Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Oh, Lola Lola LolaS, Expe (Angy) Venezolana

Jinete

Usuario
Allons enfants de la Patrie, le jour de gloire est arrivé!....:D:D

!!! Menudo crack estas hecho Pilu !!!... me has dejado impresionado.... Eso sí es un día de gloria...

Pilu

Usuario
Allons enfants de la Patrie, le jour de gloire est arrivé!....:D:D

!!! Menudo crack estas hecho Pilu !!!... me has dejado impresionado.... Eso sí es un día de gloria...

Merci beaucoup Jinete :D
donde has aprendido el frances? Lo has escrito mejor que la mayoria de mis compatriotas...
Tendras tambien de esos dias de gloria, estoy seguro...
A ver si nos vemos algun dia en una quedada de foreros.

Un saludo,

Pilu

U

USBA8889

Vaya honor que tuve pilu la verdad que la chica es guapa y tiene un tipo que no veas.un 10 para Rosa. No se si ire este sabado o el domingo por la tarde, que voy de viaje de trabajo echare un ratiro antes de partir.

Pues creo que todos estais equivocados, igual la chica no ha cumplido las premisas del piso, y es que simple y llanamente lo ha echado. Igual follaestiercol deberia narrar mas detalladamente la expe, como si cuando se corre ella lo manda vestir o simplemente es que el es de un solo tiro.

No deberiamos entrar en post respuesta sin saber que mas, porque puede darse el supuesto, que este señor no le pidio el segundo asalto, en ese servicio y esperaba que la chica tomase la iniciativa en retornar el segundo asalto, cosa que no suele ocurrir y menos la primera vez. Cosa que no se le puede echar en cara a la chica, por que quizas, ella no hubiera puesto objeciones, o bien hubiera saltado con alguna excusa y entonces esta chica pasaria a ser no recomendable...

Creo que simplemente se deberia completar la informacion. Sin más datos, todos estos post, pueden resultar ofensivos o pueden ser de mal gusto, incluso perjudicar a una chica sin tener que hacerlo. Creo que todos deberian postear lo que deben cuando follaestiercol extienda la informacion. Y no caer en la burla o en la ironia.

Prosikito gracias por pensar que yo pueda llevar la razón.

Yo no soy de un solo tiro, es más siempre echo dos polvos en media hora.

El primer polvo no es un minuto de reloj, pero si 3 alomejor, y la verdad que pagar 30 minutos por 3, pues jode.

Nada más entrar en la habitacion empezamos a desnudarnos, y yo le comenté que queria echar dos polvos, y acto seguido le dió la risa y me dijo que ella nunca dejaba echar 2 polvos en un servicio de media hora.

La culpa fué en parte mia, ya que en ese momento debí haber llamado al encargado y haberle dicho de cambiar por otro chica, pero tonto de mí, por no molestar, me callé.

Lo que hice fue hacer tiempo, sobandola, y dandonos masajes, y cuando quedaban 10 minutos, entonces empecé a follarmela.

A todo esto, recien lavado, ya estaba ella con el condón en la mano, y cuando le pregunté que que hacía, me dijo que ella no la chupaba sin, y todavía no me habia dado tiempo ni a tumbarme en la cama, ni a decirle que a mi no me gusta que me la chupen (ya se que soy raro, pero disfruto más follando que con el francés).

Por eso digo, que ya que es la primera vez que me pasa, de 6 o 7 veces, que lleven cuidado con quien meten, porque la verdad es que me sentó muy mal, sobre todo porque al salir y hablar con un amigo que iba conmigo y subió con Sonsoles si que echó dos polvos.

Pilu

Usuario
que makina pilu. no dejas a ninguna libre nunca jajajajaa. tienen que estar todas temblando cuando te ven aparecerpor el piso jajaja. enhorabuena tio nos vemos xaoo

jajajaja, seguro que han llegado nuevas que no conosco :D
pues me gustaria saber lo que piensan cuando me ven llegar al piso, jajaja :D

un abrazo Killoo,

Pilu

Pilu

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Sara
NACIONALIDAD: Brasileña
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: todos los sabemos.
TELÉFONO DE CONTACTO: todos los sabemos.
TARIFAS APLICADAS: los normales para 1 hora - BonoPolvo = 50
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfecto...
DETALLES DE LA CHICA: Una morena muy guapa y la podéis ver en las fotos. Ya que en realidad la veo más guapa pero de gustos y colores hay para todos. Especial atención al tatuaje que lleva casi en el pubis…impresionante
SERVICIOS OFRECIDOS: Todos salvo griego y francés sin hasta el final en la boca…
SERVICIOS REALES: Francés sin, besos y posturitas…
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
EXPERIENCIA:
Después de un día de locura en el trabajo, de una hora en el fisio para curar mi cuerpo dolorido de tanto maratón del sexo y de haber pasado entre las gotas de este maldito diluvio, me presento al piso. Me abre la puerta ... el señor Kazajo que sabe ya quien vengo a ver y aprovecho para felicitarle (con un dia de retraso, por cierto).
Intercambiamos uno bonopolvo completo contra un ron/coca-cola y nos acercamos del otro piso, mas tranquilito. Buena sorpresa, ya que no parecía la habitación inicialmente elegida.
Entro y espera a Sara, aquí en esta pequeña habitación (sin espejo). Aprovecho para sacar la música que he previsto, porque esta vez por fin tengo tiempo para no hacer las cosas con prisas como casi siempre.
Ella llega, siempre igual: sonriendo y con un "vestido" ligerito, transparente y negro. Nos besamos, nos desnudamos y pasamos al baño. Pero esta vez pasamos por la ducha para calentarnos.
De vuelta a la habitación nos tumbamos el uno sobre el otro y empezamos con los besitos apasionados. De ahí decidimos pasar la mayor parte del tiempo a comernos el cuerpo entero (bueno casi entero) de arriba a abajo y de abajo a arriba, utilizando también lo que dios no ha dado: una boca, una lengua, y 2 manos :D
Cuando falta 5 minutos, ella se sube encima de mi y en muy poco movimientos de ida y vuelta, me corro.
Y así, con menos fuerzas que cuando he llegado, me voy para la casa...

CHICA RECOMENDABLE?: Si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9

Última edición:

Pilu

Usuario
Como siempre, muy buena expe Pilu, algún día tengo que probar lo del duplex, joder que envidia, sana, eso si.

Gracias Inquieto92.
Pues si, te lo tienes que probar si no lo has hecho antes.
Un buen duplex es una experiencia inolvidable :D

un saludo,

Pilu

Pilu

Usuario
Sara, for ever...

NOMBRE DE LA CHICA: Sara
NACIONALIDAD: Brasileña
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: todos los sabemos.
TELÉFONO DE CONTACTO: todos los sabemos.
TARIFAS APLICADAS: los normales para 45 minutos = 80
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfecto...
DETALLES DE LA CHICA: Una morena muy guapa y la podéis ver en las fotos. Ya que en realidad la veo más guapa pero de gustos y colores hay para todos. Especial atención al tatuaje que lleva casi en el pubis…impresionante
SERVICIOS OFRECIDOS: Todos salvo griego y francés sin hasta el final en la boca…
SERVICIOS REALES: Francés sin, besos y posturitas…
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 10
EXPERIENCIA:
Después de un día sin follar, es decir reposo para mi :D, me presento al piso con ganas de hacer un duplex como ya es habitual para mi desde algunos fines de semana, los sabados. Me abre la puerta ... Brenda la Tremenda, encargada temporal. Me dice que hay pocas chicas y que la nueva que debe venir no esta aun aquí... Bueno en fin que no voy a poder hacer mi duplex sorpresa.
Entonces elijo a mi fiel Sara, mi valor seguro de la casa. Brenda me hace pasar a la Suite y espero a Sara.
Ella llega, siempre igual: sonriendo y con un "vestido" ligerito, transparente y negro. Nos besamos, nos desnudamos y pasamos al baño.
Y bueno, creo que es la ventaja de repetir varias veces con la misma: hay confianza, seguridad y te lo pasas bien. Que voy a contar que no he contado ya sobre esta chica. Besa bien, hay química entre nosotros y sabemos los que nos gusta a los 2. Todo eso hace que los 45 minutos han pasado como si fueran 2. Después de habernos corrido mutuamente, paso a la cocina para saludar a Prosikito que había llegado mientras tanto ... y bueno dirección la casa.
CHICA RECOMENDABLE?: Si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9

Última edición por un moderador:

kelokura

Usuario VIP
Sofia

NOMBRE DE LA CHICA:sofia
NACIONALIDAD:brasileira
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:piso de lola
TELÉFONO DE CONTACTO:en la web
TARIFAS APLICADAS:50 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:como siempre excelentes
DETALLES DE LA CHICA:morena pelo largo 1 65 pechos operados trastero muy apetecible 36 años en fin que la itv la pasa sin difilcultad
SERVICIOS OFRECIDOS:no pregute
SERVICIOS REALES:no besa ni picotea frances con
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:6/10
FOTO:
EXPERIENCIA:entro en el piso a ver que tenemos hoy y me dice la encargada que tiene una chica nueva y le digo que me la presente ,nada mas verla no lo dude y decido entrar con ella , una vez que estamos en la suite ella me empieza a besar el cuello y me abraza , me dice que me desnude y me voy al aseo , ella pregunta que si necesito ayuda y digo que si por favor , he de decir quqe esta ha sido una de la mejores lavadas que he tenido , nos tumbamos en la cama y empieza besandome el cuello de un lado para otro intento engancharle el morro varias veces pero veo que es mision imposible y desito de ello y solo puedo saborear sus tetas que no estan nada mal , al rato se inclina hacia la mesita y coje la goma y se la mete en la boca para empezar el frances que por cierto no ha sido nada del otro mundo , viendo que no me agradaba eso de que me la chupe con goma la invito a que se suba encima de mi y se vuelva a inclinar hacia la mesita para cojer un tubo de lubricante para su armonica porque dice que mi flauta esta muy dura y le puedo hacer daño despues me doy cuenta de que no es la tipica cabalgada de una brasileira y le digo que se ponga a cuatro patas y me dice que lo haga despacito le miro el trastero y me pongo encendio , le susurro que lo tiene muy rico y apetecible que si puedo entrar un poco y ella me dice que esta cerrado y no puede entrar nadie , que peno digo yo la vuelvo a cambiar de postura a ver si ya que la cosa esta mas caliente y le puedo enganchar el morro pero nada es muy buena esquivando finalmente la inclino hacia un lado y con unas pierna en alto y sigo pistoneandola hasta que zas zas zas ahhhhhhhh
CHICA RECOMENDABLE?:si pero no pienso repetir
VALORALA COMO PROFESIONAL:6/10

5decinco

Junior Member
Usuario
Os gusta lo bueno eeeh¡

Estuve con ella el viernes pasado y es estupenda que rima con Brenda. Como no tengo tiempo de más y la semana que viene intentaré picar, mato dos pájaros de un tiro.

"Dos chochos van charlando por la calle y le dice uno a otro -oye, dicen por ahí que no follas bien-, contesta el otro -Bah! no hagas caso eso son las malas lenguas":D

kelokura

Usuario VIP
Maria

NOMBRE DE LA CHICA: Maria
NACIONALIDAD:colombiana pero creo que mas bien venezolana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: lolas
TELÉFONO DE CONTACTO: en la web
TARIFAS APLICADAS: 50 30 minutos
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:excelentes como siempre
DETALLES DE LA CHICA: rubia ,alta ,simpatica
SERVICIOS OFRECIDOS:besos con lengua,frances sin,y folleteo del bueno
SERVICIOS REALES:todos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9/10
FOTO:
EXPERIENCIA: me presento en el piso como de costumbre y le digo a la encargada que me pase a la chica nueva , que como ya la habia visto en mundo pues la queria ver en persona
CHICA RECOMENDABLE?: y la verdad es que gana mucho en persona , bueno una vez que la elijo la mando para la habitacion empezamos a hablar para conocernos un poco y la primera impresion mia es que es una tia muy cachonda y se rie por cualquier cosa, me desnudo nos abrazamos nos besamos y me coje de la mano y para el baño para lavarnos ,una vez alli la chica me pregunta que que es lo que me gusta y le suelto mi repertorio que no es poco, la chica se inunda de risas yo mas bien diria que tiene una hemorragia de carcajadas, nos vamos a la habitacion y nos tumbamos en la cama y lo primero que me hace es besarme como una loca , empioeza por el morro se va desplazando hacia el cuello y empieza recorriendo todo mi cuerpo hasta llegar a mi polla , la dulzura que usa para comerme la polla es indescriptible ,que bien lo hace que suavidad y sin roces de dientes, despues de una buena sesion de mamada desprecinta el preservativo y me lo coloca casi sin notarlo ,hay que decir que eso es un arte , se me monta encima y empezamos con movimientos suaves cuando de repente ewlla se empieza a masturbar mientras la follo uff eso me ponbe loco , seguimos asi durante un rato y ella sigue tocandose el chichi cada vez con mas intensidad consiguiendo asi que se ponga super mojada , nos cambiamos de postura y le comento que me gustaria entrar por el trastero pero ella no esta por la labor , yo le insisto y le digo que solo un poco pero no quiere y desisto de ello, entre tanto apenas me deja hablar porque se engancha al morro que da gusto, y ella sigue con su mano en el chichi que no lo deja descansar en ningun momento , yo estoy que reviento y ella se da cuenta y me pide por favor que no me corra aun que aguante mas que esta muy cachonda y que esta a punto de correrse , me concentro mas aun y consigo aguantar pero es ella quien se corre y a mi aun me falta un poco , una pena porque me hubiese gustado hacerlo al mismo tiempo y un par de minutos despues waoooo que gozada
CHICA RECOMENDABLE:si por supuesto que si
VALORALA COMO PROFESIONAL10/10

killoo24

Usuario
joder que buena pinta tiene esta maria me la apunto para el proximo viernes que es san pagarin en mi curro claro jajajjajajajaja me alegro por tu expe tio xaoo

explorerman

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Maria
NACIONALIDAD:Venezolana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: lolas
TELÉFONO DE CONTACTO: en la web
TARIFAS APLICADAS: un chollo ..la Kazajo Card y Tarjeta de lavado completa
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:excelentes
DETALLES DE LA CHICA: Rubia , guapa tetitas pequeñas pero acordes a su físico mejor en persona que en foto.
SERVICIOS OFRECIDOS:Todos menos trastero
SERVICIOS REALES:todos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9/10
FOTO: En sexgua
EXPERIENCIA: Una para recordar en tiempo , me planto en Lolas y me encuentro a kelo como siempre al corriente de las novedades, nos pasan a las chicas y nos quedamos los dos con la misma , pero como buenos caballeros se respeta el turno de llegada , pasados 30 mts sale el kelo con la cara cambiada casi babeando como alelado,,,no hace falta preguntar y me reservo una horita con la María , que pieza de Venezolana como experiencia es la primera vez que encuentro una chica tan gozosa de su trabajo , super implicada tanto que solo con ver la cara que pone uffff pasa todo l rato sin soltar la picha y masturbándose ella misma y las glandulas de bartolo a todo rendimiento moja hasta las sabanas vamos que me pase una hora sufriendo y aguantando sus gemidos , en cuanto su caracter simpática se sale risotadas por cualquier broma , te hace sentir bien , pero eso si ella a su masturbeo eso no lo deja aunque este de bromas ..una verdadera maquina para disfrutar .
CHICA RECOMENDABLE?: Por supuesto
VALORALA COMO PROFESIONAL10

Jinete

Usuario
Enhorabuena.
Que envidia me dais, no hago más que apuntar chicas en mi agenda..:D:D. pero tengo que estar en dique seco mínimo de un mes por culpa de una pequeña lesión :mad::mad: Me tendré que conformar leyendo vuestras expes.

georgiana

Senior Member
Usuario
Brenda......Uffffffffffffffffffffffffff

Bueno, esta mañana despues de comprar los encargos de la parienta he pensado que a mi tambien me apetecia comprarme algo y como esto servido de casi todo he decidido que queria una descarga.....jijijijijijijijijiiiijiij, tenia "in mente" a la Srta. Tania pero no estaba disponible, bendito sea Dios......., me han pasado a las xicas y tengo que decirle Sr. Kazajo que tiene usted un jardin lleno de rosas pero esta Stra. es pequeñita y tenia cara de sueño y como yo soy asi he pensado que tenia que ser yo el que terminara de despertarla y asi ha sido.......

NOMBRE DE LA CHICA: Brenda
NACIONALIDAD: Ucrania
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Todos la conocemos.
TELÉFONO DE CONTACTO: Idem.
TARIFAS APLICADAS: 50,00 € con la "bendita tarjeta"
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Impolutas.
DETALLES DE LA CHICA: Bueno no es una teen como a mi me gustan pero es pequeñita "una pitic" e hiper-simpatica y enrrollada con lo cual suple ampliamente mis preferencias, nena......como molas, que envidia me dan algunos....jajajjajajjaj
SERVICIOS OFRECIDOS: No he hablado nada con ella, con esa cara de sueño he ido como un corderito al matadero.
SERVICIOS REALES: Los que ella ha querido, besos y posturitas, umm que ricas....
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:8/10
FOTO:
EXPERIENCIA: Al principio un poco frio, es normal, aun no me he hecho a esta casa y era temprano, un poquito de xarla para romper el hielo y enseguida me he tirado a besarla en el cuello y a manosearla, parecia un pulpo con ese cuerpecito, tengo que decir que esta xica en el momento que te la trabajas un poquito se vuelve un volcan, comida de esos pexos tan ricos, despues ese pedazo de mondongo, limpieza profunda de bajos...., misionero, de lado, X4, y al final ese frances tan rico que hace este pedazo de eslava. Cigarrito y charlita es muy maja esta mujer, muxo.
CHICA RECOMENDABLE?: Siiiiiiiii, Xd.
VALORALA COMO PROFESIONAL: Una gran profesional, como mandan los canones de menos a mas..... mola.

P.D. Bueno señores tengo que añadir que el trato en esta casa ha sido espectacular, tengo que confesaros que no era mucho de este tipo de polvos pero en Lolas's me siento como en casa. Gracias.
Ahhh¡ Me he quedado con hambre, esta tarde vuelvo o me voy al Pipos's o Lux. Fijo.
La revedere.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.