Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Proxima Apertura del Avenida 69

blaireau

Usuario
parece que hay fecha ya de apertura para antes del final de este mes ....... lo enterados nos lo confirmaran muy pronto.
 

senyiormg

Usuario
e estado esta mañana alli pidiendo trabajo de camarero(las necesidades imperan) y estan trabajando a piston, si consiguen abrir el dia 24 sera un milagro, todo esta absolutamente muy bien montado esta tarde me acerco a entregar el curriculum, a ver si hubiera suerte, quien nos vamos a ver alli este 24?
 

senyiormg

Usuario
realmente no se como voy a estar kizas para esa noche de disposicion, el caso es que te podria dar una reseña de como voy a ir, y me imagino que seria positivo coincidir, mañana digo algo fijo.
 

armadillo

Member
Usuario
pues si que le vi cara de enamorada a la rubia la ultima vez que la vi,,, je je , ya la veia yo rara
 

loko_69

Usuario
Que lo paseis bien panda de golfos, tomaros una copa a mi salud y un polvete a la vuestra, ya contareis algo si no os capo que os conozco a todos.
 
INAUGURACION CLUB AVENIDA 69. PRIMERAS IMPRESIONES.- Hoy dia de la inauguración, me he acercado con un amigo para conocer éste Club.
Parking muy amplio pero a tope, incluso con aparcacoches facilitando las maniobras.
Dentro, ambientazo a tope, más de doscientas personas con ganas de pasarlo bien y disfrutar. El local, muy amplio y con varias zonas. Terraza para fumadores. Tapeo gratuito; copas caras.
En cuanto a lo fundamental, esto es, las chicas... pues nivel muy desigual. Entre las más de sesenta que había, a ojo de buen cubero, conté diez o quince verdaderamente TOP -Mouriño dixit- el resto nivel medio o medio bajo.
En cualquier caso y en mi opinión, el Club merece un voto de confianza, ver como evoluciona y disfrutarlo ya que lo tenemos tan a mano. Habrá que volver con menos aglomeraciones y visitar las habitaciones...
 

saint69

Usuario
Mmmmmmm......Mola!!! Habra que pasarse un dia de estos a tomarse una copica pa ver que se cueze por ahi!! jejeje
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba