Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Oh, Lola Lola LolaS, Expe (Angy) Venezolana

neto

Usuario
de por favor
ande esta pavika
parece mu wapika
es una masajista ke trabajaba en el piso de lolas en mursia?
asias
 

HESPYDER

Usuario
Hola soy hespyder y este es mi bautismo en este foro.

Saludos a todos y todas.

En referencia a violeta, quisiera saber si se desnuda para dar el masaje??
 

Piratilla

Usuario
Hespyder, bienvenido al foro. Existe un hilo especifico para presentarse a la Comunidad, te ruego que te dirijas a él y te presentes, después ponter un avatar chulo, chulo y a funcionar. Un saludo ;).
 

Beideb

S. Técnico
Core, puedes preguntar, pero me parece una tonteria hacerlo a nosotros, llamala y preguntale a ella, la gente que narro su experiencia no noto nada, y por unos simples pezones dificilmente vamos a averiguar, ademas es un hilo de experiencias, abre un hilo en el apartado adecuado por que realmente no hay un post de los ultimos 8 que hay que haya dado valor a este hilo de forma relevante, excepto este, ESTA CHICA NO ESTA MAS EN LOLA´S. Se acabo el forochat
 

core

Usuario VIP
Core, puedes preguntar, pero me parece una tonteria hacerlo a nosotros, llamala y preguntale a ella, la gente que narro su experiencia no noto nada, y por unos simples pezones dificilmente vamos a averiguar, ademas es un hilo de experiencias, abre un hilo en el apartado adecuado por que realmente no hay un post de los ultimos 8 que hay que haya dado valor a este hilo de forma relevante, excepto este, ESTA CHICA NO ESTA MAS EN LOLA´S. Se acabo el forochat

Bueno, no han sido pocas las veces que he preguntado algo, y me han contestado, aunque no lo hubieran puesto en la experiencia, y también por MP.
Pero que yo acabo las normas. Fin del forochat.
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Enhorabuena loko como siempre poniendonos cardiakos con tus andanzas en el este mundillo.
Das una envidia sana tremenda jajajaja.
Un saludo.
 

andres_cam22

Usuario
joer que envidia, una pena que no fuera como tu esperabas, es lo malo a veces esperas tanto una cosa y creas tantas expectativas que luego si no sale todo redondo te va minando la moral...
Tendras que repetir... je je

saludos.
 

Piratilla

Usuario
Si que das envidia, si jajajajaja.
Seguro que la próxima vez va todo mejor aunque creo que fue bastante bien. ;)
 

lambor

Usuario
yo estube y joder que dos chicas....madre mia....no os perdais estos 2 bombones!!!!
Loko eres un pedazo de cabron!!! jajajaja
 

killoo24

Usuario
joder se me ha puesto dura leyendote jajajaja. weno habra que probarlas no? o por separado para disfrutarlas mejor jejej
 

red-hot

Usuario VIP
Lástima que nos deje, tuve la suerte de conocerla en dos ocasiones y sin duda fueron los mejores masajes que he recibido nunca por elegancia, trato y saber estar...espero que tengas mucha suerte y gracias por esos momentos agradables. Se queda un vacio en el tema de los masajes ( que es lo con lo que mas disfruto) dificil de llenar. Mi argentina preferida...cogerá el testigo su hermanita??besos
 

Piratilla

Usuario
Solo desear a Violeta, a quien no tengo el gusto de conocer, que le vaya bonito, muy bonito. Como es ella.

;)
 

El Piso de Lola

Profesional
Lástima que nos deje, tuve la suerte de conocerla en dos ocasiones y sin duda fueron los mejores masajes que he recibido nunca por elegancia, trato y saber estar...espero que tengas mucha suerte y gracias por esos momentos agradables. Se queda un vacio en el tema de los masajes ( que es lo con lo que mas disfruto) dificil de llenar. Mi argentina preferida...cogerá el testigo su hermanita??besos

Tranquilo red hot, Violeta seguira siendo la mami en El Piso de Lola, y las masajistas serán su hermana Marylin, Cinthya y Aysha, o sea que el tema del masaje sigue bien cubierto para los amantes del relax.
 

Piratilla

Usuario
Estrella es un valor seguro en cuanto a maestria y un verdadero bombón, lo vas a tener dificil para que te la dejen para ti solo jajaja. Enhorabuena Maestro. ;)
 

7pichas

Usuario
Vaya pedazo de expes que habeis puesto . Me estais poniendo los pelos de putas y voy a tener que ir a hacerle una visita a estas girsl . Justo lo que ando buscando , carne joven jejeje .

Saludos familia
 

Beideb

S. Técnico
Bueno carlos no pasa nada, una expe normalita... que en estos tiempos que pasan es ya mucho, aunque lo de los besos ella avisa que no lo hace
 

killoo24

Usuario
eso de los besos esta a la orden del dia, ahora encuentras a muy pocas chicas que den besos. solamente piquitos
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba