NOMBRE DE LA CHICA: Natalia
NACIONALIDAD: Rusa
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Lola's
TELÉFONO DE CONTACTO: De todos conocido
TARIFAS APLICADAS: 30min/0€ Bonopolvo
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Impecables
DETALLES DE LA CHICA: Morena,sobre 1,65 una cara muy bonita, muy simpática y cariñosa, de cuerpo hay mejores pero sabe como hacer que te quedes prendado por ella.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9/10
FOTO: En la web
EXPERIENCIA:
Siempre que voy a lola's empiezo y acabo riéndome por algo.
Pasan las chicas, cada vez es más difícil elegir!Tenía el día algo delicado, así que voy a un valor seguro y a la chica que me hizo ganar este bono, Natalia.
Esperándola en la habitación me dicen que el señor Kazajo quiere verme, que me tiene que dar un tirón de orejas por no postear la semana pasada , cierto! mea culpa! , pero casi no había tenido tiempo de tocar el pc. Hoy las dos
.
Bromeamos acerca de la edad que debo aparentar, ya que algunas chicas se sorprenden, jajaja.Es lo que tiene ser delgado y tener cara de niño bueno XD.
A lo que ibamos!, entra Natalia y como en el paseillo, viene directa a besarme a rozarse despacito mientras la acaricio y ella me acaricia.Vamos quitándonos la ropa, hasta quedarnos desnudos,cierra sus piernas sobre mi polla...y como sigas así la liamos!,jajaj, esta vez es ella la que me dice que a por agua.
Lavadita de rigor, todo siempre limpito, y a la habitación.Me siento sobre la cama,ella se pone enfrente, le beso el vientre, subo por su ombligo, ella se echa sobre mi, le beso las tetas, subo por su cuello hasta la boca, ya me tiene totalmente a su merced y bajo ella.
Ahora es ella la que baja por mi cuerpo, lamiendo mis pezones , besándome hasta llegar a mi polla y..que os voy a contar del francés de esta mujer!, es una delicia, me lo hizo profundo metiendola casi toda en la boca, apretando lo justo con los dientes, parece que le gusta porque no para, ufff ya! me encanta, pero tambien quiero otra cosa de ti
.
Me coloca la goma con la boca (que maestria) y la vuelve a lamer con el condon puesto,la cojo del culito y la muevo, se pone encima de mi y se lava metiendo poquito a poco mientras gime, siento como va entrando en su coñito, despacito...y como te la aprieta dentro de el, eso me encanta!.Cambiamos a misionero un ratito, casi me clava las uñas en la espalda,shhh cuidau!!, parece que se lo pasa bien, yo si lo estoy pasando bien! jajaja, cambiamos a 4 y así poco a poco hasta que acaba totalmente tumbada y yo sobre ella agarrandola por debajo de los pechos me voy...
Nos quedan 5 minutos, me pregunta si me apetece un masajito, ¿? quiero una de estas para mi!, le digo que de mil amores!, y que bien lo hace, te deja nuevo.
Es todo dulzura esta rusita.
Besitos y a casa contento.
CHICA RECOMENDABLE: Si, si , si!
VALORALA COMO PROFESIONAL:10/10