Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Oh, Lola Lola LolaS, Expe (Angy) Venezolana

Anoche estuve con Violeta la francesa y me defraudó bastante.

Entré media hora, y solo me dejó correrme una vez.
Es la primera vez que me ha pasado en El Piso De Lola (habré estado 6 o 7 veces con chicas distintas).

La verdad que para echar un solo polvo en media hora, a partir de ahora iré a la Academia Nereidas, que ya puestos a quedarte con ganas de otro polvo, por lo menos las chicas estan más buenas.

Lo siento Kazajo, pero me sentó muy mal, porque si me corro en un minuto, me jode mucho pagar 60 euros para estar hablando o dandome un masaje el resto del tiempo.

Ya se que me dirás que cada chica hace lo que quiere dentro de la habitación, pero tu deberías poner unos minimos cuando las seleccionas para entrar.

El Piso de Lola

Profesional
Anoche estuve con Violeta la francesa y me defraudó bastante.

Entré media hora, y solo me dejó correrme una vez.
Es la primera vez que me ha pasado en El Piso De Lola (habré estado 6 o 7 veces con chicas distintas).

La verdad que para echar un solo polvo en media hora, a partir de ahora iré a la Academia Nereidas, que ya puestos a quedarte con ganas de otro polvo, por lo menos las chicas estan más buenas.

Lo siento Kazajo, pero me sentó muy mal, porque si me corro en un minuto, me jode mucho pagar 60 euros para estar hablando o dandome un masaje el resto del tiempo.

Ya se que me dirás que cada chica hace lo que quiere dentro de la habitación, pero tu deberías poner unos minimos cuando las seleccionas para entrar.

Hombre tu puedes follar donde quieras faltaria mas, ahora eso de que las chicas estan mas buenas, permiteme que lo dude, porqeu Violeta viene de Nereidas, Sara viene de Nereidas, Camilla viene de Nereidas y Rosa tambien viene de Nereidas, anteriormente estuvo Daniela, Tamara y no se cuantas mas que hacen plaza en Nereidas y en Lolas indistintamente.

un saludo

inquieto92

Usuario
He repetido

Fecha de la Expe, hoy sabado 13.
Tenía yo una visita pendiente con Brenda, aprovechando el premio de la Porra, pues me he pasado. Por cierto, se me ha olvidado pedir el bono ese para lavar el coche, es que dejarlo para el final, es un riesgo¡¡¡. La próxima pido dos.

NOMBRE DE LA CHICA: Brenda
NACIONALIDAD: Ucraniana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Pues cerca de Zig Zaz
TELÉFONO DE CONTACTO: El mismo de siempre.
TARIFAS APLICADAS: Las de Lola’a
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Impecables.
DETALLES DE LA CHICA: Rubia, ojos azules, 1.60 +-, simpática, cariñosa y tierna.
SERVICIOS OFRECIDOS: francés sin, posturitas, masaje, besos...
SERVICIOS REALES: los expuestos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: Un nueve
FOTO: En sexguia y página oficial

EXPERIENCIA: Bueno, andaba extresado toda la semana, trabajando como un jabato, acotándome a las tantas y tal, coño que llevaba toda la semana pensando en el día de hoy, que esto ha sido premeditado y con alevosía, y bueno a eso de las 10:45 me paso por el piso y pregunto por Brenda, vale okey, tengo que esperar un ratito, pero entre las noticias de la TV y la revista de la guardia civil, que por cierto la abro y veo que hay un anuncio del piso en las páginas interiores, coño, en la revista de la benemérita, que fuerte, jajaja. Bueno pues entra Brenda con una carita de sueño que no podía la pobre, pero enseguida se ha animado y me ha puesto una sonrisa que se me ha caído el alma (la tiene preciosa), pasamos a la habitación (hoy no me ha tocado la suite) y una vez desnudos, al baño, que por cierto, conozco un fontanero buenísimo Kaza, no por mí, que no me importa yo soy un espartano, pero las chicas se apuran y parecen que se encogen un poco con esa agua, pues una vez lavaditos pasamos a la habitación y muchos besitos y caricias, un poco de francés y tras unos toques, nada que no aguanto y me voy de viaje, joder si es que tenía las ubres llenas, pues nada tras un ratito de conversación, le pido repetir, y sin problema, esta vez sí, bueno tras un par de posturitas y unos cuanto vaivenes, pues como que “ya estáâ€ÂÂ�, así que tampoco voy a dar mas detalles, esta era mi segunda vez con esta chica, y me ha gustado mas que la primera.

CHICA RECOMENDABLE?: Si, por supuesto, tiene toda mi confianza.
VALORALA COMO PROFESIONAL: Muy implicada y en todo momento trata de agradar, casi me siento amigo de ella, así que le pongo 9,5.

gardelito

Perfil Profesional, caducado
hola colegas,,les doy un concejito de putero ,nunca entren con una chica q no se encuentre bien .,digo x lo del resfrio o la regla etc.xq esta claro que no la pasaran bien .. x eso siempre hay q asesorarce con la encargada/o de ese momento.,
FOLLAESTIERCOL por una vez que no has tenido buena eleccion no quiere decir que todas las chicas sean iguales, no por que una chica no tenga un buen dia o no sea implicada vamos a meter a todas en la misma bolsa. Ah y eso de correrte en un minuto es una putada.

U

USBA8889

una Rosa en un sabado gris.

NOMBRE DE LA CHICA: Rosa
NACIONALIDAD: Bulgara
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: lo sabemos todos
TELÉFONO DE CONTACTO: 968931919
TARIFAS APLICADAS: 100 la hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: excelentes
DETALLES DE LA CHICA: morena piel blanquita 170 delgadita muy guapa cuerpo escultural, pechos muy bien operados , me los comi enteros.
SERVICIOS OFRECIDOS:frances sin folleteo
SERVICIOS REALES: los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO:
EXPERIENCIA: este sabado viendo como esta el dia me acerco ha lolas que alli se esta muy calentito. LLamo, subo y me llevo la primera sorpresa al abrirme la puerta es Carol guauuuuuu se acuerda de mi nos damos un besito pasamos a la sala y como no le pregunto pero solo esta de visita. Empiezan las chicas Marisol, Rosa , Brenda y Natalia que se acuerda siempre de mi, antes de que se vaya la visitare. Elijo a rosa que me impresiona por su altura y lo guapa que es, pasamos nos duchamos y empieza con frances yo depie y ella sentada en la cama pero de los buenos que no siento las piernas, nos tumbamos me la como besos caricias y ella con el frances. Al poco tiempo se me pone a cuatro patas y empieza otro espectaculo, el que veia desde arriba al final me voy de bareta. Hacemos una pausa masaje hablar se rie mucho es muy dulce. Para el segundo asalto me pone un preservativo pero no me importa lo hace muy bien hacemos varias posturitas cuatro patas, yo encima y una gran cabalgada que me deja vacio por completo. Me doy una duchita le ayudo ha terminar la cama y a casita.
CHICA RECOMENDABLE?: si por supuesto
VALORALA COMO PROFESIONAL:9:)

U

USBA8889

Ya no me acordaba de Brenda.

NOMBRE DE LA CHICA: Brenda
NACIONALIDAD: Ucraniana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: lo sabeis
TELÉFONO DE CONTACTO: 968931919
TARIFAS APLICADAS: 1 hora 60 mas el bonopolvo.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: estupendas
DETALLES DE LA CHICA: 1.60 de piel blaquita una buena sonrisa tetas preciosas y un culito de vertigo.
SERVICIOS OFRECIDOS:france sin y folleteo
SERVICIOS REALES: los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: Hacia ya dos o tres sabados de esta experiencia se me habia ido de la cabeza imaginaos como me dejo Brenda la tremenda. Pues bien ese sabado llege, me confundio con el jefe pues en el inerfono yo miraba al carrefour no me vio la cara, una vez arriba se llevo la sorpresa, que no era el jefe. Esa mañana Tamara se despedia por lo que a las chicas en el piso solo estba Natalia y Brenda como ha Natalia la he visitado dos veces y Brenda con todo el lio de la confusion se me emtio entre ceja y ceja. Una vez dentro ella mismo me lavo como tiene que ser empezo un buen frances un 69 genial muchos besitos por todo el cuerpo y terminamos a cuatro patas. estubimos un ratito hablando agarrados muy placenteramente y lugo empezo otra vez un buen frances muy salibado seguido de un pajeo y frances y pajeo me pone la gomita y empezo ha cabalgarme sin apoyar las rodillas como es pequeñita con un movimiento rapido la caer en mis muslos rebotaba y lo que mas me guataba el ruido flap, flap, flap. flap y tras muchos flap me corri besito de despedida y de compras.
FOTO:
EXPERIENCIA: muy buen acon mucha pasion 9
CHICA RECOMENDABLE?:si
VALORALA COMO PROFESIONAL:9

kelokura

Usuario VIP
hola follaestiercol lo de que te corres en un minuto pude ser por dos motivos o tienes un problema de eyaculacion precoz o la chica es muy buena en su trabajo , ademas tu pagas por un servicio de un polvo de media hora , supongamos que por desgracia tienes un gatillazo osea que no consigues correrte indistintamente de que la chica no sea lo que andabas buscando o si lo sea , pues eso seguiria siendo un problema tuyo pero aun asi yo creo que la chica intentaria correrte de alguna forma aunque te pasaras cinco minutos y no creo que tuvieses que pagar mas por ello
Consejo: intenta controlar tus emociones para durar mas o siempre tendras el mismo problema
un saludo

loko_69

Usuario
Joder pilu yo es que alucino contigo la verdad. Deberian ponerte una alfombra roja antes de entrar a la casa jajaja o deberian hacer como en hollywood, el paseo de la fama y poner tu nombre en una estrella en la acera del portal del piso....joder si es que has follao mas que yo en toda mi vida lumeril( bueno tanto no) pero a este ritmo no tardaras en alcanzarme.
Enhorabuena Pilu!!!

U

USBA8889

Vaya experiencia pilu yo que he entrado dos veces con Natalia y este sabado estuve con rosa, es tal como las describes. Me he puesto superbolinga Gracias por tu bien narrada experiencia.

Pilu

Usuario
Enhorabuena por tu experiencia, aunque solo puedo admitir que la lei por trozos,.... ufff que larga pero claro las vivencias asi son las que hace que uno cuente y cuente toda la vida las mismas batallitas, ja

Gracias Prosikito.
No entiendo el final de tu frase (lo siento sabes que mi castellano no es perfecto ;)!)

un saludo,

Pilu

killoo24

Usuario
que makina pilu. no dejas a ninguna libre nunca jajajajaa. tienen que estar todas temblando cuando te ven aparecerpor el piso jajaja. enhorabuena tio nos vemos xaoo

inquieto92

Usuario
Pues creo que todos estais equivocados, igual la chica no ha cumplido las premisas del piso, y es que simple y llanamente lo ha echado. Igual follaestiercol deberia narrar mas detalladamente la expe, como si cuando se corre ella lo manda vestir o simplemente es que el es de un solo tiro.

No deberiamos entrar en post respuesta sin saber que mas, porque puede darse el supuesto, que este señor no le pidio el segundo asalto, en ese servicio y esperaba que la chica tomase la iniciativa en retornar el segundo asalto, cosa que no suele ocurrir y menos la primera vez. Cosa que no se le puede echar en cara a la chica, por que quizas, ella no hubiera puesto objeciones, o bien hubiera saltado con alguna excusa y entonces esta chica pasaria a ser no recomendable...

Creo que simplemente se deberia completar la informacion. Sin más datos, todos estos post, pueden resultar ofensivos o pueden ser de mal gusto, incluso perjudicar a una chica sin tener que hacerlo. Creo que todos deberian postear lo que deben cuando follaestiercol extienda la informacion. Y no caer en la burla o en la ironia.
Me parece una contestación coherente, que últimamente parece que se está dando una información sesgada en este y otros temas, que parece que está creando un mal rollo, hay que llevar cuidado con lo que se escribe, que una vez hecho, ahí queda, y como bién dices lo de que la chica no ha querido repetir, por lo menos a mí, me parece raro. Un saludo, fuera malos rollos.

Pilu

Usuario
Joder pilu yo es que alucino contigo la verdad. Deberian ponerte una alfombra roja antes de entrar a la casa jajaja o deberian hacer como en hollywood, el paseo de la fama y poner tu nombre en una estrella en la acera del portal del piso....joder si es que has follao mas que yo en toda mi vida lumeril( bueno tanto no) pero a este ritmo no tardaras en alcanzarme.
Enhorabuena Pilu!!!

Gracias amigo :D
A ver si lo repites a Kazajo para ver lo que se puede hacer ;), jajaja

un abrazo,

Pilu

Pilu

Usuario
Vaya experiencia pilu yo que he entrado dos veces con Natalia y este sabado estuve con rosa, es tal como las describes. Me he puesto superbolinga Gracias por tu bien narrada experiencia.

Gracias Usba8889. Entonces sabes de lo que hablo; nos entendemos bien :D
asi q imaginate las 2 juntas :D

un saludo,

Pilu

Pilu

Usuario
Tengo que confesar que ... he repetido

NOMBRE DE LA CHICA: Sara
NACIONALIDAD: Brasileña
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: todos los sabemos.
TELÉFONO DE CONTACTO: todos los sabemos.
TARIFAS APLICADAS: los normales para 45 minutos=80
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Prefecto...
DETALLES DE LA CHICA: Una morena muy guapa *pero en las fotos la podéis ver. Ya que en realidad la veo más guapa pero de gustos y colores hay para todos. Especial atención al tatuaje que lleva casi en el pubis…impresionante
SERVICIOS OFRECIDOS: Todos salvo griego y francés sin hasta el final en la boca…
SERVICIOS REALES: Francés sin, besos y misionero…
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 10
EXPERIENCIA:
Tenía que hacerme perdonar para haberla sacado de la cama el otro día a la 7h30 de la mañana sin desayunar… Así que ayer, me invento a la fuerza un hueco de 45 minutos y *
me presento al piso. Justo cuando salgo del ascensor aparece nuestra querida Violeta (que pena que no se pueda elegirla :D!!!) pero que estas vez me indique que vamos a estar el otro piso, mas tranquilito. Buena sorpresa, ya que no había ido nunca hasta la fecha.

Entro y espera a Sara, aquí en la esta pequeña habitación (sin espejo :D). Busco una canción que me gusta en mi móvil pero no la encontró así que cuando entra me ve seguramente con una cara de no mucha felicidad… Así que intercambiamos besitos y abrazos para hacer pasar el frio que llevo desde el exterior del piso.

Ya había dicho que tenía que hacerme perdonar, así que nada del otro mundo: hoy me ocupa* más de ella que de mí. Así que nos tumbamos y pasamos 15 minutos en preliminares diversos que hace que la temperatura sube muchísimo.

Y cambiamos a una postura interesante: yo de rodilla pero con las piernas formando un triangulo con la cama para tener mi sexo al nivel de su boca, ella tumbada en la cama.

Así puedo tocarla mientras me hace un francés sin, exquisito. Tan bueno que pasa así unos 25 minutos. Y para terminar un corto misionero, postura que no he utilizado mucho con las lumis pero que ha quedado bien para terminar felizmente.

CHICA RECOMENDABLE?:* Siiiii
VALORALA COMO PROFESIONAL: 10

kelokura

Usuario VIP
increible

joer macho lo de sacar fuerzas de donde sea lo entiendo pero la pasta pa quemar esas fuerzas ya no me cuadra de donde la sacas

Pilu

Usuario
Enhorabuena...

Enhorabuena USBA8889,
me alegro por tu expe campeón... ademas fuiste el primero en probarla :D

un saludo,

Pilu

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.