Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Pocahontas para adultos jajajaj 692717170

Excell

Usuario
buenos dias ! camaradas ! ayer hable por whasap con esta moza y me dijo que estaba operada hace un par de semanas que para finales de julio o mediados de agosto estara por aqui en almeria o aguadulce , habra que seguir esperando a esta moza , un saludo !
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
buenos dias ! camaradas ! ayer hable por whasap con esta moza y me dijo que estaba operada hace un par de semanas que para finales de julio o mediados de agosto estara por aqui en almeria o aguadulce , habra que seguir esperando a esta moza , un saludo !
Si toca esperar un poco, lo que sería ser el primero en follar con ella después de la operación je je.
 

Excell

Usuario
pues no se que operacion se ah echo , porque le pregunte y no me respondio , habra que esperar a que este aqui y comprobarlo , creo recordar que habia dicho que se haria algo de estetica , pero no recuerdo que exactamente.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
pues no se que operacion se ah echo , porque le pregunte y no me respondio , habra que esperar a que este aqui y comprobarlo , creo recordar que habia dicho que se haria algo de estetica , pero no recuerdo que exactamente.
Bueno, creo que es algo privado de ella, por lo tanto ¿Qué más nos da?, mientras siga follando como folla por mi como si se quiere poner ruedas.
 

Exmatico

Usuario
pues no se que operacion se ah echo , porque le pregunte y no me respondio , habra que esperar a que este aqui y comprobarlo , creo recordar que habia dicho que se haria algo de estetica , pero no recuerdo que exactamente.
Aqui la teneis @andreiita_boom en instagram, la operacion es algo de reduccion de grasa me parece...

 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Bueno, hace más de una semana Andreina vino a Mojacar, me lancé para allí con cita prevía, en esos días sólo cogía unas 3 citas por día, yo tenía unas ganas terribles de estar con ella, me recibió muy sexi, de blanco, nada más llegar nos comimos a besos, dulces, salivados, pasionales, nos metíamos mano como dos jovenzuelos, no tarde mucho en buscar su coño y cuando lo hice ella se paralizó cerrando los ojos y gimiendo, la desnudé y me desnudó, mientras seguíamos así cogí una goma , le dije una vez que cuando esté con ella deje gomas encima de alguna mesa, la abrí y me puse la goma, tenía ganas de follarla, sin embargo la senté en un sillón le abrí las piernas y le comí el coño, le metí un dedo, dos, le llevé la polla a la boca con el condón, me daba igual, le acariciaba el coño arqueando la espalda, ella hacía una garganta profunda con alguna pequeña arcada, con saliva derramándose, la volví a abrir de piernas, la masturbaba y cuando se ponía cachonda paraba y yo le decía que se correría cuando yo quisiese, le restregué la polla, una pasada verla abierta de piernas y con el coño hinchado y viendo que tenía vida propia, cuando me fui a ponerme cómodo para meterla pegó un gemido muy fuerte con un grito después y fui testigo de un squirting bestial, no sólo por lo alto que llegó sino por la cantidad que salía y como no, su cara de placer y como temblaba un poco por la postura y por el placer.
la dejé respirar un poco y le dije que me iba a sentar en el sofá y que ella me iba a follar, se vino rápido, la puso en la puerta, se sentó y empezó a follarme con fuerza, sinceramente sentía yo un placer mayor que otras veces, era una pasada, en esa postura le vinieron unos tres orgasmos fuertes con squirting, quizá un poco menos que otras veces, luego la puse a 4 y le daba fuerte y ella se masturbaba, como notaba que me podía correr, la llevé a la cama, la masturbe, muy suave y despacio y se puso muy excitada y yo también me puse encima de ella le pedí que se abriese bien y le di a misionero, como ya estaba que iba a explotar le dije que me iba a correr en su boca, me quité de encima, tiré la goma no se donde y se fue a mi polla a mamar con ansia, fue entonces cuando me vino un super orgasmo donde sentí como mi polla lanzaba buenos chorreones de leche y ella aguantaba bien mientras yo gemía con fuerza, me dejó unos segundos acabar y le quité la polla de la boca y ella se fue al baño haciendo indicaciones de que estaba llena de leche en su boca, luego ya vino una charla relajada, despedida y otra vez que casi necesito un gotero, pero torrecárdenas me pillaba lejos.
 

Aligator1984

Usuario
Poco que contar que no se haya contado ya, deseando como estaba de follar con esta chica, la llame y quede con ella, el mismo dia que el señor invisible, pero por la mañana, buf, esta buenisima esta niña, te trata superbien, nada mas entrar hay que ver cuanto tiempo y demas, morreo del tiron, me coge la polla al salon, mamada con cubana y con la polla como una estaca, me engoma y se me sube, al poco de estar cabalgandome me suelta uno de los squirt mas bestiales que recuerdo, hasta ella se asusto de lo largo e intenso, seguimos follando en varias posturas con varios squirts mas y al final le digo que en la boquita, la abre y descargo en ella.
Charlita post y me comenta que tiene 2 amigas, me enseño unas fotos de ellas y demas, y le digo que hay que organizar algo para cuando vuelva de malaga, que sera en breve.
Besazo despedida y promesa de volver
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba