DUPLEX con Vanessa y Giovanna... increible...
Pues ayer casi sin querer tuve hasta el momento la mejor experiencia en este mundillo, aun me duelen las piernas... estuve dudando entre sera, la rubia española y esta tal vanessa que ya habia llamado antes, bueno la llamo y me indica la dirección, me dice que solo estan hasta las 9 ella y giovanna, que Victoria no esta hoy, pero que me esperan hasta mas tarde y asi hacen, yo llevaba idea de pasar solo con Vanessa, bueno no me lio mas y os cuento la expe...
OMBRE DE LA CHICA: vanessa y giovanna, ya explicare como la expe se convirtio en un trio sin yo llevar idea
NACIONALIDAD: pues segun ellas vanessa paraguaya y giovanna brasileña, seguramente sea verdad
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: avda juan de borbon, muy cerca de la redonda de los cubos, zona nueva.
TELÉFONO DE CONTACTO: ver en mundoanuncio
TARIFAS APLICADAS: 120€ con las dos durante 45 minutos y con dos polvos.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: PERFECTAS, piso nuevo, muy pocos vecinos, un lujo, bien amueblado, musica, velas, baño en la habitación, ect ect, lo dicho perfecto.
DETALLES DE LA CHICA: Vanessa, chica rubia, alta sobre 1.70 las fotos son suyas, estan bien echadas claro esta, pero la chica es ella, delgada, cuerpo duro, un culo perfecto duro y redondo, tetas no muy grandes operadas (se nota por la dureza) xq a simple vista parecen naturales, dice que es o fue stripper y puede que sea verdad, tiene un cuerpo de escandalo, de cara pues normalilla, no es fea pero tampoco un bellezon.
Giovanna: mas flojilla que vanessa, de esta hay pocas fotos y no se si seran de ellas, en base es como en las fotos, morenita, media estatura, delgadita, ella si es bastante guapilla y muy simpatica, el unico "fallo" es sus tetas naturales algo caidas ya. Creo que ambas rondaran los 30 años o algo menos.
SERVICIOS OFRECIDOS: pues de todo menos griego.
SERVICIOS REALES: idem
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 10/10
FOTO:
EXPERIENCIA: Bueno pues alli que llego yo al piso y me recibe giovanna, le pregunto x Vanessa xq yo queria pasar con ella y me dice que ahora viene, la 1ª empresión del piso y la recepción es muy buena, me siento en el comedor que tienen totalmente amueblado con musica velas y tal, y llega vanessa un par de besitos y me preguntan si quiero algo .. un vasito de agua para calmarme de ver a estos mujerones delante de mi, asi sin comerlo ni beberlo se sienta giovanna a mi lado en el sofa y empieza a tocarme y empezamos a besarnos, vanessa pone musica y se poner a hacer un striptease... DIOS MIO!! el sueño de todo hombre, yo sentado en el sofa, la rubia haciendome un streptese y la morena tocandome la polla, estaba en una nube, me morreaba con giovanna mientras miraba de reojo a vanessa (que por cierto baila mu bien) empezo a quitarse ropa y a cogernos las manos a giovanna y a mi para tocarle todo... Bueno alli estaba yo, con dos mujeres tocandome la polla, y a mi que me faltaban manos para tocar, cuando termina, me pregunta que si paso con las dos... que preguntas!!! como saben manejarnos, me dice los precios y tal y accedo gustosamente despues del espectaculo visto, asi que nos vamos los tres para la habitación...
Una vez alli empezamos a tocarnos, van y se lava una y despues la otra, yo ya venida duchado, y empieza la fiesta, me desnudan, me tumban en la cama y empiezan a comerme la polla LAS DOS A LA VEZ!!! perdonar tanta euforia pero es que solo de recordarlo, una se dedicaba a mi polla y otra a los huevos, igual que en las peliculas, Vanessa es la que lleva el mando y me ponia el culo cerca de mi para que le tocara todo, asi siguieron un buen rato en lo que posiblemente fueron los mejores minutos de mi vida. Tras un ratito asi y viendo que me quedaba poco las pongo a las 2 en la orilla de la cama a 4 patas... uff vaya cuerpazos y que vistas... les toco todo todo y se dejan hacer, un dedito po el culo y otro por el coño a cada una mientras ellas se tocan las tetas, estaba deseando follarlas, asi que giovanna me enfunda en condon con la boca (que clase para hacerlo) y en esa misma postura que estaban empiezo con vanessa... le doy fuerte a 4 patas mientras acaricio esos culitos perfectos, le digo a giovanna que juegue con el consolador que vi en la mesita y asi hace, le pone un condon y se pone delante de mi a masturbarse... y aquello ya es demasiado para mi, estaba a 4 patitas dandole a la rubia y la morena al lado metiendose el consolador y mirandome asi que me corri como un animal.... fuimos a lavarnos de uno en uno par no armar cola y me tire en la cama echo polvo, enseguida empezo vanessa a besarme los pezones, y a tocarme la polla, joer no habia tenido tiempo ni de respirar, pero se nota que sabe y empezo a chuparmela hasta que me la puso dura sin apenas descanso, y empezo de nuevo la fiesta, me puse de pie y me la chuparon las dos de rodillas ante mi, despues me puso el condon y se monto giovana encima de mi, que la pobrecita aun no habia recibido polla, y empezo a cabalgar con buen ritmo mientras vanessa le tocaba el culo y se masturbaba, giovanna se dio la vuelta y que vistas, vaya culito, vanessa me decia que le metiera un dedito y asi hice... ufff despues las puse a 4 patas a una encima de la otra, igual que en las pelis... je je que disfrute a 4 patitas dandole a una y tocando el culo de la otra, es para perder el conocimiento, despues la misma postura pero uno hacia arriba y otra hacia abajo, mientras ellas se besaban y se comian las tetas y yo tocando todas las tetas que tenia a mano, aquello era todo un sueño la verdad, intente meterla por el culo a giovanna pero como me dijo que era algo grande y que mejor solo el dedito, la verda no me importo estaba disfrutando como nunca, bueno pues seguimos asi con posturas varias (vanessa me decia que era muy morboso) hasta que estaba llegando el momento final y uno de los mejores, le dije que se sentaran las dos en el borde de la cama y empezaran a chuparmle y asi hicieron, dos lenguas recorriendo mi polla a punto de reventar hasta que lo hace en sus tetas.... uffffffffffffffffff quede destrozado, me lavo, me visto, me termino de beber el agua que deje en el comedor, charlo un poquito y me voy con las piernas temblando.
Un par de comentarios que se me olvidan, es el mismo piso donde trabaja victoria pero segun me dijo esta algo saturada y va poco, las chicas no hacen un lesbico lesbico entre ellas, es decir se dedican mas las dos a ti que a entre ellas.Vanessa es la que lleva el mando y va diciendo que hacer y como a giovanna, es mas cortada. Se me olvidan muchos mas pequeños detalles de anoche pero bueno no me enrollo mas que ya esta bien...
CHICA RECOMENDABLE?: si, juntas una maravilla, por separado me decantaria por vanessa, tiene un cuerpazo precioso.
VALORALA COMO PROFESIONAL: vanessa 9.5/10 giovanna 8/10