Pues lamento informarle que, aunque me dió plantón la primera vez, picado por la curiosidad, probé de nuevo y ya he repetido. Eso sí he pagado más de lo que se habla aqui, conscientemente, pero las dos veces me ha gustado su implicación y el coñito que se gasta. También es cierto que para meterla en casa, toda precaución es poca.
Esta estafadora sigue en activo,tiene nuevo teléfono 722758788.Bueno viendo pasion.com vi este anuncio de una chica necesitada y me decido hablar con ella por whatsapp y despues de mas de dos horas para quedar al final quedamos.
Me dirijo cerca del centro comercial de gran via y al poco de llegar me manda un whatsapp que esta cerca, aparece una chica morena guapa grandes tetas buen cuepo con un vestido ajustado me quede alucinao...digo ostia que bien lo voy a pasar,nos vamos, me indica donde ir parece que conoce bien la zona, no para de hablar pero bueno.
LLegamos detras del mediamarkt paro el coche y sigue hablando, le digo si vamos al tema y me pide el dinero, se lo doy y empieza a tocar por encima en ese momento un coche detras de mi, ella mira abre la puerta sale...yo con cara de gilipollas voy a salir del coche pero..prefiero no jugarmela, arranco y me voy y ella se sube al otro coche, me siguio un rato hasta que cogi la autovia en direccion contraria a mi casa, yo desde luego que no tengo nada de suerte con las lumis, ya veremos si no dejo de ir o espero a alguna que esta de vacaciones para no tirar el dinero.
Saludos
http://www.pasion.com/contactos-mujeres/espanola-jovencita-estoy-muy-necesitada-512268832.htm
Esta estafadora sigue en activo,tiene nuevo teléfono 722758788.
Ahora se llama Miriam y nueva técnica de estafar.
Llegas a su piso y te come el coco con que tiene un novio muy celoso,cuando ya has pagado y estás en bolas,aparece un energúmeno chillando y te pegas de ostias con el pa recuperar el dinero o te quedas sin el dinero pagado a la estafadora,cuidadín,cuidadín.
A que no es un servicio sado por lo de las ostias digo, o a lo mejor es un trío con el novio, hay que leer bien los anuncios hombreEsta estafadora sigue en activo,tiene nuevo teléfono 722758788.
Ahora se llama Miriam y nueva técnica de estafar.
Llegas a su piso y te come el coco con que tiene un novio muy celoso,cuando ya has pagado y estás en bolas,aparece un energúmeno chillando y te pegas de ostias con el pa recuperar el dinero o te quedas sin el dinero pagado a la estafadora,cuidadín,cuidadín.
Como soy muy burro y ceporro,pues no le veo la gracia ni entiendo tu post.A que no es un servicio sado por lo de las ostias digo, o a lo mejor es un trío con el novio, hay que leer bien los anuncios hombre
Lo mejor es evitar ese tipo de putas,pero como no para de cambiar de nombre y teléfono,siempre encuentran presas,en fin,no tardará en cambiar de nombre y número de teléfono.Pero entonces ikia puede llegar hasta la policía si te las a ostias....... , ojalá no me vea en esa tesitura....... Son capaces de llevarme preso por cuatro duros.
Esto a veces es más complicado de lo que parece si no andas con mucha vista.
Totalmente de acuerdo,este tipo de información creo que es importante.Pues deberíamos de fomentar esta información más porque cada vez hay más malnacid@s en este sector.
Y embadurnan de mierda a las profesionales de calidad.
Totalmente de acuerdo,este tipo de información creo que es importante.
Pero ya verás como cambia de número y de nombre y no es fácil volverla a localizar.
Esta moza lleva ya más de 10 años en activo,a tenido momentos álgidos,como cuando empezó y hacia servicios con su hermana de 20 años ,se liaban con las tarifas y más de uno se lo pasó bien con las dos por poco dinero .
Luego en Elche relanzó su carrera,incluso ponía alguna foto verdadera.
Pero en los últimos años, lo de salir corriendo de un coche y lo del novio enfurecido,la hace totalmente descartable.
No puedo estar más de acuerdo.Yo me apartó de esa gentuza, no quiero ni cruzarme gente así.
Por eso hay que visitar sitios seguros y valorar las que nos cuidan y nos tratan co. O clientes que es lo que somos..........
No como víctimas a las que estafar Aprovechando su inmunidad en esta franja de este sector.
Cada vez estoy más a favor que legalicen este sector y haya más estabilidad, bajarían los precios incluso y habría más variedad se dignificar esta labor en la sociedad.
Bueno viendo pasion.com vi este anuncio de una chica necesitada y me decido hablar con ella por whatsapp y despues de mas de dos horas para quedar al final quedamos.
Me dirijo cerca del centro comercial de gran via y al poco de llegar me manda un whatsapp que esta cerca, aparece una chica morena guapa grandes tetas buen cuepo con un vestido ajustado me quede alucinao...digo ostia que bien lo voy a pasar,nos vamos, me indica donde ir parece que conoce bien la zona, no para de hablar pero bueno.
LLegamos detras del mediamarkt paro el coche y sigue hablando, le digo si vamos al tema y me pide el dinero, se lo doy y empieza a tocar por encima en ese momento un coche detras de mi, ella mira abre la puerta sale...yo con cara de gilipollas voy a salir del coche pero..prefiero no jugarmela, arranco y me voy y ella se sube al otro coche, me siguio un rato hasta que cogi la autovia en direccion contraria a mi casa, yo desde luego que no tengo nada de suerte con las lumis, ya veremos si no dejo de ir o espero a alguna que esta de vacaciones para no tirar el dinero.
Saludos
http://www.pasion.com/contactos-mujeres/espanola-jovencita-estoy-muy-necesitada-512268832.htm
Muchas gracias por su información,siempre es un placer leer sus mensajes,aunque a veces no sean posts de experiencias buenas.Esta chica me estafó a mi también, fue hace años, no menos de 4 o 5, se ponía en el hotel de la ciudad de la luz, cuando le pagabas salía del coche y se subía a otro. Lo denuncié a la policía por teléfono y si me descuido me multan a mi por contratar servicios de sexo x dinero.
Mejor evitar problemas.
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad