Menudo polvo!!!
NOMBRE DE LA CHICA: Tamara
NACIONALIDAD: Brasileña
DIRECCIÓN, SIN NUMERO
or todos conocido
TELÉFONO DE CONTACTO: Idem
TARIFAS APLICADAS: 60 euritos una horita con descuento de porra etc..
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas
DETALLES DE LA CHICA: La podeis ver en las fotos, morena, guapa pechos bonitos y un culito...un culito...que se lo deje como los chorros del oro
SERVICIOS OFRECIDOS:Frances sin y polvete
SERVICIOS REALES:Los mismo
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
EXPERIENCIA: Bueno pues la semana pasada fui el ganador de la porra de futbol y habia que aprovecharla no?
Quedo con mi amigo Pilu en el zaraiche para charlar un rato y luego irnos al piso.
Subimos yo ya sabia con quien iba a entrar asique entramos al salon se presenta Tamara y le digo que se prepare que vengo con ganas jajaja, nos vamos a la suite,charlamos un poquito mientras prepara la cama.
Nos desnudamos y pasamos al baño,nos lavamos y ale para la camita como teniamos una horita pues me pregunta si quiero un masaje de 10 minuticos y me parece bien asique me pone cremita y ale a darle a la espalda y a mi culo, la verdad que lo hace bien el masaje me relaja bastante y en 10 minutos me pega una cachetada en mi culo y ale amo al tema, se tumba a mi lado nos besamos un poco y enseguida se pone de rodillas a mi lado a hacerme un frances sin muy bueno,jugando con los webos y lamiendo las piernas.
Yo ya estoy como en una nube pffffff vaya mamada mas buena mientras miro ese culito que me tiene loco y despues de un rato asi le digo que me ponga su culito en la cara que mi lengua ya se quiere salir sola, hacemos el 69 durante un buen rato, le como ese conejito tan rico y voy alternando con su ojete uffffff la lengua no la podia meter mas dentro,empieza a mojarse ese chochito tan rico y ella sin dejar de lamer mi polla.
De vez en cuando se levantaba un poco para que le metiera la lengua bien dentro de su culo y madre mia, yo pidiendo que se parara el tiempo ahi, despues de un rato asi le digo de cambiar y la pongo boca abajo con la almohada debajo de ella para dejar su culito bien en pompa madre mia que vistas pfffffff me pongo en posicion saco la lenga abro su ojete y de cabeza me fui para alla buahhh otro rato asi saboreando es manjar tan rico, unos 10 minutos mas asi.
Le digo que se de la vuelta que ahora voy a por ese conejito y le pego una comida de las mias, tenia la polla tan dura que no se si hice un agujero en la sabana, mientras se lo comia ella me agarraba de la cabeza y gemia, ufffff estaba que ya no aguantaba mas,le levanto las piernas para pasar mi lengua de su coño a su ojete y ahi ya no pude mas y me pongo de rodillas y le digo ponme el capuchon ya que no aguanto, me lo pone con la boca y me la chupa un poco mas, se pone a 4 patas y ahi va mi polla derecha al agujero ufffff como entro madre mia,le meto caña asi un rato despacio y fuerte como a mi m gusta, cambiamos de postura y hacemos el misionero y mas caña que le doy pero en esa postura voy un poco mas flojo pero un buen rato y otra postura para terminar, me pongo boca arriba y ella se sube y me cabalga un rato la agarro del culo y le doy caña yo buahhh paro y le digo que me folle ella y empieza a cabalgarme de cuclillas y oia un "chap,chap,chap" increible lo mojadita que estaba y ahi ya no aguante mas y le dije sigue sigue que me corrooooo y me corri
Se bajo me quito la gomita estabamos los 2 sudando y nada, que vaya polvazo le metio que le gusto mas que el primero...que me quiere contratar para hacer "comidas y pegar buenos polvos" jajajaja, exagerada!!!
Se me olvidaba,Tamara me pregunto si queria ducharme y le dije que si asique salio a por una toalla grande y cuando entra me dice que Pilu le ha dicho que me espera 5 minutos, mas no porque tiene prisa asique me ducho rapido y me visto de tal manera que casi me pongo los pantalones primero y luego los boxer(tipo superman) y me dice Tamara que salga descalzo con las zapatillas en la mano( lo dijo de broma..) pero yo le hice caso y sali descalzo y me puse las zapatillas en el salon que risas madre mia...
CHICA RECOMENDABLE?:Si por supuesto
VALORALA COMO PROFESIONAL:9
P.D. Gracias amigo Pilu por acompañarme al piso, un abrazo!!!