Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Oh, Lola Lola LolaS, Expe (Angy) Venezolana

Pilu

Usuario
Amanda y Brenda, EL Sueño de muchos hombres...

Fecha Experiencia: Esta tarde---------------

NOMBRES DE LA CHICA: Amanda y Brenda
NACIONALIDAD: de Brasil y de Ucrania
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Piso Lolas
TELÉFONO DE CONTACTO: Se sabe
TARIFAS APLICADAS: mas de 400 euros para mas de 2h30...o algo así creo
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfecto como siempre
DETALLES DE LAS CHICAS:
Amanda: Morena, 1m65, 9 tatuajes y 1 piercing en la lengua, 25-30 años, pequeñas tetas pero que caen perfectamente en mano, pelo largo y llena de sorpresa...
Brenda: Rubia, Guapa, Simpática, 1,60 de altura y muy cariñosa e implicada
SERVICIOS OFRECIDOS: no he preguntado
SERVICIOS REALES: todo lo imaginable salvo el griego...
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 10+
FOTO: está en la pagina para Brenda, y no crea que hay para Amanda
EXPERIENCIA: Al llegar a la entrada del edificio me encontró con Kazajo y justo dentro (del edificio, malpensados!) con Eduardo que salia de aquí. Violeta nos abre la puerta y me hace pasar en el salón. Me presenta las 2 nuevas: Maria y Amanda. Como hacia ya 1 mes que no había entrado con Brenda pues he elegido la pareja Amanda-Brenda para mi Duplex del sabado (ya que estaba con 1 sábado sin hacerlo!). Y hacia ya 8 días que no había follado y eso en tiempo Pilu es como un siglo :D. Pero ya, pobre hombre, no sabia lo que me estaba esperando...
Pues ya como fueron mas de 2h30 de sexo y locura, con 2 botellas de champan, te puedes imaginar que mi cerebro ya no es capaz de contarte todo. Pero te puedo decir que es lo que acerca lo mas a un orgía romana (bueno en mi idea claro, porque no soy tan viejo como para saber lo que era :D).
La gran cantidad de champan y la química entre nosotros 3 (conociendo ya a Brenda y Amanda que nos ha sacado sorpresas sobre sorpresas!!) ha ayudado en hacer todo lo que nos pasaba por la cabeza: francés sin yo de pie con las 2 chicas en la cama en frente de mi, yo comiendo a Brenda y Amanda ocupándose de mi espalda y mi trastero (fuera y dentro) siempre con dulzura, una vez con liquido y otra vez no, poniéndonos todo el champan sobre todas (si, si) la parte del cuerpo de nosotros 3 y vete que te lo bebo encima, o bien con la botella encima de tu boca y ella poniéndote el champan en tu boca, y luego mezclando las 2 o 3 bocas, comiéndonos el culo (porque los 3 teníamos también higiene total y completa!), ellas chupándome el dedo gordo del pie (que rico!!)... y ya olvido mas que la mitad!!! La Brenda siempre igual (hay muchas expes buenas sobre aquí en el foro!!) de buena pero aun mejor porque la he comido mucho y bien y porque le encanta el champan.
Y lo que pasa siempre (bueno en mi solos 5 expes de duplex en Lolas por lo menos) en un Duplex: que al final te ocupas mas de una de las 2 chicas, que lo quieres o no hacer así.
Y fue a Brenda que le ha tocado mas tiempo dedicado a ella. Pero la Amanda siempre activa para darte placer de todas las formas posibles (y me ha sorprendido mas de una vez, cosa no fácil de hacer). Esta mujer si que sabe muchísimo...
Ultimo detalle: no estaba bien yo hoy por estar con una ciatica desde una semana, entonces ni me imagino lo que hubiera pasado si estaría en forma :D
Bueno la mejor expe (en duo) a la fecha, y a ver si luego me recuerdo mas cosas :D.
Muchas gracias a estas 2 mujeres de encanto...
CHICA RECOMENDABLE?:si, y si. no se cuanto tiempo se queda Amanda, a ver si hay tiempo para repetir...
VALORALA COMO PROFESIONAL: 10+ y 10+

Última edición:

georgiana

Senior Member
Usuario
Es broma Pilu.....jijijiji, pedazo de experiencia la tuya tio, eres el re-copon...., enhorabuena, un saludo.

kelokura

Usuario VIP
Bravo

Bravo pilu , me quito el sombrero ante vos , ademas de ser un buen follador eres un buen narrador aunque lleves la cabeza llena de champan jeje , por cierto veo que ya se te ha pegado mi expresion de trastero , no si al final se pondra de moda jajaja

lnyaps

Usuario
Me ha dicho un pajarito que han puesto y tarifado para el que quiera y lo pague el Pilu-Duplex. :p:p

Así que...¡hagan cola señores! :D:D

Pilu

Usuario
Joder macho, te superas dia a dia, me dejas sin palabras

Pues Kazajo, eso pensaba yo también ayer, como superar cada vez lo ocurrido en Lola, la vez anterior... :D
y cada vez dudo que lo voy a conseguir...pero parece que si !! :D
Pero es tu culpa, con tan bueno servicio y el nivel de las chicas :D ...

un abrazo amigo,

Pilu

Última edición:

killoo24

Usuario
2 horas y medio de puro sexo mare miaaa, solo decirte que cada dia me sorprendes mas ajaja bueno ya nos vemos la semana que viene xaoo y enhorabuena

Pilu

Usuario
Es broma Pilu.....jijijiji, pedazo de experiencia la tuya tio, eres el re-copon...., enhorabuena, un saludo.

gracias georgiana.
jajaja, lo se compañero-putero que es una broma :D.
no soy español pero tengo sentido del humor ;) (me lo ha dicho el mismísimo Kazajo :D)

un saludo,

Pilu

Última edición:

Pilu

Usuario
Bravo pilu , me quito el sombrero ante vos , ademas de ser un buen follador eres un buen narrador aunque lleves la cabeza llena de champan jeje , por cierto veo que ya se te ha pegado mi expresion de trastero , no si al final se pondra de moda jajaja

Gracias amigo Kelokura. Te agradezco el mensaje :D
Ya nos arreglaremos para los derechos de autor ;) jajaja

un abrazo,

Pilu

Pilu

Usuario
Me ha dicho un pajarito que han puesto y tarifado para el que quiera y lo pague el Pilu-Duplex. :p:p

Así que...¡hagan cola señores! :D:D

Hola lnyaps. Lo siento, no he entendido el sentido de tu frase: mi castellano no es mi lengua materna y cada día aprendo mas pero... :(

Creo saber que eres el Maestro de los avatares: me equivoco ??
Me podrías hacer uno nuevo? porque el mio de momento es una mala foto de donde vivía antes...
Ademas Kazajo ha propuesto de cambiarme el nick (apodo?) en "penetreitor", o algo asi creo :D

gracias de antemano,

un saludo,

Pilu

picha loca

Usuario VIP
Mi expe con Sara

Tras un tiempo de inactividad y tras fallarme una follamiga para mojar el churro, esta semana pasada volvi a las andadas.

NOMBRE DE LA CHICA: Sara
NACIONALIDAD: brasileña
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Lolas
TELÉFONO DE CONTACTO: 968 93 19 19
TARIFAS APLICADAS: las kazajianas.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: como siempre
DETALLES DE LA CHICA: Morenaca brasileira por encima de la treintena de muy buen ver y con espectaculares tatuajes.
SERVICIOS OFRECIDOS: folleteo y besos
SERVICIOS REALES: mas o menos los mismos.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6,5
FOTO: en la web.
EXPERIENCIA: Me recibe Tico y se alegra bastante de verme pues la verdad es que llevaba tiempo sin ir, tras pedirle su recomendación me recomendó a Sara y con ella entre.

La expe fue bien, en cuanto a la implicación fue buena, pero no espectacular, quizá faltó algo de quimica entre los dos, frances un poco sin y despues con, besos que mas bien fueron picos (nada de profundos), pero en general el trato fue correctisimo.

CHICA RECOMENDABLE?: si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 7

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.