Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Pseudolumis en Murcia

Nautilus

Usuario
Hola, llevo un tiempo viviendo en Murcia y he pasado muuucho tiempo buscando chicas normales que estuvieran dispuestas a hacer "cosillas" por algo de dinero. Da mucho mas morbo conseguir a una xica no profesional que pagar a una q si lo sea, aunq esta ultima sea mas barata y este mas buena.
Estais conmigo?
El caso es q despues de visitar muchos chats, y pasar muchas horas en tuentis y demás la verdad es q no he conseguido ninguna (un par de ellas se lo estuvieron pensando pero no)
En Madrid empleando mucho menos tiempo conseguí a dos (19 y 20) q me hicieron pasar uno de los ratos mas morbosos q recuerdo. Repito q no es lo mismo q sea una xica normal a una profesional...
Alguien conoce alguna en Murcia?? seria muy interesante, de todas formas seguire buscando y ya os contare.
Le tengo echado el ojo a una xica impresionante q me cruzo todas las mañanas con ella, el problema es q plantearselo en persona no tiene nada q ver con el xat o el tuenti... ya veremos.

Animo!!
 

Mosaiko

Usuario
Bueno, he leido tarde este post. Conozco a varias pseudos que funcionan bastante bien, pero no quieren publicidad, consiguen un par de contactos o tres y ya no quieren más. Pero podemos intercambiar información en privado.
De hecho llevo tres semanas sin publicar experiencias porque son con estas pseudolumis.
 

Vikinglirg

Usuario
chicas normales que estuvieran dispuestas a hacer "cosillas" por algo de dinero

Para mí eso es una puta/lumi.

De hecho, no existen las pseudo-lumis. Pseudo de qué? Porque no se anuncian? Ya tienen clientes. Pocos clientes? Ya, y vosotros os lo creeis.

Bueno, mientras follen bien, mejor para vosotros, pero que no os engañen, que somos mayorcicos.
 

Mosaiko

Usuario
Viking, te equivocas, hay mucha diferencia, te lo digo por experiencia. Pero no es cuestión de ponerse a dar argumentos interminables.
 

Vikinglirg

Usuario
Pues quitadle lo de pseudo y llamadlas lumis a tiempo parcial de acceso limitado. Pero no las llameis pseudo, porque lumis son.
 
eiii yo voy el dia uno por murcia alguien sabe damr alguna direccion o forma de contactar con ellas si no podeis ponerlo aqui envia correo a alejandro01cam en hotmail
 

Nautilus

Usuario
A ver, vista la polemica intentare explicar mejor lo q para mi es una pseudo_lumi. No son xicas q practiquen el sexo por dinero de forma habitual, sino xicas normales contactadas a traves de xats o redes sociales que en un momento dado consienten el tener una experiencia bien sea por el morbo o porq les hace falta el dinero de manera puntual.
espero q haya qedado claro mi concepto de pseudo_lumi, aunq cada uno le dara un significado diferente.

saludos
 

recios

Usuario
bueno, yo creo que la chica que cobra, es lumi y profesional a tiempo completo o en determinados momentos .....y apenas se diferencia de la que vive de ello...
otra cosa es que no hubiera dinero de por medio y solo fuera echarse un vicio de vez en cuando con alguien anonimo:)):))...pero si una vez cobraste ......en lumi te conviertes..amen..
 

endj

Usuario
buenas, compañeros yo tambien estoy innteresado en saber mas de estas pseudo, y sobre todo como contactarlas gracias.
 

kokaine

TOY Andres Pajares
Usuario
Bueno pues yo conozco a una, que casualmente me folle hara cosa de 1 mes como mucho:
Morena, murciana, 19 años , folla porque necesita dinero (no se para que). Fisicamente esta rellenita, quien kiera le doy su msn por privado y ya habla con ella, pq esta casi siempre conectada.

Y quien puede pasarme el contacto de alguna de las vuestras?
 

jack spot

Junior Member
Usuario
Yo también, pillé a una pseudo hace un año o así y estuvo muy bien, la pena es que se fué a Escocia, pero bueno, que me quiten lo bailao.
Si alguien me manda por privado el msn le estaría agradecido.
Saludos
 

killo25

Usuario
¿Cuanto os suele costar conseguir (En leuros) una pseudolumi que necesita pasta? La verdad es que no sé cuanto ofrecer xD
 

parabellum

Usuario
Bueno yo me he tropezado con alguna que decia no ser profesional y que esto era una cosa puntual para sacarse un dinerillo, pero lo cierto es que eso es lo que dicen todas; asi que no creo que existan las pseudo-lumis.

Aunque tengo que reconocer que la idea tambien me despierta el morbo, asi que si fueras tan amable de darme algun numerillo de telefono te lo agradeceria.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba