Elena, un bombon que enamora...
NOMBRE DE LA CHICA: Elena.
NACIONALIDAD: viene de Paraguay, pero con un acento especial...
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: la conocida de todos
TELÉFONO DE CONTACTO: esta en la web
TARIFAS APLICADAS: las normales para 1 hora.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES
erfecto.
DETALLES DE LA CHICA: Rubia, bajita con un cuerpecito muy bonito, todo muy prieto y bien repartido , de cara no es la mas guapa pero lo suple sobradamente con su simpatía y su buen hacer, y sobre todo tiene algo especial que te enamora.
SERVICIOS OFRECIDOS: No pregunté.
SERVICIOS REALES: Francés sin y con, besitos y amorrr.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 10++
FOTO: En la web.
EXPERIENCIA: Me acerco a Lola's esta noche (acabo de volver).
Y hay pocas chicas que no conozco pero me recuerdo lo bueno que me lo pase con Elena y que se va mañana (tranquilo, volverá dentro de 2 semanas de vacaciones bien merecidas).
Han sido 60 minutos de placer total e intenso, mejor que la primera vez, si fuera posible. También es lo bueno de volver a ver chicas que has visitado antes. Había química entre nosotros dos, era obvio!
Y con la ayuda del "PiluFono" :-D con su música y el champan, el tiempo ha pasado volando. Ella se corre facilmente cuando esta encima de ti y que le gustas. Hemos probado diversas posturas con tranquilidad (la mayoría del tiempo) pero también con algunas aceleraciones (sobre todo cuando me decía cosas morbosas al oído).
Hemos terminado a 4 patas y con esta vista (que culo mas perfecto), y alternando en su culo entre sus dedos y los míos, me he corrido. Luego ya no me recuerdo muy bien, sino que había que beber el champan ;-).
CHICA RECOMENDABLE?: Sin duda, siii.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 10