Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Oh, Lola Lola LolaS, Expe (Angy) Venezolana

padacru

Usuario
Fue la semana pasada chevita, en general la expe fue buena. Yo no soy muy comunicador por lo que imagino que tendrá que ver mucho .

Kiriyama

Usuario
Me quedé con ganas de probarla, hace meses cuando me inicié en esto, pero se fue. xD Ahora que ha vuelto estoy pensando en ir a visitarla, pero si no besa con lengua... :S Pilu dice que sólo se dio picos, pero Jr dice que se besaron como adolescentes. xDDD Así que no me entero, ¿besa con lengua o es de esas que a unos sí y otros no? En cuyo caso no me quedará otra que acercarme a preguntárselo...

Jr

Usuario VIP
Lo de los besos depende mucho de la chica, de su estado de ánimo, el feeling que tengas con ella, que le guste más o menos... si te fijas en las expes de una misma chica los besos siempre van cambiando.

Kiriyama

Usuario
Ya, si me va a tocar dar el viaje. xD El problema es que ya fui al piso hace unas semanas y como Natalia estaba pillada, no me quedé y no me gusta irme sin más. Vale que no hay compromiso, pero no me hace sentirme bien. Además que la chica que hay allí encargada, como es tan seria, me hace sentirme peor. :S xD

En fin, tendré que acercarme un día y preguntarle si hace los servicios que me molan.

Jr

Usuario VIP
Kiriyama, ¿por que no pruebas a llamar cuando vayas, y así te aseguras de que esté la chica que buscas? ;)

pppccc

Usuario
loko_69 kreo ke si hablamos de la misma, por lo menos a mi me dijo ke era Paraguaya, pero vamos que de Uruguaya a Paraguaya tampoco hay tanto jejejjejeje

Kiriyama

Usuario
Ya ya, si cuando vaya llamaré para que Vanessa me guarde un hueco. ¿Pero y si voy, le pregunto sus servicios y resulta que no besa con lengua? Otra vez que me iré sin contratar a ninguna chica. :/

Si tuviese dinero de sobra, contrataba a cualquiera otra. Pero mi economía es escasa, de modo que tengo que ahorrarlo muy bien y elegir sólo a chicas que realmente me gusten. ¡Para tí es muy fácil, como es gratis! :D Jajaja

jmdelgado

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Elena
NACIONALIDAD: Paraguaya, pero con acento argentino.
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Creo que ya lo sabeis.
TELÉFONO DE CONTACTO: Lo podeis ver en su web.
TARIFAS APLICADAS: 0 €. El último sello del bonopolvo.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Impecables. Y desde que pusieron el espejo en la habitación lila, da un morbo adicional.
DETALLES DE LA CHICA: Rubia natural, no alta pero tampoco muy baja. Buen cuerpo. Caderas anchas, pechos perfectos, preciosos y con unos pezones claros.
SERVICIOS OFRECIDOS: sacado de sexguía: "Servicios: Besos. Frances sin Duplex. Sado ligth Salidas a Domicilio y Hotel."
SERVICIOS REALES: A mí me dijo que le pidiera lo que quisiera, pero como estábamos en plan de cachondeo, ya no sé si me lo dijo en broma o en serio. Tendré que probar otro día.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9 (si diera besos con lengua, hubiera sido un 10).
FOTO: en sexguía hay unas cuantas.

EXPERIENCIA: Llego al piso y Violeta me pasa a la sala de espera. Hay varias chicas ocupadas y me presenta a las que están disponibles. Sucesivamente van pasando Alexandra, Araceli, Vanessa y Elena. No había estado antes con ninguna de ellas, por lo que hago caso de mi intuición y me decido por Elena. Entro a la habitación lila y allí la espero. Cuando entra Elena lo primero que me dice es que vamos a empezar lavándonos. Pero lo que ninguno de los 2 se percató es que todavía estábamos vestidos, con lo que estuvimos desnudándonos en el mismo baño acumulando la ropa en el lavabo, produciéndose una escena bastante graciosa. La chica me lavó el miembro con una suavidad, como nunca antes me lo habían lavado (y ya van unas cuantas, os lo aseguro). Después de lavarse ella, nos ponemos las toallas cogiéndolas con un brazo, mientras con el otro llevábamos la ropa.
Ya en la habitación, me siento en el borde de la cama y ella lo hace sobre mí... besos (sin lengua), magreos, caricias, besos por todo el cuerpo (por el suyo y el mio), hasta que me la enfunda y comienza un francés, que tuve que parar, porque me puso a la velocidad de un cohete a ver las estrellas. Pasamos al coito,... tumbados de lado, ella encima, hasta que le pedí terminar a cuatro patas, y con ese peazo culo tan hermoso, con mis embestidas a las que ella acompañada con unos gemidos que se tuvieron que oir hasta en la habitación del fondo, aguanté lo que pude hasta que descargué todo el amor que llevaba dentro.
Después terminamos tumbados en la cama y hablando de nuestros asuntos.

CHICA RECOMENDABLE?: Sí, totalmente. La chica es muy dulce, pero al mismo tiempo tiene muy buen sentido del humor y te lo hace pasar muy bien. En todo momento, más que estar follando, tienes la sensación de estar haciendo el amor con una buena amiga.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9

Pilu

Usuario
Elena, un bombon que enamora...

NOMBRE DE LA CHICA: Elena.
NACIONALIDAD: viene de Paraguay, pero con un acento especial...
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: la conocida de todos
TELÉFONO DE CONTACTO: esta en la web
TARIFAS APLICADAS: las normales para 1 hora.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:perfecto.
DETALLES DE LA CHICA: Rubia, bajita con un cuerpecito muy bonito, todo muy prieto y bien repartido , de cara no es la mas guapa pero lo suple sobradamente con su simpatía y su buen hacer, y sobre todo tiene algo especial que te enamora.
SERVICIOS OFRECIDOS: No pregunté.
SERVICIOS REALES: Francés sin y con, besitos y amorrr.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 10++
FOTO: En la web.

EXPERIENCIA: Me acerco a Lola's esta noche (acabo de volver).
Y hay pocas chicas que no conozco pero me recuerdo lo bueno que me lo pase con Elena y que se va mañana (tranquilo, volverá dentro de 2 semanas de vacaciones bien merecidas).

Han sido 60 minutos de placer total e intenso, mejor que la primera vez, si fuera posible. También es lo bueno de volver a ver chicas que has visitado antes. Había química entre nosotros dos, era obvio!
Y con la ayuda del "PiluFono" :-D con su música y el champan, el tiempo ha pasado volando. Ella se corre facilmente cuando esta encima de ti y que le gustas. Hemos probado diversas posturas con tranquilidad (la mayoría del tiempo) pero también con algunas aceleraciones (sobre todo cuando me decía cosas morbosas al oído).
Hemos terminado a 4 patas y con esta vista (que culo mas perfecto), y alternando en su culo entre sus dedos y los míos, me he corrido. Luego ya no me recuerdo muy bien, sino que había que beber el champan ;-).

CHICA RECOMENDABLE?: Sin duda, siii.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 10

chevita

Usuario
saludos padacru, lo importante es qu el apasate bien pero para disfrutar mas de este angelito tienes que abrite un poco mas inspirale confiansa y lo pasaras mucho mejor te lo prometo que estaras en las nubes.

yaves38

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:mariana
NACIONALIDAD:brasileña
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:lolas
TELÉFONO DE CONTACTO:en la web
TARIFAS APLICADAS:Una horita 100,
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:excelentes
DETALLES DE LA CHICA:Morena, preciosa, pequeñita pero con un cuerpo escandaloso.
SERVICIOS OFRECIDOS:Todos menos griego, frances hasta el final tampoco
SERVICIOS REALES:besos con lengua ,frances sin morreos que te cagas abrazos caricias y yo que se que mas
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:9,5
FOTO:en sexguia
EXPERIENCIA: Pues nada, hace un par de semanas me pude escapar para por fin poder probar las mieles de esta niña, joder y que mieles, total, me la presentan y vamos al ajo, me pasan a la habitacion que tiene la camilla ya que la suite estaba ocupada, me gusto bastante esta habitacion, es muy cuca, lo unica malo es que para ducharse hay que salir fuera, pero bueno, no pasa nada, total que empezamos con los besitos caricias y esta niña me hizo un frances muy bueno y bastante profundo, casi me corro a las primeras de cambio luego empeze a comerme ese conejito y ese culito que tiene que de verdad son la pera y hala a cabalgor cual jinete del oeste con su yegua a todo trapo hasta que no pude mas y me fui al septimo cielo, esta chica es muy cariñosa y alegre, en ningun momento te sientes mal o incomodo, es un encanto y sabe hacer muy bien su trabajo, ademas es que la jodia disfruta, en el segundo aslto se masturbo para mi hasta que se corrio y no veas que burro me puso, no recuerdo como me corri la segunda vez, pero recuerdo perfectamente a esa ninfa delante de mi acariciandose y tocandose hasta que se corrio como una loca.

Vamos que sali de alli muuuuuuuuuuuuuuuuuu contento.
Por cierto, si no pasa nada por mi cumple voy ha ir para alla y como este que se prepare.
CHICA RECOMENDABLE?:si
VALORALA COMO PROFESIONAL:9,5

furriel

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Daniela
NACIONALIDAD: Brasileña
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:Lola´s
TELÉFONO DE CONTACTO: De todos sabido.
TARIFAS APLICADAS: 60 media hora y nuevo sellado de tarjeta de lavadero jejee
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Impecables, como siempre.
DETALLES DE LA CHICA:Ojos preciosos y picarones,Morena de pelo y piel, pequeñita, cuerpecito muy bonito y duro.
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés sin y folleteo.
SERVICIOS REALES:Francés SIN bastante bueno y folleteo.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:8
FOTO:
EXPERIENCIA: Me levanto con dolor de espalda y el soldadito como el cerrojo de un penal, asi que decido ir a Lolas para masaje con final feliz, una vez allí me dicen que Marylin esta de viaje con Kazajo, asi que me olvido del masaje y elijo a Daniela.
Me sorprendio su simpatia y su bonito cuerpecito, muy duro y agradable de acariciar, pero lo mejor fue cuando empezó a realizarme un francés excelente, ya hacía tiempo que no me hacian uno asi de bueno, y la verdad, ya me hacia falta jaja.
El resto fueron varias posturas muy ricas, y con mucha colaboración por parte de la chica, realmente quede muy satisfecho. Pero no termina asi el asunto. De pasada le comento que yo realmente queria un masaje, y dicho y hecho, esta chica simpatica, me hace un pequeño masaje en mi dolorida espalda ya sin esperarlo, fue muy de agradecer. Realmente como dice nuestro experimentado maestro Pilu, esta chica nunca falla, es un valor seguro.

CHICA RECOMENDABLE? Si claro.La chica es un encanto.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9

lumbreras

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:alexandra
NACIONALIDAD:uruguaya
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:lola´s
TELÉFONO DE CONTACTO:en la web
TARIFAS APLICADAS: las habituales
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: buenas
DETALLES DE LA CHICA:rostro muy atractivo, con personalidad, delgada, poco pecho, larga melena.
SERVICIOS OFRECIDOS:no pregunte
SERVICIOS REALESues lo normal y si que besa
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:7
FOTO:
EXPERIENCIA: Velada con esta chica, a la que no tenía el gusto de conocer. Profesional competente, aunque un poco distante en según que momentos. Preliminares y polvo correctos, aunque sin excesos.
VALORALA COMO PROFESIONAL:7

andres_cam22

Usuario
perdon por ser tan pesado, solo era para deciros que giovanna ha puesto fotos suyas, para que os hagais una idea de como es, las fotos son suyas seguro, ese es el balcon del piso. je je

142_1012010%20MuriaGIOVANNA_1.jpg

http://www.murciscort.com/presentacion.php?referecia=142

saludossss

Última edición por un moderador:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.