Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Oh, Lola Lola LolaS, Expe (Angy) Venezolana

tranqui

Usuario
Desando estoy de pillarla pero esa es otra de la que mi mala suerte no me deja encontrar, en fin, seguiré probando, pero la verdad que ahora me pasa lo del "burro de schumpeter" que no comía y se murió de hambre porque todos los montones de paja eran iguales y no veía ninguno mejor a otro o más grande, pues eso me pasa ahora, hay tantas y tan bonitas y por lo que contáis buenas que no se cual elegir...pero yo si elijo no como el burro.
Saludos
Tranqui

Jr

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA:Alexandra
NACIONALIDAD:Uruguaya
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:Lola´s
TELÉFONO DE CONTACTO: De todos sabido.
TARIFAS APLICADAS: 0€, Bonopolvo ;)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Ya las quisiera para mi piso, jajaja. Impecables, como siempre.
DETALLES DE LA CHICA:Delgadita de bonitas curvas y piel suave, aunque algo flácida, muy guapa de cara.
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés con y folleteo.
SERVICIOS REALES: Francés con y folleteo.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:6'5
FOTO: Teneis en la web, sexguia y mundoanuncio.
EXPERIENCIA: La elijo de entre las chicas del paseillo por las buenas experiencias que aquí habia leido.Por cierto, cuantas chicas hay en lola's?? cuesta ir dos veces y que alguna se repita! jajaja.
La espero en la habitación, charlamos, me resulta un tanto fria de primeras. Guarda la distancia, y yo funciono mejor en las distancias cortas.
Pasamos al aseo, me lava, voy a la habitación y la espero allí.
En la cama todo cambia, sabe manejarse muy bien, y la dejo hacer... si es que soy de un tímido...jajaja.
Me besa desde el cuello bajando por mi cuerpo, acariciandome con esa melena..., me va lamiendo hasta llegar a la cintura donde se para, empieza a comerme los huevos mirandome con cara de niña golosa mientras me acaricia con la punta del dedo,coge la goma, se la pone en la boca ( tras decirme que ella lo hace con, cachis!) y me lo pone con ella, pero que bien lo hace!. Aunque sea con goma, es un placer como la chupa y como te sostiene la mirada mientras lo hace.
Pasa a subirse sobre mi para cabalgarme, le dejo marcar el ritmo, se cambia dándome la espalda ,me gusta esa postura. Ahora me toca a mi , se pone
a 4 y la embisto despacio subiendo progresivamente el ritmo , hasta acabar golpeado su culo contra mi vientre mientras ella me acaricia los huevos.Gime suavecito al principio, luego más fuerte , y me encanta como lo hace. Despues de echarme sobre ella, volver a cogerla de las caderas y follarla tan fuerte como puedo... me voy enterito.
Charlamos, la verdad da gusto hablar con ella,es muy risueña.Un par de besos y ciao.
CHICA RECOMENDABLE? Si.
Aunque he tenido más feeling con otras chicas.No era lo que yo me esperaba.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 7

Sapiro

Usuario
Pues el caso es que desde que vi las fotos de Natalia en Sexguía me sedujo absolutamente. Sólo le falta para ser mi mujer soñada los ojos azules. Pero ¿Son reales las fotos o están trucadas? ¿Cómo es realmente? Me pongo a analizar los comentarios de las experiencias… y me hago la picha un lío: Según “Luminati” y “rupereveret” “tiene la cintura ancha”, lo que contradice a las fotos, pero es que para “david” es “delgadita”. La clave quizás la da “5decinco”, pues en su opinión las fotos “no parecen actuales”… Es lo que menos quería leer. ¿Y las tetas? Si para “david” tiene “el pecho flojo”, en opinión de “jmdelgado” “tiene buenas tetas” y “es delgada, pero bien proporcionada”. ¡Bien! (digo yo). Ella se define a sí misma como “blanca de piel con pelo castaño y ojos marrones”, pero “inquieto92” la debió ver con tan buenos ojos… que le vio los “ojos verdes”, lo cual me va animando, pero cuando leo a “jack spot” comienzo a entrar en éxtasis: “las fotos no le hacen justicia, es mucho más guapa al natural”. Tal y como la definen “RemyVelez” y “Mocolindo” me entusiasmo y ya con la oda de “lumbreras” me emociono, porque mala sí que es, no nos vamos a engañar, mala, mala, mala, pero lo que hay que valorar es la intención y el estruje de mollera que la chica le inspiró. Y entonces llega “Madrid58” y me tira un jarro de agua fría: “Cara guapilla , pero no para tirar cohetes, tetas y culo fláccidos” “Las fotos hay que reconocer que no son actuales, o mucho Photoshop”. ¿Pero en qué estaría pensando? Ah sí, se quedó extasiado al ver a Carol, según confiesa en el apartado destinado a relatar la experiencia. En fin, pánico me das Natalia por si me enamoras, pero prepárate que voy a por ti.

Jr

Usuario VIP
Desde luego un estudio concienzudo!.
Sapiro, para salir de dudas, ve a lola's y decide tu mismo.
Porque como se suele decir...para gustos colores ;)

Mosaiko

Usuario
Me pongo a analizar los comentarios de las experiencias… y me hago la picha un lío:

Vamos a ver, ¿tú quieres echar un polvo o casarte con ella? Para lo primero, mejor en vez de calentarte tanto la cabeza ves a verla y dejala que te caliente otra cosa.

Es la de las fotos, no entiendo como se puede dudar de eso.

lumbreras

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Natalia
NACIONALIDAD: Rusa
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Lola's
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: las habituales
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: impecables
DETALLES DE LA CHICA: guapisima como siempre, pero ahora doradita por el sol.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 10/10
FOTO: En la web
EXPERIENCIA: Me entero por el foro del regreso de Natalia y decido a ir a verla. Bingo! Allí que me la encuentro, guapísima, doradita por el sol, todo simpatía y cariñosa a tope. Como ya nos conocemos, hay una cierta complicidad entre los dos, bromas, besos, risas…..Ducha erotico-higiénica fantástica, esta chica es que es muy limpia, y a la cama. Allí me sorprende y pide comenzar follando directamente, que “tiene ganasâ€ÂÂ�, y luego seguir con los preliminares habituales. Non problem, como nos enseñaron en el cole: el orden de los factores no altera el producto. Y además, de verdad. Total, que la chica me cabalga, marca el ritmo, me folla, vamos. Uno se deja llevar. Suspiros, jadeos, ojos en blanco y al, poco, “ya está…â€ÂÂ�. La chica se queda agusto y comienza su actividad “profesionalâ€ÂÂ�. Inicia su maravilloso repertorio y lo desarrolla con maestria: francés, limpieza y repaso de bajos y sotanos, su lengua hace maravillas en la entrepierna y zonas aledañas, 69, sudor, placer, cuerpos retorcidos, buscándonos mutuamente, inicio de la fase coital: posturas varias, perrito, pollito al ast, de lado…..que se yo….Todo esto entreverado de risas y bromas. La confianza es un plus importante. El tiempo pasa, hay que ir terminando. Corrida intensa sobre su sudoroso cuerpo. Acabo derrengado sobre el campo de batalla, la sabana hecha un guiñapo, flojo, muy flojo….Para terminar, aun queda tiempo para un masajito. Nueva ducha con cariño y simpatía y hasta la próxima, my Darling.
CHICA RECOMENDABLE: Yes, off course!!!

snakepit_1

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Irene
NACIONALIDAD: Espanis
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: ya sabeis
TELÉFONO DE CONTACTO: tambien lo sabeis
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: ok como siempre
DETALLES DE LA CHICA: im-precionante
SERVICIOS OFRECIDOS: habituales
SERVICIOS REALES: habituales pero frances con
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8,5
FOTO:
EXPERIENCIA:
Aparezco por el pisito en un descanso del curro a mediodia y me paso a ver que hay..
Mucha calidad como siempre, pero me llama la atencion esta pedazo de hembra.
Entramos, me ducho y ella se lava y pasamos a la habitacion.
Empiezo a quitarle lentamente un vestidito con botones que uffff me ha puesto malisimo....
Nos sabamos un poquito y sigo desnudandola, ahora le quito el sujetador y le acaricio los pechos y se los chupo un poco mientras la cojo del culo. Mientras me tomo ese aperitivo le voy bajando las braguillas y ella me acaricia mis partes....
Nos tumbamos en la cama, besos sobeteo y todo eso, y empiezo a comerle to lo suyo, un buen ratito hasta que se corre...
Ahora le toca a ella y empieza a comerme a mi, pero lo hace con goma :( aunque le insisto para que lo haga sin, pero no cuela...
como se esta haciendo la hora le digo de follar y se me sube encima a galoparme y.....
Creo que os podeis imaginar el final...
Nos limpiamos, y nos despedimos con un poquito de charla y adieu.

CHICA RECOMENDABLE?: por supuestisimo
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8,5

Pilu

Usuario
Daniela, el valor mas seguro pese a su edad...

Fecha de la Expe: esta tarde
NOMBRE DE LA CHICA: Daniela
NACIONALIDAD: de Brasil, de Iguazu.
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: El piso de Lola.
TELÉFONO DE CONTACTO: El de siempre.
TARIFAS APLICADAS: Las normales.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfecto, como siempre.
DETALLES DE LA CHICA:1m60, Morena. Delgada, culito prieto, pecho pequeño y duro. Sexo depilado. Sin tatuajes ni piercings ni cicatrices visibles de relevancia.
21 años.
SERVICIOS OFRECIDOS: los normales, salvo francés sin hasta el final y griego.
SERVICIOS REALES: piquitos, francés sin, folleteo...
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:9,5 (le pondre 10 con "besos de verdad" y sin el resfriado ;))
FOTO: se encuentra en el sitio.
EXPERIENCIA: La elijo entre 3 chicas que había esta tarde y como hace tiempo que no hemos estado juntos pues...sigue igual de bueno. Si no fuera por un resfriado que tenia le pondría 10 para la expe. Y casi se lo merecería porque ha hecho todo para agradecerme. Abrazos, piquitos, calentamiento en toda regla después de un buena ducha (con el calor que hacia!!) y ... acción :D.
Frances sin de maravillas que casi me voyyyyyy... Un cunilingus para calentarla ella y un misionero para poder besarnos mientras movemos nuestros cuerpos juntos. Le pido de terminar corriendome en sus tetas pequeñas pero riquísimas y así lo hacemos...
Voila, voila.
Pues sigo pensando que es una verdadera profesional pese a sus 21 años !! y que cuerpazo...y un francés, bueno me paro sino...
CHICA RECOMENDABLE?: Si
VALOR COMO PROFESIONAL:10

Fanfarrón

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Marisol
NACIONALIDAD: Paraguaya
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Lola´s home.
TELÉFONO DE CONTACTO: 968931919
TARIFAS APLICADAS: Las habituales
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Cada día mejor.. aunque parezca que no es posible mejorar.
DETALLES DE LA CHICA: chica pequeñika, unos 160 cms, rubia, pelo rizado, piel clara, buen cuerpo, pechos pequeños pero en su justo tamaño, naturales, muy bonitos. Trasero muy bueno.
SERVICIOS OFRECIDOS: Lo de siempre, pero he preguntado si besaba.. eso es importante, a la chica española no la he elegido (aunque está hermosa) por la duda en cuanto a si besaba o no.
SERVICIOS REALES: francés, follar (por "detroit", de misionero... etc, comida de bajos, besos, caricias.. vamos completín.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8

EXPERIENCIA: Escogida por su simpatía, la hace evidente en la intimidad. Te sientes en confianza con ella y puedes liberar tu energía y tus "preocupaciones" con ella. Iniciamos con caricias.. por aquí, por allá.. y más allá. Luego un repertorio completo de posiciones (lo que se pueda hacer en media hora, claro)

CHICA RECOMENDABLE?: Si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8.5

Pilu

Usuario
Natalia, no te olvidare...

NOMBRE DE LA CHICA: Natalia (nombre real)
TELÉFONO DE CONTACTO: el conocido
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: impecable
DETALLES DE LA CHICA: guapisima como siempre, pero ahora doradita por el sol.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 10/10
EXPERIENCIA: por mi ultima visita al piso, como es la "hora feliz" pensé que como algunas veces no habría muchas chicas. Error mío!! había unas cuantas y ademas 4 que no conozco (incluyendo 2-3 nuevas!!). Pero al final para mi despedida elijo a la numero 1: Natalia.
Que voy a contar de la expe que no sabéis ya?? empieza por una ducha entre los 2 y acabamos en un orgasmo tremendo (por lo menos yo porque con ellas nunca se sabe ;)) y entre los 2 pues follamos. Pero había algo especial esta vez: es cierto que nos conocemos muy bien pero es como se supiera que era mi ultima vez. Me he sentido con una mujer que te quiere, que sabe todo lo que quieres sin que tengas que decir nada... En fin la única lumi que Nunca me ha decepcionado y de la pocas que he repetido unas cuantas veces. No es la mas guapa de cuerpo (pero no esta mas) pero me gusta su cara y su carácter especial y sobre todo su saber-hacer!!
En fin no la olvidare.
Au revoir messieurs dames...
CHICA RECOMENDABLE: por supuesto que si, como si alguien lo podría dudar !!!!

Jr

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Daniela
NACIONALIDAD: Brasileña
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:Lola´s
TELÉFONO DE CONTACTO: De todos sabido.
TARIFAS APLICADAS: 0€, Bonopolvo
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Impecables, como siempre.
DETALLES DE LA CHICA:Morena de pelo y piel, pequeñita,delgada, cuerpecito muy bonito y prieto.
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés sin y folleteo.
SERVICIOS REALES: ¡Pedazo de francés sin!, y folleteo.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:9
FOTO: Teneis en la web, sexguia y mundoanuncio.
EXPERIENCIA:
Llego a lola's y me encuentro con Prosi! jajaja, no decías algo de que no se sabia de mi? ,pues justo allá que lo encuentro :). Un tio muy majo,amable y educado, si señor.Que buena gente hay en lola's!
Pasan las chicas... joder con Irene que pedazo de tia!, pero venia con ganas de probar a Daniela, reposteada muchas veces en el foro y cuando se lo digo a Prosi me lo confirma, valor seguro ;), pues vamos allá!.
Vuelve a por mi, me coge de la mano y a la habitación, a magrearnos mientras nos desnudamos, nos besamos primero a piquitos, luego le voy robando su boca ;).
Andaba ya caliente, caliente, a lavarnos! que si no, no paro.
Me lava a mi , luego ella,yo no paro de tocar su cuerpecito, me encanta.
Volvemos a la habitación, y se me tira encima ya en la cama, me besa, me acaricia, juega conmigo mientras va bajando despacio por mi cuerpo, se pone mi polla entre sus tetas y las acaricia, ufff me está poniendo malísimo esta niña, además no deja de mirarte, clavandote esos ojitos de niña traviesa... Sigue bajando hasta que pone sus labios sobre mi polla y despues de esto empieza una de las mejores mamadas que me han hecho, profundo, salivado...una delicia!
No se cansa de jugar con su boquita y yo ya no aguanto más, le tengo que pedir que follemos o no respondo de mi.Me coloca la gomita y primero ella arriba, que mirada, que cuerpecito, viendolo subir y bajar... uff me estoy poniendo malo recordandolo,jajaj, cambiamos al misionero, despues de lado, y para terminar le pido a 4, esta postura me encanta para acabar, la cojo de las caderas apretandola contra mi mientras la embisto, de las caderas a los pechos, de los pechos al pelo, mis manos no paran de acariciar ese cuerpecito.Así hasta que casi creia no poder más, pero quiero acabar corriéndome sintiendo esa boca en mi polla, le pido que me la chupe de nuevo, echo la cabeza hacia atrás y la dejo hacer mientras disfruto el orgasmo.
CHICA RECOMENDABLE? Más que recomendable.La chica es un encanto.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9

killoo24

Usuario
coño y eso que te retiras pilu??bueno esperemos que por lo menos sigas entrando al foro a saludar y cuando volvamos a jugar al futbol te apuntes ejeje xaoo y suerte en la vida amigo cuidate

Jr

Usuario VIP
TELÉFONO DE CONTACTO: De todos conocido
TARIFAS APLICADAS: 30min/0€ Bonopolvo
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Impecables
DETALLES DE LA CHICA: Morena,sobre 1,65 una cara muy bonita, muy simpática y cariñosa, de cuerpo hay mejores pero sabe como hacer que te quedes prendado por ella.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9/10
EXPERIENCIA:
Siempre que voy a lola's empiezo y acabo riéndome por algo.
Pasan las chicas, cada vez es más difícil elegir!Tenía el día algo delicado, así que voy a un valor seguro y a la chica que me hizo ganar este bono, Natalia.
Esperándola en la habitación me dicen que el señor Kazajo quiere verme, que me tiene que dar un tirón de orejas por no postear la semana pasada , cierto! mea culpa! , pero casi no había tenido tiempo de tocar el pc. Hoy las dos ;).
Bromeamos acerca de la edad que debo aparentar, ya que algunas chicas se sorprenden, jajaja.Es lo que tiene ser delgado y tener cara de niño bueno XD.
A lo que ibamos!, entra Natalia y como en el paseillo, viene directa a besarme a rozarse despacito mientras la acaricio y ella me acaricia.Vamos quitándonos la ropa, hasta quedarnos desnudos,cierra sus piernas sobre mi polla...y como sigas así la liamos!,jajaj, esta vez es ella la que me dice que a por agua.
Lavadita de rigor, todo siempre limpito, y a la habitación.Me siento sobre la cama,ella se pone enfrente, le beso el vientre, subo por su ombligo, ella se echa sobre mi, le beso las tetas, subo por su cuello hasta la boca, ya me tiene totalmente a su merced y bajo ella.
Ahora es ella la que baja por mi cuerpo, lamiendo mis pezones , besándome hasta llegar a mi polla y..que os voy a contar del francés de esta mujer!, es una delicia, me lo hizo profundo metiendola casi toda en la boca, apretando lo justo con los dientes, parece que le gusta porque no para, ufff ya! me encanta, pero tambien quiero otra cosa de ti ;).
Me coloca la goma con la boca (que maestria) y la vuelve a lamer con el condon puesto,la cojo del culito y la muevo, se pone encima de mi y se lava metiendo poquito a poco mientras gime, siento como va entrando en su coñito, despacito...y como te la aprieta dentro de el, eso me encanta!.Cambiamos a misionero un ratito, casi me clava las uñas en la espalda,shhh cuidau!!, parece que se lo pasa bien, yo si lo estoy pasando bien! jajaja, cambiamos a 4 y así poco a poco hasta que acaba totalmente tumbada y yo sobre ella agarrandola por debajo de los pechos me voy...
Nos quedan 5 minutos, me pregunta si me apetece un masajito, ¿? quiero una de estas para mi!, le digo que de mil amores!, y que bien lo hace, te deja nuevo.
Es todo dulzura esta rusita.
Besitos y a casa contento.
CHICA RECOMENDABLE: Si, si , si!
VALORALA COMO PROFESIONAL:10/10

boonga

Usuario
TARIFAS APLICADAS: 30min 60€
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Aceptables
DETALLES DE LA CHICA: Es guapa pero creo que me tocó sin maquillar.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9/10
EXPERIENCIA:
Me pasé el Jueves de la semana pasada después de hacer la compra semanal en el Carrefour y me dijé animo y al toro que ahi tienes el piso de lola y todavia no lo has visitado...
Pues nada, llamo y me abre violeta y me sonaba su cara ya que la conozco de leeros pero por las fotos y despues de decirme si nombre ya cai en la cuenta que era ella, muy simpatica y agradable y yo nervioso de cojones me siento en el sofá de la sala de espera y al rato sostengo el cartelico de recomendación avalada por sexguia... eso me tranquiliza jeje mientras espero voy fijandome las modelos de la pantallas hasta que sale Natalia y me la ficho... pero en mi mente aguardaba en ver el desfile y conocer al personal. Entra la primera, besos y me siento... al rato la segunda, besicos, nombre y me siento. Que coño estoy haciendo? me quedo de pie que me voy a marear xD. Siguen pasando las chicas y ya no me entero muy bien de los nombres que ya tengo el oido chungo desde crio y con audifonos me voy ayudando... ya no se cuantas chicas han pasado y muy guapas todas por cierto hasta que llega violeta para decidirme y puf, no tenia nada claro jajaja pero de pronto suelto Mariana! :p (por haberlo leido el otro dia) y me dice que hoy no esta... buah mi mente estaba en blanco asi que le digo a violeta, espera que se me ha olvidado el nombre de la chica que me gusta (Natalia) asi que le hago esperar hasta que aparece en la pantallica y digo ESA ESA, la del flequillo :D
Al rato ya entra la Natalia y me hace pasar al dormitorio, por un momento, al fijarme mejor, ya caigo en que no estaba maquillada y por eso no se parecia a la foto... pero es guapa eh lo que pasa es que me esperaba a la diva de la foto.
Muy agradable la chica, tal como lo comentais, con una profesionalidad fuera de toda duda, caricias y besos, me deja la joya de la corona reluciente y pasamos a la cama ya todo cariño besos ternura buf me pongo burro y venga frotar frotar la joya hasta que se la mete toda en la boca y buf... punto de reflexion... me salta la alarma por el tema de seguridad e higiene, buf no se porque, quizas mi inexperiencia en este mundo pero el frances sin, a dia de hoy no termina de convercerme que lo practiquen las profesionales, tengo que informarme mejor de la garantias en este entorno, pero bueno, del piso de lola sabia de antemano que hay una garantia minima y en ese momento finalmente me confié y me deje llevar o quizás porque no podia hacer nada antes semejante bombeo por dios que delicia..
Y asi hasta practicamente la media hora mamando que tia! y cambios de posturicas, observaciones lascivas a su cuerpo, charlicas breves, besos... que contradictorio suena pero es que se estaba en el cielo, lo hacia con tanta ternura con delicadeza y como estaba tan cansado, ahi relajaico no pedia más... hasta que llego el momento que le aviso, le doy yo mismo a la zambomba y ya no se como no llegué a manchar el techo pero por poco buf que si no a ver si me cae un puro jajaja eso si me puse perdido prestandose natalia cariñosamente a limpiarme como si fuese un puto bebé aiss jajaja estaba en una nube.
Nos despedimos como si fuesemos novios y yo alucinando de la experiencia jejeje, toda una novedad para mi pocos escarceos que llevo en esto.

CHICA RECOMENDABLE: Por supuesto!
VALORALA COMO PROFESIONAL:10/10

pepe6002

Usuario
TARIFAS APLICADAS: 1 HORA 100€
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Aceptables
DETALLES DE LA CHICA: Chica madurita pero con muy buenas intenciones
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8/10
EXPERIENCIA:
Me paso el viernes pasado por la tarde y me presentan a 4 chicas de las q solo recuerdo Natalia, Patricia y una chica caribeña. Elijo a Natalia por el sexforo porque esperaba a Mariana, Daniela o Vanessa.
Natalia es todo simpatía, tiene buen cuerpo y muchas ganas de agradar.
El piso estaba a tope y me tocó una habitación sin baño, por lo que nos reimos un montón pasando con una toalla por el pasillo.
El servicio fue muy bueno, tiene mucho arte y sabe cómo llevarte el 7º cielo. Además hace un masaje que me dejó nuevo.

Lo único negativo es el idioma, le cuesta un montón entender lo que le digo. Cuando le digo de un polvito creía que íbamos a limpiar la habitación.

CHICA RECOMENDABLE: Sobretodo si no te apetece una chica joven pero inexperta.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8/10

yaves38

Usuario
Una lanza a su favor.

Chicos, para romper una lanza en favor de esta chica solo os dire una cosa, estuve con ella hace dos o tres semanas, solo deciros que con diferencia fue mi mejor experiencia en el piso de Lolas, es encantadora, creo que la cuestion es hablar antes con ella y ser un caballero, como todos sabeis a cada chica hay que tratarla de diferente manera, solo os dire que tiene un cuerpazo y que es encantadora.
No digo nada mas por peticion expresa de ella.

yaves38

Usuario
Paloma Rubiaza

Bueno chicos, pues la semana pasada tuve un ratito y fui a disfrutar mi premio de la porra, despues de pasar a todas las chicas me decido por Paloma, una Colombiana muy leona y que tiene cierto parecido en el pelo y la cara con Shakira.

NOMBRE DE LA CHICA: Paloma
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Piso de Lolas
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS:
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfect
DETALLES DE LA CHICA: Rubiaza con unos ojazos enormes y un cuerpo para mi gusto con falta de algunas sesiones de Gim, pero no ers determinante porque es una leona en la cama.
SERVICIOS OFRECIDOS:Frances sin un poco y folleteo en diversas posturas
SERVICIOS REALES:Los ofrecidos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7 sobre 10
FOTO:
EXPERIENCIA:
Bueno pues despues de decidirme me pego una duchita y empezamos con los besos, se baja a mi hermanito y empezo a chupar con un ansia viva que casi me corro a las primeras de cambio, se me puso encima y empezo a moverse parriba y pabajo que tuve que pensar en Margaret Tacher en bolas pa no correrme, asi seguimos un ratito mas hasta que no pude y me quede como un bendito, vuelvo a repetir es como Shakira, muy LOBA, jejejeje.
Despues duchita de nuevo y frances hasta que me fui otra vez de varas, y pa casa mas contento que unas castañuelas.

Darle las gracias al señor Kazajo por esta buenas ideas de la porra y demas.
CHICA RECOMENDABLE?:Si
VALORALA COMO PROFESIONAL:Buena

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.