Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Samara: encantadora andaluza bonita y cumplidora

KALBALACRAB

Usuario
He leído un poco por encima y decir que estaba un poco de acuerdo con el putero90 o como se llame pero cuando ha puesto lo de 750 putas en un año y 47.000€ ya me he tenido que reír, otro fantasma y si es verdad encima peor todavía porque se habrá tenido que follar cada orco como los de mordor!!! Lo estoy a favor de la libertad de expresión pero lo mismo pero no de sobrados como el porque quien te dice a ti que yo no gano más que él y tengo más dinero que el solo que no me lo gasto en putas

Apolo60

Usuario
Yo di mi parecer ayer, y no me retracto hasta que se demuestre lo contrario. Pero de ahí a banear a una persona que está dando su opinión (equivocada o no), sobre una experiencia, me parece que hay un trecho. La libertad de expresión a la que habéis aludido varios debe de estar por encima de todo, siempre y cuando se haga de forma respetuosa. Y ya puestos, como también dije ayer, el compañero Puterodesdelos90 revolucionó el chat en poco tiempo, yo creo que eso es bueno para el foro. Aunque obviamente, doctores tiene la Iglesia.

Sr Abalos

Usuario
Pues a mí me gusta leer las experiencias de Putero desde los 90, comparto su criterio. Si no me gusta físicamente paso, me da igual que sea implicada.
Aunque a veces se ha salido de tono creo que no debería haber sido baneado, esto se debería haber arreglado.
Lo del dinero no tiene por qué ser mentira, conozco gente que rondará el millón al año y son gente normal. No van por ahí invitando a todo el mundo.

Deco

Usuario
Buenas a todos, vuelve el de los 90, después de que me banearan de manera completamente injusta, inquisidora y dictatorial, simplemente por no estar de acuerdo conmigo, alegando en un mensaje que soy un usuario ya baneado previamente en este foro, cuando ni antes he estado en esta provincia y mucho menos en este dictatorial foro.

Colocaré este último mensaje en un foro que no me merece, y no volveré más, a no ser que se me pidan unas disculpas.

El señor Batman, que es un claro ejemplo de mangina acomplejado de frágil masculinidad, es evidente que tiene mucho poder en este foro, y mueve los hilos a su antojo, el pobre hombre considera que por decir verdades, tachar de adefesios, a los adefesios que él se trinca y que considera diosas, gente como yo no merece estar en este foro. ¿No será que duele en el orgullo que las "enamoradas" que tiene alguien les diga algunas verdades?.

Un foro de putas, es un foro en el que se deben comentar detalles tanto físicos como de implicación de las señoritas, para que los puteros como yo, y muchos otros, podamos ir a verlas con garantías y follar a gusto, pues este foro no funciona, porque se tachan de diosas, a auténticos orcos y en cuanto se dice como en realidad son, te banean: Os hago un resumen de lo que me ha pasado desde que he llegado:

En el foro aparece la primera Belén, que todo el mundo tachaba de diosa, voy a visitarla, y me abre una gorda, cercana a la obesidad polioperada, lo primero que hago es decirle que no me gusta, que me iba, y no veais como se puso a relinchar...

Luego, Samara, otra diosa. Y es una gitanilla sarcopénica con cifosis prominente, dientes destrozados y 44 kilos.

La siguiente Diosa, fue Sabrina, que resultó ser una simpática Brasileña casi cincuentona, que ni era guapa, y la piel del culo le caía. Son implicadas? Puues sí, son Diiosas? Pues depende de la pésima vara de medir de algunos.

La última diosa del foro que visité fue Alma, una española morita que me recibió medio recien levantada, llena de ojeras, con pechos caídos, bastante fea de cara y pelo escaso. ¿Debo decir que es una diosa? NO LO ES, es una lumi implicada, y simpática, bastante fea.

Mónica está muy buena? LO ESTÁ. Barbie-Pamelita está buena? LO ESTÁ. Ahora resulta que para que no le baneen a uno debe tener una cabeza comida por el feminismo moderno y la panda de manginas lamentables que está generando, como es el caso de Batman, que me encantaría tenerlo delante, os lo aseguro, buena mili le hace falta.

Tema del dinero, se me desacredita por decir que gano mucho... Punto número 1-Jamás dije que gano mucho, solo dije que estuve con todas esas lumis ese año, punto número 2 nunca he presumido de ello, y punto número 3, en este país está inculcada la cultura de la envidia y dejar de malo al que genera mucho dinero, y así nos va, es también por culpa de personajes como Batman, que por desgracia, existen en demasía en esta sociedad.

"Los tiempos difíciles crean hombres fuertes; los hombres fuertes crean tiempos fáciles; los tiempos fáciles crean hombres débiles; y los hombres débiles crean tiempos difíciles".

Para terminar, os comentaré por qué genero lo que vosotros consideraís mucho dinero, y es increíble que se me desacredite por eso.

Tengo muchos bienes inmuebles alquilados, que me generan gran cantidad de dinero. Llevo invirtiendo desde hace muchísimos años, SP 500, fondos indexados, Fidelity... Me generan "hands off", sobre 60.000 euros anuales con un 8-10% de rentabilidad, sin hacer nada, porque tengo más de 500.000 metidos. El que tenga unos mínimos conocimientos de bolsa e inversión sabrá lo que digo. ¿Soy rico? Para nada. Pero desde luego he escapado del sistema de borregos y pobreza que nos han querido instaurar.

Saludos, de este usuario baneado, tan tan, pero que TAN malo.
Ok, cierra al salir

Ve al psicólogo 🤣 hazme caso tío ...tienes razón en muchas cosas pero hay que ser! puteramente correcto ! Y no te golles orcos ve a la calidad si quieres te paso números de putas que no te has follado en tu vida...pero claro son 400 o 500 la hora que las ahí

Me lo hice solo para escribir ese mensaje tras mi lamentable baneo, como he explicado, sin disculpas o explicaciones de por qué sucedió, no voy a quedarme. Yo no tengo nada aquí que ganar, ya he comprobado que no me sirven las experiencias en el foro, pues son falsas o de gente que vive con gafas de yeso puestas, y por otra parte el foro sí tiene mucho que ganar de mi.

Yo seguiré follando igual, o mejor estando aquí que no, eso sí, os quedaís sin la experiencia verídica de alguien que sí es de fiar.
Pero donde vas ..hombre quédate...aquí con el tito.batman y nos conocemos me llevo las pistolas o las espadas

Me lo hice solo para escribir ese mensaje tras mi lamentable baneo, como he explicado, sin disculpas o explicaciones de por qué sucedió, no voy a quedarme. Yo no tengo nada aquí que ganar, ya he comprobado que no me sirven las experiencias en el foro, pues son falsas o de gente que vive con gafas de yeso puestas, y por otra parte el foro sí tiene mucho que ganar de mi.

Yo seguiré follando igual, o mejor estando aquí que no, eso sí, os quedaís sin la experiencia verídica de alguien que sí es de fiar.

Por cierto, no os podeís imaginar lo tremendamente bien que se siente uno, cuando al contar verdades de su vida, le tachan de fantasma. Es como que están a un nivel tan, tan tan bajo, que no pueden llegar ni a creérselo. No sé vosotros, a mi me parece uno de los mayores halagos que pueden hacerme.
No me llores ..los que hacen la mili no lloran...firmes.

Ar...
Derecha ↗️ ↗️ ↗️ ↗️ variación ooooonnnn fantasma

Buenas, llevo registrado alrededor de un mes leyendo el foro y a ver si me animo contando alguna expe, en este caso estoy totalmente de acuerdo con Amante1977, cierto es que de primeras impacta su brusquedad pero me parece de lo más fiable en cuanto a las experiencias, no se puede banear a nadie por inquina/rabia mientras no se haya faltado al respeto. Más tolerancia vendría bien.

drop

Usuario
yo no me pronuncio por nadie. Pero aquí se viene a contar lo follado. Dejáos el ego en la puerta antes de entrar. Qué más dá quién la tiene más grande? o quién paga más? puteros somos y con putas yacemos

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Buenas, llevo registrado alrededor de un mes leyendo el foro y a ver si me animo contando alguna expe, en este caso estoy totalmente de acuerdo con Amante1977, cierto es que de primeras impacta su brusquedad pero me parece de lo más fiable en cuanto a las experiencias, no se puede banear a nadie por inquina/rabia mientras no se haya faltado al respeto. Más tolerancia vendría bien.
No puedo tener una vida civil normal!!

Si una chica no gusta, sencillamente se pone el motivo, pero sin insultar por favor, sin faltar el respeto, si una chica tiene un físico que a uno no le gusta , pero trabaja bien, pues sin faltar el respeto a la chica, se hace.
En el caso de este hombre fue baneado porque le dije a beideb que estaba apareciendo esa persona que insultaba a las chicas y que luego se dedicaba a las enfermedades venéreas.

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Batman… no tienes remedio. Aquí el único que se ha picado has sido tú y se la has liado bien al de los 90. Lo que no entiendo es cómo los administradores lo banean porque un grupo de foreros picajosos (no sólo tú murciélago) lo critican sin parar durante toda una tarde… no lo entiendo @Beideb, @The invisible man
Yo tampoco entiendo cómo ahora sales tú a hablar y no has salido por ejemplo cuando ha estado aquí Mónica 22 días.

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Bueno cuando pueda arreglo el hilo y quito toda la mierda, es foro no es para esto.
Si no me quieren en un sitio me voy a otro foro y no desprecio a las chicas porque me da envidia Batman, me parece que el señor baneado no está bien y chicas que Batman ve como buenas profesionales se ven dañadas.
De verdad, el que no esté de acuerdo en nada, que no participe, que no lea nada, pero que deje a los demás ser felices en nuestra locura.

Amante2017

Usuario
(…)
En el caso de este hombre fue baneado porque le dije a beideb que estaba apareciendo esa persona que insultaba a las chicas y que luego se dedicaba a las enfermedades venéreas.
No aprendes Invisible… Como hayas tenido con “el de los 90/Amante del 77” el mismo ojo que conmigo cuando llegué a este foro… vamos aviados!! 🤣

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.