picha loca
Usuario VIP
Alexandra, mi premio
Por fin hize la escapada para poder disfrutar del premio de la porra, un poco mas y se caduca, je je.
NOMBRE DE LA CHICA: Alexandra
NACIONALIDAD: Uruguayha, con ese acentito de ayha
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: ande siempre
TELÉFONO DE CONTACTO: 968 93 19 19
TARIFAS APLICADAS: 2º premio porra futbol, 2009-2010, o sea 0€
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: como siempre.
DETALLES DE LA CHICAues como dicen por su tierra, una buena morocha, para cogerla enterita.
SERVICIOS OFRECIDOS: no pregunté
SERVICIOS REALES: picos, frances al principio sin y luego con y buen coito.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: en la web, ultimamente me he engandulado en subirlas.
EXPERIENCIA: siguiendo la recomendacion de Kazajo y al no estar disponible la famosa Natalia, la elijo a ella y vamos al lio.
Buena mamada empezando por los huevos y alrededores, despues un poquito sin y luego me enfunda, una buena cabalgada y fin del primer round.
El segundo mas o menos los mismo, esta vez el frances fue un poquito mas largo y luego otra vez folleteo hasta escurrirme por segunda vez.
Chica muy agradable y con una conversación muy amena, el unico pero es que los besos fueran sin lengua con lo que a mi me gustan con, pero bueno como dice el refran, a caballo regalao..........
CHICA RECOMENDABLE?: por supuesto
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8
Por fin hize la escapada para poder disfrutar del premio de la porra, un poco mas y se caduca, je je.
NOMBRE DE LA CHICA: Alexandra
NACIONALIDAD: Uruguayha, con ese acentito de ayha
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: ande siempre
TELÉFONO DE CONTACTO: 968 93 19 19
TARIFAS APLICADAS: 2º premio porra futbol, 2009-2010, o sea 0€
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: como siempre.
DETALLES DE LA CHICAues como dicen por su tierra, una buena morocha, para cogerla enterita.
SERVICIOS OFRECIDOS: no pregunté
SERVICIOS REALES: picos, frances al principio sin y luego con y buen coito.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: en la web, ultimamente me he engandulado en subirlas.
EXPERIENCIA: siguiendo la recomendacion de Kazajo y al no estar disponible la famosa Natalia, la elijo a ella y vamos al lio.
Buena mamada empezando por los huevos y alrededores, despues un poquito sin y luego me enfunda, una buena cabalgada y fin del primer round.
El segundo mas o menos los mismo, esta vez el frances fue un poquito mas largo y luego otra vez folleteo hasta escurrirme por segunda vez.
Chica muy agradable y con una conversación muy amena, el unico pero es que los besos fueran sin lengua con lo que a mi me gustan con, pero bueno como dice el refran, a caballo regalao..........
CHICA RECOMENDABLE?: por supuesto
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8