Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

quedada en la sala luxx

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Yo lo del tapeo lo veo muy bien,luego sobre la marcha decidimos donde ir,lo del Lizarran,me parece una buena idea,pero me adapto a lo que digais,pa comer soy un todoterreno,todas las cocinas me gustan
 
B

bodo

Creo que los tres somos de buen comer,
nos comemos cualquier cosa gastronómicamente hablando y nos gusta que nos la coman bien. je,je,...

Perdón por el chiste.

Saludos.
 

OZZY

Miembro en practicas
Buenas...se que a lo mejor es un poco precipitado perooooo....que os parecería quedar este viernes?

Si no es posible no pasa res, seguiriamos con el plan inicial.

Saludos...
 
B

bodo

A mi es que me pillaría sin pasta para mañana,
preferiría a la que viene o el día que se dijo en principio.
Pero lo que diga la mayoría.

Saludos.
 

Durden

Usuario
Hola apañeros, siento el retraso en contestar, he estado varios días fuera, además con el nuevo formato la verdad es que me pierdo bastante. Ahora mismo tengo unos problemillas físicos, pero en un principio contad conmigo para el 1 de mayo, espero estar mejor. En cuanto al condumio pues me da igual, aunque el otro día me llevaron a un sitio en plan tapeo de plaza Luceros (de cuyo nombre no logro acordarme) que estaba bastante bien de precio. Ale, ya vamos hablando, a ver si la gente se anima, aunque eso es mucho decir...
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Yo puedo mañana,pero lo que digais,casi mejor la fecha que se dijo primero para que al compi Bodo le venga mejor,sobre el sitio de tapeo que dice Durden,me imagino cual es y me gusta mucho,pero me amoldo donde digais,seguro que los platos quedan limpios
Otra cosa,en la sobremesa decidimos ande vamos,seguro que sale mejor que si nos ponemos ahora a decidir,con la barriguilla llena surgen las mejores opciones,Durden,traete musica pa el viaje,hare un sacrifisio y no beberé,es desir te vienes conmigo
 

OZZY

Miembro en practicas
Vale, pues el 1, por el transporte yo también dispongo, en ese sentido no hay problema, bodo, pos te vienes conmigo...también me parece bien lo de los luceros, y opinó como Ikia, se piensa mejor con la barriga llena, jejjeej

Los que leéis y os apetece venir, apuntaros coño que cuantos más seamos mejor nos lo pasaremos.

Saludos
 
Última edición:
B

bodo

Pero... ¿dónde coño vamos a ir con tanto coche? Parece que nos vamos de viaje de larga distancia, je,je... (es broma).
Comparto la opinión de primero cena y luego... sorpresa; lo que salga. Pinta bien la cosa.

Saludos.
 

OZZY

Miembro en practicas
ya queda menos, mandare las coordenadas por privado a los tres magnificos.

ssludos.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
he recibido las coordenadas,pero la proxima vez preferiria recibirlas en mano,is disir,que una moza de buen ver me las entregase en persona
 

Durden

Usuario
Bueno chavales, fue un verdaderos placer conoceros en persona. Da gusto ver que detrás de un nick hay gente cabal y divertida como vosotros. De verdad que lo pasé muy bien, muchas gracias. Y el que quiera saber la gran orgía que montamos esa noche pues que se venga a la próxima jajaja.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Bueno chavales, fue un verdaderos placer conoceros en persona. Da gusto ver que detrás de un nick hay gente cabal y divertida como vosotros. De verdad que lo pasé muy bien, muchas gracias. Y el que quiera saber la gran orgía que montamos esa noche pues que se venga a la próxima jajaja.
Lo mismo digo,fue un placer conoceros en persona,una pena que los de seguridad no me dejasen actuar en el escenario,tenia ensayado un nuevo numero en mi famosa danza del vientre
Para la postreridad,se me quedo grabada la imagen de un compi abrazado a una señorita muy alta,con el pelo rosa ,le podria haber comido el chichi de pie,virgen santa,que alta era la zagala o que bajito soy yo,ke tambien puede ser
Tengo la sensación,de que no sera la ultima quedada,un saludo a todos
 
Última edición:
B

bodo

Hola a todos,
tan solo decir que es agradable conocer en persona y poder poner cara a los compañeros del foro por fin.
La noche fue muy interesante, caliente y divertida.
Y para terminar decir que me trataron genial los compis foreros portándose como grandes anfitriones en la ciudad de Alicante.

Saludos a todos.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba