Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Oh, Lola Lola LolaS, Expe (Angy) Venezolana

Pilu

Usuario
Vanessa, una pequeña brasileña pero matona...

NOMBRE DE LA CHICA: Vanessa
NACIONALIDAD: de Brasil con un pequeño acento pero nos hemos entendidos perfectamente...
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Piso Lolas
TELÉFONO DE CONTACTO: FAS APLICADAS: los normales
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Inmejorables
DETALLES DE LA CHICA: Morena, pelo corto,26 años, 1,60 m aprox., pequeñas tetas pero buenisimas y con un pezón muy erectile.
SERVICIOS OFRECIDOS: dice "Soy Vanessa, una chica muy caliente y sensual.Hago toda clase de servicios mio especialidad son "las cubanas" y las mamadas bien salivadas. No dudes en llamarme si lo que quieres es correrte bien agusto."
SERVICIOS REALES: francés con, piquitos y folleteo.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8.5
FOTO: en los distintos sitios pero...esta mejor que las fotos parecen.
EXPERIENCIA: Poco tiempo, cansancio y consejo de Violeta (para cambiar un poco) han dado una satisfactoria expe con Vanesa, que no era especialmente en mi lista de hoy. Esta muy simpática, siempre riendose, te pone en buenas condiciones. Chupa CON pero de maravillas. Me ha puesto a 1000 en un tiempo récord que me ha hecho correrme rápidamente (a 4 patas después). Tiene un culo impresionante al tacto y a la vista (gracias a los espejos), una tetitas que son un encanto en comerselos, un sexo no muy grande pero muy sabroso y sobre todo que se moja muchísimo si lo manejas bien con la lengua y los dedos. Sabe muy bien mover su cuerpo cuando esta encima de ti. Los piquitos fueron pocos pero buenos. Me ha hecho pasar un buen momento y eso es lo mas importante. Incluso después del acto, nos hemos tumbado para hablar y acariciarla.
CHICA RECOMENDABLE?: Siiiii. Repetiré si tengo tiempo y estaria bien con su compañera Mariana :D
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9, totalmente profesional. El 10 para cuando me lava los bajos en el baño (bueno es "mala costumbre" :D).

Pilu

Usuario
Irene, española de otra categoria...

NOMBRE DE LA CHICA: Irene
NACIONALIDAD: española
DETALLES DE LA CHICA: Rubia, pelo rizado,30 años, 1,80 m aprox., buenas tetas, etc... en fin un cuerpo 10.
SERVICIOS OFRECIDOS: todos salvo el griego.
SERVICIOS REALES: francés con, besos y folleteo.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
EXPERIENCIA: Hoy tenia reservado la famosa Irene, española espectacular. Pues si la veis vosotros buena así en la fotos en el foro pues esta...aun mejor en realidad, que sea vestida o sin nada.
Un cuerpo 10 con un cerebro bien lleno y una sonrisa acompañada de un simpatía siempre presente. Hemos hablado mucho, reído, hecho masajes, bebido champan y por fin...follado un poco :D pero que gustooooooo.
Me he pasado una hora como si fuera 10 segundos (como un 100 metros de juegos olímpicos mas o menos!).
Esta chica sabe de todo. Hace un francés Con pero lo hace tan bien que no se nota. Tiene unos labios y manos que te enamoran. En fin una chica de otra categoría.
Chicos, hay que aprovechar, se queda poco.
CHICA RECOMENDABLE?: Siiiii. Repetiré si tengo tiempo.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 10, totalmente profesional.

Pilu

Usuario
eres un gavilan pilu no me dejas estrenar a ninguna pero me alegro por ti

jajaja, gracias amigo Kelokura.
pues tu igual: conseguiste catar a mariana 2 veces y yo fue 2 veces y no estaba ninguna de las veces. Resultado: me has puesto las dientes largas :D.

U

USBA8889

enorabuena pilu estamos ha años luz de tus proezas.Que pena que el frances sea con.

Pilu

Usuario
enorabuena pilu estamos ha años luz de tus proezas.Que pena que el frances sea con.

hola y gracias USBA8889. mucho tiempo sin verte por aquí.
y nada de proezas. si supieras en que estado de salud estoy...
pues yo pensaba antes como tu sobre el francés pero estoy cambiando de idea cada vez que encontró una que lo hace igual de bueno o incluso mejor con: así que es un tema a debatir (si aun no esta hecho en el foro) :D.

un abrazo,

Pilu

U

USBA8889

hola y gracias USBA8889. mucho tiempo sin verte por aquí.
y nada de proezas. si supieras en que estado de salud estoy...
pues yo pensaba antes como tu sobre el francés pero estoy cambiando de idea cada vez que encontró una que lo hace igual de bueno o incluso mejor con: así que es un tema a debatir (si aun no esta hecho en el foro) :D.

un abrazo,

Pilu

Hola pilu lo de las proezas es de broma pero si eres un campeon. Es este pedazo de mujer implicada en forma de piquitos y no se buen rrollito que no sea muy mecanica. Cuida esa salud que lei que estuvistes ingresado,cuidate un saludo.

El Piso de Lola

Profesional
Ya lo dije que habia que reservar, es muy buena y esta muy solicitada, tambien puedes llamar al 968 93 19 19 y hablar con Violeta o Eduardo ( los encargados ) y que ellos te reserven la cita.

the888

Usuario
Michelle

NOMBRE DE LA CHICA: Michelle
NACIONALIDAD:
Ecuador
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Lolas
TELÉFONO DE CONTACTO: El de siempre
TARIFAS APLICADAS: 100 una hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Excelentes
DETALLES DE LA CHICA: Es muy bonita
SERVICIOS OFRECIDOS:Masajes, Folleteo
SERVICIOS REALES:Masajes, Folleteo
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9/10
FOTO:
EXPERIENCIA: No ahondare en detalles, que no vienen a cuento pero es un encanto de niña, me ha encantado estar con ella, es superdulce, a veces no solo buscas desfogarte jajajajaja, si no también que haya caricias, masajitos y esas cosas que de vez en cuando también se echan en falta...Joer voy poco, pero no me extraña que tenga la fama que tiene el Piso...
CHICA RECOMENDABLE?:Para mi si, supongo que va en gustos,pero es que tiene unos ojazos ufffff.
VALORALA COMO PROFESIONAL:9/10

Pilu

Usuario
Enhorabuena the888 para tu expe.
Michelle también esta en mi lista de chicas que van a recibir mi visita :D.

un saludo,
Pilu

Pilu

Usuario
ayer la estuve llamando para hacer mi primera visita al piso de lola, pero no hubo manera de hablar con ella...

Ya lo dije que habia que reservar, es muy buena y esta muy solicitada, tambien puedes llamar al 968 93 19 19 y hablar con Violeta o Eduardo ( los encargados ) y que ellos te reserven la cita.

Lo confirmo: he tenido que llamar ayer 2 veces para tomar cita con ella. Y cuando estábamos junto pues el móvil no paraba de sonar, quizá eras tu andres_cam ;)...

david

Usuario
DETALLES DE LA CHICA: Rubia, pelo rizado,30 años, 1,75 m aprox., las mejores tetas que he visto en muchos años, creo que son naturales, pero si son operadas que le den un premio al cirujano.Cuerpo espectacular, sexo rasurado.
SERVICIOS OFRECIDOS: todos salvo el griego.
SERVICIOS REALES: francés con, besos y folleteo.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6
Puntuacion de la chica: 9
EXPERIENCIA: Bueno esta chica ha creado en mi una doble sensacion, por un lado la tia esta buenisima, pero por otro lado si me descuido me deja tirado. Le dije que era amigo de kazajo y prosikito.Comenzamos con un masaje que es normal, pero como me encanta que me soben me dejo relajado, pero el tiempo pasaba y la tia segia sobando asi que si me descuido se pega la hora sobando la espalda, asi que viendo que se pasa el tiempo me doy la vuelta para iniciar contacto, con besos, que los da bien pero se siente incomoda dandolos, asi que paso a comerme esos maginificos pechos, y esos pezones que parecen los pitones de un miura. Parece que disfruta. Me la como entera y bajo a comerle los bajos, se estremece, creo que consigo que se corra, yo estaba a cien. Cuando me subo y me dispongo a entrar, me dice que se ha terminado el tiempo. Me quedo flipado con todo el palote, le digo que termino en 5 min, a lo que me contesta que podemos estar otra hora, le digo que vale, me lo enfundo y en 5 minutos termino. Me jode que me tomen por tonto cuando termino se digo no creo que por 5 minutos me cobres la hora, se queda parada y dice que no. creo que se dio cuenta de lo que habia hecho. Me vesti y me fui.
Por cierto el frances no puedo informar por que no lo hizo
CHICA RECOMENDABLE?: Aunque sea por verla si, Yo no se si repetire, pero si lo hago me pienso pegar la hora folando y paso de masaje. Haber como se comporta.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 10, efectivamente es profesional y si te descuidas esta toda la noche haciendo caja.
Implicacion escasa, sabe que esta buena y que los tios somos gilipollas

explorerman

Usuario
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: los normales
DETALLES DE LA CHICA: Una imagen vale mas que mil palabras
SERVICIOS OFRECIDOS: No pacto, sobre la marcha
SERVICIOS REALES: Francés con, besos y folleteo ling.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 5
Puntuacion de la chica: 9
EXPERIENCIA:Tras una cita con un dia de antelacion, me toco la Irene...Me espera en la habitacion grande junto otras chicas, para romper el hielo cruzamos alguna broma y pactado el tiempo 30 mts y nos lanzamos a la faena, ella queda como desmotivada, no se si por el poco tiempo o por que esta cansada,despues de unos sobeteos algo sosones la cosa veo que no arranca una felacion cutre y el tiempo pasa sin saltar la chispa. Tomo la iniciativa y muy poca implicacion y encima lo quiere todo despacio "con 30 minutos" el tiempo se acaba y ella te lo recuerda y tanto que lo hace que termina la media hora subiendome los pantalones igual que me los baje sin disparar nada.
CHICA RECOMENDABLE?: La chica muy mona, pero sabe que tiene mucho trabajo por delante.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 5, Sabe que tiene un buen potencial su fisico.

explorerman

Usuario
Alexandra

--------------------------------------------------------------------------------

TARIFAS APLICADAS: Estandar
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfec
DETALLES DE LA CHICA: Pelo largo rubia delgada, poco pecho pero bien proporcionada .
SERVICIOS OFRECIDOS:No pacto, lo que surja
SERVICIOS REALES: France con, besos con lengua.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO:
EXPERIENCIA: Tengo cita con Irene, pero llegando al piso se abre la puerta del ascensor y me encuentro una chica que esta tremendisima, esto pasa en el rellano de la escalera, ella se queda algo asi como "me pillaste" y tanto que la pille, es de esas que te cruzas por la calle y te quedas con ganas de echarle mano uffff, me presento y le doy unos besitos , entramos al piso perdiéndonos por las habitaciones .
Con Irene pacto 30 mts pensando con estar 30 mas con esta chica, Alexandra. Bueno el echo es que la chica es guapa y encima sabe quedar bien tiene una implicación total y seguro que quedas mas que satisfecho. Un tesorito
CHICA RECOMENDABLE?: Si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.