Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

quedada en la sala luxx

ikia

Miembro del equipo
Administrador
como todavia quedan algunos foreros que parece hacerles ilusion lo de hacer una quedada,pues vamos a volver a intentarlo,en el mes de octubre pienso organizar una cena quedada en la sala luxx,seria un viernes noche o sabado noche,la hora de entrada a la sala seria entre las 22 horas y las 23 horas,el precio entre 25 y 30 euros,con derecho a 2 copas y cena,la duda esta en la cena,ya que segun los que vayamos ,la cena costara entre 15 y 20 euros,la entrada con invitacion son 10 euros y se pueden tomar 2 copas,es decir en total entre 25 y 30 euros cualquier viernes o sabado de octubre yo puedo ir,cada uno que se apunte que diga su dia preferido,lo de follar es a libre eleccion,cada uno que haga lo que crea mas oportuno,entre 60 y 70 euros esta el servicio de media hora,ya se que la convocatoria no va a provocar colapsos para apuntarse,pero con uno que se apunte se va a celebrar,espero que el compañero durden me ayude a organizar la lista,que como muy bien el sabe,los numeros no es lo mio,un saludo
 

Durden

Usuario
jajaja pues cuenta con mi martillo Ikia, hala, pos ya hay quedada :). En un principio yo no tengo manía en que sea viernes o sábado, excepto el finde del puente que probablemente esté fuera (y supongo que muchos más). Los precios me parecen razonables, lo de la entrada con copas y cena, luego que cada cual decida si quiere hechar un polvo o no.
Por otro lado, ardua y llena de responsabilidad es tarea es la tarea que me encomierdas, intentaré estar a la altura del nivel de tal insigne evento. A saber:

LISTA QUEDADA SALA LUXX (2º ROUND):

1) Maese Ikia.
2) Durden Kenoví.

Ale forógatras, a apuntarse, pero no todos a la vez he? jejeje
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
jajaja pues cuenta con mi martillo Ikia, hala, pos ya hay quedada :). En un principio yo no tengo manía en que sea viernes o sábado, excepto el finde del puente que probablemente esté fuera (y supongo que muchos más). Los precios me parecen razonables, lo de la entrada con copas y cena, luego que cada cual decida si quiere hechar un polvo o no.
Por otro lado, ardua y llena de responsabilidad es tarea es la tarea que me encomierdas, intentaré estar a la altura del nivel de tal insigne evento. A saber:

LISTA QUEDADA SALA LUXX (2º ROUND):

1) Maese Ikia.
2) Durden Kenoví.

Ale forógatras, a apuntarse, pero no todos a la vez he? jejeje
lo del puente como muy bien dices,descartamos ese finde,aparte de mi sacaxoxos,perdon,sacacorchos,llevare tambien mi tirachinas ,es desir,el arsenal de armas que llevamos va a dar miedo,martillo,sacacorchos y tirachinas,toas las lumis temblando,un saludo
 

Durden

Usuario
Pues como contemos con el hacha de Ozzy y el destornillador de Bodo vaya equipo de bricomanía vamos a formar jajajaja
 

Durden

Usuario
jejeje, pues entonces adjudicao Ozzy, que sea un viernes. Si exceptuamos el del puente, en octubre tenemos los viernes 3, 17, 24 y 31. A mi cualquiera de ellos me es omnipresente, pero no sé, igual el 3 es demasiado pronto... yo abogaría más por el 24 o el 31 para dar más tiempo los indecisos, aunque luego no se apunte ni dios. Además, igual el 31 hay fiesta de Halloween o algo asín. Qué pensáis? Pos eso.
 

Durden

Usuario
Actualizo lista.

QUEDADA-CENA SALA LUXX OCTUBRE 2014:

1) Maese Ikia.
2) Durden Kenoví.
3) Ozzy Poseso.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
jejeje, pues entonces adjudicao Ozzy, que sea un viernes. Si exceptuamos el del puente, en octubre tenemos los viernes 3, 17, 24 y 31. A mi cualquiera de ellos me es omnipresente, pero no sé, igual el 3 es demasiado pronto... yo abogaría más por el 24 o el 31 para dar más tiempo los indecisos, aunque luego no se apunte ni dios. Además, igual el 31 hay fiesta de Halloween o algo asín. Qué pensáis? Pos eso.
pues viernes,creo que es un buen dia,lo del 24 o 31 , hay tiempo para decidirlo,por mi no hay ningun problema,el que elijais me parecera bien , un saludo
 
B

bodo

Hola chicos,
en octubre tengo boda. Asi que no se si podré ir hasta dentro de un par de semanas, a ver como se queda mi bolsillo. Os confirmo lo antes posible. Por cierto, a mi destornillador le va bien ponerse a currar el día 24.
Saludos.
 

Durden

Usuario
Hola chicos,
en octubre tengo boda. Asi que no se si podré ir hasta dentro de un par de semanas, a ver como se queda mi bolsillo. Os confirmo lo antes posible. Por cierto, a mi destornillador le va bien ponerse a currar el día 24.
Saludos.

jejeje pues adjudicao el día 24 y si luego no puedes pues lo dices y ya está. De todas formas lo principal es la cena que no creo que gastemos más de 15-20 euros, y luego que folle el que quiera. Actulizo lista.

CENA-QUEDADA SALA LUXX 24 OCTUBRE:

1) Maese Ikia.
2) Durden Kenoví.
3) Ozzy Poseso.
4) Bodo Palmero.

Alguien más se anima? Esto promete ser histórico...
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
jejeje pues adjudicao el día 24 y si luego no puedes pues lo dices y ya está. De todas formas lo principal es la cena que no creo que gastemos más de 15-20 euros, y luego que folle el que quiera. Actulizo lista.

CENA-QUEDADA SALA LUXX 24 OCTUBRE:

1) Maese Ikia.
2) Durden Kenoví.
3) Ozzy Poseso.
4) Bodo Palmero.

Alguien más se anima? Esto promete ser histórico...
pues por mi ,veo bien el dia 24,si se anima la gente,pos me veo bailando la danza del vientre
 

OZZY

Miembro en practicas
Veo bien el 24, a ver sí la economía acompaña!!.


A ver sí se anima la cosa y se apunta más gente!!.





Pos eso.
 

Durden

Usuario
Pos como dice Ozzy animaros apañeros que vamos a pasar un ratejo divertido, yo lo haría sólo por ver a Ikia bailar la danza del vientre con alguna mulatona de la sala jajaja
 
B

bodo

Hola a todos,
Ikia dime fecha límite para confirmar asistencia. Imagino que habrá que reservar mesa y habrá que saber cuantos somos.

Saludos.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Hola a todos,
Ikia dime fecha límite para confirmar asistencia. Imagino que habrá que reservar mesa y habrá que saber cuantos somos.

Saludos.
hola bodo,no hay que reservar mesa,los que nos presentemos,nos sentamos y a cenar,la fecha limite,pues con confirmar 48 horas antes es suficiente,como imagino que tu saldras de elche,pues a ver si algun compi de la zona se anima y vais juntos,yo con durden ya lo tenemos claro,falta que ozzy nos lo confirme y to arreglao,como durden aparte de lumis,sabe bastante de musica y de baile,pos el otro dia ya me puso lla banda sonora pa bailar la danza del vientre,eso si,nos tomamos unas cañas antes pa entrar en calor
 

malkio

Usuario
hola bodo,no hay que reservar mesa,los que nos presentemos,nos sentamos y a cenar,la fecha limite,pues con confirmar 48 horas antes es suficiente,como imagino que tu saldras de elche,pues a ver si algun compi de la zona se anima y vais juntos,yo con durden ya lo tenemos claro,falta que ozzy nos lo confirme y to arreglao,como durden aparte de lumis,sabe bastante de musica y de baile,pos el otro dia ya me puso lla banda sonora pa bailar la danza del vientre,eso si,nos tomamos unas cañas antes pa entrar en calor

Jajajaja, qué máquina.


Saludos.
 

OZZY

Miembro en practicas
Jajajajaja, ok confirmada mi asistencia si no pasa nada a ultima hora, eso si... Yo apareceré por allí un poco mas tarde, a eso de las 00:00 ( hora de las brujas).



Pos eso
 

Testuser

Usuario VIP
¿Por cuánto puede salir la broma? Que si me cuadra y consigo vencer mis vergüenzas, lo mismo me apunto.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
¿Por cuánto puede salir la broma? Que si me cuadra y consigo vencer mis vergüenzas, lo mismo me apunto.

pues la entrada vale 10 euros,como tenemos invitaciones a segunda copa,la entrada da derecho a 2 copas,luego la cena valdra entre 15 o 20 euros por forero,es decir unos 35 euros,en el tema de fornicar,pues eso cada uno es libre de hacer lo que crea mas conveniente,por 60 euros puedes estar con una de las señoritas de la sala media hora,pero igual alguien quiere un trio y estar una hora,o meterse en la suite con 3 lumis,una blanca,una mulata y una negra,en eso cada uno que haga lo que le apetezca y su bolsillo se lo pueda permitir,lo de la verguenza,pos seguro que en tomarte una copa y ver el ambiente la pierdes,un saludo y si decides venir seras bienvenido
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Jajajajaja, ok confirmada mi asistencia si no pasa nada a ultima hora, eso si... Yo apareceré por allí un poco mas tarde, a eso de las 00:00 ( hora de las brujas).



Pos eso

hasta las 12 no voy a poder aguantar sin cenar,pero luego si hace falta ceno otra vez,no te voy a dejar solito cenando y los demas metiendo mano por la sala y sin acordarse de ti,por un compañero se hase un sacrifisio,bromas aparte contamos contigo,llegues a la hora que llegues,el durden y yo iremos con mi seat seicientos,como se calienta enseguida,pos tendremos que hacer varias paradas,pero a las 23 horas estaremos en la sala,un saludo
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba