Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Oh, Lola Lola LolaS, Expe (Angy) Venezolana

yosoysancho

Usuario
Pues no dan las expes muchas ganas de probar a esta chica. Sobre todo por la leche del frances con que a mi personalmente no me sabe a nada. Yo soy amante de que me hagan una buena mamada pero con goma no me motiva nada. y viva la poesia

yaves38

Usuario
Que chica mas Linda.

Bueno, pues ayer despues de un periodo de sequia decido darme un paseo por el Piso de Lola y esto fue lo que paso, me costo decidirme porque habia bastante nivel pero al final me decante por Alexandra, cosa de la que no me arrepiento en absoluto porque fue genial.

NOMBRE DE LA CHICA:alexandra
NACIONALIDAD:uruguaya
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:lola´s
TELÉFONO DE CONTACTO:en la web
TARIFAS APLICADAS:Una horita 90 con la Kazajo
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:muy buenas
DETALLES DE LA CHICA:delgadita con muy buen tipo y pelo largo
SERVICIOS OFRECIDOS:Creo que todos previo pago de los correspondientes pluses
SERVICIOS REALES: De lo que nosotros comentamos que fue un poco de Frances sin y besitos hizo lo pactado
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:8
FOTO:
EXPERIENCIA:Bueno, pues paso a la duchita me refresco y me tumbo, empieza con unos besos muy cariñosos y hala a mi hermanito, hace un frances bastante profundo y muy salivado, vamos muy bueno, me tuve que concentrar porque casi me corro a las primeras de cambio, luego gomita, se puso encima y a cabalgar, no veas como se mueve, hicimos unas cuantas posturitas y hala a correrse to.
Luego estuvimos un ratito conversando, se agradece mucho mantener una conversacion amena y no superficial despues de quedarte tan relajadido y con esta chica se puede, le pregunte si conseguiria que mi hermanito pequeño se fuera otra vez de varas y lo consiguio con un Frances de lo mejorcito que he probado ultimamente, luego una duchita otra vez y pal curro mas contento que unas castañuelas.

CHICA RECOMENDABLE?Si
VALORALA COMO PROFESIONAL:8

furriel

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Irene

NACIONALIDAD: Canario-Granaina

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: El pisito de solteros.

TELÉFONO DE CONTACTO: Habitual

TARIFAS APLICADAS: Habitual

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Excelentes, y excelente el trato de sus encargados.

DETALLES DE LA CHICA: Un bombón, algo realmente fuera de lo común, es una chica especial, no suele ser habitual ver este tipo de mujer, interesante...

SERVICIOS OFRECIDOS:
SERVICIOS REALES:Francés CON mediocre, Besos: Solo piquitos, Excelente conversación, Folleteo Normal, Morbo: Máximo (chica especial, es algo distinto)

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7

FOTO:
EXPERIENCIA: Antes de nada, decir que el anterior post de "David" lo borda, muy bien expresado.
A tener en cuenta: Al inicio, no realiza el reglamentario lavado de bajos, deja que seas tu mismo el encargado. En el momento de enfundar al soldadito, dice que lo hagas tu mismo (creo es la primera vez que me pasa).
A destacar: Chica especial, una conversación fuera de lo común, buen trato y atención, pero claro, aqui venimos a ......, en esto es algo pasiva, pero lo supera ampliamente con su espectacular cuerpo, ante las envestidas adopta una expresion inigualable, su cara habla por si sola, como nos gusta a los hombres... hay que probarlo par ver su expresión, se deja manejar, sus pechos son increibles, practicamente perfectos, pezones de escáaaaaandalo, muy buen cuerpo, sin duda es una experiencia especial.

CHICA RECOMENDABLE?: SI

VALORALA COMO PROFESIONAL: Distinta, buena profesional, sabedora de su potencial (pero no debe confiarse), francés muy mejorable.

Jr

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Vanessa
NACIONALIDAD: Brasileña
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Lola's
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: Gratis!, bonopolvo ;)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Inmejorables
DETALLES DE LA CHICA: Morena, pelo corto,26 años, 1,60m aprox.
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés con y contacto.
SERVICIOS REALES: Francés con, besos y folleteo.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8.5
FOTO: En la Web
EXPERIENCIA:
Aquí va mi primera experiencia del bonopolvo;
Llego al piso con la sonrisa de un niño con zapatos nuevos jajaja, y pregunto por el sobre de mi premio.Me dicen que está el Sr.kazajo, que si quiero conocerlo?, por supuesto! que menos!, un tio muy majo, si señor ;).
Así que me hace entrega de mi premio y me pregunta si entro ya con alguna chica, para que tardar más¿?

Comienza el paseillo y Vanessa con un par de besitos en la comisura de los labios y una mano al estómago me conquista.
Pasamos a la habitación y empezamos a besarnos como adolescentes, a sobarnos por encima de la ropa mientras la vamos quitando, me dice que vayamos a lavarnos antes de que sea tarde,jajaja, que maja es esta chica, no para de decir cuanto le gusta sólo como las brasileñas saben decirlo.
Ok, pues vamos a lavarnos, desde luego que aún me descojono cuando salimos por el pasillo a la habitación, lo cómico de la escena y esas toallas que no tapan nada XD.
Lavadita de rigor y vamos al lio que la cosa está que arde!.
Me tumbo en la cama y la dejo acercarse despacio, sentado comienzo a besarle desde el ombligo hasta la boca, se tumba sobre mi y comienza a restregarse contra mi polla,mmmm, me está poniendo malísimo y lo sabe, así que busca un preservativo y aunque casi la convenzo de que me lo hiciera sin (cachis!) me lo coloca para el francés...y ...mmm buenísimo, de los mejores que he probado con goma, profundo y salivado, la chupa muy bien, apretando lo justo con los dientes..sabe como hacerlo.
Despues del francés conmigo tumbado y ella encima es fácil colocar mi polla bajo su coñito y ver como se va sentando sobre mi,ufff, empieza a cabalgar y a mover las caderas al tiempo, y como lo hace! sabe mover ese culito y así se lo dije, parece que eso le gustó porque dios como lo meneaba.
Cambiamos al misionero y la embisto cada vez más fuerte, ella gime y mucho, me gusta.. eso me pone muchísimo. Cambiamos a 4 y mirando al espejo estoy que no doy para más, que invento ese espejo!!.Esta chica en esta postura es una maravilla, te agarra con las piernas mientras mueve el culo al tiempo contra ti para que la folles más fuerte, es una pasada!, ufff y ya me queda para poco, la agarro fuerte de las caderas y así lo doy todo. :)
CHICA RECOMENDABLE?: Si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9

Pilu

Usuario
Daniela: son todas las danielas así de buenas? ;)

No es la Daniela la bebe del piso, es otra brasileña...buena

NOMBRE DE LA CHICA: Daniela
NACIONALIDAD: de Brazilllllll
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Piso Lolas
TELÉFONO DE CONTACTO: FAS APLICADAS: los normales
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Inmejorables
DETALLES DE LA CHICA: Rubia (tintada), pelo rizado,23 años, 1,70-75 m aprox., buenas tetas (110), etc... en fin un cuerpo 10.
SERVICIOS OFRECIDOS: todos salvo el griego, y habla de frances Natural.
SERVICIOS REALES: francés Con, besos y mucho folleteo.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9 (No 10 por lo del frances Con)
FOTO: en los distintos sitios pero...esta mejor que las fotos parecen.
EXPERIENCIA: Llamo por la mañana y eduardo me da una lista de chicas mas larga que la constitución americana pero cuando voy a las 4 solo hay 4 chicas (y conozco ya 3). Y las 3 ultima veces quería catar la famosa Mariana pero esta cuarta vez tampoco he podido (ya me he cansado de todo eso). Entonces queda esta Daniela (no la confundes con la bebe del piso que estaba también presente y que ha pasado a saludarme!!) y estoy contento de haberla elegida...
Muy buena expe. Chica buenisima de cuerpo, de cara te gusta o no pero si es que estas super simpática. Sabe si trabajo, te guía pero se deja manejar. Habíamos empezado sin besos pero a medio camino las cosas han cambiado totalmente. Mas posturitas que en otras expe para cambiar las costumbres. Chica totalmente recomendable...
CHICA RECOMENDABLE?: Si.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 10, totalmente profesional.

Última edición:

loko_69

Usuario
Que bueno Pilu, tu ahi como siempre al pie del cañon jajajaja, que no se te escapa ni una.
Enhorabuena pilu, un saludo amigo

jmdelgado

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Marisol
NACIONALIDAD: Paraguaya
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Lola´s
TELÉFONO DE CONTACTO: 968 93 19 19
TARIFAS APLICADAS: 60 euros por 1/2 hora.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: impecables
DETALLES DE LA CHICA: chica jovencita (unos veintipocos), 160 cms. de belleza, rubita, pelo corto rizado, piel clara. bien proporcionada, pechos pequeños, naturales, pero muy bonitos. Trasero de ensueño.
SERVICIOS OFRECIDOS: No le pregunté, fui a ciegas, porque además, tampoco conocía a la chica.
SERVICIOS REALES: francés, follar, y unos besos con lengua alucinantes.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: No he encontrado fotos de ella.
EXPERIENCIA: Nada más entrar a la habitación (la de color violeta), me dice de salir al baño a lavarlos, me quito la ropa, porque entramos al baño vestidos y me lava y posteriormente se lava ella. Regresamos a la habitación y nos terminamos de quitar la ropa que nos quedaba.
La chica tiene un cuerpecito muy bonito y bien proporcionado, y una piel muy suave, es poco habladora pero muy profesional y no pierde la sonrisa y la simpatía en ningún momento. Al principio empezamos con unos piquitos. Yo pensaba que no pasaría de ahí, pero cuando estabamos tumbados en la cama nos dimos unos morreos con lengua, de escándalo.
Después, pues lo habitual, francés con (yo nunca lo pido sín), folleteo en varias posturas, hasta que terminamos a cuatro patas, con la contemplación por mi parte de ese trastero tan hermoso.
Como la chica no es muy habladora, tampoco ha dado pie a mucha conversación, con lo que después de estar un ratito tumbados, nos vestimos y a casa.
CHICA RECOMENDABLE?: Mucho.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 10

JJ26

Usuario
Alexandra

Despues de mucho esperar y con muchas ganas hoy he podido acudir por primera vez a Lola´s.
Comentar que me he liado un poco y me ha costado encontrarlos pero tras las llamadas de rigor no he ido de vacio

NOMBRE DE LA CHICA:alexandra
NACIONALIDAD:uruguaya
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:lola´s
TELÉFONO DE CONTACTO:en la web
TARIFAS APLICADAS:Una horita 100 €
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Estupendas, lo mejor que he visto en mi corta vida de andadas.
DETALLES DE LA CHICA:delgadita y pelo largo, muy guapa de cara
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances con ( yo siempre lo hago asi) y follar.
SERVICIOS REALES: Lo descrito en el punto anterior
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:8
FOTO: en la web
EXPERIENCIA: Decir que mi idea en principio era Natalia o Mariana pero ninguna estaba disponible.
Despues del paseillo de rigor y con muchas dudas ya que el nivel es muy pero que muy alto, me decido por Alexandra.
Decir de ella que es muy simpatica y dulce, con una coversacion bastante amena, hace que te sientas agusto.
Despues de un buen masaje para descargar tensiones comienza con un muy buen frances con que tengo que decir que pare que si no me voy. Despues de esto folleteo en todas las posturas posibles (muy implicada sugiriendo posturas) y cuando la pongo a cuatro patas no puedo mas y exploto jaja.
El segundo asalto mas de lo mismo que el primero descrito anteriormente.

CHICA RECOMENDABLE?Si, aunque no repetire pq quiero catar a todas.....
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9

PD: Mis mas sincera enhorabuena para los responsables del piso por su limpieza y trato, merece la pena la hora de viaje que me ha llegado llegar hasta alli.

dan

Usuario
muy bien quiero ir a probar ese pisito
esta noche al luxx a tomar una copa y quien sabe

tranqui

Usuario
Fecha: hace un par de meses
NOMBRE DE LA CHICA: Marilyn
NACIONALIDAD: Argentina
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Lola,s
TELÉFONO DE CONTACTO: El que aparece en un anuncio suyo
TARIFAS APLICADAS: 100 € como siempre me gasto
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: impecables
DETALLES DE LA CHICA: Morena muy guapa aunque no era su día pues parecía haber dormido mal.
SERVICIOS OFRECIDOS: sigo sin preguntar
SERVICIOS REALES: Masaje y felatio
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8.
FOTO: En sexguía.
EXPERIENCIA: Me levante con los hombros muy cargados y muy molesto y esa tarde en vez de escoger una lumi normal me decidí por una masajista...pero claro que haga algo más, la llamé por la mañana y que dé para la tarde, puntual acudí y llegamos a la vez, nos presentamos y tras desnudarme y asearme me dio un masaje con sus manos fuertes pero delicadas incidiendo donde más cargado estaba como una gran profesional, me dejó como nuevo y al terminar me dijo si yo era el que la llamo para masaje y algo más, le dije que si, pasé a la cama y siguió con esas manos prodigiosas que tiene acariciandome y empalmandome a tope, me enfundó pues me dijo que no lo hacía sín y adelante, me hizo una mamada correcta pero sin excesos, me corrí y me fuí como nuevo por fuera y con nada malo dentro
CHICA RECOMENDABLE?: Sí.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9,5 el masaje y 8 la felación pero pensando que ella era "solo masajista" y eso da más morbo

tranqui

Usuario
Yo la verdad que lo más agradable que tuve con ella fue la conversación pues la vi excesivamente profesional incluso me pidio 20 € más por francés y como a mi a gallardo no me gana nadie le dí 50 pero no me hizo ninguna ilusión y dudo repita con ella

tranqui

Usuario
Me adhiero a las opiniones de todos, por circunstancias y porque me gusta variar solo he estado una vez con ella pero os aseguro que parece la conoces y te conoce de toda la vida y es que no nos engañemos, no es nena y la veterania es un grado...pura implicación
saludos a todos
tranqui

tranqui

Usuario
Llevo detras de ella montones de veces, pero una veces no está en lola´s y la mayoria que esta esta ocupada, lo que me dice que debe ser bastante buena y me alegro tu me lo confirmes.
Gracias
tranqui

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.