Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Oh, Lola Lola LolaS, Expe (Angy) Venezolana

Kiriyama

Usuario
Oye Mosaiko, pues ayer estuve y cuando se presentó estuvo muy fría. Dijo su nombre y ni me miró a la cara. :S Me sorprendió después de leer tantas experiencias fogosas sobre ella.

Kiriyama

Usuario
No no, ayer no perdí mi virginidad. Afortunadamente pude perderla con una chica a la que amaba. Aunque sí fue la primera vez que estuve con una prostituta.

Si he dicho eso, es porque las otras se presentaron de una manera más abierta. Decían su nombre, preguntaban cómo estaba, alguna me dijo que me relajara y me sentara (porque estaba de pie para no estar sentándome y levantándome) y por lo general, todas me recibían con una sonrisa y mirándome a la cara. Pero tampoco estoy criticándola ni nada de eso, sólo me resultó curioso que ella fuera la única que no.

Y lo de la mamada, lo que dije es que nunca me lo habían hecho con preservativo (pero sí a pelo) y pensaba que sería menos placentero, eso fue lo que me sorprendió tanto.

Jr

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Patricia
NACIONALIDAD: Española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Lola's
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 0€ Bonopolvo
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Impecables
DETALLES DE LA CHICA: Rubia de ojos claros, un cuerpo impresionante.Ya quisieran muchas de 20 estar como ella,tiene 40.
SERVICIOS OFRECIDOS:Frances sin y folleteo
SERVICIOS REALES:Los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9 sobre 10
FOTO:

EXPERIENCIA:
Llego a Lola's y sólo habia dos chicas; Alexandra y Patricia.
Y mira por donde que venia pensando en entrar con Patricia porque ese cuerpazo habia que verlo de más cerca ;), y como con Alexandra ya habia entrado pues la cosa estaba fácil.
Ya de primeras esta chica es todo simpatía, viene a por mi para llevarme a la habitación con una sonrisa y bromeando.Llegamos al cuarto, nos acariciamos, nos damos algun que otro beso y ese vestido que lleva me está poniendo taquicárdico mientras voy repasando su cuerpo por encima de la tela.
Me dice que me ponga cómodo que va a por las toallas para lavarnos que se le habian olvidado,pues menos mal, porque si no no la dejo salir de la habitación,jajaja.
Me voy desnudando mientras entra en la habitación, me acerco a ella y mientras yo me quito la ropa ella se quita la suya, pero sólo la interior.
Al aseo!, lavadita de rigor, me lava mientras hablamos y nos reimos.
De vuelta a la habitación más magreo ahora si le quito ese vestido y mi polla va buscando sola por donde quiere entrar,todavia no!jajaja, empieza lo bueno, se apoya en la cama y yo de pie enfrente de ella , sólo puedo disfrutar de verla bajar por mi pecho hacia abajo besandome hasta que llega a la altura de mi polla y comienza a hacerme un francés buenísimo, lamiendola toda de arriba a abajo, los huevos también, mirandome con esos ojos azules, me ponia burrísimo.Así durante todo el tiempo que yo quise disfrutando de los placeres de su boca.
Iba tan caliente que cuando la levante para tumbarla sobre la cama se me olvido que no llevaba el condón,jajaja, risas!.
Lo coge y me lo pone con la boca, ahora si la tumbo y empezando en misionero comenzamos a follar, despacio al principio... para ir acelerando el ritmo, ella gime, parece que le gusta, y a mi, a mi me encanta :), cambiamos a 4 y así follandola fuerte desde detrás ella encajando sus piernas con las mias y yo con mis manos en sus bonitos pechos, me voy jadeando de placer.
Me tumbo en la cama, ella se tumba a mi lado y charlamos de todo un poco, da gusto hablar con ella.Vi que se habia traido el tabaco a la cama pero como vio que yo no fumaba, ni lo nombró. Soy exfumador y no me importa que fumen a mi alrededor, pero ese detalle me gusto mucho ;).
Vamos a lavarnos y volvemos a la habitación dónde voy vistiéndome. Me abrocha la camisa mientras me dice si echamos otro,jajaja(es un encanto), un par de besos y me acompaña a la puerta.Más besos y hasta pronto.

CHICA RECOMENDABLE?:Si
VALORALA COMO PROFESIONAL:9

cuandovoy

Usuario
Alexandra, bieeeeennnnnnnn

FECHA DEL ENCUENTRO: Ayer 01/06/2010
NOMBRE DE LA CHICA: Alexandra
NACIONALIDAD: Uruguaya
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 100 euros
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: impecable, salvo el paeillo al cuarto de baño de la entrada, es un poco incomodo
DETALLES DE LA CHICA: guapisima, delgadita pechos muy pequeños pero pezones grandes y bonitos
SERVICIOS OFRECIDOS: no pregunto nunca
SERVICIOS REALES: lo esperado
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 10
FOTO:
EXPERIENCIA: Bueno pues tras la tarde del lunes en Pipo,s (ver el VIP), me quedan ganas el martes y decido hacer una excursioncita a Murcia, tras atravesar el desierto del parking carrefour, llego al oasis de lola,s, y paseillo de rigor, dudo mucho entre Patricia y Alexandra, pero finalmente la belleza de Alexandra me hace inclinar la balanza, a Patricia la probare otro dia, porque tambien tengo ganas, habitacion con la camilla y el sofa, pero sin baño, esto es un poco incomodo y quizas sea lo unico negativo de la experiencia, pero esto no es culpa de la chica, paseillo a lavarnos y de vuelta a la habitacion muy bien, charla cigarrito, muy buen ambiente siento estar con una amiga, me tumbo me pregunta que me gusta y despues de besuquearme por todo el cuerpo comienza un frances sin, muy, pero que muy bueno, cuando el soldado reacciona me enfunda y pa dentro, diversas posturas, todas buenas y muy bien por su parte, pero yo quizas porque estaba algo perjudicado de la tarde anterior, veo que no me voy a correr asi, y le digo que siga con el frances, ella lo hace encantada, y entonces si, corrida, bien, me limpia, charlamos otro poco y como tenemos tiempo me propone un masaje, yo encantado los masajes me gustan mucho, me tumbo en la camilla y comienza un masaje muy bueno, por delante y por detras, encantado, estoy superrelajado, me pregunta si quiero empezar de nuevo y le digo que adelante y aunque no me corri por segunda vez, disfrute un monton del frances que me hizo, duchita para quitarme el aceite, con el consiguiente paseillo, y charlita de despedida
CHICA RECOMENDABLE?: pues si mucho
VALORALA COMO PROFESIONAL 10

cuandovoy

Usuario
Perdon me equivoque de sitio

Perdon me he colado al colgar la expe, la queria poner en el hilo de Alexandra que ya esta abierto, pero me cole, lo siento Srs. con facultades para ello si son tan amables la podeis mover a su sitio, gracias y perdon de nuevo por el error

david

Usuario
Rosita uruguaya nueva en lolas

Chica: Rosa.
Joven de 25 años muy agradable, muy guapa de cara. Delgada de caderas anchas, por ponerle una pega los pecho, pequeños y vacios. La chica en general muy bien fisicamente.
Lugar: Lolas.
Espe: La niña un encanto, como es joven le digo de empezar con un masje, que no es lo suyo, pero que le pone interes y cariño,y eso dice mucho de la niña. Luego paso a la accion, dandole besos y caricias por todo el cuerpo que yo creo que ella agradece, y a al final paso a sus bajos hasta que consigo que se corra en mi boca, ella se rie de verguenza y yo le doy besitos y caricias, la dejo descansar unos instantes y pasa ala accion con un frances muy bueno, tenia dos opciones o correrme con el frances, lo hubiese conseguido, o empujar un poco. Decido empujar, en varias posturas hasta terminar a cuatro patas donde cogiendole de las caderas le doy duro hasta correrme bien agusto.
Puntucion de la chica: 7-8
Puntuaion de la espe: 9
Chica muy recomendable

loko_69

Usuario
Ayer por la noche decidí solucionar la sequia que arrastraba y me acerque, por primera vez al Piso de Lola, me dejé aconsejar por un chico que parecia argentino y probe con Natalia. Ya os digo fué mi primera vez y acabe encantando de la chica, seguro que hay una segunda vez, fue muy agradable, sexual, etc.

Las instalaciones estan limpias, aunque en algún momento hubiera hecho falta aire acondicionado.

En resumen, no es la chica más explosiva de las que vi, pero un es un encanto.

Santi

Vale colega pero ponte un avatar, presentate al foro y luego cuenta la expe con su plantilla como hacen todos, que no cuesta nada ok?
Saludos

cuandovoy

Usuario
Natalia una maravilla

FECHA DEL ENCUENTRO: Pues hoy hace un rato
NOMBRE DE LA CHICA: Natalia
NACIONALIDAD: Rusa
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 100 € 1 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: bien
DETALLES DE LA CHICA: Ya la conoceis todos
SERVICIOS OFRECIDOS: no pregunto nunca
SERVICIOS REALES: guauuuuuuu
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 10
FOTO:
EXPERIENCIA: Bueno, pues le estoy cogiendo yo el gustito al piso de marras, tercera vez, en menos de una semana, iba con idea de entrar con Patricia, o en su defecto repetir con Alexandra, pero oh sorpresa, no estan ninguna de las dos, paseillo de chicas y la verdad no me llama ninguna la atencion, ni siquiera Natalia que entra la primera, pero como habia visto tantos comentarios buenos de ella en el foro, pues entro con ella, y ohhh sorpresa, no me ha defraudado nada en absoluto, besos y caricias supercariñosa, suave como la seda, por cierto decir que cuando llegue al piso, hacia bastante calor en la calle, y el aire no estaba puesto, pero muy amablemente enseguida me lo pusieron, y se estaba de cine, bien al tema, besos me quita la ropa muy agradablemente y n os vamos a lavar, me lava de una forma que si se descuida me corro en el bidet, jodeeeer, que manos tiene, pero bueno aguanto como un macho y volvemos a la habitación, me pide que me tumbe y tras recorrer todo mi cuerpo con ternura y suavidad, comienza un frances de los mejores que he probado ultimamente, muy despacio, con mucho gusto, muy profundo y en fin para mi gusto de los mejores que he probado, mas de 10 minutos de placer acojonante, y le pido que se tumbe y empiezo yo, o finje muy bien o se corrio de verdad, porque a continuación me paro en seco como si al correrse ya le molestaba mi lengua, y me dice que le toca a ella otra vez, pues nada vamos a ello, empieza de nuevo con el frances, sin por supuesto, y ya llevavamos mas de media hora de reloj dale que te pego, asi que decido que me voy a correr asi, porque estoy en la gloria y la aviso por si quiere ponerme goma, pero no dice nada y sigue y sigue hasta que me corro dentro de su boca, biennnnnnn, me limpia, se limpia y me dice que me va ha dar un masaje, 20 minutitos de placer mas, que me dejan super relajado, lavadita y pa Alicante, decir que durante todo el tiempo que estuvo conmigo fue superagradable y simpatica, y que creo que las cosas que hacen estas chicas y las que no hacen asi como su grado de implicacion, dependen muchisimo de la actitud del cliente, que nadie se ofenda por favor, pero creo que algunos hombres van a estos sitios y como pagan creen tener derecho a todo como si compraran un saco de melones, y no es asi, son personas humanas con sentimientos y con buenos y malos dias como todos, yo personalmente procuro siempre que la chica que esta conmigo este lo mas agusto y relajada posible, porque ademas creo que asi se entrega mas y disfruto yo mas de rebote, pero en fin para gustos los colores.
CHICA RECOMENDABLE?: si por supuesto
VALORALA COMO PROFESIONAL:10

ruper

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: IRENE
NACIONALIDAD: ESPAÑOLA
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: EL PISO DE LOLA
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 90 € EN LA HORA FELIZ..
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: PERFECTAS, UN POCO DE CALOR AL PRINCIPIO
DETALLES DE LA CHICA: CHICA ALTA RUBIA CON UN CUERPO BIEN PROPORCIONADO Y CON CURVAS EN SU JUSTA MEDIDA
SERVICIOS OFRECIDOS: FRANCES CON, PENETRACION
SERVICIOS REALES: LOS MISMOS..
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9/10
FOTO: EN LA WEB LAS TENEIS
EXPERIENCIA:

Bueno, como ando muy estresado ultimamente, me decido a hacer una visita al piso en la hora feliz, como siempre, no voy por ninguna chica en particular, sino que decido en el momento, aparecen todas y la verdad es que el nivel es alto en general, por ultimo aparece Irene y me llama la atencion sobre todas las otras, así que me decido por ella.....

Hablamos un poco al principio, pasamos al baño y me da un lavadito de bajos que ya empieza a ponerme a tono...(un poco menos de estress).

Nos vamos a la cama y cuando se quita toda la ropa me quedo bloqueado, pedazo de mujer, bromeamos con el bloqueo, y nada un pedazo beso en la boca tremendo, empiezo a acariciarla y ella empieza a acariciarme a mi.... despues me tumba y empieza un frances con estupendisismo.... tanto es así que termino por correrme..... ella me dice que si se me ha pasado el estress y yo le digo que todavia me queda algo... así que un ratito de charla muy agradable, resulta que somos casi paisanos, y nos echamos unas risas.... despues me pregunta que si estoy preparado para el segundo asalto.... le digo que como no, que con este pedazo de mujer es para no parar... así que empieza con otro poquito de frances y se me sube encima..... ahí ya me pierdo, la imagen de ella sobre mi con esas tetas tan estupendas me pone fatal.... tanto es así que me pide que no se las apriete tan fuerte, le pido perdon y seguimos con el tema, de repente se pone a darle marcha a sus caderas y yo ya no puedo mas y termino corriendome otra vez... todavia nos queda un ratito otro poquito de charla me comenta lo del tema del cumpleaños y polvo gratis y le digo que me lo voy a pensar que aunque me habia propuesto reducir mis visitas, con esta promocion es dificil no ir para alla, así que si puedo y ella está, por supuesto que repetiré....
Duchita y al curro sin estress...

PD. a los 5 minutos de estar en el trabajo, otra vez todo el estress encima... cago'la mar
CHICA RECOMENDABLE?: Si por supuesto, ademas cuanto mas caballero seas mejor
VALORALA COMO PROFESIONAL: Muy buena profesional y con mucha implicacion, si puedo repetiré.

Jr

Usuario VIP
Buena expe cuandovoy!.Natalia nunca defrauda ;), es un encanto de mujer.
Tienes mucha razón en lo que dices.Resulta curioso que algunas chicas le llamen a uno caballero por decirles algo bonito.

Pilu

Usuario
Natalia toma una semana de vacaciones a partir de mañana, no estara disponible hasta el 14 de junio

Se ha tomado ya 3 semanas hace poco. Tanto trabajo tiene que necesita tomar otras vacaciones ? ;)
Buenooooo..... se lo merece !!!

jopgris

Usuario
Yo opino lo mismo que el anterior. Quedé con ella para un masaje y estuvo muy bien, y por cierto la paja que me hizo para rematar es de las que hacen época. Si hubiera buscado otra cosa habría quedado con otra chica, pero buscaba lo que tuve, y estuvo muy bien.

Pilu

Usuario
Monica, una rubia explosiva...

NOMBRE DE LA CHICA: Monica
NACIONALIDAD: un mezcla de orígenes suramericanas.
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Piso Lolas
TELÉFONO DE CONTACTO: FAS APLICADAS: los normales
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Inmejorable
DETALLES DE LA CHICA: Rubia, 29 años, 1,65 m aprox., buenas tetas y buen cuerpo (pero para gusto, colores).
SERVICIOS OFRECIDOS: no pregunte.
SERVICIOS REALES: francés con y folleteo.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9.99999
FOTO: hay una aquí en este subforo de Lola, subida por el mismo Kazajo.
EXPERIENCIA: Monica ha sido una buena sorpresa. No estaba previsto entrar con ella pero no me arrepiento. Me ha gustado físicamente y mentalmente. Podría haber sido un fallo el hecho de hacer el francés sin y no dar besos pero lo compensa 10 veces con un francés igual o mejor que muchas que lo hacen sin!!!! ademas tiene unas manos divinas... El champan también no has ayudado a hacer un poco de todo ;). Aun me recuerdo su mirada y su lengua cuando estaba arrodillada haciendome el francés. Un encanto de mujer y una gran profesional. Cuidate guapa !!!
CHICA RECOMENDABLE?: Si.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 10, totalmente profesional.

loko_69

Usuario
Hola pilu..me alegro verte de nuevo por aqui y sobre todo contando expes, que maquina.
Un saludo campeon y un abrazo, a ver si nos vemos un dia.

rupereveret

Usuario
Muy buenas a todos, no me suelo prodigar mucho, de hecho la última vez fue en Diciembre, pero ayer coincidiendo que era mi cumpleaños decidí pegarme un homenaje y por supuesto fuí al piso de Lola para aprovecharme de la promoción. La verdad es que no voy a otro sitio que no sea el piso.
Aconsejado por Kazajo (gracias otra vez) elegí a Alexandra y la verdad es que salí muy pero que muy satisfecho. Aquí os dejo mi ficha:

FECHA DEL ENCUENTRO: Ayer 08/06/2010
NOMBRE DE LA CHICA: Alexandra
NACIONALIDAD: Uruguaya
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 60 euros 1 hora, promoción cumpleaños
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: impecable, solicité previamente la suite
DETALLES DE LA CHICA: guapisima, delgadita pechos muy pequeños pero pezones empitonados muy bonitos.
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances sin, folleteo, los besos lo que surgiera
SERVICIOS REALES:Lo ofrecido incluyendo morreos de calidad.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO:
EXPERIENCIA: Como os he dicho, decido salir del trabajo en dirección al piso, me atiende Violeta muy amablemente y me hacen el paseillo las chicas. La verdad es que yo ya iba predispuesto con Alexandra y Katherine y despues del paseillo más todavía, me quedé prendado con la cara y cuerpo de Alexandra pero dudé con Katherine, ya que tenía buenas tetas y buen culo además de muy simpática y sabía a ciencia cierta que es muy completa, con Alexandra, según tengo entendido, depende de como le caigas. Pues bien, me decidí por Alexandra y no me arrepiento.
Entramos en la suite, y la verdad, te hace sentir muy comodo desde el principio. A mi me gusta tomarmelo con calma y le pido que se duchara conmigo, aceptó y que bien me enjabonó, con que dulzura, por la espalda por el pecho y por supuesto, el soldadito, que ya empezaba a tomar forma.
Una vez secos me pide que nos enjuaguemos la boca con listerine, lo cual me gustó bastante, que no falte la higiene. Y ya nos vamos a la habitación, de pie me empieza a besar por el pecho, yo a ella por el cuello y me dice que me tumbe para comenzar a hacerme un francés sin, salibado y profundo de los mejores que me han hecho, que lengua madre mia, como pasaba del soldadito a los huevos, de pensarlo me pongo malo. Despues de un ratito y viendo que me iba, le digo que se tumbara ella que le hacía un trabajito fino, un ratito dandole a la lengua hasta que estaba mojada y empezamos con el misionero otro ratito hasta que me dice que quiere encima, que es como le gusta a ella, y yo que soy un mandado obedezco, por cierto, como besa, me ponía todavía más cachondo con los morreos que nos pegabamos, como he dicho antes, que lengua y como la sabe mover. Estuvimos así otro ratito hasta que no aguanto más, porque no veas como se mueve la niña, no me dió tiempo a ponerla a 4 patas, con ese culo que tiene, pero bueno otra vez será. Despues de terminar nos limpiamos y le digo que me haga un masaje, lo cual accede, me dejó como nuevo y para terminar, un nuevo francés de escandalo, no pensaba que me fuera a correr porque en el segundo suelo tardar, pero joder que manera de chupar.
Una vez terminado, a la ducha, donde me enjabonó bien la espalda para quitarme el aceite. Despedida y para casa.
CHICA RECOMENDABLE?: muchisimo
VALORALA COMO PROFESIONAL 10
Se trata de una chica con una gran personalidad y con un trato super agradable, mantiene una conversación muy sincera todo el rato.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.