Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Oh, Lola Lola LolaS, Expe (Angy) Venezolana

Pilu

Usuario
Enhorabuena Inquieto92...

Enhorabuena inquieto92 para tu expe.

Sabia yo que iba a ser una buena quedada y que te ibas a pasarlo bien cuando te vi irte con ella ;) :D.
Eres todo un caballero-putero.

Un abrazo amigo y nos vemos pronto espero,

Pilu

padacru

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:alexandra
NACIONALIDAD:Uruguaya
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:lola´s
TELÉFONO DE CONTACTO:en la web
TARIFAS APLICADAS:las de siempre
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:muy buenas
DETALLES DE LA CHICA:delgada, tetas pequeñas, con muy buen tipo y muy simpatica
SERVICIOS OFRECIDOS:no pregunte
SERVICIOS REALES: los normales, imagino
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:9
FOTO: ???
EXPERIENCIA:La chavala es muy simpática y habla auque tantea el terreno. Nos lavamos y le digo que mande ella, me propone que le toque por todo el cuerpo que no me corte a lo que le hago sumiso caso, me coloca la capucha y a chupar, lo cierto es que lo hace de maravilla es más con el pelo tan largo que tiene está a cada momento jugando con el por lo que me pone. Le se pone encima a cabalgar y pufff vaya agujero eso entra que se las pela así que le digo que pare que me voyyyyy. Le propongo el misionero que así controlo un poco la sitación, soy muy observador y veo que tiene un chochito muy bonito y cuidado teniendo en cuenta que es madre. Seguimos un buen rata y todo pa fuerrrrraaa.
CHICA RECOMENDABLE? Por supuesto que si, la pena es que se haya ido
VALORALA COMO PROFESIONAL:10

lambor

Usuario
a ver lo primero daros a los tres, kelokura,inquieto y padacru la enhorabuena por la expe y lo segundo decirle a kelokura que se coja bien no se caiga de la moto. jajajjaja. un saludo

Mosaiko

Usuario
Por cierto, a ver si sois más disimulados, porque casi me descojono. Cuando salgo, llega el ascensor, sale uno, me ve, pega un respingo y se mete en el ascensor otra vez, y claro, ha tenido que volver a salir, que remedio, que iba a hacer ahí. Sale mirando para otro lado, y ha quedado fatal. Si quería disimular..............

loko_69

Usuario
Por cierto, a ver si sois más disimulados, porque casi me descojono. Cuando salgo, llega el ascensor, sale uno, me ve, pega un respingo y se mete en el ascensor otra vez, y claro, ha tenido que volver a salir, que remedio, que iba a hacer ahí. Sale mirando para otro lado, y ha quedado fatal. Si quería disimular..............

jajajaja a mi me hace eso y le digo 4 cosas jajajaja, yo se la suelto le digo que? a pasar un buen rato eh? enga hombre si somos del mismo gremio jajajaja.

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
jajajaja me imagino la escena jajaja digna de una pelicula.
Enhorabuena por la expe mosaiko.
Un saludo.

jmdelgado

Usuario VIP
Hola Pilu.

Me alegro mucho que hayas tenido una buena expe con Marilyn y que te haya sido útil mi recomendación.

Un saludo.

explorerman

Usuario
Gabriela y Lara

Ficha para Rellenar Experiencias
NOMBRE DE LA CHICA: Gabriela y Lara
NACIONALIDAD: Brasilañas las dos
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS:
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:
DETALLES DE LA CHICA: En Sexguia
SERVICIOS OFRECIDOS:No pactamos
SERVICIOS REALES: Mas de lo que uno se pueda esperar
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 1ª9 / 2ª 4+1
FOTO:
EXPERIENCIA: Me entero por un pajarito que han llegado chicas nuevas al Lolas y claro esta, antes que se plante algún lanzado de esos que conoceis voy yo delante...
15:30 Estoy llamando el timbre del piso, me presentan a 6 chicas, memorizo dos de ellas Gabriela y Lara. Pacto 30 mts con cada una, pero por separado.
Entro con Gabriela a la suite, esta chica es un encanto super simpatica muy cariñosa y hay que destacar su altura impone ver una mujer de 178ctm, bueno antes de entrar no acordamos nada pero os puedo asegurar que esta mujer da mas de si y de su cuerpo de lo que os podais imaginar, una maquina sexual en toda regla....no hace falta entrar en detalles ya lo podéis imaginar, no hay que pedir nada la cosa evoluciona con el calenton jijiji.
Después del primer asalto entra Lara, esta chica es otra historia,viéndola tan de cerca me parece demasiado aniñada y en el servicio es bastante pasiva, en mi caso me gusta llevar la iniciativa pero con algo de implicación por la otra parte. Pudiera ser el día que se lo pillara mal o que le cortara la telenovela de las 16:00h , quizá con otro servicio se involucre algo mas.
CHICA RECOMENDABLE?:Gabriela Yes / Lara No se! puede que otro le haga saltar chispas.
VALORALA COMO PROFESIONAL:Gabriela 9 / Lara 5-1

kelokura

Usuario VIP
Mariana joven preciosa

NOMBRE DE LA CHICA:mariana
NACIONALIDAD:brasileira
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:lolas
TELÉFONO DE CONTACTO:en la web
TARIFAS APLICADAS:50 media hora promo kard
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:excelentes
DETALLES DE LA CHICA:si os digo que es una muñequita vale? ademas de las tetazas tan ricas que tiene y una simpatia tremenda como ella misma vamos
SERVICIOS OFRECIDOS:no pregunte
SERVICIOS REALES:besos con lengua ,frances sin y no se que mas que me gusto mucho
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:20
FOTO:en sexguia la teneis
EXPERIENCIA:me acerque a lolas despues de verla en sexguia y en persona esta mejor que en las fotos , entramos en la habitacion y se lanza a comerme el morro con un vicio que dejo alucinado le agarro sus preciosos pechos se los magreo y ya se me puso la polla como cuerdas de pozo vamos que no habia manera de cubrirme con la toalla para ir al baño , despues de la correspondiente lavada nos vamos a la cama y no me da tiempo ni a pestañear cuando ya la tengo enganchada a mi morro otra vez uffff que pasion pone la niña como se implica , empieza a comerme la polla y señores que comida que comida , tras un buen rato hacemos un 69 que no parecia terminar nunca , me puso la capucha y a cabalgar se ha dicho con varios cambios de postura , la chica se extremece que da gusto verla y me dice que le de bien duro joer que morbo como lo vive y como parace ser que hemos conectado bien la chica me hizo un regalito muy personal que siento mucho no poder compartir con todos ustedes por expreso deseo de ella y espero que comprendais y como siempre y como no la gran corrida , despues nos lavamos y nos echamos en la cama y yo esperaba algo de charla pero fue algo mas que charla porque su lengua no paraba , que flipe señores esto es puro vicio lo que tiene esta chica y colorin colorado
CHICA RECOMENDABLE?:si si que siiiiiiiiii
VALORALA COMO PROFESIONAL:10

killoo24

Usuario
que cabr...nnn que envidiaa me has daoo tio, es una barbi tio, en fin espero que no se vaya de ayi en mucho tiempo jajajja enorabuena xaoo

Pilu

Usuario
Enhorabuena...

Enhorabuena Kelokura,

vaya expe nos ha contado, me das envidia amigo ;).
eres un crack...
tenemos algunas cositas pendientes, no ? :D

un abrazo,

Pilu

kelokura

Usuario VIP
ok

Enhorabuena Kelokura,

vaya expe nos ha contado, me das envidia amigo ;).
eres un crack...
tenemos algunas cositas pendientes, no ? :D

un abrazo,

Pilu

si es cierto que tenemos algo pendiente y creo que ahora es el momento porque hay bastante donde elegir a ver si quedamos y terminamos la faena que nos queda pendiente

kelokura

Usuario VIP
que canalla eres , lo de lanzado va por mi seguro pero quiero que sepas que he estado en el piso antes que tu y he tenido la oportunidad de pillarlas y no lo he hecho, aver cuando nos vemos tio y acuerdate de la pulsera

un abrazo chillao

picha loca

Usuario VIP
para mi no tan tremenda

NOMBRE DE LA CHICA: Brenda
NACIONALIDAD: Ucrania
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:Lola´s
TELÉFONO DE CONTACTO: 968 93 19 19
TARIFAS APLICADAS:Kazajo card
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: como siempre
DETALLES DE LA CHICA: rubita no muy alta, no es un pivón, pero es bastante resultona.
SERVICIOS OFRECIDOS: no pregunté, al tener ya referencias de las expes.
SERVICIOS REALES: frances con, y folleteo.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6
FOTO:
EXPERIENCIA: Me recibe Violeta y me presenta a tres chicas, Lola, Alexandra y Brenda, al haber leido las buenas expes posteadas de ella me decido a entrar con ella, en cuento a la expe, bien pero sin estridencias, me lavó ella y luego al pasar a la habitacion el tema empezó un poco friamente sin nada de preliminares casi, con lo que a mi me gustan, intento tirarle a los morros y me hace la cobra, asi que pasamos al catre, me hace un buen frances con, mirandome a los ojos, bastante bueno, luego se lo comí un ratito y parece que se animó un poco, despues me cabalgó un poco, pero duré muy poquito, un poquito de charla y fin del acto.
CHICA RECOMENDABLE?: creo que si, lo mismo no la pillé en un dia bueno.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 6, si hubiera habido preliminares y besos hubiera subido bastante.

jopgris

Usuario
Yo solo fui a que me diera un masaje con final feliz y estuvo bien, muy bien, pero que muy bien. Tanto que estoy por llamar a ver si la proxima vez es con polvo, que solo de pensarlo me pongo muy animado.

Jr

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Natalia
NACIONALIDAD: Rusa
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Lola's
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 1h/100 €
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: impecables
DETALLES DE LA CHICA: morena, una cara muy bonita, muy simpática y cariñosa, de cuerpo hay mejores pero sabe como hacer que te quedes prendado por ella.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9/10
FOTO: En la web
EXPERIENCIA: Era la primera vez que iba pensando en quedarme una hora con una chica y Natalia tenia todas las de ganar.Tenia ganas de probar ese francés y ese masajito que contabais tan rico.
Y no defraudó.
Nada más llegar me plantó un beso en los morros, esta si que besa!.
Estuvimos tonteando mientras nos quitabamos la ropa... que si besito por aqui, por alla, las manos...hay que lavarse!, mecaguen!!, yo estaba ya que se lo hacia de pie! venga vamos.Todo muy higienico ya lo sabeis y bueno...en el aseo no veia el momento de tenerla ya en la cama,jajaj.
Vuelta a la habitación pasamos a la cama y empieza a besarme bajando por mi cuerpo hasta llegar a mi polla... si que es bueno el francés si!ufff sabe como hacerlo, te lo hace lento, mirandote, relamiendote... al poquito me enfunda y se coloca encima.Empieza a cabalgar..sabe mover las caderas, cambiamos de posturas varias veces... ella gime bastante..que buena es! jajaja.
Quiero acabar en sus pechos, le digo que se ponga de rodillas frente a mi y chupandomela acabo en sus tetas (no hubo manera de que me dejara en su boca XD)...me encanta.
Despues del polvo me pide que me tumbe y comienza uno de los mejores masajes que me han dado... que bueno!! Espalda..gluteos..piernas casi me deja durmiendo.
Un poquito de charla y nos tenemos que ir ;( .Otro día más, que rápido pasa una hora con esta señorita!!
Besito y a casa.
CHICA RECOMENDABLE: Por supuesto que si
VALORALA COMO PROFESIONAL:10/10

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.