Buenas a todos, vuelve el de los 90, después de que me banearan de manera completamente injusta, inquisidora y dictatorial, simplemente por no estar de acuerdo conmigo, alegando en un mensaje que soy un usuario ya baneado previamente en este foro, cuando ni antes he estado en esta provincia y mucho menos en este dictatorial foro.
Colocaré este último mensaje en un foro que no me merece, y no volveré más, a no ser que se me pidan unas disculpas.
El señor Batman, que es un claro ejemplo de mangina acomplejado de frágil masculinidad, es evidente que tiene mucho poder en este foro, y mueve los hilos a su antojo, el pobre hombre considera que por decir verdades, tachar de adefesios, a los adefesios que él se trinca y que considera diosas, gente como yo no merece estar en este foro. ¿No será que duele en el orgullo que las "enamoradas" que tiene alguien les diga algunas verdades?.
Un foro de putas, es un foro en el que se deben comentar detalles tanto físicos como de implicación de las señoritas, para que los puteros como yo, y muchos otros, podamos ir a verlas con garantías y follar a gusto, pues este foro no funciona, porque se tachan de diosas, a auténticos orcos y en cuanto se dice como en realidad son, te banean: Os hago un resumen de lo que me ha pasado desde que he llegado:
En el foro aparece la primera Belén, que todo el mundo tachaba de diosa, voy a visitarla, y me abre una gorda, cercana a la obesidad polioperada, lo primero que hago es decirle que no me gusta, que me iba, y no veais como se puso a relinchar...
Luego, Samara, otra diosa. Y es una gitanilla sarcopénica con cifosis prominente, dientes destrozados y 44 kilos.
La siguiente Diosa, fue Sabrina, que resultó ser una simpática Brasileña casi cincuentona, que ni era guapa, y la piel del culo le caía. Son implicadas? Puues sí, son Diiosas? Pues depende de la pésima vara de medir de algunos.
La última diosa del foro que visité fue Alma, una española morita que me recibió medio recien levantada, llena de ojeras, con pechos caídos, bastante fea de cara y pelo escaso. ¿Debo decir que es una diosa? NO LO ES, es una lumi implicada, y simpática, bastante fea.
Mónica está muy buena? LO ESTÁ. Barbie-Pamelita está buena? LO ESTÁ. Ahora resulta que para que no le baneen a uno debe tener una cabeza comida por el feminismo moderno y la panda de manginas lamentables que está generando, como es el caso de Batman, que me encantaría tenerlo delante, os lo aseguro, buena mili le hace falta.
Tema del dinero, se me desacredita por decir que gano mucho... Punto número 1-Jamás dije que gano mucho, solo dije que estuve con todas esas lumis ese año, punto número 2 nunca he presumido de ello, y punto número 3, en este país está inculcada la cultura de la envidia y dejar de malo al que genera mucho dinero, y así nos va, es también por culpa de personajes como Batman, que por desgracia, existen en demasía en esta sociedad.
"Los tiempos difíciles crean hombres fuertes; los hombres fuertes crean tiempos fáciles; los tiempos fáciles crean hombres débiles; y los hombres débiles crean tiempos difíciles".
Para terminar, os comentaré por qué genero lo que vosotros consideraís mucho dinero, y es increíble que se me desacredite por eso.
Tengo muchos bienes inmuebles alquilados, que me generan gran cantidad de dinero. Llevo invirtiendo desde hace muchísimos años, SP 500, fondos indexados, Fidelity... Me generan "hands off", sobre 60.000 euros anuales con un 8-10% de rentabilidad, sin hacer nada, porque tengo más de 500.000 metidos. El que tenga unos mínimos conocimientos de bolsa e inversión sabrá lo que digo. ¿Soy rico? Para nada. Pero desde luego he escapado del sistema de borregos y pobreza que nos han querido instaurar.
Saludos, de este usuario baneado, tan tan, pero que TAN malo.