¡CLARO, HUMILDE ! Ahora soy to chula o que? Yo sigo igual que siempre, solo que no quiero escuchar tus guarradas...no es nada personal creo...y no me piques más que mira lo que pasa...me obligas a pelear contigo...asi noTampoco me interesa tanto escuchar tu voz era por bromear y ser agradable, y menos con lo prepotente que te has vuelto, te conocí mas humilde, no creo merecer esas respuestas,,,tu sabrás, yo no volveré a bromear contigo. un beso
Que haces con la botella en la boca, y colgá de cisterna, cuando te vamos a ver por Almería, sigues enamorada del mismo o has cambiado de nacionalidad.Me baneas si eso, pa todo hay solución. Si no tengo fotos de cuerpo entero, ya pá que, selfie al poder...Ya tengo un pico menos barriga, pero queda jeje
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Por cierto un buen cuerpo, pero feica de cara tambien.Ella está por Almería, Eva estaba por Cádiz felizmente enamorada.
¡Ahh no sabia que estaba en Almería, se separó del Sevillano!Por cierto un buen cuerpo, pero feica de cara tambien.
Ya t recuerdo!!!! Preciosa, encantadora y follabas de lujo. Solo lude pillarte una vez en plena crisis vital y me aguantaste la chapa sin protestar. Energía positiva y karma allí dnd estés. Cuídate y t deseo mucha felicidad en tu nueva etapa.Ya he ligao jejej....toma toma toma @Invisible
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad