Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Oh, Lola Lola LolaS, Expe (Angy) Venezolana

explorerman

Usuario
Creo que l final dejaremos de acudir a estos sitios ya que con leer tus azañas ya tenemos "casi" bastante. Te estas superando dia a dia y eres la envidia sana de este foro, la verdad es que queda poca gente que reparta tanto amor y pasion por este mundo jijiji.
Un abrazo Pilu tu admirador Nº1

loko_69

Usuario
Enhorabuena pilu la verdad que ya no se que decirte en cada expe que cuentas macho jajajaja, eres la envidia sana de este foro como dice explo.
Quien pudiera seguir tus pasos......un abrazo amigo

Pilu

Usuario
Bién Pilu, enhorabuena, parece que las chicas son buenas, intentaremos seguir tus pasos. Cuidate.

Gracias inquieto92. Pues la verdad es siempre difícil dar consejos porque hablamos de cosas sumamente subjetivo pero creo que son mujeres muy buenas y buenas personas... Cuídate

Macho eres un monstruo, tu disfrutas dos veces cuando follas y cuando lo cuentas, menuda descripcion, al final no me voy a creer que eres frances, jajaj

jajaja, Kazajo. Y eso que significa? porque cuidaoooo, desde la ultima comida me tomo bastante en serio lo que me dices :(...

Creo que l final dejaremos de acudir a estos sitios ya que con leer tus azañas ya tenemos "casi" bastante. Te estas superando dia a dia y eres la envidia sana de este foro, la verdad es que queda poca gente que reparta tanto amor y pasion por este mundo jijiji.
Un abrazo Pilu tu admirador Nº1

Pues si tengo que dejarlo, explorer, para que sigues viniendo en el piso, lo dejare...
Ya veo que has entendido muy bien mi misión numero 1: repartir amor y pasión en el mundo :D.
el único que no va a estar contento es mi fisio :D.
Un abrazo de un amigo (eso espero ;))

Enhorabuena pilu la verdad que ya no se que decirte en cada expe que cuentas macho jajajaja, eres la envidia sana de este foro como explo.
Quien pudiera seguir tus pasos......un abrazo amigo

Jajaja, gracias Loko. No hace faltas palabras, se que eres un amigo sincero. Y estoy contento por ti de la importancia que tomas en el foto cada dia mas.
un abrazo amigo

kelokura

Usuario VIP
Lolita

NOMBRE DE LA CHICA:lolita
NACIONALIDAD:española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:piso de lola
TELÉFONO DE CONTACTO:968939319
TARIFAS APLICADAS:50 30 min.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:como siempre excelentes
DETALLES DE LA CHICA:23 añitos rubia con las tetitas a medio hacer y tratero que me vuelve loko
SERVICIOS OFRECIDOS:no pregunte
SERVICIOS REALES:frances sin y folleteo
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:8
FOTO:en mundoanuncio estasi
EXPERIENCIA:pues como ya la tenia vista en los anuncios pues ya iba a tiro fijo , me voy a la suite y cuando llega ella se me acerca y me abraza muy cariñosamente yo le cojo el culete y ya estoy que parto almendras con la polla , me empieza a desnudar y vamos al baño donde me hace la reglamentaria, me tumbo en la cama y con cara de viciosa me chuoa mis pezones el cuello y se baja directa a por la polla haciendome un frances que no esta mal pero algo acelerado para mi gusto , me pone la goma y se sube encima y empezamos con el follleteo cambiando de posturas , ella gime mucho y se toca las tetas con una mano y con la otra el chichi, al ponerla a cuatro patas le pregunto que si ouedo entrar en el tratero y dice que no que esta cerrado , es una pena porque lo tiene muy rico y apetecible y tengo que hacer uso de mi imaginacion , ella pensaba que me iba a cargar pronto pero vio que la cosa se alargaba y sus movimientos y susurros eran cada vez mas intensos hasta que finalmente suelto toda la carga y me quedo en la gloria , echamos un cigarrillo juntos mientras charlamos un poco y pamcasa feliz y contento
CHICA RECOMENDABLE?:si
VALORALA COMO PROFESIONAL:8

loko_69

Usuario
Joder kelo el dia que la chica te diga que si puedes entrar por su trastero....me va a dar pena la pobre despues de todas las que te dicen que no la que te diga que si va a pagar el pato por todas jajajajaja.
Enhorabuena por la expe!!!

Pilu

Usuario
Enhorabuena...

Enhorabuena Kelokura para tu expe,

eres un campeón...
a ver cuando quedamos para asustar un poco a las de Lolas :D
a propósito, Sofia la nueva chica si que hace griego.

un abrazo amigo,

Pilu

explorerman

Usuario
Hola kelo no hay manera de trastear verdad! creo que tendrías que verte la cara cuando lo pides, seguro que pones cara de sádico o algo asi jajaja. Bueno amigo ya sabes que eres muy influyente en mis elecciones y esta chica ya esta en la lista,por ti.Un saludo y espero verte pronto junto con Pilu.

Mosaiko

Usuario
El jueves por la noche, desvelado a pesar de que al día siguiente tenia que madrugar, decido que lo mejor es que Natalia me relaje y así seguro que duermo bien, y dicho y hecho, llamo, y me voy a verla.
De paso he conocido personalmente a Prosi, que fué el que me atendió al llegar.
Y como siempre, encantadora, cariñosa y complaciente. Un buen rato de sexo y para terminar, un masajito que hizo que casi me duermo allí mismo. Me volví a mi casa en la gloria.
A ver si esta vez si que relleno la tarjeta con ella sola, ya llevo tres sellitos.

yaves38

Usuario
Cabroncete.

Pilu, si alguna vez tengo el placer de conocerte personalmente, recuerdame que no te presente a ninguna señorita del sexo femenino ya que terminarias follandotela, joder macho, no dejas titere sin cabeza.

Tio enhorabuena, ya me diras que tal Lolita, la española, he visto sus fotos y le tengo ganas, a ver si tengo tiempo y dinero y voy a verla.

Ta luego.

Pilu

Usuario
Yo creo que Pilu no es humano, es un cibor que se autorecarga con movimientos pélvicos...:D:D

jajaja...
hola jinete, pues no estas tan lejo de la verdad :D
por eso te tendría que eliminar. o bien elijes, nos podemos juntar para tomar una copa o bien ir de lumis ;).

un saludo,

Pilu

kelokura

Usuario VIP
Patricia

NOMBRE DE LA CHICA:patricia
NACIONALIDAD:brasileira
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:lolas
TELÉFONO DE CONTACTO:en la web
TARIFAS APLICADAS:50€ media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:muy bien
DETALLES DE LA CHICA:morena 1 .60 de altura tetas de plastico
SERVICIOS OFRECIDOS:no pregunte
SERVICIOS REALES:
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 5 por darle algo
FOTO:
EXPERIENCIA:en fin voy a ser escueto chupa con, no besa ni picotea,se acelera mamando y te roza con los dientes y por supuesto le pregunto por el trastero y parece que ha visto un fanstasma, joder con decir que la puerta de atras esta cerrada sobran las palabras
CHICA RECOMENDABLE?:no
VALORALA COMO PROFESIONAL4 por darle algo

Pilu

Usuario
EXPERIENCIA: Lo mejor ha sido ver a Carol :) xd

VALORALA COMO PROFESIONAL:10

Hola Madrid28,

donde esta tu expe? se nota que hay gente que pasan mucho tiempo en contar expes (no daremos nombres :D) y otros poco... y lo bueno es que te vas a llevar un punto ;)

un saludo

Pilu

Usuario
Lo siento...

Lo siento para tu mala expe, amigo Kelokura.
Lo que esta seguro es que esta chica nunca va a recibir mi visita...
Animo y ya no queda otro remedio que unir nuestras fuerzas la semana que viene para hacer una quedada en Lolas ;)

un abrazo,

Pilu

Pilu

Usuario
Pilu, si alguna vez tengo el placer de conocerte personalmente, recuerdame que no te presente a ninguna señorita del sexo femenino ya que terminarias follandotela, joder macho, no dejas titere sin cabeza.

Tio enhorabuena, ya me diras que tal Lolita, la española, he visto sus fotos y le tengo ganas, a ver si tengo tiempo y dinero y voy a verla.

Ta luego.

jajaja, gracias yaves38.
espero tener este honor de conocerte. así podremos intercambiar trucos (por mi parte te preguntare sobre porras de fútbol, que de eso se que sabes mas que yo ;)).
a ver si quedamos...

un saludo,

Pilu

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.