NOMBRE DE LA CHICA: Patricia
NACIONALIDAD: Española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Lola's
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 0€ Bonopolvo
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Impecables
DETALLES DE LA CHICA: Rubia de ojos claros, un cuerpo impresionante.Ya quisieran muchas de 20 estar como ella,tiene 40.
SERVICIOS OFRECIDOS:Frances sin y folleteo
SERVICIOS REALES:Los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9 sobre 10
FOTO:
EXPERIENCIA:
Llego a Lola's y sólo habia dos chicas; Alexandra y Patricia.
Y mira por donde que venia pensando en entrar con Patricia porque ese cuerpazo habia que verlo de más cerca
, y como con Alexandra ya habia entrado pues la cosa estaba fácil.
Ya de primeras esta chica es todo simpatía, viene a por mi para llevarme a la habitación con una sonrisa y bromeando.Llegamos al cuarto, nos acariciamos, nos damos algun que otro beso y ese vestido que lleva me está poniendo taquicárdico mientras voy repasando su cuerpo por encima de la tela.
Me dice que me ponga cómodo que va a por las toallas para lavarnos que se le habian olvidado,pues menos mal, porque si no no la dejo salir de la habitación,jajaja.
Me voy desnudando mientras entra en la habitación, me acerco a ella y mientras yo me quito la ropa ella se quita la suya, pero sólo la interior.
Al aseo!, lavadita de rigor, me lava mientras hablamos y nos reimos.
De vuelta a la habitación más magreo ahora si le quito ese vestido y mi polla va buscando sola por donde quiere entrar,todavia no!jajaja, empieza lo bueno, se apoya en la cama y yo de pie enfrente de ella , sólo puedo disfrutar de verla bajar por mi pecho hacia abajo besandome hasta que llega a la altura de mi polla y comienza a hacerme un francés buenísimo, lamiendola toda de arriba a abajo, los huevos también, mirandome con esos ojos azules, me ponia burrísimo.Así durante todo el tiempo que yo quise disfrutando de los placeres de su boca.
Iba tan caliente que cuando la levante para tumbarla sobre la cama se me olvido que no llevaba el condón,jajaja, risas!.
Lo coge y me lo pone con la boca, ahora si la tumbo y empezando en misionero comenzamos a follar, despacio al principio... para ir acelerando el ritmo, ella gime, parece que le gusta, y a mi, a mi me encanta
, cambiamos a 4 y así follandola fuerte desde detrás ella encajando sus piernas con las mias y yo con mis manos en sus bonitos pechos, me voy jadeando de placer.
Me tumbo en la cama, ella se tumba a mi lado y charlamos de todo un poco, da gusto hablar con ella.Vi que se habia traido el tabaco a la cama pero como vio que yo no fumaba, ni lo nombró. Soy exfumador y no me importa que fumen a mi alrededor, pero ese detalle me gusto mucho
.
Vamos a lavarnos y volvemos a la habitación dónde voy vistiéndome. Me abrocha la camisa mientras me dice si echamos otro,jajaja(es un encanto), un par de besos y me acompaña a la puerta.Más besos y hasta pronto.
CHICA RECOMENDABLE?:Si
VALORALA COMO PROFESIONAL:9