Allons enfants de la Patrie, le jour de gloire est arrivé!....
!!! Menudo crack estas hecho Pilu !!!... me has dejado impresionado.... Eso sí es un día de gloria...
Pues creo que todos estais equivocados, igual la chica no ha cumplido las premisas del piso, y es que simple y llanamente lo ha echado. Igual follaestiercol deberia narrar mas detalladamente la expe, como si cuando se corre ella lo manda vestir o simplemente es que el es de un solo tiro.
No deberiamos entrar en post respuesta sin saber que mas, porque puede darse el supuesto, que este señor no le pidio el segundo asalto, en ese servicio y esperaba que la chica tomase la iniciativa en retornar el segundo asalto, cosa que no suele ocurrir y menos la primera vez. Cosa que no se le puede echar en cara a la chica, por que quizas, ella no hubiera puesto objeciones, o bien hubiera saltado con alguna excusa y entonces esta chica pasaria a ser no recomendable...
Creo que simplemente se deberia completar la informacion. Sin más datos, todos estos post, pueden resultar ofensivos o pueden ser de mal gusto, incluso perjudicar a una chica sin tener que hacerlo. Creo que todos deberian postear lo que deben cuando follaestiercol extienda la informacion. Y no caer en la burla o en la ironia.
que makina pilu. no dejas a ninguna libre nunca jajajajaa. tienen que estar todas temblando cuando te ven aparecerpor el piso jajaja. enhorabuena tio nos vemos xaoo
Como siempre, muy buena expe Pilu, algún día tengo que probar lo del duplex, joder que envidia, sana, eso si.
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad