Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Ojo peligro con esta chica! Tamara (666696037)

  • Autor de hilo buscandotetonas
  • Fecha de inicio

JOTICA

Usuario
Gracias por la información al compañero que nos lo ha comentado. Vaya tela, que peligro. En fin, son los riesgos de quedar con alguien así y a ciegas....
 

calico

Usuario
Yo hice un dúplex con esta chica y otra morenita tartamuda. Hace ya algún año.
Lo que tiene de peligrosa es que está muy necesitada de pasta y como un cencero, pero a cambio, al menos esa fue mi experiencia, se deja hacer de todo (incluso griego)...
Ahora bien, no sé si valdrá la pena el riesgo para algunos.
He buscado la experiencia pero no la encuentro...
Puede que fuera en un foro anterior a este (extinto).
Es ella seguro. Fotos reales. Si no recuerdo mal tiene un tatoo grande en uno de los muslos, y solía poner fotos de ella en la calle.
Me atendió en la zona del Pla (cerca del bulevar).
 
Última edición:

yuyu

Usuario
Pues lamento informarle que, aunque me dió plantón la primera vez, picado por la curiosidad, probé de nuevo y ya he repetido. Eso sí he pagado más de lo que se habla aqui, conscientemente, pero las dos veces me ha gustado su implicación y el coñito que se gasta. También es cierto que para meterla en casa, toda precaución es poca.
 

Testuser

Usuario VIP
Pues lamento informarle que, aunque me dió plantón la primera vez, picado por la curiosidad, probé de nuevo y ya he repetido. Eso sí he pagado más de lo que se habla aqui, conscientemente, pero las dos veces me ha gustado su implicación y el coñito que se gasta. También es cierto que para meterla en casa, toda precaución es poca.

¿Puedes dar datos más concretos?
 

Orgasmico

Usuario VIP
Que putada compañero...Esta historia me suena de antes, puede ser? Creo que estou ya le pasó a alguien.

En google el telefono sale tambien para cuidar a niños...miedo me da!
 

yuyu

Usuario
Pues la chica es la de las fotos, no hay fallo, la encuentras fácilmente con el buscador de pasion.com, unos 27 ó 28 tacos, muy bajita, manejable, tetas que se le salen de la camiseta, viene a tu casa como si volviera de comprar, pantaloncito corto, top o camiseta y chanclas veraniegas, pero tiene un toke en la cara, como de picarona, que me gustó.
La chupa bien aunque sin excesos, no se emplea a fondo, le gusta que se lo comas a la vez y se corre chupándole, disfruté muchísimo tumbados uno frente al otro pero invertidos; después, al metérsela por detrás le cuesta un poco al principio pero al final se la metó toda y disfrutaba o lo parecía, luego en misionero, si se pone cachonda le gusta que le digan guarradas. Para mí no ha perdido la inocencia después de todos los años que parece que lleva en esto y ya he repetido dos veces. Cuenta que se va de esta ciudad y que necesita pasta.
 

JuanPollo

Usuario
Nunca he posteado nada aquí y hoy por curiosidad entre en la página y quería comentar lo que se.
esta chica hace 3 o 4 años estuvo en Elche, su nombre real es ****** y sus fotos son reales... yo hablé varias veces con ella por wasap y íbamos a quedar un sábado en su casa y me contó no sé qué historia de su ex y su hijo y ya pase... En el momento me jodio por qué físicamente esta muy bien pero sabiendo lo de ahora, prefiero qye quedará así.
 
Última edición por un moderador:

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Bueno viendo pasion.com vi este anuncio de una chica necesitada y me decido hablar con ella por whatsapp y despues de mas de dos horas para quedar al final quedamos.
Me dirijo cerca del centro comercial de gran via y al poco de llegar me manda un whatsapp que esta cerca, aparece una chica morena guapa grandes tetas buen cuepo con un vestido ajustado me quede alucinao...digo ostia que bien lo voy a pasar,nos vamos, me indica donde ir parece que conoce bien la zona, no para de hablar pero bueno.
LLegamos detras del mediamarkt paro el coche y sigue hablando, le digo si vamos al tema y me pide el dinero, se lo doy y empieza a tocar por encima en ese momento un coche detras de mi, ella mira abre la puerta sale...yo con cara de gilipollas voy a salir del coche pero..prefiero no jugarmela, arranco y me voy y ella se sube al otro coche, me siguio un rato hasta que cogi la autovia en direccion contraria a mi casa, yo desde luego que no tengo nada de suerte con las lumis, ya veremos si no dejo de ir o espero a alguna que esta de vacaciones para no tirar el dinero.
Saludos

http://www.pasion.com/contactos-mujeres/espanola-jovencita-estoy-muy-necesitada-512268832.htm
Esta estafadora sigue en activo,tiene nuevo teléfono 722758788.
Ahora se llama Miriam y nueva técnica de estafar.
Llegas a su piso y te come el coco con que tiene un novio muy celoso,cuando ya has pagado y estás en bolas,aparece un energúmeno chillando y te pegas de ostias con el pa recuperar el dinero o te quedas sin el dinero pagado a la estafadora,cuidadín,cuidadín.
 

PasionalMen

Usuario
Esta estafadora sigue en activo,tiene nuevo teléfono 722758788.
Ahora se llama Miriam y nueva técnica de estafar.
Llegas a su piso y te come el coco con que tiene un novio muy celoso,cuando ya has pagado y estás en bolas,aparece un energúmeno chillando y te pegas de ostias con el pa recuperar el dinero o te quedas sin el dinero pagado a la estafadora,cuidadín,cuidadín.

Pero entonces ikia puede llegar hasta la policía si te las a ostias....... , ojalá no me vea en esa tesitura....... Son capaces de llevarme preso por cuatro duros.
Esto a veces es más complicado de lo que parece si no andas con mucha vista.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Esta estafadora sigue en activo,tiene nuevo teléfono 722758788.
Ahora se llama Miriam y nueva técnica de estafar.
Llegas a su piso y te come el coco con que tiene un novio muy celoso,cuando ya has pagado y estás en bolas,aparece un energúmeno chillando y te pegas de ostias con el pa recuperar el dinero o te quedas sin el dinero pagado a la estafadora,cuidadín,cuidadín.
A que no es un servicio sado por lo de las ostias digo, o a lo mejor es un trío con el novio, hay que leer bien los anuncios hombre :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
A que no es un servicio sado por lo de las ostias digo, o a lo mejor es un trío con el novio, hay que leer bien los anuncios hombre :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Como soy muy burro y ceporro,pues no le veo la gracia ni entiendo tu post.
Esta estafadora lleva años cambiando de teléfono y nombre.
Simplemente aviso por si evitó que alguien pase un mal trago ,como el compañero San Vito.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Pero entonces ikia puede llegar hasta la policía si te las a ostias....... , ojalá no me vea en esa tesitura....... Son capaces de llevarme preso por cuatro duros.
Esto a veces es más complicado de lo que parece si no andas con mucha vista.
Lo mejor es evitar ese tipo de putas,pero como no para de cambiar de nombre y teléfono,siempre encuentran presas,en fin,no tardará en cambiar de nombre y número de teléfono.
 

PasionalMen

Usuario
Pues deberíamos de fomentar esta información más porque cada vez hay más malnacid@s en este sector.
Y embadurnan de mierda a las profesionales de calidad.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Pues deberíamos de fomentar esta información más porque cada vez hay más malnacid@s en este sector.
Y embadurnan de mierda a las profesionales de calidad.
Totalmente de acuerdo,este tipo de información creo que es importante.
Pero ya verás como cambia de número y de nombre y no es fácil volverla a localizar.
Esta moza lleva ya más de 10 años en activo,a tenido momentos álgidos,como cuando empezó y hacia servicios con su hermana de 20 años ,se liaban con las tarifas y más de uno se lo pasó bien con las dos por poco dinero .
Luego en Elche relanzó su carrera,incluso ponía alguna foto verdadera.
Pero en los últimos años, lo de salir corriendo de un coche y lo del novio enfurecido,la hace totalmente descartable.
 
Última edición:

PasionalMen

Usuario
Totalmente de acuerdo,este tipo de información creo que es importante.
Pero ya verás como cambia de número y de nombre y no es fácil volverla a localizar.
Esta moza lleva ya más de 10 años en activo,a tenido momentos álgidos,como cuando empezó y hacia servicios con su hermana de 20 años ,se liaban con las tarifas y más de uno se lo pasó bien con las dos por poco dinero .
Luego en Elche relanzó su carrera,incluso ponía alguna foto verdadera.
Pero en los últimos años, lo de salir corriendo de un coche y lo del novio enfurecido,la hace totalmente descartable.

Yo me apartó de esa gentuza, no quiero ni cruzarme gente así.
Por eso hay que visitar sitios seguros y valorar las que nos cuidan y nos tratan co. O clientes que es lo que somos..........
No como víctimas a las que estafar Aprovechando su inmunidad en esta franja de este sector.

Cada vez estoy más a favor que legalicen este sector y haya más estabilidad, bajarían los precios incluso y habría más variedad se dignificar esta labor en la sociedad.
 

Amante2017

Usuario
Yo me apartó de esa gentuza, no quiero ni cruzarme gente así.
Por eso hay que visitar sitios seguros y valorar las que nos cuidan y nos tratan co. O clientes que es lo que somos..........
No como víctimas a las que estafar Aprovechando su inmunidad en esta franja de este sector.

Cada vez estoy más a favor que legalicen este sector y haya más estabilidad, bajarían los precios incluso y habría más variedad se dignificar esta labor en la sociedad.
No puedo estar más de acuerdo.
 

borracho

Usuario
Bueno viendo pasion.com vi este anuncio de una chica necesitada y me decido hablar con ella por whatsapp y despues de mas de dos horas para quedar al final quedamos.
Me dirijo cerca del centro comercial de gran via y al poco de llegar me manda un whatsapp que esta cerca, aparece una chica morena guapa grandes tetas buen cuepo con un vestido ajustado me quede alucinao...digo ostia que bien lo voy a pasar,nos vamos, me indica donde ir parece que conoce bien la zona, no para de hablar pero bueno.
LLegamos detras del mediamarkt paro el coche y sigue hablando, le digo si vamos al tema y me pide el dinero, se lo doy y empieza a tocar por encima en ese momento un coche detras de mi, ella mira abre la puerta sale...yo con cara de gilipollas voy a salir del coche pero..prefiero no jugarmela, arranco y me voy y ella se sube al otro coche, me siguio un rato hasta que cogi la autovia en direccion contraria a mi casa, yo desde luego que no tengo nada de suerte con las lumis, ya veremos si no dejo de ir o espero a alguna que esta de vacaciones para no tirar el dinero.
Saludos

http://www.pasion.com/contactos-mujeres/espanola-jovencita-estoy-muy-necesitada-512268832.htm

Esta chica me estafó a mi también, fue hace años, no menos de 4 o 5, se ponía en el hotel de la ciudad de la luz, cuando le pagabas salía del coche y se subía a otro. Lo denuncié a la policía por teléfono y si me descuido me multan a mi por contratar servicios de sexo x dinero.
Mejor evitar problemas.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Esta chica me estafó a mi también, fue hace años, no menos de 4 o 5, se ponía en el hotel de la ciudad de la luz, cuando le pagabas salía del coche y se subía a otro. Lo denuncié a la policía por teléfono y si me descuido me multan a mi por contratar servicios de sexo x dinero.
Mejor evitar problemas.
Muchas gracias por su información,siempre es un placer leer sus mensajes,aunque a veces no sean posts de experiencias buenas.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba