Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Oh, Lola Lola LolaS, Expe (Angy) Venezolana

picha loca

Usuario VIP
Alexandra, mi premio

Por fin hize la escapada para poder disfrutar del premio de la porra, un poco mas y se caduca, je je.
NOMBRE DE LA CHICA: Alexandra
NACIONALIDAD: Uruguayha, con ese acentito de ayha
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: ande siempre
TELÉFONO DE CONTACTO: 968 93 19 19
TARIFAS APLICADAS: 2º premio porra futbol, 2009-2010, o sea 0€
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: como siempre.
DETALLES DE LA CHICA:pues como dicen por su tierra, una buena morocha, para cogerla enterita.
SERVICIOS OFRECIDOS: no pregunté
SERVICIOS REALES: picos, frances al principio sin y luego con y buen coito.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: en la web, ultimamente me he engandulado en subirlas.
EXPERIENCIA: siguiendo la recomendacion de Kazajo y al no estar disponible la famosa Natalia, la elijo a ella y vamos al lio.

Buena mamada empezando por los huevos y alrededores, despues un poquito sin y luego me enfunda, una buena cabalgada y fin del primer round.

El segundo mas o menos los mismo, esta vez el frances fue un poquito mas largo y luego otra vez folleteo hasta escurrirme por segunda vez.

Chica muy agradable y con una conversación muy amena, el unico pero es que los besos fueran sin lengua con lo que a mi me gustan con, pero bueno como dice el refran, a caballo regalao..........
CHICA RECOMENDABLE?: por supuesto
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8

bobb

Usuario
vaya... despues de ver las fotos de esta chica estaba deseando en ir a hacerle una visita ammff pero me he quedado helado con los comentarios que habéis puesto :S

alguien más que haya tenido una buena experiencia con Carla para que me cuente??

Pilu

Usuario
Alexandra, nueva reina...

Creo que no voy a ir a hacer compra en el Carrefour porque parece que el piso es un departamento mas de ellos. jajaja, es broma pero es cierto que la tentación esta grande.

FECHA DEL ENCUENTRO: Esta tarde
NOMBRE DE LA CHICA: Alexandra
NACIONALIDAD: Uruguaya
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: los de siempre.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: impecable como siempre.
DETALLES DE LA CHICA: guapisima, delgadita pechos muy pequeños pero pezones empitonados muy bonitos.
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances sin y con, folleteo, los besos...
SERVICIOS REALES:Lo ofrecido incluyendo morreos de calidad.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 10
FOTO: en el sitio.
EXPERIENCIA: Pues me abre la puerta el mismo...Kazajo que no había visto desde hace mucho tiempo. Hablamos un poco y empieza la presentación de las chicas: madremia, cuantas buenas hay hoy !! muy difícil decidirme...
Pues sera Alexandra, que vi en duplex hace ya 3 meses. Y se recordaba muy bien de mi. No se si es cierto o bien si ha estudiado mi "caso" :D pero en todo caso ha estado perfecto. Después de una buena ducha, por cansancio y aburrimiento de hacer siempre lo mismo, le pido de cambiar las costumbres. Y hace lo hace !! Varias posturas diferentes después de una francés sin y luego con de los mejores (Natalia ha encontrado competencia en este tema ;)) que si me dejo llevar (y eso hacia) me lleva hasta el final :). Después de este francés que me deja sin palabras para describir lo bueno que era y un folleteo de lo mas original, me pregunto: que mas se puede pedir? pues. Y de los mejores también. Vaya que ha sido solo una media hora pero de puro placer y todo con dulzura (no somos burros ;) !!). El tema se ha terminado ella encima de mi pero hemo morreos s seguido hablando de la misma que lo habíamos empezado.
Así que esta vez, el Francia-Uruguay lo hay ganado su país :D !!
Besos guapa, cuidate, que te visitare seguramente mas...
CHICA RECOMENDABLE?: Y mas...
VALORALA COMO PROFESIONAL 10
Se trata de una chica con una gran personalidad y con un trato super agradable, y un saber hacer inmejorable.

killoo24

Usuario
hombre pilu me alegra leerte de nuevo, me alegro que te lo hayas pasado tan bien jeje. bueno espero verte un dia de estos xaoo

ruper

Usuario
Duplex con Patricia y Alexandra

NOMBRE DE LAS CHICAS: Patricia y Alexandra
NACIONALIDAD: Española y Uruguaya respectivamente
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: El dia 10/6 Piso de Lola
TARIFAS APLICADAS: Bono Cumpleaños 1 hora 100 € con las dos
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas
DETALLES DE LA CHICA: Patricia, rubia madurita bien de cuerpo con tetas operadas pero bien, Alexandra, morena con el pelo largo, preciosa de cara tetas pequeñitas y buen culo....
SERVICIOS OFRECIDOS: Patricia Frances sin y folleteo y Alexandra frances con y folleteo
SERVICIOS REALES: Los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8/10
FOTO: en la web de sexguia las teneis
EXPERIENCIA:
Bueno como era mi cumple, me decidí a aprovechar la oferta del piso de lola, y la empleee con un duplex. No iba pensando en ninguna chica en especial y para varia a elegir sobre la marcha. Tras el paseillo de todas las disponibles al final me decidí por estas dos.

Pasamos a la habitacion grande, las dos muy cariñosas empiezan a acariciarme por todos lados, Patricia es la encargada de lavarme y ya solo del lavadito me pongo a cien...
Ya en la cama, y mientras Alexandra esta en el baño, empieza Patricia con un frances sin tremendo....muy humedo y cuando viene Alexandra, se tumba me empieza a acariciar por todos lados y Patricia dale que te pego...., poco despues me enfunda Alexandra y se pone ella a comerme entero mientras Patricia tambien me sigue acariciando y comiendome por la entrepierna y los huevos... de repente Alexandra se sube encima de espaldas a mi y se pone a cabalgarme mientras Patricia me sigue acariciando por todos lados hasta que ya no puedo mas..... risas..... y un masaje a cuatro manos estupendo que me deja muy relajado y preparado para el segundo round.... Ahora es Alexandra la encargada de lavarme y yo ya preparado de nuevo, ya en la cama es Alexandra quien empieza con el frances con de manera espectacular, despues empieza a cabalgarme Patricia y así seguimos un rato hasta que se pone debajo y mientras la sigo follando Alexandra me abraza por detras siguiendo mi ritmo y acariciandome los huevos por debajo.... Yo ya estoy que no puedo seguir aguantando hasta que me corro otra vez......

Descansamos y otro ratito de buena conversacion. Duchita y para el curro mas feliz que tó!!!

CHICA RECOMENDABLE?: Sí las dos.
VALORALA COMO PROFESIONAL: Muy Implicadas en el tema las dos y con ganas de agradar, aunque no eran expertas en el duplex, se coordinaron muy bien. 8/10 a las dos.

Fanfarrón

Usuario
Ni que fuera carrefour

Pues yo no creo ni me parece correcto que se devuelva el dinero que ya ha sido pagado.

Vamos a ver, si yo compro algo en carrefour tengo 15 días para probarlo y en su caso devolverlo. Pero definitivamente eso es en el caso de los productos, no de los servicios. Si un servicio no me gusta, no me satisface, no me llena, no me convence... pues tengo dos opciones, dejar una queja en las hojas de reclamaciones o no volver jamás.

Creo que ya bastante sería que LOLA ofreciera un descuento al ofendido. Pero, cuando uno contrata un masaje no tiene porque asumir que además de la "rehabilitación" se llevará un "premio".... digo yo.

Fanfarrón

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: IRENE
NACIONALIDAD: Spaniard
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: EL PISO DE LOLA
TARIFAS APLICADAS: Las convencionales
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy bien.
DETALLES DE LA CHICA: chica muy guapa, un poco indiferente o quizá con un dejo de tristeza en la mirada.
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances con, piquitos, caricias, penetración.
SERVICIOS REALES: LOS MISMOS.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9/10
EXPERIENCIA:
Después del paseillo pregunto a la encargada sobre alguna recomendación (no era Violeta). No hay manera de que te de un consejo... en fin, me decanto por Irene que es muy guapa.

Después del aseo nos vamos a la cama, se desnuda y nos abrazamos. Nos mantenemos hablando, que si de donde soy.. que si le gusta la comida del lugar de donde soy, etc. Mientras nos exploramos, nos tocamos por aquí y por allá. Luego un frances con, muy bueno, para ser CON. Pasamos a cabalgar y a otras formas de amar.... concluyendo con 69 hasta explotar.
Chica excelente, le he dado la despedida... si no, allí estaría ahora mismo.

CHICA RECOMENDABLE?: Si. cuando se retire, que me avise.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 100.

pepelu64

Usuario
natalia y patricia

NOMBRE DE LA CHICA:patricia y natalia
NACIONALIDAD:
españa ---pais del este
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: la casa de muchos jejejejej lola's
TELÉFONO DE CONTACTO: de todos es sabido
TARIFAS APLICADAS: premio de ganador de la porra
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: de p. madre
DETALLES DE LA CHICA: patricia,madura y de caida --- natalia,en auge y con ganas de agradar
SERVICIOS OFRECIDOS:frances y demas , parte trasera no pregunte
SERVICIOS REALES:los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7
FOTO: en la web
EXPERIENCIA:lo primero pedir disculpas por no postear antes ,pero me fue imposible,la expe fue hace un par de semanas
queria disfrutar del premio con irene y alguna mas pero como no estaba pues me dcido por hacer el duplex del premio con patricia y natalia
pasamos depues de una espera en la salita ,a la habitacion y en cuando entramos ya empiezan con besos ambas y a ponerme en marcha , vamos a asearnos todos y calmar la cosa que se esta poniendo mal y vamos un poco acelerados ; una vez limpitos empiezan las dos a repartir un muy bien frances sin que casi me llevan al paraiso,patricia lo hace mecanizado se nota que lleva años en esto,natalia es mas dulce y lo disfruta mas ,todo esto llenando de besos por todos ,paso a comerselo a patri la cual parece que le gusta aunque se le nota que finge un poco pero aun asi se corre sin poderlo aguntar (creo mas bien que por la situacion) como no podia dejar a natalia sin mas pues tambien me decido a comerselo y esta chica si se le nota que esta gozando y de veras mientras que patri me aplica de nuevo otro frances y montandose encima me cabalga hasta hacerme correr mientras natalia cae rendida a mi lado por su corrida y besarnos sin parar,lavadita y reposo pr todos y mientras que natalia se queda a mi lado para seguir disfrutando patri se desentiende totalmente del tema por eso es tan baja mi valoracion de ella se nota que ha sido muy mecanica ,cosa muy distinta es natalia que te hace sentir bien en todo momento y me quede el resto del tiempo con ella y sin hacerle caso a la otra de echo la proxima vez que vaya intentare pasar con natalia pues quiero disfrutar con ella a solas lo que no pude estando acompañado de la otra
ya se que debi quedarme a solas con natalia el tiempo que me quedaba y pasar de patricia y que no andara mas por alli ,pero bueno soy asi,aunque la verdad eso me sirvio para tener mas complicidad con natalia para la proxima vez
CHICA RECOMENDABLE?natalia muy reconmendable --patricia deja algo que desear es muy mecanica
VALORALA COMO PROFESIONAL:natalia 10 ---- patricia 5

Jr

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Rosita
NACIONALIDAD: Uruguaya
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Lola's
TELÉFONO DE CONTACTO: Hay que ponerlo? xD.
TARIFAS APLICADAS: 0€ Bonopolvo
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas
DETALLES DE LA CHICA: Morena pequeñita, guapa de cara con unos rasgos curiosos, de cuerpo delgada de caderas anchas y pecho pequeño.
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés con y folleteo
SERVICIOS REALES: Los mismos.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7
FOTO: Teneis en la web
EXPERIENCIA:
Paseillo de las chicas, voy viendo a las novedades, pero al final elijo a Rosita por la cara que tiene de no haber roto un plato.
Las habitaciones llenas!, quienes estariais por allí golfos!. Así que me lleva de excursión al piso de enfrente. Me acerco a ella y nos acariciamos mientras nos damos besos y ella me quita la ropa a mi ...y yo a ella claro ;), me dice que soy muy joven que si tengo 19, jajaja joder que años más bien llevados!, entre risas pasamos al baño. Me lava y se lava. De vuelta a la habitación.
Seguimos magreandonos, hasta que me echa en la cama empujandome, jaja y se tira encima, coge la goma y la coloca, y comienza con su francés, es bueno... me dejo llevar, le pone ganas, se le ve una chica muy agradecida, ella se deja hacer segun tu le indiques.
Le digo que suba encima de mi , que si si gue no aguanto más y lo hace, empieza despacito para que notes como entra y sale, y va aumentando el ritmo y la intensidad hasta que me pide relevo, yo acepto como buen caballero y ahora es ella la que está debajo, me acerco a ella y la oigo gemir ..cada vez más fuerte, acaricio sus pechos mientras follamos... le digo que se ponga a 4, la cojo de las caderas acariciando ese culito y seguimos follando así hasta que no puedo más y me dejo ir :).
Una charlita , un par de besos y a casita contento.
CHICA RECOMENDABLE?:Si. La chica se deja hacer, parece incluso tímida, pero muy servicial.
VALORALA COMO PROFESIONAL: Buena profesional.

marejador

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Marilyn
NACIONALIDAD: Argentina
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: lolas La sabeis muy bien
TELÉFONO DE CONTACTO: 968 93 19 19
TARIFAS APLICADAS: targeta cliente 50 euros 1 Hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: impecables
DETALLES DE LA CHICA: Morenaza, wuapa, buen tipo...
SERVICIOS OFRECIDOS: Masaje y contacto jee
SERVICIOS REALES: Idem.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: lolas
EXPERIENCIA:viernes por la tarde, hace una temperatura agradable tengo el dia libre y necesito que me hace falta una puesta a punto..como de constumbre llamo me gusta llamar para confirmar la cita, con marilyn..cuando se lo que quiero jee.. un masaje y algo mas....

La verdad que nada mas verla, ese aspecto de inocencia que tiene hummm ya me puse palote perdido...en que me vi para tumbarme bocaabajo para el masaje Xd jee que la verdad relaja bastante y le a uno mas morbo...a continuacion pasamos a la cama y comienza con un frances con..la xica se deja explorar. A continuacion se pone encima y sensacion mas agradable.

la dejo cabalgar un rato y cambiamos de postura yo encima, tras bombearla un rato con un movimiento rapido me deslizo y empiezo a explorar y disfrutar de ese cuerpo, hasta que llego a su cueva y no me pude resistir para probar ese manjar..no me pude entreter todo lo que fuera querido, por que tenia que seguir clavandola Xd jeeee...al volver a situarme, su mirada habia cambiado y sus piquitos deliciosos..junto con su timidez inicial...menudo morbo.. parecia que estaba con mi novia Xd jeee

me falto ponerla de espaldas, pero no pude aguantar mas es muyy dulce y descargue todoo Xd jee..Se nota un poco que no es tan profesional y mecanica como sus compañeras,eso le da un toke original y ayuda a romper con la rutina ademas del morbo que da Xd...es un diamante en bruto, tratarla bien

CHICA RECOMENDABLE?: Sí. Y voy a repetir.
VALORALA COMO PROFESIONAL: buena

marejador

Usuario
Mmm... cuéntame más. xD

No, en serio, eso de tarjeta cliente que por 50€ tengo una hora qué es. ¿Alguien que me lo explique?

Hola, es una de las promociones del piso lola, te dan una targeta y cada vez que vayas te ponen un sello y cuando tengas 5 sellos tienes un servicio gratuito 30, pero si quieres mas tiempo abonas la diferencia jeee...Vamos que esta muyy bien y nos dure mucho tiempo..........

Kiriyama

Usuario
Ahhhh, vale, no sabía que si dabas 50€ con la tarjeta de lavado te podías quedar una hora. Interesante.

Gracias. ^^

El Piso de Lola

Profesional
Os informo a todos que Natalia esta de vuelta, con las pilas cargadas, morenita y con una sonrisa que le delata haberlo pasado muy bien

victorr

Usuario
Buenas
Perdonar el retraso de esta expe. Pero he estado ocupado
La expe es del lunes de la semana pasada

NOMBRE DE LA CHICA:Marilyn
NACIONALIDAD:Argentina
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:piso de Lola
TELÉFONO DE CONTACTO:Ver web
TARIFAS APLICADAS:60 euros media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:habitacion grande, con sofas cama, y la camilla del masaje
DETALLES DE LA CHICA:Ya la teneis posteada.Lo unico que puedo decir ya que a mi me agrado, es que es una chica muy dulce.Tanto en su forma de hablar como en su trato
SERVICIOS OFRECIDOS:Ni idea.No pregunte sus limites
SERVICIOS REALES:Los que le pedi.Masaje y frances
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:8
FOTO:mirar web
EXPERIENCIA:Como no iba con nada predeterminado, me hacen en paseillo de las chicas.En total abrian 8 o 9 no recuerdo.Ninguna sinceremente, me hace tilin, asi que cuando pasa Marilyn, recuerdo lo bien posteada que esta como masajista y pido por ella.
Me pasan a una pequeña habitacion, y llega la chica.Cuando le digo que solo quiero masaje y frances, me dice que va a ir a ver a la encargada, para pasar a la habitacion de la camilla, ya que estare mas comodo.Un buen detalle por su parte
Pasamos a la habitacion descrita antes.
La chica que hasta entonces iba con un vestido rojo, se lo quita he inicia el masaje,Muy agradable todo el.Al ver que no soy muy hablador, se limita a darme el masaje sin mucha conversacion.
El masaje es bueno, muy placentero.Me gusto
Cuando ya me pide que me de la vuelta, le pido que se quite el sosten y lo hace.Tiene una tetas naturares y agradable.
Inicia una pequeña masturbacion, que me pone firme.Le pido que inicie el frances.Me coloca el preser. y se pone a chupar.Lo hace bien.La hago parar y le pido que se quite el tanga.Va depilada.Continua el frances mientras le meto un dedo en el coño y la chica reacciona, se moja.Cosa que personalmente me gusta.
CHICA RECOMENDABLE?:Si
VALORALA COMO PROFESIONAL:8. Tanto como masajista como persona.

Un saludo

Jr

Usuario VIP
Elena argentina marchosa

NOMBRE DE LA CHICA: Elena.
NACIONALIDAD: Argentina, si no recuerdo mal.
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 0€ Bonopolvo trimestral.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:perfectas.
DETALLES DE LA CHICA: Rubia, bajita con un cuerpecito muy bonito, todo muy prieto y bien repartido ;), de cara no es muy guapa pero lo suple sobradamente con su simpatía y su buen hacer.
SERVICIOS OFRECIDOS: No pregunté.
SERVICIOS REALES: Francés sin y folleteo.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8'5
FOTO: En la web.

EXPERIENCIA: Me acerco a Lola's una de esas noches en las que uno va más caliente que la moto de un hippie.
Hay pocas chicas (disponibles) y de entre las que están elijo a Elena, es muy morbosa la niña cuando se pone... jeje.
Pasamos a la habitación y charlamos, es muy agradable, nos reimos, nos sobeteamos... a lavarse!, y allí de lo bien que lo hace se me pone más dura que un canto. Ella agradece que la acaricien y a mi me encanta hacerlo, la niña es sobona... (me gusta).
Pasamos entre risas a la habitación, y allí ya nos echamos a la cama, me pone esas tetas en la boca y juego con ellas con mi lengua, mientras se va deslizando por mi cuerpo rozandose con mi polla, estoy a 100 y me da que a ella le encanta saberlo.Me relame bajando despacio hasta llegar a mi polla y mirandome mientras se pone de lado y se aparta el pelo, comienza a metérsela en la boca despacito, lamiendola a cada rato, salivando muchísimo, me estoy poniendo burro sólo de recordarlo!jajaja.
Después de un buen rato de riquísimo francés la tengo que coger de la cabeza y decirle que se esté quieta!, que me enfunde o me da algo!.
me coloca el condón con la boquita y se va poniendo encima para ir sentándose poco a poco ...uff me encanta, así durante un rato, luego misionero, de lado, al otro lado, se muerde el labio y a mi me encanta, finalmente la pongo a 4, y le doy bien fuerte. me acerco a su oreja y le pido que me la chupe de nuevo, y así lo hace, me corro sintiendo su lengua jugar en mi polla.
Charlamos un poquito , nos reimos, volvemos a lavarnos, un par de besitos y a casa contento contento :) .

CHICA RECOMENDABLE?: Sin duda, si.
VALORALA COMO PROFESIONAL:8'5

yaves38

Usuario
Muy recomendable.

Bueno, pues la semana pasada estuve con esta chica y solo deciros que tiene un cuerpazo y es muy agradable, ademas hace un buen frances y sabe que hacerte para pasarlo bien.

Bueno os cuento.

NOMBRE DE LA CHICA: Elena.
NACIONALIDAD: Paraguaya
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: Las de siempre
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:perfectas.
DETALLES DE LA CHICA: Rubia, un cuerpo perfecto, para mi gusto la cara le falla un poco, pero entro con ese culot blanco de las fotos de mundoanuncio y no me pude resistir.
SERVICIOS OFRECIDOS:Frances sin y creo que algo mas con suplemento.
SERVICIOS REALES: Francés sin contacto
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: En la web.

EXPERIENCIA:
Bueno, pues me puse un poco calenton y decidi pasar por alli a ver que habia, me presentan a las chicas y me decido por Elena, cuando se presento y se dio la vuelta y me dio la espalda casi me desmayo, por dios que culo.
Entramos a la suite me ducho, ella se lava y nada mas llegar empieza a comerse literalmente a mi hermanito pequeño, joder que mamada casi me corro de recordarlo, despues de un ratito cantando en el karaoke decido que es la hora de la fornicacion salvaje, se pone encima, luego debajo,luego de lado,luego yo que se ya ni me acuerdo, solo se que me corri como un bendito, descansito un poco de conversacion y segundo asalto y hala, corrida con un frances espectacular.

Esta chica desde luego es muy implicada y aplicada.
Si puedo repetire.

CHICA RECOMENDABLE?: si.
VALORALA COMO PROFESIONAL:9

Mosaiko

Usuario
Pues yo ya he ido hoy a verla. Como ya tenía una tarjeta rellena con ella, pues a aprovechar el descuentillo extraño y a estarme con ella una hora. Y como siempre, plena satisfacción. Vaya ducha nos hemos dado para empezar, jejeje. Y es un placer colarse entre sus piernas y dejarse derretir con su dulzura hasta el éxtasis. Nada, dentro de poco, a empezar una tarjeta nueva con ella.

Jr

Usuario VIP
Nicole

NOMBRE DE LA CHICA: Nicole
NACIONALIDAD: Paraguaya
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Lola's
TELÉFONO DE CONTACTO: el de Lola's ;)
TARIFAS APLICADAS: 0€ Bonopolvo
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas, como siempre.
DETALLES DE LA CHICA: Mona de cara, rubita, delgadita de piel suave, con un cuerpecito divino, poco pecho pero bonito y un culo..impresionante! durito y respingón, vamos... que está muy buena.
SERVICIOS OFRECIDOS: No pregunté
SERVICIOS REALES: Francés sin y folleteo.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: En el hilo de novedades del piso está.
EXPERIENCIA:
Llego a Lola's y la encargada me dice que hay chicas nuevas, Rebeka que ha salido (vaya por Dios) y Nicole, le digo que pase Nicole y cuando entra con esa faldita me encanta, paso con ella.
Pasamos a la habitación y comenzamos a sobarnos , mientras nos damos besitos de "buenos amigos" jajaja.Voy acariciando ese cuerpecito y madre mia...que culo! uff, ya sólo pienso en ponerla a 4 para verlo así. La chica me dice que para el baño y pienso que si que mejor vamos que la liamos ;). Me lava, la acaricio mientras esas piernas que tiene y ya me la pone más dura que un canto. Pasamos a la habitación y no es justo, ella lleva más ropa que yo, así que se la va quitando para mi mientras me la voy comiendo de arriba a abajo al mismo tiempo...
me lleva a la cama y se pone sobre mi a restregarse sobre mi polla, estoy deseando verla bajar hasta abajo, y asi lo hace, empieza a lamerla mirándome a los ojos, que morbo tiene esta niña!!, sigue así mostrandome su culito para que lo palpe y lo manosee, voy jugando con su culito ...con su coñito ...
me enfunda y comienza a cabalgarme , primero despacito , luego empieza a saltar sobre mi polla mientras la cojo de las caderas para ayudarla a clavarla bien hasta el fondo.
Nos ponemos en misionero, ella sube las piernas a mis hombros, le doy fuerte, me encanta!!.
Ya no aguanto más y no quiero alargar más el deseo de verla a 4 patas y le pido que se ponga, que espectáculo.. que culo! , lo cojo bien fuerte en mis manos y comienzo a darle , ella sigue el ritmo , me pide que le de un par de azotes, uff eso me pone a mil!
Así hasta que clavando mi polla hasta el fondo bien fuerte me corro, que gusto!!.
Nos tumbamos, charlamos, nos reimos, es muy agradable, nos limpiamos, un par de besitos y a casa con una sonrisa :)
CHICA RECOMENDABLE?: Si , sin duda.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.