Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Proxima Apertura del Avenida 69

BugattiDJ2

Usuario
Saludos Foreros!!
Permitirme aclarar vuestras informaciones,sin animo de faltar u ofender.Los propietarios del negocio en cuestion NO tienen nada que
ver con Topacio,repito,NO son los mismos dueños,es mas,de echo,la empresa del Topacio que sigue operando en distintos locales de
la geografia española es GRUPO SEPTIMO ALACANT y la explotadora del local en cuestion Avenida 69 es SERVIVITT,que fue la que sufrio
varios cierres en 2008 por carecer de las oportunas licencias de instalacion y apertura de actividad economica.(Soy fuente de toda
solvencia).Un saludo para todos.y perdonar mi intromision,solo es con caracter aclaratorio.

P.D.:Algunos de uds. han comentado en este for sobre el local de Vega Baja Pipo´s,pues bien,en dicho Avenida 69,encontraran al mismo encargado de este Pipo´s,aunque por poco tiempo,ya imaginan porque?........
 

blaireau

Usuario
el caso es que la lumi con la que subi ayer ( que venia del luxx) me comento que eran los mismos dueños quel pipo's . Lo cierto es que de todas las chicas que habia , la mitad eran del pipo's y la otra mitad del luxx .... pocas nuevas y muchos orcos !!!!!
 

senyiormg

Usuario
jejeje, ayer me encontre con una del pipo´s precisamente alli, estoy preparando un relato de la noche de ayer,bastante aclaratorio y que todavia esta por culminar,quizas esta noche lo tengamos.
 

jojo

Usuario
Mi primera impresion del sitio la verdad que no ha sido muy buena. Al arquitecto que lo diseño habria q fusilarlo. Entre el pasadizo de la entrada que luego tienes q sacar el coche marcha atras, las maquinas de aire acondicionado ahí metiendo ruido justo en el acceso, y que luego dentro en lugar de utilizar la tipica barra central como en la mayoria de sitios de este tipo, han utilizado la barra lateral que se usa en los bares normales, que para ir a las habitaciones te cruzas con la gente que esta por el local, puff no se si sere muy tiquismiquis pero es que ya digo que no ha han acertado en nada ni de casualidad.
Y respecto a lo mas importante, las chicas, pues las mejores ya eran conocidas por venir del luxx o del pipos, y lo peor es que todas con las que hable dicen que se quieren volver, asi que no pinta demasiado bien la verdad. Una amiga del pipos me conto que el sitio no le gustaba y se volvia sin dudar pero porque tienen que ir a un hotel a dormir, con lo que tienen que ir yendo y viniendo del sitio, lo cual no deja de ser una putada para ellas. Intuyo no tienen licencia de hotel, lo cual me temo que es un handicap importante para que las chicas que merecen la pena se queden.

Ojo porque soy el primero que quiere que el sitio triunfe, mas que nada porque me pilla mas cerca que del luxx o pipos. Supongo que las cuestiones respecto al local sera cuestion de acostumbrarse, y de las chicas pues habra que darle tiempo a ver. Tambien el el Luxx tardo algo de tiempo en traer buenas chicas al principio. Ojala que tenga suerte!!
 

senyiormg

Usuario
viernes 25 de febrero
me dispongo a salir de fiesta con el animo de terminar en el avenida 69 se hablaba de que podía estar cojonudo en una fecha próxima a la inauguración y así intento recabar esfuerzos para irme con 2 amigos mas.

se hacen las 3 de la mañana y nos vamos dirigiendo para allá, con la mente puesta en quizás encontrar algo de fortuna y echar un periquete con alguna que merezca la pena,se van presentando mujeres, muy poco dispuestas,hacemos nuestras consumiciones pertinentes vienen chicas,ocurre lo que ocurre en algunos sitios, que para hablar con una chica poco mas que mendigarle echar un polvo(me revienta, no ocurre en todos los sitios)se ofrecen varias no con muchos interés,de las cuales destaco una mas bien no muy guapa pero pequeñita,dice ser brasileña y que le gustaría estar conmigo 1 hora por 55 e,plan cojonudo no¿?

referencias de esta chica:
dice ser brasileña y hablando con las chicas me dicen que es rumana pero que aprendio a hablar portugués en los sitios donde a ido trabajando(información dada por otras lumis del local).
de aspecto fisico es bastante normalita,simplemente incidir que es pequeñita físicamente no es un bombom y pelo rubio y boca muy grande, va generalmente con el pelo recogido con una coleta(dos veces la vi, dos veces iva con ese aspecto)su dentadura la hace mas peculiar aun,una chica del mismo local que es del stay me dijo que fue compañera suya en stay hasta que la echaron por problemática,pecho mas bien pequeño, la gran referencia es que podréis identificarla por que es una chica del montón, no descartéis que la echen pero llevarse mucho ojo, si hay algo que no os cuadre, quizas pueda ser ella.

bien sin cortarme mucho salgo rápidamente con ella y me dirijo a la zona de recepción(mamis) y pido pagar con tarjeta caso que viene a ser al final 55e servicio +5 e +10.50 comisión de tarjeta una putada pero consumando casi ya el comienzo del servicio que le vamos a hacer.

La chica cada vez muestra mas desapego y menos normalidad,tanto es así que inmediatamente entramos y me dice que esta borracha y que no se encuentra bien, cada vez mas jodido empiezo a pensar que va a ser un servicio fatal,nada mas lejos de la realidad se dispone a ponerme un preservativo y a practicar una mamada una vez desnudos y esta mujer(sin ningún tipo de interés repito)empieza a cambiar la mamada por una paja intentando y provocando por todos los medios que eyacule, cosa que me molesta y le digo que "una paja me la hago en mi casa"ella me repite y me pregunta constantemente que por que discuto,y yo le respondo que "para discutir echando un polvo me echo una novia"ella cada vez se muestra mas reacia y menos en sus cabales, e intenta hacerme que me corra sin lograrlo(mi carlitos en ese momento se pone en horas bajas)y le digo que si no sabe follar que cojones hace trabajando allí, y poniéndose de pie hace gesto de estar en trance y muy influenciada por el alcohol,termino completamente mosqueado diciéndole que si no sabe echar un polvo que baje y busque una amiga, cosa que no se piensa dos veces, se viste y acto seguido se marcha, quedándome solo en la habitación.

a los 5 minutos me dispongo a salir completamente mosqueado(sin perder los estribos)y le pregunto a las mamis quien puede hacerse cargo de una reclamación, me señala dos señores(gerentes, guardias de seg, no lo se) y cuando le comento eso le hago muestra del recibo de la tarjeta con hora a las 4:11 minutos y les muestro mi reloj con hora a de 4:30 minutos,me dicen que la busque en el salón cosa que ya es imposible por que esta chica se a marchado junto a un grupo de chicas, que son de clubs aledaños(en un mensaje digo en el foro que encuentro chicas del pipo y resulta que también hay del stay)no la encuentro se la llevo el autobús.me encuentro con uno de los responsables del avenida 69 y me dice que me presente mañana que estoy invitado a una copa y le haga saber la chica que es,cosa que me mosquea mas aun.


sabado 26 de febrero:

Hoy e ido, mis amigos se ofrecieron voluntarios a venirse conmigo, pero desecho la idea por que se que los problemas conviene lidiarlos únicamente a los que los atañen,hablo con el de seguridad me manda con las mamis y les digo que me pongan por favor con alguno de los encargados, le hago saber la situación a ellas que no se le escapa dado que también estuvieron presentes el día anterior.

vuelvo a hablar con el y me dice que me vaya a la sala y la identifique,cosa que hago y justo cuando me ve,se hace la anónima y que no me conoce,hablo con un par de chicas, me reconocen que esa mujer no esta bien de la cabeza y que es problemática,y esta mujer intenta hablar conmigo cosa que esquivo,y ahora si es cuando empieza a ponerme en evidencia y de vuelta y media(no hace falta poner ningún detalle)nos reunimos el encargado la señorita y yo y este hombre, nos dice que expongamos cada uno nuestro punto de vista,le hago saber el mio, hago el inciso de que soy un hombre, que no bebe, no fuma, ni se mete cosas extrañas,y mis capacidades están siempre al 100 por 100 para saber en todo momento lo que hago,la solución tan fácil como que me ofrecen 30 e y una copa si doy por zanjado el asunto, me niego en redondo, les digo que me paguen en todo caso toda la cantidad,y ellos me proponen que me lo pague ella,a lo cual termino diciendo que prefiero que no me paguen nada a condición de que echen a esa mujer, por que es problemática y no esta capacitada para estar con un cliente a solas(podría liarla)dice que no, que a todas las personas hay que darles una segunda oportunidad,cojo mi dinero, me voy para la sala a tomarme mi copa, y hablo con un par de chicas,con suficiente mala ostia como para no echar en este caso un polvo.


Por mi parte la forma de actuar de el club, aun no siendo la mas acertada(ni la mas justa)pienso que han obrado en la medida de las posibilidades correctamente,chicas de otros clubs que hay allí puedo decir que me merecen una impresión positiva, y no creo que deba enturbiar(de momento) para nada la imagen de dicho club.


sobre el diseño del avenida69 pienso que a la gente no le gustan los techos altos,y creo que las chicas no les gusta trabajar alli por que hay una cantidad aunque parezca mentira de mujeres y eso creas que no, genera desconfianza entre ellas mismas y sus posibilidades.
 
Última edición:

gladius

Usuario
salir del piso de lola es como una caja de bombones , nunca sabes que te va a tocar . ¿ recuerdas el nombre de la chica ?
 

clavero

Usuario
salir del piso de lola es como una caja de bombones , nunca sabes que te va a tocar . ¿ recuerdas el nombre de la chica ?


Totalmente de acuerdo amigo, yo en Murcia he tenido muchas decepciones, sin embargo mis dos visitas a Lola´s, han sido muy buenas.

Yo tambien he estado en Avenida 69 y tampoco me gusta, si entras por la puerta de atras que es lo normal pues es donde esta el parking te encuentras a todo el mundo en el largo pasillo que va hacia las habitaciones, como dice tambien jojo, muy mal diseñado.
 

senyiormg

Usuario
no me acuerdo el nombre de esta mujer, lo único que puedo deciros que lo que me ocurrió es vox populi en el club, y cualquier chica de habla española(latina)que haya allí si le preguntáis os dara la razón y señalara dicha mujer.
 

senyiormg

Usuario
como la cabra tira para el monte, volví a ir(en compañía de 2 amigos míos) justo ayer,me impresiono ver lo que a subido el nivel,chicas brasileñas, españolas(andaluzas)realmente muy muy bonitas, y justo allí al poco tiempo vi también chicas del club mistic,el caso es que esta convirtiéndose por lo que creo en un club realmente interesante.



en 5 dias de apertura 3 visitas,mas de las que me hubieran gustado por supuesto.
 

supersenos

Usuario
Sobre gustos no hay nada escrito,
pero yo estuve ayer en el Avenida 69 con unos amigos y todos coincidimos en lo mismo......es el paraiso de los Orcos. Que cantidad de mujeres orrorosas, no se salvaba ni una. De verdad el nivel es bajísimo, han conseguido juntar a lo peor de cada club. Las que no trabajan en otros sitios han ido a probar suerte allí.
Desde luego yo no pienso volver hasta que no me aseguren que ha dado un cambio radical.
 

sonic

Usuario VIP
Entonces segun bugatidj el avenida no es del dueño de pipos
Y yo que pensaba ir algun dia gracias a supersenos ya me ahorro el viaje
 

Vikinglirg

Usuario
Sobre gustos no hay nada escrito,
pero yo estuve ayer en el Avenida 69 con unos amigos y todos coincidimos en lo mismo......es el paraiso de los Orcos. Que cantidad de mujeres orrorosas, no se salvaba ni una. De verdad el nivel es bajísimo, han conseguido juntar a lo peor de cada club. Las que no trabajan en otros sitios han ido a probar suerte allí.
Desde luego yo no pienso volver hasta que no me aseguren que ha dado un cambio radical.

Es lo que hay, los demás no están mucho mejor. Hace 3-4 años, llegaban ciertas fechas (octubre, febrero, verano en zonas de costa) y había docenas de nuevas chicas, a cada cual más buena. Ahora, si hay un par de nuevas portables y 5 orcos, has tenido un día de suerte. En España ya no se hacen billetes abriendote de piernas. El pescao está en el extranjero (Suiza, Alemania, Bélgica, Italia, etc...).

Y la cosa va a peor.
 

senyiormg

Usuario
es cierto que vinieron de otros sitios(mujeres poco atractivas)y a habido momentos en que la cosa esta bien, ahora mismo si viviéramos en un mundo paralelo en la que los perros andan y los dueños andan a cuatro patas eso podríamos llamarlo club de categoria.
 

sixx

Usuario
bueno yo he estado alli y esta de puta madre lo han hecho con categoria tiene un parking supergrande monton de tias buenas conocia a algunas que estaban en el stay y hacia falta un sitio asi en murci¡a despues de cerrar el topacio yo ya lo he estrenao solo un pero es k las camas de las habitaciones un poco pequeñas anke me parece estaban de obras y tal pero en general bien hay k repetir amigos puteros os lo recomiendo
 

Vikinglirg

Usuario
acho pos yo y unos colegas estubimos ayer por la noche y nos tomemos unos cubatikas y nos tubimos q ir de alli a to capullo porq no abia naica, nos fuimos haver si nos foyabamos anguna universitaria borraxa, xq hay adentro na mas abia orcos de Mordor mas viejas quel mear

y to eso
 

loko_69

Usuario
bueno yo he estado alli y esta de puta madre lo han hecho con categoria tiene un parking supergrande monton de tias buenas conocia a algunas que estaban en el stay y hacia falta un sitio asi en murci¡a despues de cerrar el topacio yo ya lo he estrenao solo un pero es k las camas de las habitaciones un poco pequeñas anke me parece estaban de obras y tal pero en general bien hay k repetir amigos puteros os lo recomiendo

Sixx presentate al foro y colocate un avatar...ok? y respecto al club yo tambien he estado me tome mi copica y sali echando leches, orcos y pocos, por lo menos cuando fui yo.
Saludos
 

kokaine

TOY Andres Pajares
Usuario
Creo que hoy actua Maria Lapiedra, lo he visto en un flyer, lastima que no pueda ir.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba