Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Rumanas Puerto Cartagena

melkart

Usuario
1. Ficha para Rellenar Experiencias
NOMBRE DE LA CHICA: Mónica
NACIONALIDAD: búlgara
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: rotonda estación de autobuses
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 30€ veinte minutos
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: limpias que es mi coche
DETALLES DE LA CHICA: morena, guapa, pelo largo, bajita, pechos bien generosos, culito pequeño
SERVICIOS OFRECIDOS: francés con y follar
SERVICIOS REALES: los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7
FOTO: no
EXPERIENCIA: me paro en la rotonda, se sube y nos vamos para un lugar que tiene para hacer los servicios, generalmente sino te conocen te llevan cerca de donde ellas están para no tener problemas, si ya te conocen y eres cliente habitual te llevan a una gasolinera que hay hacia cala cortina donde se ponen las africanas y es mas discreto. Empieza con un francés con y seguidamente al lio, se pone encima, luego acostada y a cuatro patas, mas posturas es difícil hacer en la parte trasera la verdad, termina el servicio te da un poco de conversación y la llevas de nuevo al punto de partida que hay que seguir trabajando.
CHICA RECOMENDABLE?: si, si lo que quieres es quitarte las ganas de follar
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8
 

loko_69

Usuario
Gracias por las expes, te he separado las experiencias, cada chica un hilo distinto por si alguien prueba a alguna que la escriba en su hilo correspondiente.
Saludos y a disfrutar de las callejeras, asi empezé yo pero lo deje...sobre todo por la higiene.
 

melkart

Usuario
Gracias por las expes, te he separado las experiencias, cada chica un hilo distinto por si alguien prueba a alguna que la escriba en su hilo correspondiente.
Saludos y a disfrutar de las callejeras, asi empezé yo pero lo deje...sobre todo por la higiene.

Te aseguro que si estas chicas no tuvieran higiene yo no las probaría, al principio tuve que hacerles miles de preguntas para decidirme a probarlas, al final resulta que eran “conocidas” cercanas y he tenido bastante trato con ellas fuera de lo que es la profesión, así que te las puedo recomendar con toda confianza y gracias por separarlas, la próxima vez ya sé que hay que hacer, un saludo.
 
Última edición:

loko_69

Usuario
A la higiene me refiero que no compares una buena ducha con limpiarse con toallitas, doy por hecho que lo hacen asi.
Yo es que ya hace mucho tiempo que le cogi manias a las toallitas incluso en pisos, cuando me sacan le pego una mirada a la chica...jajaja.
Saludos
 

melkart

Usuario
A la higiene me refiero que no compares una buena ducha con limpiarse con toallitas, doy por hecho que lo hacen asi.
Yo es que ya hace mucho tiempo que le cogi manias a las toallitas incluso en pisos, cuando me sacan le pego una mirada a la chica...jajaja.
Saludos

Cada cosa tiene su momento, a un piso vas para tener unas comodidades al estar con una chica y te lo tomas mas como un ritual donde te das un buen homenaje y cuando vas con una callejera es que te pica tanto que tienes que parar, subirla y descargar, pero bueno yo soy de los que piensan que si te apetece en ese momento un polvo, pues también lo disfrutas. Por cierto a mí tampoco me gustan las toallitas jajaja, pero si no fuera por ellas imagínate como tendrían lo de abajo después de unos cuantos servicios, por lo menos lo refrescan.
 

blaireau

Usuario
Vamos a comentar como está la actividad en la calle, lo mejor sin duda está en la circular de la estación de autobuses, hay esta Flori (la rubia), una morena, Ana y Mónica que son dos primas búlgaras, sus servicios están por 20€ chupar y 30€ follar 20 minutos.

Ana es la alta con buenos pechos y Mónica la bajita con grandes pechos, lo cierto es que calidad, precio, servicio es de lo mejor en la zona ya que la calidad de los pisos dan miedo. Decir que por 50€ te las llevas a tu casa si esta cerca, eso sí pita antes por si esta tu mujer en casa o a una pensión que ellas tiene localizada cerca de la zona.

Luego están los travestis al bajar la calle a la derecha, girando hacia la universidad nos encontramos con una lituana que no está mal y hace casi de todo del nombre no me acuerdo pero sí que cobra 20€ por follar más económico imposible.

Hacia cala cortina nos encontramos con las africanas, que la única que cabe nombrar ahora es a Jessi que es la que mejor cuerpo tiene y más agradable si te gustan las chicas de color.

Hasta aquí todo de momento.

de todas las que has citado cual crees tu que haria el mejor frances natural hasta el final ( digamos que por 50€ llevandola a la pension ) ??
 

melkart

Usuario
de todas las que has citado cual crees tu que haria el mejor frances natural hasta el final ( digamos que por 50€ llevandola a la pension ) ??

Lo del francés natural lo vas a tener difícil con las moldavas y las búlgaras, a lo mejor con las africanas o la lituana que siempre acceden hacer más cosas, pero las primeras son muy delicadas para esos menesteres.
 

Max s

Usuario
No sé si alguna serán las mismas que citais, pero por las mañanas, en San Francisco hay algunas mujeres de ese estilo, alejadas de los orcos que ya sabeís. Hasta ahora no me he decidido a pasar a la acción, por no saber a que sitio iríamos ( solamente estaba de tránsito y tambien me faltaba tiempo para ir cómodo).

En otro orden de cosas ¿ A partir de que hora merece pasar por la rotonda de la estación?
 

melkart

Usuario
No sé si alguna serán las mismas que citais, pero por las mañanas, en San Francisco hay algunas mujeres de ese estilo, alejadas de los orcos que ya sabeís. Hasta ahora no me he decidido a pasar a la acción, por no saber a que sitio iríamos ( solamente estaba de tránsito y tambien me faltaba tiempo para ir cómodo).

En otro orden de cosas ¿ A partir de que hora merece pasar por la rotonda de la estación?

A partir de las once de la noche se suelen poner, ahora en invierno un poco antes a veces, los domingos descansan ya que hay poco trabajo excepto en verano que están todos los días.
 

melkart

Usuario
Rotondas cerradas hasta nueva orden, se han ido de vacaciones, haber si el año que entra nos trae alguna amiga sorpresa.
 

el matadox

Usuario
si,esas chicas estan que se rompen yo he estado con tres,flori 3 veces,ana 1 vez,monica 1 vez.La verdad que son buenas y hacen un frances que la ostia,si te conocen mas de una vez se implican mucho sobre todo hablo de flori que es la rubia ahora con pelo liso y es una maquina follando,si te la llevas a casa puedes alucinar por 50€ que hay pocas en casas que lo hagan como ella,ni reloj ni ostia a disfrutarla hasta que te corras,ah eso si aguanta por lo menos 30min para aprovecharla que como te vayas en 10min se acabo la fiesta.Yo voy a quedar con FLORI y MONICA para esta navidad las voy a invitar a comida de navidad y despues ya sabes,ya os contare!
 

Netbelium

Usuario
Hola, a estas chicas las conozco y estuve con una de ellas la semana pasada en un hotel, me comento Ana que se iban a Moldavia para 2 meses, decia que aprovechando las navidades y que tienen poco trabajo se van de vacaciones y creo que todas pq el gato se lo dejan a una vecina!!!! osea que descanso en la rotonda, ya contareis si queda algo por alli.
 

Max s

Usuario
Hoy a eso de las 8 había unas chicas en la zona de la Plaza de la Isla, creo que se llama, la que tiene el "iglu", para entendernos. He pasado andando: había un par de chicas algo retiradas junto a unos coches en un aparcamiento improvisado, no me he acercado, no terminaban de llamarme la atención. La que estaba más en la misma acera de la plaza era una rubia madura, europea, poco agraciada, comiendo pipas y con algún complemento de PVC rojo. Tal vez sea la lituana que antes comentabais. He seguido mi camino. Más tarde, a las nueve, antes de volverme a Murcia, le doy una mirada a la rotonda de entrada a la estación de autobuses y estaba despejada.

A ver que se cuece despues de vacaciones, los nativos de CT tendrán que seguir informando...
 
Última edición:

melkart

Usuario
Hoy a eso de las 8 había unas chicas en la zona de la Plaza de la Isla, creo que se llama, la que tiene el "iglu", para entendernos. He pasado andando: había un par de chicas algo retiradas junto a unos coches en un aparcamiento improvisado, no me he acercado, no terminaban de llamarme la atención. La que estaba más en la misma acera de la plaza era una rubia madura, europea, poco agraciada, comiendo pipas y con algún complemento de PVC rojo. Tal vez sea la lituana que antes comentabais. He seguido mi camino. Más tarde, a las nueve, antes de volverme a Murcia, le doy una mirada a la rotonda de entrada a la estación de autobuses y estaba despejada.

A ver que se cuece despues de vacaciones, los nativos de CT tendrán que seguir informando...

Esa no es la lituana, es una madurita rusa muy amiga ahora de las búlgaras y moldavas, si quieres saber algo de la zona y para cuando van a volver ella tiene toda la información. De momento siguen de vacaciones en la rotonda.
 

Netbelium

Usuario
Ya estan de vuelta nuestras amigas moldavas, la semana pasada estuve con Ana y como siempre todo lo correcto que puede esperar uno de hacerlo en un coche...
 

Adpiavo

Usuario
pero estan solo por la noche o... sobre que horas se les puede encontrar alli? y donde es exactamente? gracias de antemano ^^
 

loko_69

Usuario
pero estan solo por la noche o... sobre que horas se les puede encontrar alli? y donde es exactamente? gracias de antemano ^^

Una presentacion al foro y un buen avatar no estaria mal por tu parte que ya llevas mas de un mes con nosotros, gracias.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba