Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

quedada en la sala luxx

OZZY

Miembro en practicas
Sólo falto yo, ha sido todo un placer conoceros en persona y sabiendo como somos creo que no será la última. Hemos compartido, datos, confesiones, risas etc, para mi ha sido hasta educativo.... comprobar que el maestro Ikia se tiraba a la pista de baile para realizar su ya famosa danza del vientre, es todo un espectáculo digno de mención, menos más que el personal de seguridad estaba al quite...jejeje.

También comentar que el ágape anterior estuvo bastante aceptable aunque hay que matizar que las bravas eran de bolsa....ahí se lucieron.

En cuestión a la sala luxxx hay muy buen nivel...bastante alto aunque por precios decline algún ofrecimiento, sobre todo la chica alta que comenta Ikia, vaya pivon.

En fin que disfrute como un enano...de nuevo gracias a todos...haaaa, se me olvidaba, mención especial a PUTIS, ya tenía ganas de conocerlo, el ofrecimiento que le comente sigue habierto.

Un saludo a todos.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba