Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Andreina reina del squirt 692717170

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Nada que añadir compañero!! Lo has definido perfecto...yo he tenido la suerte de probarla y es brutal...ahora que es para llevarse chubasquero, gafas y tubo!!! No hay cosa igual... lo pone todo perdido como le des caña!! Pero super natural y disfruta con lo que hace...
Ahora eso sí físico pues aceptable sin más, pero trato de 10
Del físico a mi me gusta por naturalidad, el chochete que tiene es impresionante y la boca es preciosa, te come a besos y te come la polla que da gusto, también me gustan mucho sus ojos y como te mira mientras estás en el lio, es una mirada de viciosa estenuada.
Y ojito , que Salome es preciosa, un trio con las dos , tiene que ser muy bueno, sabiduría y la inocencia ( que luego habrá que comprobar) de Salomé.
Si alguno lo hace que nos cuente, yo por temas personales no puedo escaparme estos días y así nos enteramos como funcionan las dos juntas.
 
Yo estuve con ella dos veces aquí en Gran Canaria y todo lo que dicen es verdad Andrea disfruta de su trabajo es una maravilla de mujer en todo los aspectos estoy deseando que vuelva por aquí Andrea ven pronto
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Bueno, tenemos buenas noticias, Andreyna y Salomé están por Mojacar hasta el día 5 de noviembre, no sé si podré escaparme , pero para aquellos que puedan que las disfruten y que digan de Salomé , que la tengo enfilada je je
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Por cierto, creo que le entendí que se va a su tierra en diciembre y no sé si volverá a nuestra tierra antes de irse.
 

Stig13

Usuario
Nombre: Andrea
Telefono: 692717170
Edad del anuncio:
Edad real:
Fotos Reales o Falsas: reales
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): Mojácar
Servicios ofrecidos: todos menos griego
Servicios Realizados: puffffff lo que quieras (menos griego jeje)
Problemas observados: ninguno
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5: 4,75

Lo de Andrea es que es increíble. Hay que probarla para creerla🤣 Yo la conozco desde hace ya bastante y es que va a mejor con el tiempo. Físicamente no será la mejor pero trabajando creo que hay pocas que la superen.
Quedé con ella esta semana y madre mía. Que follada, que mamada, que manera de correrse...el salón de su piso quedó totalmente encharcado. Si pudiera la visitaría todas las semanas jajajaja.

El que no la conozca no sabe lo que se pierde.
 

Amante2017

Usuario
(…) El que no la conozca no sabe lo que se pierde.

Puede ser… pero en mi caso si no me entra por los ojos y no me resulta atractiva no me gasto un duro, por muy buena que sea en la cama… porque no la voy a disfrutar. ¿Que me equivoco? Prefiero correr ese riesgo.
 
(…) El que no la conozca no sabe lo que se pierde.

Puede ser… pero en mi caso si no me entra por los ojos y no me resulta atractiva no me gasto un duro, por muy buena que sea en la cama… porque no la voy a disfrutar. ¿Que me equivoco? Prefiero correr ese riesgo.
, yo tampoco he estado con ella, 🤣...pero amante metería sus barbas en remojo ...uhhh..tiene que ser un espectáculo...si la pilló la fundo
 

KALBALACRAB

Usuario
(…) El que no la conozca no sabe lo que se pierde.

Puede ser… pero en mi caso si no me entra por los ojos y no me resulta atractiva no me gasto un duro, por muy buena que sea en la cama… porque no la voy a disfrutar. ¿Que me equivoco? Prefiero correr ese riesgo.
Totalmente de acuerdo, opino lo mismo
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Buenas yo he estado con ella varias veces y comparto con vosotros lo buena que es ...
La digo en redes sociales y sueño estar atento a sus movimientos migratorios ... Ahora mismo vuelve a estar en Mojácar.
Están ella y Salome hasta el día 8, después se va una temporada larga, yo no sé si podré despedirme de ella.
" Marica el último"
 

Aligator1984

Usuario
He vuelto a retozar con esta moza.... Nada k decir, que disparate por dios, entre por la puerta y ella estaba hablando con un cliente así que me aproveche bien. Y la puse guarrísima mientras hablaba, el PIVE se dio cuenta de que estaba con un cliente jejejejeje.
Me saco el nabo y me lo puso bien duro entre tocamientos y morreos le dije que duxa y ella se vino conmigo, me duxo entero me lavo bien y se restregó la polla bien por todos sitios con mamada en la duxa incluida, no la dejé k se corriera, me seco y la espero en el sofá cuando llega se tira a mi rabo y me hace una mamada con bn incluida que me hace ver el cielo, me tumbo y le digo k se me ponga encima, hacemos un 69 digno de recordar, besos negros mutuos corridas en mi pecho escandalosas y abundantes, y al lío, gomazo y pa dentro k va, me cabalga y se corre varias veces como es normal en ella, me flipa, se me pone a 4 en el sofa y me pide caña, medio cuerpo en el sofa y las piernas fuera de el, y yo montándola como un perrillo en celo, cachetadas muy ricas y varias corridas empapandolo todo, me siento y me la vuelve a mamar, se me sube y me lo pone en la cara para k se lo coma, se vuelve a correr un par de veces y me vuelve a poner perdido, otra goma y en el sofá abierta a tope, empotrandola como si no hubiera un mañana, al rato despues de haberse corrido ella varias veces me la saco y mamada espectacular hadta qur no deja ni gota, y yo alli muriendome de gusto.
fin
 

Vulpino

Usuario
Del 17 al 24 de enero están tanto Andreyna como Salomé en Aguadulce, en serio que Andreyna es de lo mejor , si no habéis estado con ella, habéis perdido el sexo de alto nivel.
En cuanto a Salomé tiene buenas expes, a ver que hago ja ja.
Puffff que alegría me has dado!! Y yo esperando a la Israeli... Me faltan días... Y dinero! Jajaja

Aprovechad que están aquí, no sabéis lo que os perdéis no yendo!!
 

Aligator1984

Usuario
Yo ya la visite ayer, solo decir que cuando llegue estaba la puerta abierta y cuando entre estaba en el sofá con un dildo, se lo kiteby me metí yo de cabeza no digo más jajajajjaja, luego descubrí k estaba Salomé en la habitacio escuchando todo jejejeje
 

coopi

Usuario
Yo ya la visite ayer, solo decir que cuando llegue estaba la puerta abierta y cuando entre estaba en el sofá con un dildo, se lo kiteby me metí yo de cabeza no digo más jajajajjaja, luego descubrí k estaba Salomé en la habitacio escuchando todo jejejeje
Yo he quedado con las dos en principio, uff estoy deseando ir. A ver cómo salgo de allí, jajajaj
 
Teléfono: 692717170
Nacionalidad: Colombia.
Fotos reales o falsas: Reales.
Fecha aproximada: Enero 2024.
Dirección aproximada (punto de referencia cercano): Aguadulce, paralela a la Avda. Carlos III
Servicios ofrecidos: Todos menos griego.
Servicios realizados: Todos menos griego.
Instalaciones: Muy buen piso, una planta 8ª, amplio, limpio y con calefacción.
Tarifas: 60 minutos - 100 €
Lo mejor para mí: La felación sin hasta el final.
Lo peor para mí: Nada.
¿Repetiría?: Sí.
Puntuación de la Experiencia del 0 al 5: 4,5


Pues animado por tantas reseñas positivas, decidí probar con Andrea. La atención por Whatsapp fue genial, muy atenta, informando de todos sus servicios bien detallados, y sin largas esperas.

Concertada la cita, me comunica el sitio y la planta que era (una planta 8ª como decía) cosa que me sorprendió ya que de las pocas veces que he salido, todo han sido 1ªs plantas.
El piso era muy amplio, con mucha luz, con buena temperatura y limpio.

Al verla, tengo que decir que creo que gana en persona, en las fotos quizá puede que abuse demasiado del efecto "belleza" de los móviles, y realmente no le hace falta.
En seguida al entrar, me pregunta si me puede besar, cosa que le confirmo por supuestísimo. Empezamos en el sofá lento, con caricias y besos apasionados. De ahí se bajó al pilón para realizarme una buena mamada en la que le puso tantas ganas que casi termino ahí mismo...

Le digo de pasar al dormitorio porque quería aprovechar su cuerpo, a lo que en llegar a la cama la tumbo boca arriba y ahora me toca a mí disfrutar de sus jugos.
Al rato, me subo encima de ella y entre cubana y lametones, cuando ya estoy a punto de terminar, me sigue realizando una buena felación y termino yo sin apartarse ella ni un momento.

Después de animarme de nuevo, posturas variadas....y poco más.
Me aconsejó un trío con ella y su compañera...cosa que no descarto pero que me tira un poco para atrás el desplazarme a Mojácar... pero bueno, lo tengo en mente.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba