Duplex explosivo: Lolita y Sofia (Francia/España con la ayuda de Brasil )
NOMBRE DE LA CHICA: Sofia y Lolita
NACIONALIDAD: Brasil y España
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Piso Lolas
TELÉFONO DE CONTACTO: El conocido.
TARIFAS APLICADAS: Las habituales para un Duplex.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy bien
DETALLES DE LA CHICA: Lolita: ESPAÑOLA, novedad en LOLAS, rubia con curvas sinuosas (descripción de Kazajo) + pelo mas corto, una mirada "de la muerte", pequeñas tetas pero buenísimas...
Sofia: brasileira, gostosa, recién llegada a Lolas, chica completa, todos los servicios (descripción de Kazajo) + pelo largo,liso y moreno, tetas de buen tamaño, muy dulce...
SERVICIOS OFRECIDOS: Lolita: todos salvo griego y besos con lengua (pero piquitos si)
Sofia: Todos.
SERVICIOS REALES: Lo anunciado.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9.9999999 (porque quiero repetir y mejorar si es posible
)
FOTO: las de Kazajo en el subforo de Lolas en este foro.
EXPERIENCIA: Duplex explosivo: eso es un buen resumen de esta expe. Son 2 chicas nuevas en el piso y no se conocen pero han actuado como grandes profesionales y como si se conocieran. "Chapeau Mesdames"...
Sabéis todos (o eso creo) que tengo ya costumbres de buenos Duplex (sobre todo en Lolas). Cada vez es distinto, sobre todo si no es nunca con las mismas personas. Pero esta vez todo ha ido a la vez muy rápido (por el ritmo marcado por ellas, sobre todo Lolita que no para nunca
) y por el tiempo "real" de 45 minutos de puro vicio y placer !!!
Mi cerebro tiene pena para analizar todo y explicarlo todo con palabras que se pueden entender. Pero puedo contar que estas 2 maravillas se han complementado perfectamente. Sofia muy dulce (en todo los "sentidos") y Lolita un volcán de sensaciones, un caja de sorpresa, un encanto de mujer.
Me has gustado las 2. Había un feeling increíble entre nosotros 3 y eso se ha sentido en el ambiente (sin champan por una vez!). Nos hemos reído, hablado, besado como si fuera la primera cita de algunos adolescentes con las hormonas ardientes, nos hemos comido, cambiado de roles muy a menudo, ocupado de nuestros culos (sobre todo el mio, fuera y dentro), practicado posturas nuevas (por lo menos para mi)...
Y todo eso sin parar ni un segundo y sin aburrirse tampoco. Todo un desafió.
También el hecho de hablar francés ha puesto a 100 a Lolita que de vuelta me ponía a 100 con sus miradas, su francés (sin, igual que Sofia) explosivo y sus manos que no paraban encima de mi cuerpo. Sofia también fue genial pero a un ritmo mas sensual, el suyo: me decía que hacíamos el Amorrrrr...
En fin me lo he pasado mas que genial y les he dado la bienvenida a las dos a mi manera
.
Nos vamos a volver a ver juntos...
Así que estoy por la paz entre los países. Por fin un Francia/España que se termina bien
(nunca mejor dicho porque fue Lolita que me hizo un final felicísimamente bueno!!). "Peace and Love all over the world, my brothers" ...
CHICAS RECOMENDABLES?:Siiiiiiiiiiiiiiiiii las dos.
VALORALAS COMO PROFESIONALES:10 y 10+