Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Rumanas Puerto Cartagena

perbillete

Usuario
Yo he pasado varias veces y he visto a la chica de color también. Esta por la zona del barco, es una chica alta delgada y no tiene mala pinta. Lo de los pechos yo diría que más bien normalitos eso sí enseñados y subidos. ¿sabéis de alguna zona donde puedan haber más chicas?
 

Silla

Usuario
Está madrugada sobre las 06:15 he pasado con el coche por curiosidad y había una rubita y una morena delgadita que me ha saludado y sonreído, no he parado porque iba al curro pero me ha entrado tanta curiosidad que he acabado aquí. Alguno sabría decirme si son las chicas de las que hablais? Si siguen activas
 

Max s

Usuario
Han pasado muchos años para que sean las mismas que había en el 2011-12.

Y además, lumis callejeras a las 6.15 horas resulta raro. En cualquier caso a ver si hay más datos.
 

perbillete

Usuario
En cartagena solo está la zona de la redonda en la estación de autobuses? No sé si alguien ha mencionado la zona del Eroski en ¿Cartagena? No he estado nunca por ahí. Supongo que se refiere al de Murcia
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba