NOMBRE DE LA CHICA: Vanessa
NACIONALIDAD: Brasileña
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Lola's
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: Gratis!, bonopolvo
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Inmejorables
DETALLES DE LA CHICA: Morena, pelo corto,26 años, 1,60m aprox.
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés con y contacto.
SERVICIOS REALES: Francés con, besos y folleteo.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8.5
FOTO: En la Web
EXPERIENCIA:
Aquí va mi primera experiencia del bonopolvo;
Llego al piso con la sonrisa de un niño con zapatos nuevos jajaja, y pregunto por el sobre de mi premio.Me dicen que está el Sr.kazajo, que si quiero conocerlo?, por supuesto! que menos!, un tio muy majo, si señor
.
Así que me hace entrega de mi premio y me pregunta si entro ya con alguna chica, para que tardar más¿?
Comienza el paseillo y Vanessa con un par de besitos en la comisura de los labios y una mano al estómago me conquista.
Pasamos a la habitación y empezamos a besarnos como adolescentes, a sobarnos por encima de la ropa mientras la vamos quitando, me dice que vayamos a lavarnos antes de que sea tarde,jajaja, que maja es esta chica, no para de decir cuanto le gusta sólo como las brasileñas saben decirlo.
Ok, pues vamos a lavarnos, desde luego que aún me descojono cuando salimos por el pasillo a la habitación, lo cómico de la escena y esas toallas que no tapan nada XD.
Lavadita de rigor y vamos al lio que la cosa está que arde!.
Me tumbo en la cama y la dejo acercarse despacio, sentado comienzo a besarle desde el ombligo hasta la boca, se tumba sobre mi y comienza a restregarse contra mi polla,mmmm, me está poniendo malísimo y lo sabe, así que busca un preservativo y aunque casi la convenzo de que me lo hiciera sin (cachis!) me lo coloca para el francés...y ...mmm buenísimo, de los mejores que he probado con goma, profundo y salivado, la chupa muy bien, apretando lo justo con los dientes..sabe como hacerlo.
Despues del francés conmigo tumbado y ella encima es fácil colocar mi polla bajo su coñito y ver como se va sentando sobre mi,ufff, empieza a cabalgar y a mover las caderas al tiempo, y como lo hace! sabe mover ese culito y así se lo dije, parece que eso le gustó porque dios como lo meneaba.
Cambiamos al misionero y la embisto cada vez más fuerte, ella gime y mucho, me gusta.. eso me pone muchísimo. Cambiamos a 4 y mirando al espejo estoy que no doy para más, que invento ese espejo!!.Esta chica en esta postura es una maravilla, te agarra con las piernas mientras mueve el culo al tiempo contra ti para que la folles más fuerte, es una pasada!, ufff y ya me queda para poco, la agarro fuerte de las caderas y así lo doy todo.
CHICA RECOMENDABLE?: Si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9