tiene listo para entrar y me dice que solo lo hizo una vez y que no le gusto , yo le dije que eso es porque hay que hacerlo con cariño y que yo tengo de sobra pero no ha colado , le vuelvo a insistir pero no esta por la labor y ya no le insisto mas despues hacemos varias posturas mas , ella no pone impedimentos en ninguna de las posturas, sguimos con mas besos y cada vez son mas intensos y eso es algo que me pone mucho y asi seguimos hasta que finalmente a falta de un minuto para que se cumpla el tiempo pactado suelto toda mi energia acumulada que llevaba , despues me enciedo un cigarrillo como de costunbre pero ella no es muy habladora y lo apago a medio me lavo de nuevo y me voy
CHICA RECOMENDABLE?:diria que si por el empeño que ha puesto
VALORALA COMO PROFESIONAL:7/10

Pilu

Usuario
Enhorabuena...

Enhorabuena Kelokura,

por lo menos alguien del trió ha podido utilizar su energía sexual esta tarde... :D
no tengo otro remedio, lo entenderás, que pasar al ataque la semana que viene :D.

un abrazo,

Pilu

Pilu

Usuario
Nada de na...

Pobre muchahas...va a ser una batalla que ni la de lepanto :D:D:D...o al contrario pobre de ellos...nunca se sabe jajajaja!!!dejar el pabellon bien alto señores!!!

pues al final ningún muerto ni ningún herido ni ganador ni na, porque no se ha podido hacer por falta de chicas... ninguna lista o en condiciones este viernes tarde (vaya actividad en lolas!!).
esperemos que se podrá hacer en otras fechas...

explorerman

Usuario
La nueva

NOMBRE DE LA CHICA: Marisol
NACIONALIDAD:
Paraguaya

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: El piso
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: Tarifa y 1 túnel de lavado gratis
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfecta
DETALLES DE LA CHICA: 165 Proporcionada, Blanquita de piel y rasgos de su tierra

SERVICIOS OFRECIDOS: Nunca pregunto
SERVICIOS REALES: Todos menos “Trastero�
FOTO:
EXPERIENCIA: Me presento en Lolas buscando a la famosa brasileña Camila y como era de esperar ocupada y para horas, ya puestos y por no desaprovechar el viaje me comentan hay una chica nueva! Y sin más me la presentan y el primer golpe de vista su culo redondito y respingón dos buenas nalgas donde agarrar, eso me pone, chica de pocas palabras y algo tímida. Tocamiento piquitos con y a ello como esperaba al principio cortadita pero después muy entregada me hizo sudar por que el acto lo merecía .Según mi expe tienes que tomar la iniciativa pero encantado de ello es una chica muy entregada y con ganas de quedar bien. Lo mas como se pone la nena de lubrificada y encima apretadita una gozada.
CHICA RECOMENDABLE? Si
VALORALA COMO PROFESIONAL 8

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.