Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Pseudolumis en Murcia

killoo24

Usuario
joder ultimamente me estoy rallando mucho con este tema jajaja. voy por la calle viendo a las mujeres y pensando si se acostaria conmigo por dinero jajajajaja estoy fatal jajajaja

Mosaiko

Usuario
Acabo de estar con una esas lumis a tiempo parcial de acceso limitado como diría Viking, y me ha comentado que ha estado con dos de los que le pasé su msn, y me ha dado las gracias porque estuvisteis estupendos con ella. Así que dicho queda, gracias a los dos que la llamaron.

senior

Usuario VIP
¿Podeis enviarme alguna dirección para contactar con alguna de ellas?

Gracias

No creo que puedan, porque llevas por aqui dos meses y no nos has contado nada, ni te has puesto avatar , entonces eso quiere decir que todavia no existes

Mosaiko

Usuario
De hecho, hay mucha gente que me ha pedido los contactos, pero es evidente que los que no han colaborado nada, no van a recibir nada.

Hola a todos,

Yo tengo 3 de pseudos interesantes.
2 son de Murcia y otra es de Granada.

Si estas interesados, nos cambiamos los contactos.

Un saludo.

Javier

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
si podeis me pasais los msn de las chicas de murcia que yo estoy interesado.
Un saludo.

pepu

Usuario
Javier Molina, sería tan amable en pasarme por privado alguno de esos contactos, yo estoy intentando contactar con una Pseudo, cuando tenga más datos te paso información.

Gracias por adelantado y saludos.

pepu

Usuario
Por cierto por si alguien más me puede ayudar pasándome alguna información mí correo es el siguiente:

024201@terra.es

Nuevamente gracias y espero poder pasar información lo antes posible al respecto.

conejitoloko

Usuario
Hola chicos me gustaria me mandasen algun correo de estas chicas, estoy interesado en ello. Gracias
Conejitos2006.com@hotmail.com

RemyVelez

Usuario
Interesante asunto este... Cada día descubro cosillas nuevas en esta web.

Yo también estaría interesado en conocer a alguna de estas chicas "amateur", así que si algún compañero me concede la merced de informarme, quedo enteramente agradecido, ya sea por MP o por correo a remyvelez@hotmail.com

Un saludo.

Frodo

Usuario
la verdad que probar una chica de estas suena bien, si alguno me puede pasar un contacto por MP estaria eternamente agradecido por la informacion, me seduce bastante esta idea de chicas. Creo que es una buena forma de prepararse para las vacaciones, osea que si alguno de vosotros no puede atenderlas durante unos dias me pasa el contacto y yo gustosamente le hare el trabajito,

saludos y a por ellas

lobox

Usuario
Joder, que pasa que nadie pasa información sobre este tema, ¿las quereis solo para vosotros?, a ver si alguien tiene información y es tan amable de pasarlas por correo a lobox.x@hotmail.com Un saludo.

Mosaiko

Usuario
Después de lo sucedido, a mi no me mandéis más mensajes pidiendome datos de pseudos que conozca.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.