Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Rumanas Puerto Cartagena

senyiormg

Usuario
reconozco haber pasado después de una visita este lunes por esa zona, siguiendo vuestras indicaciones y parece ser, que si puedo deciros que hay 3 jugonas de aspecto caucasico por las redondas una vez pasadas la estación, estaba chispi chispi pero alil estaban ella aguantando el tirón(quizás hubieron menos de lo que me esperaba) hasta llegar al puerto donde se encuentran las chicas africanas de la cual tengo que hacer especial mención de una chica de grandes encantos,que me produjo interés en probar el poder africano.Poco voy a tardar en desplegar una experiencia jejejejejeje.
 

Max s

Usuario
Hace como hora y media ,19.30, estaban tres chicas jóvenes de buena pinta en la rotonda de la estación de autobuses. Yo tenia que coger el bus a Murcia. He aprovechado y me he pasado andando, habia una alta con botas blancas y otra con un abrigo corto de leopardo, y las tres con pantalones ceñidos, parloteando en su idioma. Al poco me he vuelto a mirar y una ya se estaba subiendo en un coche. En una noche fría como esta desde luego apetecería. A ver si a la próxima que vaya a Cartagena voy preparado... :rolleyes:
 

core

Usuario VIP
A mí si no me habláis de tetas, no me acerco.

EStán Ana, mónica y de las que se hablaba en este hilo? Esas tenian buenos cántaros.
 
Última edición:

blaireau

Usuario
A noche habia 3 por la rotonda grande del puerto , la de la grua antigua . Pero no tenian pinta de rumanas....
 

fulano

Usuario
Van y vienen depende del dia y la epoca del año se ponen mas tarde o mas pronto
si va a ver algun acto por la zona del puerto o la uni no se ponen
 
Hola compañero. Efectivamente, desde la primera quincena de Julio ya no están. Llegaron sobre mitad de Junio y a mitad de Julio desaparecieron, a ver si en el foro alguien sabe que pasó y nos puede dar información.
 

stofff43

Perfil Profesional, caducado
La rubia con trenzas hace una mamada genial. ufff
 
Última edición por un moderador:

Fígaro

Usuario VIP
No le deis muchas vuelta a lo de la rubia, es un post SPAM, no veis que solo tiene un post y en la firma tiene la url de una parafarmacia... jejejeje, será un SEO sin ética ni muchas herramientas para poder posicionar a sus clientes, estaría bien informar a los de la parafarmacia de que su SEO se lo hacen en páginas de éste tipo, a ver lo que opinaba, jajajjaa
 

Fígaro

Usuario VIP
Pues antes de ayer volví a pasar corriendo por allí, y ví una negrita en el lado del techos bajos que tenía muy buena pinta, delgadita y con pecho grande.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba