Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Oh, Lola Lola LolaS, Expe (Angy) Venezolana

jmdelgado

Usuario VIP
Marilyn

NOMBRE DE LA CHICA: Marilyn
NACIONALIDAD: Argentina
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: La sabeis muy bien, jajaja
TELÉFONO DE CONTACTO: 968 93 19 19
TARIFAS APLICADAS: 50 euros por media hora (por la tarifa de amigos).
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: impecables
DETALLES DE LA CHICA: Morenaza, muy bonita de cara, buen tipo, delgada, 1,65 aproximadamente, pechos bonitos, ni grandes ni pequeños y culito muy rico.
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés (con preservativo), y follar
SERVICIOS REALES: Idem.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8.
FOTO: En sexguía.
EXPERIENCIA: En la tarde del 19 de marzo, y aprovechando el día de fiesta, quedo con un buen amigo, muy putero (como yo, jeje), para irnos de jarana. Le propongo ir al piso de lola, que él no conocía. Dejamos el coche en el parking del Carrefour y subimos al piso, nos pasa Violeta a la sala de espera y nos presenta a las chicas que había en ese momento (creo recordar que eran Brenda, Marisol, Lola, Alesandra, Sofía y Marilyn). Él elige a Lola y yo me quedo con Marilyn. Ellos pasan a la habitación morada y nosotros a la que hace esquina, donde está la camilla.
Marilyn es una chica extremadamente dulce y suave. Me dijo que es masajista profesional, pero que sólo realiza contactos de forma esporádica y que no todos los días está disponible.
Se nota que es bastante inexperta en ésto porque, por ejemplo, no me acompaño a lavarme, y cuando yo le pedí que me acompañara, puso cara de asombro y se quedó parada junto a la puerta viendo como yo me lavaba.
Pero a pesar de estos detalles, la experiencia fue muy agradable, porque la implicación de la chica fue máxima, y para mí eso tiene más valor que otras cosas.
Ya en lo que fue la expe en sí, la tumbo en la cama y aprovecho para besar esos pezones y esa cueva tan tierna y acariciar su bonito cuerpo, ella hace lo propio conmigo mientras también nos besamos (aunque sólo picos). Luego, después de un par de posturas, terminamos a cuatro patas y descargo todo lo que llevo dentro.
Mi amigo es la primera vez que va a un piso, siempre ha sido de clubes, pero quedó gratamente impresionado tanto del trato, de la discrección, de las instalaciones, como de la expe con Lola, recibió su tarjeta con el sello y me dijo que volverá al piso.
Una vez en la calle, me propone ir al Club Hoyo 19, donde quiere presentarme a 2 amigas suyas... (continúa en el hilo de experiencias en clubes).
CHICA RECOMENDABLE?: Sí
VALORALA COMO PROFESIONAL: 7

Pilu

Usuario
Enhorabuena...

Enhorabuena jmdelgado para tu expe,

me das unas ganas (sanas obviamente) de ir a verla :D...

un saludo

Pilu

Usuario
Sigue Tremenda, pero se va !!!

NOMBRE DE LA CHICA: Brenda
NACIONALIDAD: Ucraniana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Piso Lola
TELÉFONO DE CONTACTO: Lo de siempre
TARIFAS APLICADAS: BonoPolvo lleno...
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfecto
DETALLES DE LA CHICA: ya está mas que descrita:rubita, menudita, guapa, ojos claros, muy habladora
SERVICIOS OFRECIDOS: no he preguntado
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 10 (lo perfecto para hoy)
FOTO: No necesita
EXPERIENCIA: Pues que voy a contar mas sobre esta chica. Nos conocemos perfectamente, como amigos follando diria, casi sin necesitad de pedir algo, me conoce, solo hablamos para reírnos o hablar de la familia. Y la pena es que parece (Kazajo confirmas ?) que se va definitivamente del piso alrededor del 15 del mes que viene... así que sabéis lo que hay que hacer chicos (bueno por lo menos los "fans" de esta "Tremenda" lumi :D).
REPETIRIAS LA EXPERIENCIA: a ver si me da tiempo antes que se vaya.
Experiencia como profesional: 9, profesional lo es, sabe lo que quiere y te dá lo que considera oportuno, controla, vamos.

andres_cam22

Usuario
Bueno pues el sabado por desgracia estuve con esta chica, y ya no se que pensar pero lo que me sucede a mi creo que es alucinante, que mala suerte, ya la habia llamado antes (15 dias o asi) y me comento que hacia frances sin, besos, no griego, vamos mas o menos lo normal. decir que fui con esta despues de un planton de bet, y otras 3 o 4 llamadas sin fruto.. Bueno no me enrollo, aqui la expe:

NOMBRE DE LA CHICA: lorena
NACIONALIDAD: ni idea

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: se ha cambiado a avda miguel indurain
TELÉFONO DE CONTACTO: mundoanuncio
TARIFAS APLICADAS: 55 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: lo unico bueno, muy muy bien, cama grande, camilla, todo limpio, velas, petalos, etc..
DETALLES DE LA CHICA: como se ve en la foto, mas o menos... rubia, guapilla de cara, tendra unos 25 años mas o menos, tetas muy pequeñitas pero buen culo prieto
SERVICIOS OFRECIDOS: x telf los normales
SERVICIOS REALES: practicamente ninguno..
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 1/10
FOTO:
EXPERIENCIA: bueno, llego al sitio y me abre una morena con el pelo rizado, me explica sus servicios y me dice ahora pasa mi compañera, pasa la tal lorena y bueno me gusta, rubita y buen cuerpo, (he aqui mi gran fallo, no le pregunte por los servicios, pero vamos hacia 15 dias hable con ella x telf y los servicios eran los mas o menos normales) bueno lo dicho, me quedo con ella, me dice que son 55€, le doy 60 y me dice que no tiene cambio pero que estamos mas tiempo 40 minutos, bueno vale... asi que vamos a la habitación me desnuda, y tal, y la primera en la frente, no da besos, dice que no da besos, bueno.... empieza a mosquearme, me hace un masaje pero yo voy a lo que voy, le digo que me la chupe y me dice que lo hace con.. :eek::eek::eek: ya me mosquea y me levanto de la camilla y le digo que de eso nada, que ni besos, ni frances sin, que esto que mierda de servicio es? y dice que esos son sus servicios, le digo que x telf me dijo otros, pero nada tiempo perdido, le digo bueno x lo menos me dejaras echarte 2 polvos y me dice que tampoco, que solo 1... bueno pille un mosqueo de cojones... pero nada viendo que ya estaba todo perdido pues pienso en follarla y punto, asi que me la chupa con, tiene un piercing y juega con el pero con la funda pues como que no mola, la pongo a 4 patas en la cama y se la meto, empiezo a darle fuerte, muy muy fuerte, como con rabia... je je, luego me pongo en el borde de la cama y empieza a darme ella, pero de repente... se para!! dice ohh lo siento me ha bajado la regla, yo alucinando en colores... me quita el condon se limpia y tal y me dice que terminamos a mano y le digo que una m... bueno me contengo y le digo que no, ni besa, ni chupa, ni griego por supuesto, un solo polvo, sin follar... pero es que estamos locos o que!!!!!!!!! le digo que me devuelva el dinero y me dice que no, le digo que llame a su compañera que parecia la jefa, le explico la situación, y me dice que no puede devolvermelo, que ya la he visto desnuda y la he penetrado y no se que historias, bueno yo estaba flipando, habia estado 15 minutos y querian tangarme 60€?? al final me pongo serio y me dice espera que tengo que llamar a la jefa (mentira, fue a hablar con lorena) y me devolvieron la mitad, bueno sali de alli con un cabreo de cojones, que mala suerte por dios.
CHICA RECOMENDABLE?: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
VALORALA COMO PROFESIONAL: 0/10

jmdelgado

Usuario VIP
Enhorabuena jmdelgado para tu expe,

me das unas ganas (sanas obviamente) de ir a verla :D...

un saludo

Gracias Pilu.

Pues sí, te la aconsejo, porque la chica merece la pena. Pero es muy difícil que te la encuentres en algún paseillo. Si quieres quedar con ella, lo mejor es que la llames a su móvil para concertar la cita.

Un saludo.

Pilu

Usuario
Gracias Pilu.

Pues sí, te la aconsejo, porque la chica merece la pena. Pero es muy difícil que te la encuentres en algún paseillo. Si quieres quedar con ella, lo mejor es que la llames a su móvil para concertar la cita.

Un saludo.

Hola jmdelgado,

pues gracias por el consejo, la llamare seguramente.

un saludo

Pilu

Usuario
Brenda: mi despedida...

NOMBRE DE LA CHICA: Brenda
NACIONALIDAD: Ucraniana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Piso Lola
TELÉFONO DE CONTACTO: Lo de siempre
TARIFAS APLICADAS: 50 la media hora (descuento por venir con otra persona)...
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfecto
DETALLES DE LA CHICA: ya está mas que descrita:rubita, menudita, guapa, ojos claros, muy habladora
SERVICIOS OFRECIDOS: no he preguntado
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 10 (lo perfecto para hoy)
FOTO: No necesita
EXPERIENCIA: Pues hoy ha sido mi despedida de Brenda, porque se va del piso dentro de 15 días. Así que puede ser que pagamos todos los foreros para follar pero seguimos siendo personas. Y se cree ciertos vínculos. Pues así fue con Brenda, la que conozco desde mas tiempo en el piso. La experiencia como siempre buena pero con algo mas, algo distinto. Hemos hablado y nos hemos reído sobre cosas a la vez fútiles e importantes. Hemos también follado :D pero como si fuéramos novios que saben que se van a separar (en el sentido que no se van a ver mas, físicamente hablando).
Así que si me lees Brenda, cuídate mucho y ha sido un placer conocerte. Que todo te vaya bien en tu nueva vida...
REPETIRIAS LA EXPERIENCIA: pues metemos que va a ser difícil porque se va.
Experiencia como profesional: 10, profesional lo es sin ninguna duda.

kelokura

Usuario VIP
alexandra uruguaya

NOMBRE DE LA CHICA:alexandra
NACIONALIDAD:uruguaya
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:lola´s
TELÉFONO DE CONTACTO:en la web
TARIFAS APLICADAS:una tarjeta de lavado completa
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:muy buenas
DETALLES DE LA CHICA:delgadita con muy buen tipo y muy simpatica
SERVICIOS OFRECIDOS:no pregunte
SERVICIOS REALES:pues lo normal y si que besa
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:10
FOTO:
EXPERIENCIA:empezo con unos besitos en el cuello y despues recorrio mi pecho con sus labios , algo muy extremecedor ya que usa una delicadeza excepcional despues un frances con mucha clase y estilo , despues una cabalgada muy pero que muy sabrosa con un contoneo de lo mas delicioso , posturas varias cual de ellas la mejor y besos , en fin lo que se dice un buen polvo, esta chica es como una moto si no sabes montar te caes
CHICA RECOMENDABLE?:por supuesto que si y tendre que repetir
VALORALA COMO PROFESIONAL:10

Pilu

Usuario
Enhorabuena...

Enhorabuena Kelokura para tu expe...
Se nota que te ha gustado y a ella también :D.
eres un crack !!

un abrazo,

Pilu

Pilu

Usuario
Marylin, una joya a preservar

Fecha: hoy, esta tarde
NOMBRE DE LA CHICA: Marilyn
NACIONALIDAD: Argentina
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: La sabéis muy bien, jajaja
TELÉFONO DE CONTACTO: Lo conocéis todos, golfos...
TARIFAS APLICADAS: las normales.
DETALLES DE LA CHICA: Morenaza, muy bonita de cara, buen tipo, delgada, 1m65 aproximadamente, pechos bonitos, ni grandes ni pequeños y culito muy rico.
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés (con preservativo), y follar
SERVICIOS REALES: �dem.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 10.
FOTO: En sexguía.
EXPERIENCIA: Podría casi hacer un "copiar y pegar" de la expe de mi compañero de foro jmdelgado. Y como se que no le gusta mucho que hablamos de la expes con ella, pues no haré mi descripción de siempre estilo "novela de 10 paginas" :D.
Solo que diría que es una joya a preservar: es muy profesional (a pesar de no serla, hablando de contactos). Esta muy tímida al principio pero se implica mucho y el hecho que hace un francés con, no ha sido un problema para mi porque lo hace de maravillas (pero es una opinión personal). Sus manos son una pura delicia (mejor para los masajes!!) y sus caricias pueden convertir un cubo de hielo en agua caliente sin problema.
Entre con ella sola, después de un duplex (también con ella) y me ha gustado aun mas estar solo con ella, sobre todo por el valor añadido de los besos (piquitos pero de los buenos) suyos.
En fin, no es una chica para golfos, hay que cuidarla. Y se lo merece...

CHICA RECOMENDABLE?: Sí. Y voy a repetir.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 10, siempre pensando que dice que no hace contactos de forma profesional (sino esporadicamente), ya que es antes de todo, masajista profesional (y comprobado por Pilu, que lo confirma también).

Última edición:

inquieto92

Usuario
OMBRE DE LA CHICA:Alexandra, Alex para los amigos
NACIONALIDAD:Uruguaya
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:lola´s
TELÉFONO DE CONTACTO:el de siempre

ESTADO DE LAS INSTALACIONES:El apartamento
DETALLES DE LA CHICA:Morena, Pelo largo morena, con unos pezones que parecen miuras, delgadita, con buen tipo, con una personalidad que impresiona y muy simpatica.
SERVICIOS OFRECIDOS:Dejate llevar.
SERVICIOS REALES: Los que a mi me gustan.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:9
FOTO: Te las imaginas, y punto
EXPERIENCIA: Muy simpatica, con una sonrisa muy complice y que te hace sentir que la conoces de toda la vida, tiene una personalidad impresionante, es muy simpatica e implicada que te da lo mejor, si sabes pedirselo, lo he pasado genial con ella y por lo menos yo, me he reido con ella, por fín sé hacer dos cosas a la vez.
Cuando venga para la proxima temporada, pienso repetir, solo si ella quiere.

VALORALA COMO PROFESIONAL:10

Pilu

Usuario
Katarina y Marylin: "Encuentros en la tercera fase"...

NOMBRES DE LAS CHICAS: Katarina y Marilyn
NACIONALIDAD: Rusia para Katarina y Argentina para Marylin
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: La sabéis muy bien, jajaja
TELÉFONO DE CONTACTO: El de siempre.
TARIFAS APLICADAS: Los habituales para los Duplex.
DETALLES DE LA CHICA:
Katarina: rubia, 1m75, grandes tetas (operadas), guapa, buenas formas...
Marylin: Morenaza, muy bonita de cara, buen tipo, delgada, 1m65 aproximadamente, pechos bonitos, ni grandes ni pequeños y culito muy rico.
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés (con preservativo), y follar para Marylin y supuestamente todo para Katarina.
SERVICIOS REALES: Idem pero sin besos (ni piquitos).
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8 (por falta de besos y el final).
FOTO: En sexguía para Marylin y quizá pronto en el foro para Katarina.
EXPERIENCIA:
Pues por fin podemos hacer hoy una quedada con Inquieto92 que conozco del foro desde poco pero que es un tío-forero/putero de de los mas recomendables y simpático (no quiero oír los malpensados!!).
Así que lo presento a Prosikito, encargado del día, que a su turno nos presenta las chicas. Después de mucha discusión :D, el entra con la elegante Alexandra y yo me quedo con la dulce Marylin y la impresionante Katarina (recién llegada y sobre todo levantada!!).
Y aquí entro en otra dimensión...
Pues los 10 primeros minutos (de un total de 40-45) a parte de la limpieza obligatoria de los bajos, nos parecíamos a 3 predadores espiándose... Lo juro, era una sensación extraña. Me sentía como un tío o bien muy feo, o bien un extraterrestre o bien se había enterado hace poco que soy El Pilu...minator :D. En fin no se lo que paso, que fue la primera vez. Todo eso en un ambiente frió (en todo los sentidos) y sin música. Así que propongo de sacar el PiluFono (marca registrada :D) para poner canciones para calentar el ambiente.
Poco a poco... Nos tumbamos los 3, y las 2 chicas, la rubia y la morena, me besan todo el cuerpo durante un buen ratito sin posibilidad de besos a ninguna de las 2, ni piquitos (cosa muy importante para mi).
Pero son tan dulces, y los besos tan buenos que me dejo llevar. Katarina me pone la goma la primera y empieza un francés muy buena mientras me acaricia Marylin el cuerpo: una delicia...
Cambian las 2 sus roles y sigue eso igual de bueno. Las cosas se calientan mas cuando hago un cunilingus de los mas suaves a Katarina, y con Marylin que me acaricia la parte trasera incluyendo la PiluPolla :D. Luego me levanto y quiero tumbar a Marylin para un misionero pero siento que me molesta el maldito condom...(casi como ayer!!!!). Mientras Marylin va a pedir otro a Prosikito, nos acariciamos con Katarina que siento mas caliente.
Cuando vuelve Marylin, Katarina me pone la nueva goma sabor fresa y me hace un francés con estupendo. Marylin se tumba en la cama y aprovecho para acariciarle el cuerpo de los pies al cuello con mi lengua. Luego entro en su sexo depilado con un placer no disimulado :D.
Pero se esta acabando el tiempo. Así que nos levantamos los 3, yo cambiando la música y ella hablando entre ellas como si fuéramos a misa. Pienso de repente que me están preparando un final perfecto. Marylin se pone de rodillas a mis pies y empieza a chupármela con un "savoir-faire" (saber hacer) que no pensaba que una masajista profesional podía tener!!!
Pero viendo que no me voy a correr en los 5 minutos que queda...pues me dejan así!!
Y eso también es la primera vez que me pasa. Katarina rompe el silencio diciendo "quieres contratar mas tiempo? te quedas con las 2 o con una?". Difícil elección que no me esperaba: pues si quieres saber lo que paso, vete al hilo de Marylin en este mismo subforo de Lola...
CHICAS RECOMENDABLES?: Sí las 2
VALORALAS COMO PROFESIONALES: 9 las 2.

Última edición:

loko_69

Usuario
Buena expe amigo Pilu que pena que al final no descargaras....a mi no me ha pasado lo de los condones pero vamos tiene que haber sido un coñazo la verdad, yo como otros compañeros del foro ya me suelo llevar mis propios condones.
Un abrazo amigo....nos vemos!!!

Última edición:

gardelito

Perfil Profesional, caducado
hola amigo PILU.es una putada q te vuelva a pasar el problema de los condone,,, no es q tu PILUPOLLA sea mas grande , es q los condones son de una tanda q vinieron mas pequeño , pero tranqui ,ya estamos trabajando muy duro para solucionar el problemita ,,,

Última edición por un moderador:

Pilu

Usuario
hola amigo PILU.es una putada q te buelva a pasar el problema de los condone,,, no es q tu PILUPOLLA sea mas grande , es q los condones son de una tanda q vinieron mas pequeño , pero tranqui ,ya estamos trabajando muy duro para solucionar el problemita ,,,

hola gardelito,
eso esta bien que trabajéis sobre este asunto para resolverlo.
lo que pasa es que esta vez no he tenido tanto suerte que el día pasado contigo: entre que el problema surgió a mitad de tiempo y que las chicas se parraron 5 minutos antes del tiempo previsto, pues esta vez me he tenido que pagar 20 minutos mas (es decir 50 euros mas) para terminar bien !!

un saludo,

Pilu

yosoysancho

Usuario
Vaya tela. Despues de la experiencia del otro compañero se veia venir que el nivel era tirando a bajo pero es que esto ya es infimo y timo total. Este piso yo lo declararia a evitar y por supuesto a mi no me pillan con lo que te han hecho a ti andres

Pilu

Usuario
Gracias...

Muy buena expe, Pilu como siempre narrando a tope, esta muy bien poner los dientes largos al personal. Un saludo y estamos en contacto.
Gracias amigo Prosi. No olvides mandarme lo que hemos hablado sobre el foro. Un saludo y nos vemos...

enhora buena por tu expe me alegro de que te halla salido bien
gracias kelokura...

Buena expe Pilu....manteniendote en tu linea. Que maquina eres. Un abrazo!!!
Gracias Loko, es que tengo buenos modelos en este foro :D. Un abrazo

Pilu, lo tuyo es pura pasión, si disfruto mas contigo que en el piso, jajaja.
jajaja, gracias inquieto92. Sabes que tenemos asignaturas pendientes los 2 ;) :D

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.