Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Oh, Lola Lola LolaS, Expe (Angy) Venezolana

lumbreras

Usuario
Marilyn

NOMBRE DE LA CHICA: Marilyn
NACIONALIDAD: argentina
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Lola's
TELÉFONO DE CONTACTO: De todos conocido
TARIFAS APLICADAS: 60 euros, 30minutos.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas
DETALLES DE LA CHICA: veintipocos, morena, lindo rostro, cuerpo muy bonito.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6/10
FOTO: En la web
EXPERIENCIA: Sosita expe con Marilyn. Chica agradable, atractiva, con una leve sonrisa permanente en su bonita cara. Besos, los justos, piquitos todo lo mas.Frances con y sin demasiada determinación. Posturas varias, pero sin mucha implicación. No se, allí fallaba algo. No hubo "chispa" (aunque fuera de pago). En fín, faena aseadita, pero justa. En la corrida (je,je....) no hubo vuelta al ruedo ni salida por la puerta grande. Otra vez será.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 6

yaves38

Usuario
Patricia Española

Pues nada, que la semana pasada tambien me escape el viernes y como ya le tenia el ojo echado a Patricia no se me escapo.

NOMBRE DE LA CHICA: Patricia
NACIONALIDAD: Españolica
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: El piso de Lola
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: Las de siempre
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: perfectas
DETALLES DE LA CHICA: Rubia con un cuerpazo impresionante y unas tetas naturales perfectas.
SERVICIOS OFRECIDOS:Frances sin y folleteo
SERVICIOS REALES:Los ofrecidos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8 sobre 10
FOTO:
EXPERIENCIA:
Pues nada, el viernes por la tarde me escape y entre con esta chica que ya le tenia ganas, hace un frances muy bueno y si hay buen rollo se pone mu cachonda y se lo pasa pipa, con lo cual mejor que mejor, me pegue con ella una super follada y me corri como un bendito y duchita de nuevo y segundo asalto, frances muy bueno y bastante profundo y a correrme otra vez.

Que relajadito me quede para todo el finde.
CHICA RECOMENDABLE?:Si
VALORALA COMO PROFESIONAL:Muy buena

yaves38

Usuario
Haciendo honor a la verdad.

Haciendo honor a la verdad a mi su cara fue lo que menos me gusto, pero pa gustos colores.

cuandovoy

Usuario
Bien por paloma que no es de goma

FECHA DEL ENCUENTRO: Hoy 26/05/2010
NOMBRE DE LA CHICA: Paloma
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Lolas
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: las de siempre
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: impecables
DETALLES DE LA CHICA: Rubia de bote, con gafitas, guapetona de cara, tetas algo caidillas posiblemente efecto de la maternidad, pero el conjunto es muy bueno
SERVICIOS OFRECIDOS: no pregunto casi nunca
SERVICIOS REALES: frances caricias, besos magreos y frances sin hasta el final
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8/10
FOTO:
EXPERIENCIA: Por fin conozco el famosisimo piso de Lolas, esta mañana despues de fallarme varios planes que tenia en curso, me voy pa murcia, un poquito de cacao por mi paqrte porque me voy al carrefour que no es, pero bueno al final llego, buen recibimiento, piso muy agradable, comodo, pasan las chicas y tras varias dudas y un rato de charla con el encargado, me decido por Paloma, buena eleccion, me ofrece la ducha, y nada mas salir a la habitacion, despues de darme varios besos y recorrer mi cuerpo, se baja al soldadito y lo pone firmes para empezar bien, vamos a la cama y comienza a besarme por todo el cuerpo y a restregarse, lo que me da mucho gustito, y sigue con un frances sin, bastante bueno, bajando a los huevos de vez en cuando y bien, me come un buen rato, y le digo que ahora me toca a mi, y me voy para la caverna, al principio gime y habla pero se nota que es fingido totalmente, pero en un momento determiando la cosa cambia, y empiezo a notar que se moja cantidad y que sus gemidos ya no son iguales, ya no finge, jejejej, sigo y sigo, y tras un buen rato, se corre, ademas literalmente, porque puso la sabana chorreando, se empieza a reir como una loca, se lo ha pasado pipa, jejejej, me dice que no se corre con facilidad y que se ha quedado nueva, bueno pues bien, gustito que me ha dado a mi tambien, me dice que ahora me toca a mi, y empieza de nuevo con el frances sin, bastante bueno y bastante tiempo, pienso en ponerme la goma y meter, peero decido que no que si aguanta hasta el final me corro en su boca, y sigue y sigue, le aviso que me corro, pero sigue y biennnnnnnn, recibe todo sin problemas, lavadita, cigarrito, y me ofrece empezar de nuevo, pero yo no tenia ni tiempo ni fuerzas, me habia quedado superbien, otro dia quizas pruebo a la segunda, pero me gusto el detalle de que me lo propusiera.
CHICA RECOMENDABLE?: si bastante
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8/10 fue muy atenta en todo momento, simpatica y agradable

red-hot

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA:alexandra
NACIONALIDAD:uruguay
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:el piso de lola
TELÉFONO DE CONTACTO:en sexguia
TARIFAS APLICADAS:60-20 de la porra=40
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas, limpias, cómodas, todo perfecto
DETALLES DE LA CHICA:melena larga, morena, buen tipo
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances con y contacto.
SERVICIOS REALES: idem
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:9
FOTO: en sexguia, mundoanuncio
EXPERIENCIA: Fui con las ideas bien claras, teniendo en cuenta la experiencia de otros compañeros y elijo a ésta chica.Nos conocemos antes de entrar a la accion, nos lavamos y nos tumbamos en la cama para seguir la charla, ésta vez como dios nos trajo al mundo, tan naturales como si ya nos conocieramos de hace tiempo. Es un encanto de chica, muy sincera. A parte de buena chica, también sabe de sexo y me lo demostró sobradamente. Empezamos con toqueteos y al poco empieza con un francés suave pero con energia, al principio pensaba que lo hacía sin condon pero luego me di cuenta que me lo había puesto, no sé cómo, aún me lo pregunto cómo lo hizo...jejeje.
Le tengo que decir que pare porque me voy y cambiamos de posicion, ella encima, embistiendo, todo muy sensual, le digo que me quiero correr a cuatro patas y asi lo hacemos... la vista de su culo por detrás es inolvidable, me acabo corriendo y seguimos con la charla que habiamos interrumpido mientras nos vestimo, como dos viejos amigos que hacían años que no se veían.

CHICA RECOMENDABLE?para mi si, mucho
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9
por no ponerle un 10, aunque se lo merece

Obrigado Mariana?

Hola a todos, me gustaria saber si todavia anda en lola´s esa ricura de cristura de mariana. He estado un par de veces con ella y me impactó como a todos. Veo que su foto ya no aparece en la web, ¿que fue de ella? ¿regreso a brasil o ha cambiado de lugar de curro?

El Piso de Lola

Profesional
Hola a todos, me gustaria saber si todavia anda en lola´s esa ricura de cristura de mariana. He estado un par de veces con ella y me impactó como a todos. Veo que su foto ya no aparece en la web, ¿que fue de ella? ¿regreso a brasil o ha cambiado de lugar de curro?

Anda por Valencia , normalmente las chicas estan 3 o 4 semanas y van cambiando de sitio.

p.d. Debes de presentarte al foro y colocarte avatar, son normas basicas de educacion

loko_69

Usuario
Vaya vaya con Paloma, no has tardado mucho en disfrutar del premio de la porra Yaves jajaja.
Y tu tampoco has tardado mucho en conocer el piso de lola cuandovoy y encima has salido mas contento que unas pascuas.
Enhorabuena a los dos, esta chica parece que promete.

chiquilin

Usuario
Creo que a esta chica le cuesta mucho hacer esto, os recomiendo que probeis sus masajes. Son realmente fantasticos, te deja como nuevo, es lo suyo. Cuidadla es muy buena persona.

Luminati

Usuario
Hacia mucho que no entraba por el foro, bueno respecto a Marylin suscribo lo anterior, es buena en los masajes, para el contacto la veo demasiado inocente, es buena gente.

5decinco

Junior Member
Usuario
La paloma vuela

Hola a todos
Esta mañana he estado con ella y me ha dicho que mañana se va para la costa. Me sumo a lo dicho anteriormente por vosotros.
Así que si alguno quiero probar que se de prisa.

cuandovoy

Usuario
Volvera

a mi tambien me dijo que despues del verano volveria, un poco de paciencia compañeros, de todas formas en lolas queda un ramillete de figuras esculturales a probar, osea que nos seguiremos escapando a Murcia de vez en cuando, un saludo a todos

Kiriyama

Usuario
Nombre de la chica: Alexandra.
Nacionalidad: Uruguay.
Dirección, sin numero: El piso de Lola
Teléfono de contacto: El piso de Lola
Tarifas aplicadas: 100€ una hora.
Estado de las instalaciones: Muy cuidadas. Excelentes.
Detalles de la chica: 1’70 aprox, ojos marrones, pelo castaño, guapa, delgada. Está rasurada y tiene un coño bonito.
Servicios ofrecidos: Besos sin lengua, francés con, sexo.
Servicios reales: Los ofrecidos.
Puntuación de la experiencia: 10
Foto: El piso de Lola
Experiencia: Bueno, lo primero decir que esta ha sido mi primera experiencia con una profesional y, obviamente, la primera vez que he ido a El Piso de Lola, así que estaba muy nervioso.
Nada más llegar, ya tuve problemas. xD Gracias a las indicaciones que me dio Lumbreras, sabía el lugar por dónde estaban. Pero lo que no sabía era que habría dos escaleras. Así que llego y me voy por la de la derecha y no por la de la izquierda. xD Al llamar al telefonillo, la chica encargada (creo que se llama Violeta) me dijo que era a la izquierda, pero claro, yo no le entendí muy bien y pensé que dijo: "al salir del ascensor a la izquierda". Total, un lío. xD

Bueno, llego al piso y me recibe ella (Violeta) bastante seria, el trato por su parte ha sido bastante frío, la verdad. Me pregunta si había quedado con alguna o si quería ver a las chicas y le digo lo segundo. Van pasando las chicas y me fijo en Carla y Alexandra. Sabía de ambas por las experiencias del foro, pero le digo de hablar con ellas. (Como nota decir que Natalia se ha presentado bastante seca, seguramente cambiaría en la habitación, pero me resultó curioso por todas las experiencias que he leído de ella).

Una vez en la habitación, hablo con ambas. Yo quería implicación y besos, así que les pregunto eso. Alexandra dijo que si besa pero no con lengua, lo mismo que Carla, y dado que Alexandra me transmitía más confianza y afectividad, la elegí a ella.

Notó que estaba bastante nervioso, de hecho ya lo notó anteriormente en la presentación, y llevó las riendas en todo momento. Siempre estuvo atento a mí y a que me sintiera cómodo, relajado. Es una mujer muy cariñosa y te lo transmite. Hace francés con preservativo (es la primera vez que me lo hacen) pero es genial. No notas que tienes la goma puesta, además que lo hace tan bien, que es un gustazo. Probamos varias posturas y me corrí dos veces en la sesión. Entre polvo y polvo, hablamos mucho, de cosas muy interesantes y muy íntimas para ambos. Es una mujer increíble. Como dicen otros en sus experiencias, tiene una personalidad muy fuerte y admirable. Da gusto hablar con ella, es muy inteligente y siempre está diciendo algo para que no haya silencios. (Incluso mientras follas, lo cual mola bastante por las cosas que te dice. :))
Edito: Un detalle que se me olvidó añadir, es que en todo momento te mira a los ojos. Eso provoca en tí una sensación de mayor intimidad y complicidad. Además decir que es una mirada preciosa que te cautiva desde el primer momento.

¿Chica recomendable?: Sí, lo es.
Valórala como profesional: Es una experiencia muy agradable. Da gusto estar con ella y hace perfectamente su trabajo. Un 10. :)

Por cierto Kazajo, se me olvidó pedir la tarjeta esta del lavado de coches. Con la que contratando 5 servicios te dan uno gratis. ¿La doy por perdida?

Última edición:

Mosaiko

Usuario
Lo conseguí, una tarjeta entera llena con ella. Este finde no tenia disponible a ninguna de mis pseudos, así que a por mi chica favorita.

NOMBRE DE LA CHICA: Natalia

NACIONALIDAD: Rusa

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Cerca del Carrefour de Zaraiche

TELÉFONO DE CONTACTO: 693924053

TARIFAS APLICADAS: 100 una hora

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy bien

DETALLES DE LA CHICA: Yo la encuentro preciosa, esos rasgos eslavos me encantan.

SERVICIOS OFRECIDOS: Follar

SERVICIOS REALES: Hacer el amor, más que follar

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 10

FOTO: En Sex Guia

EXPERIENCIA: Que voy a contar que no haya contado antes. Lo que si voy a contar es las veces que he estado con ella, por curiosidad.

CHICA RECOMENDABLE?: La que más.

VALORALA COMO PROFESIONAL: 10

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.