Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Pepito Pool se presenta

Pepito Pool

Usuario
Buenas noches a todos. Bueno, despues de releer las normas de este Foro y animado por mis activos compañeros, me presento a todos vosotros, empezando por pedir disculpas si he molestado a algunos foreros y apelando a su veterania y comprension hacia este Novato. He comprendido perfectamente la finalidad de esta comunidad y procurare atenerme a sus normas y he tomado muy en cuenta las criticas de mis compañeros y las observaciones del moderador. Procurare participar con mis experiencias con la intencion de que sirvan de algo a los foreros y visitantes. Soy de natural optimista y un incansable admirador de las mujeres. Buen Puente a todos !!! .
 

senior

Usuario VIP
Bienvenido Pepito Pool, espero que con su presentación haya marcado un punto de inflexion en sus aportaciones al foro, no se escribe por escribir, se escribe para aportar información util para todos, se aceptan sus disculpas y esperamos sus aportaciones. Salu2
 

Pepito Pool

Usuario
Gracias Senor X, agradezco tu bienvenida y tu oportunidad, que procurare no defraudar. Recibe un fuerte abrazo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba