Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Oh, Lola Lola LolaS, Expe (Angy) Venezolana

Pilu

Usuario
Marisol, cariño y placer

NOMBRE DE LA CHICA: Marisol
NACIONALIDAD: paraguaya de 26 años
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: El Piso de Lola
TELÉFONO DE CONTACTO: lo conocéis, golfos :D
TARIFAS APLICADAS: para 30 minutos en la web las tenéis (con la "hora feliz")
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: excelente
DETALLES DE LA CHICA: la describo en la expe :D
SERVICIOS OFRECIDOS: todos menos griego
SERVICIOS REALES: todos menos griego
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9/10
FOTO: no he visto, así que no se, pero es una pena que no haya.
EXPERIENCIA: Después del duplex el mas largo de mi historia, antes de ayer, mi cuerpo no había recuperado del todo, al contrario. Así que buscaba mas algo con dulzura y placer. Por eso en Marisol, que había visto un par de veces en la cocina del piso, pero vestida mas "relajada". Así que cuando la vi aparecer en la Suite, donde me había dejado entrar Daniela, la "encargada" del momento, pues me quede gratamente sorprendido: un chica no muy alta, pero con una lencería muy sexy, un cuerpo bien proporcionado con pequeñas tetas naturales y un cara que me gusta. Parecía a la vez mas "excitante" y menos "tímida" que cuando la vi en esta cocina...
Pasamos al baño para la limpieza de bajos y volvemos a la habitación de la Suite. Pues si pones 2 tímidos en un mismo sitio puede pasar o bien... nada o todo lo contrario. Yo tenia claro que quería besarle para calentar el asunto y así fue. Me han gustado sus labios y sus besos y eso el soldadito lo ha notado enseguida. Seguimos entre besos mas apasionados cada vez y un francés sin, que empieza suavemente pero que esta buenísimo. Tiene una manera suya de hacerlo y hoy es lo que quería yo: dulzura y placer.
Tan buenos estábamos que luego nos pasamos a un 69 que no olvidare: el mismo francés pero aun mejor por su parte (con mas calor y morbo) y yo comiéndole con amor su sexo tan bueno a la vista (bien diseñado y de un color rosa que te da mas ganas de comerlo :D). Después de un buen momento así, siento un sabroso liquido que me entra el la garganta y al mismo tiempo de sus gemidos, siento un liquido bajándose hacia mis "bolitas de amor" !! No, no me he corrido, era su saliva :D.
A este momento, ella me recuerda que queda solo 5 minutos, se pone recta encima de mi, es decir con su culo encima de mi boca, y me pone con suavidad la "manta protectora". Intentamos un poco un "4 patas" que nos gusta tanto a todos (y todas :D) pero se que en tan poco tiempo no voy a poder correrme, así que le pido de cambiar a un misionero que me permite besarle aun mas y correrme con mucho placer...
et voila !!!
CHICA RECOMENDABLE?:Si, no se si tendré tiempo de repetir con mas tiempo porque se va este sábado por la mañana (pero piensa volver al piso en otro momento)
VALOR COMO PROFESIONAL:8.75/10

Pilu

Usuario
Maria, mi peor expe en Lola (y en general)

P.D.: como veo que las cosas se van a quedar así, decido de mi propia iniciativa cambiar la manera de relatar la expe.

NOMBRE DE LA CHICA: Maria
NACIONALIDAD: Venezolana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Lolas
TELÉFONO DE CONTACTO: en la web
TARIFAS APLICADAS: BonoPolvo mas lo que hace falta para 45 minutos...
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: excelente
DETALLES DE LA CHICA: Rubia , guapa tetitas pequeñas pero acordes a su físico.
SERVICIOS OFRECIDOS:Todos menos trastero
SERVICIOS REALES:todos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 0/10
FOTO: En sexguia.es
EXPERIENCIA: Solo diré que no me ha gustado la expe con Maria.
No ha sido profesional esta chica. No me ha tratado bien. Entonces dinero tirado por las ventanas, porque básicamente no hemos follado, y lógicamente no me he corrido...
Así que seria un mal día para ella y para mi. Punto. Pasamos a otra cosa.
CHICA RECOMENDABLE?: Para mi claro que no. Incluso no repetiría ni gratuitamente...
VALORALA COMO PROFESIONAL: 1/10

Última edición:

ShaKa

Usuario
Joer nene, siento tu expe pero esta claro que Lola´s no dejará esto así. Siempre han tratado bien y no creo que contigo hagan una excepción.
Un saudo Pilu y lamento lo ocurrido.

explorerman

Usuario
Hola Pilu siento lo sucedido , eso no lo merece nadie y menos tu. Todos los trabajos se abonan cuando son bien realizados y quedan satisfechas ambas parte , estoy seguro que esto no quedara a si , en parte me siento responsable por recomendar la chica ...Quiero que sepas que estoy con tigo.

loko_69

Usuario
Bueno pilu siento tu mala expe, he sido el primero en saberlo pero bueno como dicen los demas esto no creo que quede asi,no te vengas abajo hombre.
Muchas gracias por lo de hoy y animo Pilu, sabes que estoy aqui para lo que necesites(como amigo eh?) jajaja que aqui hay que explicarlo todo que sois mas mal pensaos.
Un abrazo tio.

Pilu

Usuario
Joer nene, siento tu expe pero esta claro que Lola´s no dejará esto así. Siempre han tratado bien y no creo que contigo hagan una excepción.
Un saudo Pilu y lamento lo ocurrido.

gracias Shaka para tu mensaje.
un saludo,
Pilu

loko_69

Usuario
Menudo polvo!!!

NOMBRE DE LA CHICA: Tamara
NACIONALIDAD: Brasileña
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:por todos conocido
TELÉFONO DE CONTACTO: Idem
TARIFAS APLICADAS: 60 euritos una horita con descuento de porra etc..
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas
DETALLES DE LA CHICA: La podeis ver en las fotos, morena, guapa pechos bonitos y un culito...un culito...que se lo deje como los chorros del oro
SERVICIOS OFRECIDOS:Frances sin y polvete
SERVICIOS REALES:Los mismo
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
EXPERIENCIA: Bueno pues la semana pasada fui el ganador de la porra de futbol y habia que aprovecharla no?
Quedo con mi amigo Pilu en el zaraiche para charlar un rato y luego irnos al piso.
Subimos yo ya sabia con quien iba a entrar asique entramos al salon se presenta Tamara y le digo que se prepare que vengo con ganas jajaja, nos vamos a la suite,charlamos un poquito mientras prepara la cama.
Nos desnudamos y pasamos al baño,nos lavamos y ale para la camita como teniamos una horita pues me pregunta si quiero un masaje de 10 minuticos y me parece bien asique me pone cremita y ale a darle a la espalda y a mi culo, la verdad que lo hace bien el masaje me relaja bastante y en 10 minutos me pega una cachetada en mi culo y ale amo al tema, se tumba a mi lado nos besamos un poco y enseguida se pone de rodillas a mi lado a hacerme un frances sin muy bueno,jugando con los webos y lamiendo las piernas.
Yo ya estoy como en una nube pffffff vaya mamada mas buena mientras miro ese culito que me tiene loco y despues de un rato asi le digo que me ponga su culito en la cara que mi lengua ya se quiere salir sola, hacemos el 69 durante un buen rato, le como ese conejito tan rico y voy alternando con su ojete uffffff la lengua no la podia meter mas dentro,empieza a mojarse ese chochito tan rico y ella sin dejar de lamer mi polla.
De vez en cuando se levantaba un poco para que le metiera la lengua bien dentro de su culo y madre mia, yo pidiendo que se parara el tiempo ahi, despues de un rato asi le digo de cambiar y la pongo boca abajo con la almohada debajo de ella para dejar su culito bien en pompa madre mia que vistas pfffffff me pongo en posicion saco la lenga abro su ojete y de cabeza me fui para alla buahhh otro rato asi saboreando es manjar tan rico, unos 10 minutos mas asi.
Le digo que se de la vuelta que ahora voy a por ese conejito y le pego una comida de las mias, tenia la polla tan dura que no se si hice un agujero en la sabana, mientras se lo comia ella me agarraba de la cabeza y gemia, ufffff estaba que ya no aguantaba mas,le levanto las piernas para pasar mi lengua de su coño a su ojete y ahi ya no pude mas y me pongo de rodillas y le digo ponme el capuchon ya que no aguanto, me lo pone con la boca y me la chupa un poco mas, se pone a 4 patas y ahi va mi polla derecha al agujero ufffff como entro madre mia,le meto caña asi un rato despacio y fuerte como a mi m gusta, cambiamos de postura y hacemos el misionero y mas caña que le doy pero en esa postura voy un poco mas flojo pero un buen rato y otra postura para terminar, me pongo boca arriba y ella se sube y me cabalga un rato la agarro del culo y le doy caña yo buahhh paro y le digo que me folle ella y empieza a cabalgarme de cuclillas y oia un "chap,chap,chap" increible lo mojadita que estaba y ahi ya no aguante mas y le dije sigue sigue que me corrooooo y me corri :D:D
Se bajo me quito la gomita estabamos los 2 sudando y nada, que vaya polvazo le metio que le gusto mas que el primero...que me quiere contratar para hacer "comidas y pegar buenos polvos" jajajaja, exagerada!!!
Se me olvidaba,Tamara me pregunto si queria ducharme y le dije que si asique salio a por una toalla grande y cuando entra me dice que Pilu le ha dicho que me espera 5 minutos, mas no porque tiene prisa asique me ducho rapido y me visto de tal manera que casi me pongo los pantalones primero y luego los boxer(tipo superman) y me dice Tamara que salga descalzo con las zapatillas en la mano( lo dijo de broma..) pero yo le hice caso y sali descalzo y me puse las zapatillas en el salon que risas madre mia...
CHICA RECOMENDABLE?:Si por supuesto
VALORALA COMO PROFESIONAL:9
P.D. Gracias amigo Pilu por acompañarme al piso, un abrazo!!!

Última edición:

Pilu

Usuario
Enhorabuena amigo

Enhorabuena amigo Loko,

eres un crack. Sabia yo que te lo ibas a pasar asi de bien :D

un abrazo,

Pilu

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Me alegro que lo pasaras tan bien loko, te lo mereces crack!!!
un saludo.

PD: Que buena pinta tiene la tamara esta no, pufff esta tremenda vaya culito!!!!

Última edición:
U

USBA8889

Me alegro por ti loko enorabuena, el chap,chap,chap, yo lo llamo flap.flap,flap, pero da un gustazo que no veas y te deja hecho polvo, un saludo.

loko_69

Usuario
Enhorabuena Pilu ves como como todo se arregla follando de nuevo jajaja. Un abrazo y a seguir asi de bien hombre.

explorerman

Usuario
Estas llegando a lo mas alto estas experiencias se consiguen cuando uno controla sus emociones y se deja llevar por completo.
Un saludo y nos vemos el viernes aunque sea tarde jajaj

U

USBA8889

Has visto pilu todo vuelbe a la normalidad hay que mirar adelante.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.