viernes 25 de febrero
me dispongo a salir de fiesta con el animo de terminar en el avenida 69 se hablaba de que podía estar cojonudo en una fecha próxima a la inauguración y así intento recabar esfuerzos para irme con 2 amigos mas.
se hacen las 3 de la mañana y nos vamos dirigiendo para allá, con la mente puesta en quizás encontrar algo de fortuna y echar un periquete con alguna que merezca la pena,se van presentando mujeres, muy poco dispuestas,hacemos nuestras consumiciones pertinentes vienen chicas,ocurre lo que ocurre en algunos sitios, que para hablar con una chica poco mas que mendigarle echar un polvo(me revienta, no ocurre en todos los sitios)se ofrecen varias no con muchos interés,de las cuales destaco una mas bien no muy guapa pero pequeñita,dice ser brasileña y que le gustaría estar conmigo 1 hora por 55 e,plan cojonudo no¿?
referencias de esta chica:
dice ser brasileña y hablando con las chicas me dicen que es rumana pero que aprendio a hablar portugués en los sitios donde a ido trabajando(información dada por otras lumis del local).
de aspecto fisico es bastante normalita,simplemente incidir que es pequeñita físicamente no es un bombom y pelo rubio y boca muy grande, va generalmente con el pelo recogido con una coleta(dos veces la vi, dos veces iva con ese aspecto)su dentadura la hace mas peculiar aun,una chica del mismo local que es del stay me dijo que fue compañera suya en stay hasta que la echaron por problemática,pecho mas bien pequeño, la gran referencia es que podréis identificarla por que es una chica del montón, no descartéis que la echen pero llevarse mucho ojo, si hay algo que no os cuadre, quizas pueda ser ella.
bien sin cortarme mucho salgo rápidamente con ella y me dirijo a la zona de recepción(mamis) y pido pagar con tarjeta caso que viene a ser al final 55e servicio +5 e +10.50 comisión de tarjeta una putada pero consumando casi ya el comienzo del servicio que le vamos a hacer.
La chica cada vez muestra mas desapego y menos normalidad,tanto es así que inmediatamente entramos y me dice que esta borracha y que no se encuentra bien, cada vez mas jodido empiezo a pensar que va a ser un servicio fatal,nada mas lejos de la realidad se dispone a ponerme un preservativo y a practicar una mamada una vez desnudos y esta mujer(sin ningún tipo de interés repito)empieza a cambiar la mamada por una paja intentando y provocando por todos los medios que eyacule, cosa que me molesta y le digo que "una paja me la hago en mi casa"ella me repite y me pregunta constantemente que por que discuto,y yo le respondo que "para discutir echando un polvo me echo una novia"ella cada vez se muestra mas reacia y menos en sus cabales, e intenta hacerme que me corra sin lograrlo(mi carlitos en ese momento se pone en horas bajas)y le digo que si no sabe follar que cojones hace trabajando allí, y poniéndose de pie hace gesto de estar en trance y muy influenciada por el alcohol,termino completamente mosqueado diciéndole que si no sabe echar un polvo que baje y busque una amiga, cosa que no se piensa dos veces, se viste y acto seguido se marcha, quedándome solo en la habitación.
a los 5 minutos me dispongo a salir completamente mosqueado(sin perder los estribos)y le pregunto a las mamis quien puede hacerse cargo de una reclamación, me señala dos señores(gerentes, guardias de seg, no lo se) y cuando le comento eso le hago muestra del recibo de la tarjeta con hora a las 4:11 minutos y les muestro mi reloj con hora a de 4:30 minutos,me dicen que la busque en el salón cosa que ya es imposible por que esta chica se a marchado junto a un grupo de chicas, que son de clubs aledaños(en un mensaje digo en el foro que encuentro chicas del pipo y resulta que también hay del stay)no la encuentro se la llevo el autobús.me encuentro con uno de los responsables del avenida 69 y me dice que me presente mañana que estoy invitado a una copa y le haga saber la chica que es,cosa que me mosquea mas aun.
sabado 26 de febrero:
Hoy e ido, mis amigos se ofrecieron voluntarios a venirse conmigo, pero desecho la idea por que se que los problemas conviene lidiarlos únicamente a los que los atañen,hablo con el de seguridad me manda con las mamis y les digo que me pongan por favor con alguno de los encargados, le hago saber la situación a ellas que no se le escapa dado que también estuvieron presentes el día anterior.
vuelvo a hablar con el y me dice que me vaya a la sala y la identifique,cosa que hago y justo cuando me ve,se hace la anónima y que no me conoce,hablo con un par de chicas, me reconocen que esa mujer no esta bien de la cabeza y que es problemática,y esta mujer intenta hablar conmigo cosa que esquivo,y ahora si es cuando empieza a ponerme en evidencia y de vuelta y media(no hace falta poner ningún detalle)nos reunimos el encargado la señorita y yo y este hombre, nos dice que expongamos cada uno nuestro punto de vista,le hago saber el mio, hago el inciso de que soy un hombre, que no bebe, no fuma, ni se mete cosas extrañas,y mis capacidades están siempre al 100 por 100 para saber en todo momento lo que hago,la solución tan fácil como que me ofrecen 30 e y una copa si doy por zanjado el asunto, me niego en redondo, les digo que me paguen en todo caso toda la cantidad,y ellos me proponen que me lo pague ella,a lo cual termino diciendo que prefiero que no me paguen nada a condición de que echen a esa mujer, por que es problemática y no esta capacitada para estar con un cliente a solas(podría liarla)dice que no, que a todas las personas hay que darles una segunda oportunidad,cojo mi dinero, me voy para la sala a tomarme mi copa, y hablo con un par de chicas,con suficiente mala ostia como para no echar en este caso un polvo.
Por mi parte la forma de actuar de el club, aun no siendo la mas acertada(ni la mas justa)pienso que han obrado en la medida de las posibilidades correctamente,chicas de otros clubs que hay allí puedo decir que me merecen una impresión positiva, y no creo que deba enturbiar(de momento) para nada la imagen de dicho club.
sobre el diseño del avenida69 pienso que a la gente no le gustan los techos altos,y creo que las chicas no les gusta trabajar alli por que hay una cantidad aunque parezca mentira de mujeres y eso creas que no, genera desconfianza entre ellas mismas y sus posibilidades.