Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Pseudolumis en Murcia

Vikinglirg

Usuario
Después de lo sucedido, a mi no me mandéis más mensajes pidiendome datos de pseudos que conozca.

Me parece perfecto. Es más, te apoyo al 101%.

Esto es lo que hay hamijos, a este nivel hemos llegado.

Al malnacido en cuestión, ojalá se te caiga la picha a trozos por dejar en mal lugar a este foro en general, y a mosaiko, un gran forero, en particular. Tú no eres un putero, eres un ladrón.

Ya pillaré tu ip ya, maldito estafador.

Luminati

Usuario
psudolumis

Alguien me puede pasar el contacto de alguna psudolumi? Javier Molina comentabas que tenías dos en Murcia, me lo puedes mandar por privado por favor.

Gracias

Luminati

Usuario
Si no podeis pasar ninguna, agradeceria si al menos alguno puede comentar el nombre de alguna red social donde ha encontardo pseudolumis

Gracias

Luminati

Usuario
Gracias Chicho, yo acabo de encontrar otra orkut, es la de google, un amigo de madrid me la ha recomendado, sobretodo si buscais suramericanas, incluidas brasileñas

Piratilla

Usuario
Yo estuve una temporada tanteando en Badoo para follar gratis pero no hubo manera, acabe con mi msn saturado de chicas que lo único que querían es charreta, novio serio, o salian de una relación chunga. Total, mucho tiempo invertido para pocos reditos. Prefiero lo rápido, pagar y follar. ;)

Mosaiko

Usuario
Pues coño, de eso se trata. Después de haberte currado los contactos, te faltó currarte la segunda parte, pagar. El no ya lo tienes............y a veces sale alguna.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.