Lolita
NOMBRE DE LA CHICA:lolita
NACIONALIDAD:española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO
iso de lola
TELÉFONO DE CONTACTO:968939319
TARIFAS APLICADAS:50 30 min.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:como siempre excelentes
DETALLES DE LA CHICA:23 añitos rubia con las tetitas a medio hacer y tratero que me vuelve loko
SERVICIOS OFRECIDOS:no pregunte
SERVICIOS REALES:frances sin y folleteo
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:8
FOTO:en mundoanuncio estasi
EXPERIENCIA
ues como ya la tenia vista en los anuncios pues ya iba a tiro fijo , me voy a la suite y cuando llega ella se me acerca y me abraza muy cariñosamente yo le cojo el culete y ya estoy que parto almendras con la polla , me empieza a desnudar y vamos al baño donde me hace la reglamentaria, me tumbo en la cama y con cara de viciosa me chuoa mis pezones el cuello y se baja directa a por la polla haciendome un frances que no esta mal pero algo acelerado para mi gusto , me pone la goma y se sube encima y empezamos con el follleteo cambiando de posturas , ella gime mucho y se toca las tetas con una mano y con la otra el chichi, al ponerla a cuatro patas le pregunto que si ouedo entrar en el tratero y dice que no que esta cerrado , es una pena porque lo tiene muy rico y apetecible y tengo que hacer uso de mi imaginacion , ella pensaba que me iba a cargar pronto pero vio que la cosa se alargaba y sus movimientos y susurros eran cada vez mas intensos hasta que finalmente suelto toda la carga y me quedo en la gloria , echamos un cigarrillo juntos mientras charlamos un poco y pamcasa feliz y contento
CHICA RECOMENDABLE?:si
VALORALA COMO PROFESIONAL:8