Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Oh, Lola Lola LolaS, Expe (Angy) Venezolana

lambor

Usuario
que campeon killo me alegro que te saliese bien la chica parece que esta buena un saludo tu amigo lambor

El Piso de Lola

Profesional
Mosaiko me alegro de tu buena experiencia, y que la chica cumpliera con tus espectativas, en principio se quedara en Lola´s hasta el dia 3 de enero.

nephilim

Usuario
Joderrrrrrrrrrr, y yo que el otro dia estube y me fui con daniela (no es que la experiencia estubiese mal) pero yo que no suelo ir con chicas de europa del este por que en su dia alguien dijo que eran mas frias y demas...
veremos si podemos hacer un arrimao antes del 3 de enero

Piratilla

Usuario
Que crack eres!! jaja Un crack y un vicioso XD, Natalia y Kandy en la misma semana ...

Me das mucha envidia amigo, porque yo no podré ir antes de que se marche y me la perderé :(

cypedor

Usuario
Yo estoy con varios compañeros en lo relativo al pañuelo, me encantaque les caiga la saliba por la boca y me dejen bien embadurnadito, pero he de reconocer que aunque no he estado con xena, llevo bastante tiempo con ganas de ello y sinceramente no creo que lo deje mas alla de este fin de semana. Ya contaré como fue.

loko_69

Usuario
Yo estoy con varios compañeros en lo relativo al pañuelo, me encantaque les caiga la saliba por la boca y me dejen bien embadurnadito, pero he de reconocer que aunque no he estado con xena, llevo bastante tiempo con ganas de ello y sinceramente no creo que lo deje mas alla de este fin de semana. Ya contaré como fue.

Campeon lo primero que tienes que hacer es presentarte a la comunidad y luego a postear vale? Un saludo!!!!

Fanfarrón

Usuario
TANIA, carita de angel

NOMBRE DE LA CHICA: TANIA
NACIONALIDAD: Rusa... de la mismísima Siberia.
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Piso Lolas
TARIFAS APLICADAS: Tarjeta completada (que gran idea!).
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy acogedoras... ahora hasta periódico hay en la salita de espera!... El sitio es excelente.
DETALLES DE LA CHICA: hermosa chica, pelo negro, piel blanca, nariz preciosa, cara preciosa... tetas naturales y riquisimas, cuerpo fantástico. Tiene una cicatriz en el brazo.
SERVICIOS REALES: besos, frances sin, y los demás, muy profesionalidad.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8/10
FOTO:
EXPERIENCIA: Por falta de tiempo, en este momento solo señalo que es una chica fantástica, muy agradable. Sabe lo que tiene y lo da sin reparos. Físicamente está muy bien. Por la tarde narro la experiencia. Diré tan solo que da un servicio a los bajos como pocas, casi con la devoción y el cariño que le pondría tu pareja - ¿O quizá más?

Bueno.. continuo: Decía que despues de la limpieza acostumbrada, te tumba en la cama y empieza con un servicio especial allá por la zona del compañero... pero lo especial es que no se limita al compañero sino que visita todas esas zonas que te hacen experimentar sensaciones únicas.... y te preguntas: ¿Hasta donde llegará!?-- mmm--- lejos, muy lejos. Después le pido que me deje experimentar a mi, y pruebo una "nueva" posición que ultimamente me ha gustado mucho: ella se acuesta en la cama, boca abajo, abre las piernas... la levanto ligeramente y la beso con lujuria, luego la chupo, la como con desesperación, le meto la lengua por todos lados, la tomo con fuerza de las piernas mientras restrego mi cara en todo su culo...mmm.. que culito mas rico, blanquito y super caliente. Pequeñas mordiditas, grandiosas mamadas.....
Luego entramos en un frenético sobeteo (si, ya se que eso va primero.. pero aquí hemos hecho un nuevo orden). Mas 69, mas frances, mas chupar..... y hasta allí todo excelente...

Luego empezarían los problemas con la goma... a la hora de follar.. que lio, siempre digo que llevaré uno.. digamos que mas "grande", pero nunca lo hago. Despues de dos gomas "reventaas", Tania ya no controla y empieza a apurarme (si hubiera sabido que soy socio del club a lo mejor se lo hubiera pensado dos veces).
Total, terminación feliz con la boca. No era el plan, pero el tiempo y las circunstacias nos feuron llevando a ello.

En conclusión, buena experiencia, los primeros 20 minutos maravillos, luego, los últimos 10 ya no tanto.. pero prometo volver con un globo de buen tamaño.. jaja.

CHICA RECOMENDABLE?: En principio diría que si, pero con la invasión de la legión europea que en este momento vive el Piso de Lola creo que no es posible repetir en el corto plazo, hasta hacer un análisis profundo y completo de todo el nuevo personal... jeje. Me he quedado pendiente de pasar con una chica nueva ucraniana (creo que se llama Sandra)... bueno y con otra que se llama Lorena... bueno y con otras 6, Daniela... etc... Madre mia, en época de crisis y Tico nos hace esto!! Estas chicas europeas vienen a por todas!

VALORALA COMO PROFESIONAL: 9

Última edición:

Mosaiko

Usuario
Esta chica va a ser mi perdición, rusa y cariñosa, y encima se va a ir en un mes. Así que hoy he vuelto otra vez a estar con ella. No voy a entrar en los mismos detalles, porque son los mismos. Supercariñosa, encantadora, implicada, atenta............que más se puede pedir. Lo demás lo podéis volver a leer, que ha sido tal cual.

La única novedad es que un chico me ha dado una tarjeta con un cuño para lavar el coche.

Piratilla

Usuario
Menuda expe, BmWkTmMiNi, la leo y se que ha sido fantástica. Enhorabuena!! ;)

Mosaiko, te estas picando jajajajaja. ;)

senior

Usuario VIP
Haber si vas a conseguir los 5 sellos para el polvo gratis con la misma chica, eso seria de record

Mosaiko

Usuario
Pues porque el primer día no me dieron nada, si no, ya llevaría dos. Pues de aquí el 3 de enero, es posible.

loko_69

Usuario
Rebeka,novedad en lola´s

NOMBRE DE LA CHICA: Rebeka
NACIONALIDAD: Rumana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: de todos conocidos y el que no que pregunte!!!
TELÉFONO DE CONTACTO: 968 93 19 19
TARIFAS APLICADAS: Ya las conoceis....
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas
DETALLES DE LA CHICA: Morena,guapa,delgadita,culito pequeño y redondo...pffffff madre mia que culo jajaja tetas pequeñas pero ricas ricas.... toda depiladita.....
SERVICIOS OFRECIDOS:Frances natural y un buen polvete
SERVICIOS REALES:Los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO:
EXPERIENCIA: Bueno pues ayer despues de hablar con ella por telefono me comenta que quiere cambiar de aire y que le gustaria trabajar en el piso de lola asique una llamada y sin problema la acerco a murcia y despues de hablar con el señor kazajo tan amable como siempre se instala la chica.
Despues de un buen rato esperando ya que la asistencia de clientes al piso es imparable nos metemos en el apartamento de lola,una vez dentro Rebeka se estaba terminando de duchar,enseguida que entro yo sale ella de la ducha desnudita de cintura para abajo...madre mia...empezamos de maravilla jajajaja.
Nos metemos en la habitacion,se tumba en la cama,charlamos 5 minutitos de nuestras cosillas y ale al lio...me pongo de rodillas en el suelo en un lado de la cama hago que encoja las piernas y veo ese chochito depiladito entero diciendome "comeme,comeme" y alla que voy,le acaricio la lengua por los lados,le beso los las labios del chochito,le paso la lengua de arriba a abajo,la oigo suspirar y gemir despacito,mi lengua cada vez disfruta mas de este manjar...nos agarramos las manos fuertemente y entonces es cuando empiezo a comermelo....mi lengua entra directamente dentro...la saco...abro la boca para que todo su coñito jugoso y mojado disfrute de mi lengua,la oigo gemir cada vez mas,me aprieta las manos,mi lengua cada vez mas deprisa,le muerdo el clitoris despacito y lo aspiro...mmmmm como le gusta y no veas a mi,le doy caña rapida con mi lengua y en un momento me suelta de las manos y me aparta la cabeza....me dice que esta a punto de correrse y quiere correrse follando...
Pues nada me levanto y ella sentada me agarra la polla y empieza a comermela como ella sabe,le agarro de la cabeza y levanto una pierna y la pongo encima de la cama,me lame los huevos y sigue hacia arriba,que gozada....
Al rato de estar asi le digo que se ponga a 4 patas que me toca comerme ese culito,que hace tiempo que no me lo como,me pongo detras y madre mia ese culito a 4 patas,pffffff y nada lo dicho le abro bien el culito y alla va mi lengua toda desesperada hasta ese delicioso manjar,se lo como bien,con unas ganas tremendas,poco a poco la voy agachando le meto los brazos por debajo de las piernas y los subo por la espalda y me agarro las manos hasta que la tengo cogida por la cintura para que no se me escape jajaja,ahi es cuando le meto caña con mi lengua en su ojete,madre mia que disfrutada,de vez en cuando bajaba y le lamia el coñito mojadito,me hubiera tirado asi mas de media hora pero el tiempo apremia asi que paro y se da la vuelta,cojo la gomita que habia en la mesilla y ale capuchon para el nene,le levanto las piernas y empezamos con el misionero me agacho y mientras mi soldado trabaja y le beso el cuello mientras la oigo gemir despacito,me incorporo y me quedo sentado mientras veo como entra y sale el soldado de su trinchera...pfffff que vistas madre mia.
Al ratito me dice que me tumbe que le toca a ella subir y le digo que no que ya la conozco y cuando ella se sube es mi perdicion jajaja no aguanto con su movimiento de cintura y me acabo corriendo enseguida asique le digo ponte a 4 patas que quiero disfrutar de tu culito mientras te follo el chochito y nada se pone al estilo perrito y madre mia....bien agachada,se la meto mientras veo ese ojete y se lo acaricio..le doy un poco de caña mientras la agarro de la cintura y veo que me voy a correr asi que paro un poco y le vuelvo a dar caña madre mia..."que bien paría estas"le digo pero no me oye jajajaja.
Paramos y ya por fin me tumbo se sube ella encima y ale a dar caña ella,le gusta mucho esa postura,se acerca a mi nos abrazamos y empieza con su movimiento de cintura arriba y abajo por diossss bendito le agarro del culo porque no aguanto mas le digo que no pare que me voy a correr y le da mas caña y alaaaaa corridon del 15 mientras le agarro bien de ese culito....pffffff
se tumba a mi lao nos reimos,nos abrazamos y nada poco mas lavadita y para el piso de nuevo bien descargado y bien contento!!!!
CHICA RECOMENDABLE?:Si por supuesto siempre lo he dicho!!!
VALORALA COMO PROFESIONAL:Muy buena,nose cuanto tiempo estara en el piso pero mientras este y me lo pueda permitir ire a verla!!!
Un besazo enorme Rebeka!!!!

Adjuntos

• rebeka1.jpg
    rebeka1.jpg
    42.2 KB · Vistas: 170

Piratilla

Usuario
Tu si que sabes disfrutar la vida ;) A estas alturas ya sabemos como está la nena de rica y como trabaja. Enhorabuena Loko y gracias por tus relatos, me ponen jeje.

;)

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Enhorabuena loko, ya sabemos como se las gasta rebeka cuando se sube encima y te entiendo es dificil de aguantar el ritmo jajajaja.
Al final acabaras de director tecnico del piso Lola's para los fichajes.

Un saludo crack.

yaves38

Usuario
Me cago en tu estampa

Menuda expe, macho me has puesto el soldadito en presenten armas, cabron que ya estuve ayer en Lolas y a esta chica no me la pasaron, eso solo puede decir dos cosas, o que te la estabs calzando mientras yo me calzaba a Natalia o que fuiste despues.

De todas formas enhorabuena, aunque no veas como lo pase con la amiga Natalia, como la mama.

pradera

Usuario
Joder que putada, se ha ido a murcia y yo sin probarla. aqui en alicante. jeje, bueno probare con elvira a ver..!!

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.