Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Oh, Lola Lola LolaS, Expe (Angy) Venezolana

yosoysancho

Usuario
Compadre alejandro me parece un poco alta la nota de 8 por un polvete como el que describes. Yo para un 8 exijo algo especial que me de morbo como un griego, una lluvia o que le vaya el rollo de la sumision erotica. Yo le abria puesto un 5 o un 6 si esta buena. De todas maneras gracias por contar tu expe que siempre se agradece

loko_69

Usuario
Me alegro por vuestras expes gente, joeeee me parece que han encontrado a la gallina de los huevos de oro jajajaja. Un saludo y a seguir disfrutando de esa chica

Pilu

Usuario
Enhorabuena...

Enhorabuena amigo RemyVelez,

me alegro para tu expe, has elegido la mejor...

un abrazo,

Pilu

psicomaestro

Usuario
Fecha 21-01-10
NOMBRE DE LA CHICA: Brenda
NACIONALIDAD: Ucraniana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Piso Lola
TELÉFONO DE CONTACTO: Lo de siempre
TARIFAS APLICADAS: Las normales
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfecto
DETALLES DE LA CHICA: guapa, ojos claros, muy habladora
SERVICIOS OFRECIDOS: no he preguntado
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: No necesita

EXPERIENCIA: Me faltaba un sellito para el bonopolvo y me decidi por ella. Me hizo un masaje de puta madre durante media hora por todo el cuerpo. Luego un francés mirándome a los ojos que casi me corro solo de mirarla.
Luego cabalgada y pa casa. De puta madre.
REPETIRIAS LA EXPERIENCIA: Si

lumbreras

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Brenda
NACIONALIDAD: Ucraniana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Piso Lola
TELÉFONO DE CONTACTO: Lo de siempre
TARIFAS APLICADAS: Las normales
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfecto
DETALLES DE LA CHICA: ya está mas que descrita:rubita, menudita, guapa, ojos claros, muy habladora
SERVICIOS OFRECIDOS: no he preguntado
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7
FOTO: No necesita

EXPERIENCIA: Pues aún no habia estado con la famosa tremenda Brenda, y equilicua que coincidí hace poco con ella. Chica simpática, cuerpecito amanoso y mucho savoir faire, que dicen los franceses. La chica es muy profesional y te lleva por donde ella quiere. Masajito, piquitos (se vé que no le gusté mucho), frances con (idem), y una follada aseadita y buena. Conversación placentera y agradable en la que consegui que se riera un montón, con lo que su cara
se ilumina y está mucho mas guapa.
REPETIRIAS LA EXPERIENCIA: puede ser.
Experiencia como profesional: 8, profesional lo es, sabe lo que quiere y te dá lo que considera oportuno, controla, vamos.

Pilu

Usuario
Esta jovencita Daniela si que sabe...

Fecha de la Expe: esta tarde
NOMBRE DE LA CHICA: Daniela
NACIONALIDAD: de Brasil, de Iguazu.
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: El piso de Lola.
TELÉFONO DE CONTACTO: El de siempre.
TARIFAS APLICADAS: Las normales 80 euros para 45minutos.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfecto, como siempre.
DETALLES DE LA CHICA:1m60, Morena. Delgada, culito prieto, pecho pequeño y duro. Sexo depilado. Sin tatuajes ni piercings ni cicatrices visibles de relevancia.
21 años.
SERVICIOS OFRECIDOS: los normales, salvo francés sin hasta el final y griego.
SERVICIOS REALES: piquitos, francés sin, folleteo...
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:9 (le pondría 10 con "besos de verdad")
FOTO: se encuentra en el sitio.
EXPERIENCIA:
Estaba tan cansado hoy que no pensaba pasar al piso o bien descansar y venir después, pero como pase delante y no quería volver luego, pues me quede...
Pocas chicas (libres) y Daniela de encargada. Como hacia mas de un mes que no nos habíamos juntado (bueno también porque ella no estaba!!) pues no tarde en pensar en entrar con (y dentro de) ella.
Entramos en la habitación mas grande (no la suite) donde esta la camilla también. Salimos siempre con cuidado para no encontrarnos con otra chica (bueno) y con otro cliente y entramos en el baño de la suite, que es lo mas cerca. Y wowwww, me recordaba que tenia un cuerpo estupendo pero lo que veía era aun mas impresionante: siendo bajita (en comparación de mi se entiende) tiene unas piernas pero que muy bien, un culo de infarto y unas tetitas perfectas para manejar fácilmente...
Hablamos del viejo tiempo y mientras me lava con mucho cuidado no puedo hacer otra cosa que empalmarme.
Volvemos a la habitación y nos abrazamos (no es tan fácil porque soy alto y ella mas bien bajita!) y empezamos estos piquitos (es la única pega que le pondría hoy!) que sabe hacer. No valen sus besos apasionantes de la ultima vez pero le ha encantado a mi soldadito que ya había elegido su dirección (la de arriba del todo ).
Los 2 en la cama, yo de rodilla y ella medio tumbada para empezar un francés de los mejores. Usa otra técnica que las otras con saliva y disfrutado a fondo de este momento pero tengo que pedir de cambiar algunas veces de postura para no correrme enseguida...
Ahora le toca a ella un poco: se tumba y desde sus pies hacia su fruta prohibida, alterno entre besar y lamer esta piel divina.
Tengo que confesar que a partir de este momento he podido comer el mejor conejito de este sitio (y hay otros bien buenos señores!): sabroso (que no es siempre el caso con estas damas de sexo de pago!) y con labios de buen tamaño y diseño para poder chuparla, lamerla con las muchas ganas que tenia yo.
Y para no dejar solas sus preciosas tetitas, alternemos entre mis manos y las suyas (que buena imagen me viene ahora en la mente!!)
Sigo hasta lo que me deja hacer mi cuerpo (no tenia muchas fuerzas hoy) pero por lo menos hasta que la siento muy mojada (que dulce sensación!).
Cambiamos a 4 patas (que según lo que me había dicho es una de sus favoritas!).
Como estaba yo a la vez muy cansado este día y muy excitado con este bombón de sexo, pues he podido darle todo lo que tenia de reserva (sin correrme) y he podido comprobar que le encanta esta posición !! como quedaba poco tiempo y no me corría, pues le pido poder correrme con un ultimo misionero. Lo que hacemos sin problema.
Pues sigo pensando que es una verdadera profesional pese a sus 21 años !! y que cuerpazo...
CHICA RECOMENDABLE?: Si
VALOR COMO PROFESIONAL:10

killoo24

Usuario
con que ha vuelto esta niña heee¡¡¡¡¡¡ bien bien bien jejej es una makina ademas de super simpatica jejeje. me alegro pilu xao

explorerman

Usuario
Lumbreras Lumbreras tu nik lo dice todo , ya estas secando un verso a cada forero...Este de Natalia me llego al sitio....

Mosaiko

Usuario
Por curiosidad, he contado las experiencias, y lleva 31 experiencias contadas, y todas buenisimas. No sé si habrá alguna chica con tantas experiencias, porque contarlas todas..........
A diferencia de muchas otras, esta chica nunca tiene un mal día...........
Creo que dentro de un rato me voy a verla, jajajaja.

Mosaiko

Usuario
Pues nada, como me ha fallado una seudo, y de todas maneras iba a llamar a reservar una habitación, pues he llamado y he reservado a Natalia.

Que más os voy a contar, ya no sé si es la séptima o la octava experiencia con ella. La ventaja de la fidelidad es que cada día es más cariñosa conmigo, si es que eso es posible. Ahora hasta me controla cuando salgo, me arregla el cuello de la camisa, me peina...........salgo a la calle hecho un pincel. Aparte de que vaya regalito con la boca me ha hecho para terminar...............joder, eso si que ha sido una novedad. La ostia.

En fin, a ver si hay suerte y se eterniza aquí.

Pilu

Usuario
con que ha vuelto esta niña heee¡¡¡¡¡¡ bien bien bien jejej es una makina ademas de super simpatica jejeje. me alegro pilu xao

jajaja, gracias Killoo,
pues sabes lo que te queda por hacer: visitarla otra vez :D
a ver si nos vemos pronto amigo,

un abrazo,

Pilu

furriel

Usuario
Sara y Alexandra (duo)

NOMBRE DE LA CHICA: Sara y Alexandra

NACIONALIDAD: Brasil y Uruguay

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Piso Lolas

TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: Las habituales con regalo de cumpleaños.

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy bien

DETALLES DE LA CHICA: Sara es una morenaza con excelentes tetas, Alexandra es muy simpática y agradable, algo tímida al principio, pero se esmera en quedar bien, tiene un culo y un cuerpo espectacular, las tetas son algo pequeñas, con un pezón enorme, de esos de miura que te apuntan a la boca, si bien las tetas son algo flácidas.

SERVICIOS OFRECIDOS:Los normales.

SERVICIOS REALES:Se cumplieron mis expectativas

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO:
EXPERIENCIA: Despues de hablar con las dos chicas, y comentarles si de buen rollito les apetecia un duo, accedieron amablemente. Nos desnudamos en la habitación grande con buen ambiente y risas. Lavado por parte de Sara y todos a la cama, una gozada esto de estar con dos chicas, cuatro manos acariciandome, yo tocando todo lo que podia, por todos lados, no daba a basto jeje, despúes de un frances primero Alexandra, luego Sara, para cabalgar cambiaron el turno, empezo Alexandra cabalgando, mientras yo acariciaba a Sara, y para terminar, me puse a embestir a Sara, esta aguanta bien las embestidas mientras sujeto sus ricas tetas, y Alexandra me acaricia y estimula a la vez. Buena corrida. Lavada de nuevo y para casa.
Muy buena tambien la atencion del atractio gerente del establecimiento, si bien no me dio dos besos felicitandome el dia jeje. Saludos.

CHICA RECOMENDABLE?:Si, las dos son muy agradables.

VALORALA COMO PROFESIONAL:8

Pilu

Usuario
Enhorabuena...

Enhorabuena Furriel para tu expe.

no has elegido mal para tu duplex :D.
y feliz cumple !!!

saludos,

Pilu

Pilu

Usuario
Duplex explosivo: Lolita y Sofia (Francia/España con la ayuda de Brasil :D)

NOMBRE DE LA CHICA: Sofia y Lolita

NACIONALIDAD: Brasil y España

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Piso Lolas
TELÉFONO DE CONTACTO: El conocido.
TARIFAS APLICADAS: Las habituales para un Duplex.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy bien

DETALLES DE LA CHICA: Lolita: ESPAÑOLA, novedad en LOLAS, rubia con curvas sinuosas (descripción de Kazajo) + pelo mas corto, una mirada "de la muerte", pequeñas tetas pero buenísimas...
Sofia: brasileira, gostosa, recién llegada a Lolas, chica completa, todos los servicios (descripción de Kazajo) + pelo largo,liso y moreno, tetas de buen tamaño, muy dulce...

SERVICIOS OFRECIDOS: Lolita: todos salvo griego y besos con lengua (pero piquitos si)
Sofia: Todos.
SERVICIOS REALES: Lo anunciado.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9.9999999 (porque quiero repetir y mejorar si es posible :D)
FOTO: las de Kazajo en el subforo de Lolas en este foro.
EXPERIENCIA: Duplex explosivo: eso es un buen resumen de esta expe. Son 2 chicas nuevas en el piso y no se conocen pero han actuado como grandes profesionales y como si se conocieran. "Chapeau Mesdames"...
Sabéis todos (o eso creo) que tengo ya costumbres de buenos Duplex (sobre todo en Lolas). Cada vez es distinto, sobre todo si no es nunca con las mismas personas. Pero esta vez todo ha ido a la vez muy rápido (por el ritmo marcado por ellas, sobre todo Lolita que no para nunca :D) y por el tiempo "real" de 45 minutos de puro vicio y placer !!!
Mi cerebro tiene pena para analizar todo y explicarlo todo con palabras que se pueden entender. Pero puedo contar que estas 2 maravillas se han complementado perfectamente. Sofia muy dulce (en todo los "sentidos") y Lolita un volcán de sensaciones, un caja de sorpresa, un encanto de mujer.
Me has gustado las 2. Había un feeling increíble entre nosotros 3 y eso se ha sentido en el ambiente (sin champan por una vez!). Nos hemos reído, hablado, besado como si fuera la primera cita de algunos adolescentes con las hormonas ardientes, nos hemos comido, cambiado de roles muy a menudo, ocupado de nuestros culos (sobre todo el mio, fuera y dentro), practicado posturas nuevas (por lo menos para mi)...
Y todo eso sin parar ni un segundo y sin aburrirse tampoco. Todo un desafió.
También el hecho de hablar francés ha puesto a 100 a Lolita que de vuelta me ponía a 100 con sus miradas, su francés (sin, igual que Sofia) explosivo y sus manos que no paraban encima de mi cuerpo. Sofia también fue genial pero a un ritmo mas sensual, el suyo: me decía que hacíamos el Amorrrrr...
En fin me lo he pasado mas que genial y les he dado la bienvenida a las dos a mi manera :D.
Nos vamos a volver a ver juntos...
Así que estoy por la paz entre los países. Por fin un Francia/España que se termina bien :D (nunca mejor dicho porque fue Lolita que me hizo un final felicísimamente bueno!!). "Peace and Love all over the world, my brothers" ...

CHICAS RECOMENDABLES?:Siiiiiiiiiiiiiiiiii las dos.

VALORALAS COMO PROFESIONALES:10 y 10+

Última edición:

El Piso de Lola

Profesional
Macho eres un monstruo, tu disfrutas dos veces cuando follas y cuando lo cuentas, menuda descripcion, al final no me voy a creer que eres frances, jajaj

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.