Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Experiencia Sandra y Ainhoa, recien dejado el biberon

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Señor uriel ,no me tiene que pedir permiso, ponga las fotos hombre.
Tampoco entren en disputas absurdas, no pasa nada porque cada uno exponga lo suyo, señor Uriel tiene toda mi confianza, está demostrando y trayendo usted experiencias diferentes y veo que las conoce a todas, siga así por ese camino, ponga las fotos y salimos de dudas.
 

Pitxicorto

Usuario
Pitxicorto, el hilo de las presentaciones no es este, hay otro donde te presentas a la comunidad y te dicen bienvenido, que te pongas un avatar guapo y que poco a poco vayas contando expes y cosas asÃ*, créeme que hay usuarios deseando saludar y dirigirte en el hilo de presentaciones. Son normas de la mayorÃ*a de los foros, que se te haya escapado eso...
Te lo digo porque te acabas de registrar, martes 18/06 sobre las 15 horas y el mismo martes 18/06 a las 20:20 ya has colgado la experiencia, vamos, que casi lo retransmites en directo, se nota que esto lo manejas bien.
La morena?, La mas alta?, gitana?, la bajita?, parece tener mas pecho? Etc... No te pongo en duda con quien has estado tu pero que por supuesto que no con las mismas que yo, y vamos, que ojala, pero yo aún no he hecho ningún trÃ*o por 80 plomos, tengo la mala suerte que siempre me ha costado el doble o más. Igual al dar la vuelta a la rotonda te has confundido, que puede ser. Lo que si esta claro que las niñas son inteligentes, ya que cambian de movil a cada instante, pero chupan wifi del vecino, jajajaj.
Yo te animo a que esas fotos que decÃ*as al principio las subas, ya que no se le ven el rostro, total, no son tanto... por cierto, creo que te faltó decir que una era coja.

El león nunca se da la vuelta cuando el perro ladra.
El que parte y reparte, lo hace por quedarse con la mayor parte.
Cuando el ciego guÃ*a, golpe para el de atrás.
Quédate con la que mas quieras... o con todas.

Saludos.
Machote, parece que has necesitado tu tiempo, casi 24 horas, para preparar tu respuesta. En la de ayer a las 20:46 te dio para poco. Evidentemente no hemos estado con la mismas chicas: yo he estado con las que contestan por email de Gmail como Ainhoa Sanchez... (dudo que sea su nombre real pero con certeza no lo se). Lo del trio por 80 euros, por favor no manipules: 80 euros por hacerme sólo una paja las dos. Y no me he confundido en ninguna rotonda, porque estas chicas, como medida de seguridad para dificultar su ifdentificacion, te dicen inicialmente por whatsapp que son de viator, pero en el ultimo momento, cuando les digo que salgo ya a su encuentro, me mandan la ubicacion y...corresponde al Mercadona que hay en Huercal! Asi que no confundas tu la realidad con tus deseos y tu imaginacion. Y no te confundas de nuevo: cambiar de numeracion no precisa cambiar de terminal telefonico. No voy a subir ninguna foto porque, para empezar,no se sin son menores o no, pero si puedo dar algunos detalles:
me mandan dos, con las caras tapadas con un emoticono, la primera, se ve algo alejada, en pose frontal, pelo largo oscuro hasta los hombros ligeramente ondulado, con una minifialda color arcilla y un top blanco con escote en v muy sugerente. Parece tomada en el interior de una nave industrial. La segunda es mas de cerca, en pose de perfil, pelo algo mas largo que la otra y en un tono menos oscuro, con un vestido minifalda color salmon crudo y sujetando un bolso negro en la mano derecha. Tomada delante de un porton gris lleno de grafitis! Un piso de okupas? Desde luego que la bajita que describi yo en mi anterior post ( que parece ser que es la que escribe como Ainoha), no se corresponde con ninguna de las dos fotos que me enviaron. La morena si podria ser, aunque la que yo vi creo que tenia el pelo algo mas rizado y recogido aunque llevaba unos zapatos parecidos a los de la foto. Tenia acento almeriense y pregunto directamente donde estaba el coche. Aparte de decirle que no me gustaba en el automovil, le dije que eso no me lo habian dicho antes en ningun momento. La morena le pregunto a la bajita que si no me lo habia dicho y esta dijo que no, que se le habia pasado.

El tiempo pone a cada uno en su sitio. A mi no me va ningun interes en hablar bien o mal de nadie, simplemente relato lo que a mi me ha ocurrido. Y veras que voy a hacer comentarios de otras chicas mas adelante y seguro que con resultado muy distinto al que nos ocupa.

Te voy a dedicar una frase que te va muy bien: El que se pica...ajos come! Saludos!
 
Última edición:

Pitxicorto

Usuario
Uriel yo no dudo de tu veracidad de tu cita con ellas, pero si es verdad que ya somos varios los que hemos intentado quedar con ellas incentivados por la lectura de tu experiencia y a todos nos ha pasado algo parecido. A todos nos han dicho que ella no trabajan solas, que la primera vez solo serÃ*a un toqueteó y paja. Yo si digo que a mi me mandaron fotos sin verse su rostro y tenÃ*an buena pinta. Yo la subirÃ*a sin problema, pero soy muy torpe con las tecnologÃ*as y no sé si es por el móvil que tengo o por no saber hacerlo pero nunca he podido subir alguna foto. Pero lo que está claro que hay algo en ellas que falla, no son muy trasparentes.

Son unas crias, de las que hay a montones a su edad, y que quieren cobrar precios de rusas top...por una paja! Y encima en tu coche! Anda ya! Como bien dijiste tu: Perdida de tiempo total y 80 euros ahorrados en mi caso. Me la juego a que viven en viviendas sociales de Huercal. Tardaron poco mas de cinco minutos en llegar al Mercadona desde que les mande foto de donde estaba (que me la pidieron ellas). Desde anoche parece que han bloqueado ya mi numero.
 

Uriel

Usuario
Yo de ti, Guelmi40 dudo menos aún. Porque no paran de cambiar de numero y porque alguien se esta haciendo pasar por ellas. Porque ya no estan por aqui. Porque antes jamas hablaron por whatsapp, era todo por correo. Porque han sacado una direccion falsa de ellas, cambiando cambiando una sola letra de su direccion de correo y mas cosas. Y de eso no he sido yo quien se ha dado cuenta, ha sido otro forero de aqui.
 

Uriel

Usuario
Machote, parece que has necesitado tu tiempo, casi 24 horas, para preparar tu respuesta. En la de ayer a las 20:46 te dio para poco. Evidentemente no hemos estado con la mismas chicas: yo he estado con las que contestan por email de Gmail como Ainhoa Sanchez... (dudo que sea su nombre real pero con certeza no lo se). Lo del trio por 80 euros, por favor no manipules: 80 euros por hacerme sólo una paja las dos. Y no me he confundido en ninguna rotonda, porque estas chicas, como medida de seguridad para dificultar su ifdentificacion, te dicen inicialmente por whatsapp que son de viator, pero en el ultimo momento, cuando les digo que salgo ya a su encuentro, me mandan la ubicacion y...corresponde al Mercadona que hay en Huercal! Asi que no confundas tu la realidad con tus deseos y tu imaginacion. Y no te confundas de nuevo: cambiar de numeracion no precisa cambiar de terminal telefonico. No voy a subir ninguna foto porque, para empezar,no se sin son menores o no, pero si puedo dar algunos detalles:
me mandan dos, con las caras tapadas con un emoticono, la primera, se ve algo alejada, en pose frontal, pelo largo oscuro hasta los hombros ligeramente ondulado, con una minifialda color arcilla y un top blanco con escote en v muy sugerente. Parece tomada en el interior de una nave industrial. La segunda es mas de cerca, en pose de perfil, pelo algo mas largo que la otra y en un tono menos oscuro, con un vestido minifalda color salmon crudo y sujetando un bolso negro en la mano derecha. Tomada delante de un porton gris lleno de grafitis! Un piso de okupas? Desde luego que la bajita que describi yo en mi anterior post ( que parece ser que es la que escribe como Ainoha), no se corresponde con ninguna de las dos fotos que me enviaron. La morena si podria ser, aunque la que yo vi creo que tenia el pelo algo mas rizado y recogido aunque llevaba unos zapatos parecidos a los de la foto. Tenia acento almeriense y pregunto directamente donde estaba el coche. Aparte de decirle que no me gustaba en el automovil, le dije que eso no me lo habian dicho antes en ningun momento. La morena le pregunto a la bajita que si no me lo habia dicho y esta dijo que no, que se le habia pasado.

El tiempo pone a cada uno en su sitio. A mi no me va ningun interes en hablar bien o mal de nadie, simplemente relato lo que a mi me ha ocurrido. Y veras que voy a hacer comentarios de otras chicas mas adelante y seguro que con resultado muy distinto al que nos ocupa.

Te voy a dedicar una frase que te va muy bien: El que se pica...ajos come! Saludos!

Que es eso de Machote?, y esas confianzas?. Tu sabras el porque estas haciendo todo esto. Que de servidores proxys, que de expresvpn, hotspotshield, privatevpn, surfshark, o de cambio de movil, o la tablet que un primo se ha dejado por ahi todos sabemos. Si eso te hace feliz, pues sigue... No soy el unico que lo esta viendo y los que andan por aqui no son tontos.
Yo no te dedico más frases, quedate con las de antes.
Paso.
 

Uriel

Usuario
Señor uriel ,no me tiene que pedir permiso, ponga las fotos hombre.
Tampoco entren en disputas absurdas, no pasa nada porque cada uno exponga lo suyo, señor Uriel tiene toda mi confianza, está demostrando y trayendo usted experiencias diferentes y veo que las conoce a todas, siga así por ese camino, ponga las fotos y salimos de dudas.

Gracias invisible, y por supuesto que me han cortado el rollo, se le quita a uno las ganas de poner mi musiquita que a nadie le gusta, pero que ahi esta jajjaa... o de hablar otra vez de Adriana, que he vuelto a repetir y me tiene escurrido,o de Nuri de Almerimar que la chica es mas feilla al natural pero folla de miedo, o de otra Adriana en Ejido al lado de telepizza que es la madanme y es un top10 follando, o de Bea la valenciana en Aguadulce que es guapisima con un cuerpo 10 para mi, o de Criss la rumana en almerimar que es otro top10 follando, o de Laura la malagueña, que viene de regreso a Roquetas en nada, la tia que mejor me ha follado etc... Si sera por putas!!
Bueno, que ahi van los ogros.


Las fotos las he cortado yo, porque yo si las tengo a cara descubierta, ahora que sea tambien mentira.
 
Última edición por un moderador:

Guelmi40

Usuario
Uriel estas son las mismas fotos que me enviaron a mi, solo que con la cara un poco más cortada, me refiero que se les veía menos. Pero si que son las mismas fotos, y pienso como invisible. Cada uno tiene sus experiencias y la misma chica para uno puede ser una máquina y quizás para otros no tanto. Pero en esto pude influir muchas cosas. Gusto de los hombres y por supuesto lo a gusto que se sientan ellas con nosotros también
 

Pitxicorto

Usuario
Yo de ti, Guelmi40 dudo menos aún. Porque no paran de cambiar de numero y porque alguien se esta haciendo pasar por ellas. Porque ya no estan por aqui. Porque antes jamas hablaron por whatsapp, era todo por correo. Porque han sacado una direccion falsa de ellas, cambiando cambiando una sola letra de su direccion de correo y mas cosas. Y de eso no he sido yo quien se ha dado cuenta, ha sido otro forero de aqui.

Tronco, tonterias las justas. Dejate de pajas mentales. Las chicas que aparecen en las fotos que has subido son las mismas que aparecen en las que me mandaron a mi, y ya viéndoles las caras puedo confirmar sin la más mínima duda que no son las mismas con las que me he citado en persona. Lo que me resulta muy curioso, por no decir inverosímil, es que estas chicas, las que he visto yo, utilicen el mismo correo de gmail (yo lo he cogido a traves de lo publicado en este hilo), manden fotos de las mismas chicas (pero ojo! que son distintas fotos!) y tambien digan que son de Viator como con las que tu dices que has estado. Que necesidad pueden tener? Y de donde han sacado las fotos distintas? No te preocupes que las voy a subir.
 

Juanmalmeria

Usuario
Hola compañeros, yo consegui quedar con ellas la semana pasada en Huercal, despues de enviarles algunos correos y tener que facilitarle mi numero de movil, me citaron en una ubicacion que te envian por wasap.
decepcion tremenda por el servicio, en principio decian que la primera vez no follan, solo podia tocarlas mientras te hacian una paja, bueno, pense que habia que sembrar para recoger, ya que prometen que en la segunda cita follan, pero la cita fue un desastre, como he dicho me citaron en Huercal y despues de subirse al coche e irnos a un sitio poco transitado, se levantaron la camisa y nada mas, por mas que les insisti, son dos crias que piensan que son unas divas, total que me masturbaron entre las dos, sin besos,ni mamada, ni nada, esperaba algo mas de este encuentro. No las recomiendo para nada, tenia que haberles dicho que se bajaran, pero no me podia imaginar una decepcion como esta.
espero que os sirva esta mala experiencia.
 

Pitxicorto

Usuario
Hola compañeros, yo consegui quedar con ellas la semana pasada en Huercal, despues de enviarles algunos correos y tener que facilitarle mi numero de movil, me citaron en una ubicacion que te envian por wasap.
decepcion tremenda por el servicio, en principio decian que la primera vez no follan, solo podia tocarlas mientras te hacian una paja, bueno, pense que habia que sembrar para recoger, ya que prometen que en la segunda cita follan, pero la cita fue un desastre, como he dicho me citaron en Huercal y despues de subirse al coche e irnos a un sitio poco transitado, se levantaron la camisa y nada mas, por mas que les insisti, son dos crias que piensan que son unas divas, total que me masturbaron entre las dos, sin besos,ni mamada, ni nada, esperaba algo mas de este encuentro. No las recomiendo para nada, tenia que haberles dicho que se bajaran, pero no me podia imaginar una decepcion como esta.
espero que os sirva esta mala experiencia.

Juanma, coincide mi descripción de estas chicas con tu experiencia? Las fotos que envían no son de ellas y no van a follar en la segunda cita ni en ninguna... porque no quieren. Yo les dije que disponía de sitio en unos días y me dijeron que nones!
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Bueno dejamos claro que las chicas no son menores, son jóvenes pero menores de edad,voy a quitar las primeras fotos ya que a una de ellas se le ve la cara y por ella misma no creo que su foto perdure años por nuestros lares.
 

Juanmalmeria

Usuario
Para nada son ellas, a mi me enviaron unas fotos por wasap y tampoco eran suyas las que me mandaron a mi cuando quedé con ellas . Les mandé la semana pasada un correo diciendole que si nos veiamos para tener una segunda cita, pense que lo mismo a la segunda quedada, cumplian con lo prometido y me respondieron que de follar nada de nada.
 

R1984t

Usuario
Hace unas semanas también vi un anuncio similar, con otro nombre, (igual que actualmente también se anuncia con otro cambio de nombre). Contacté con ella por email, tras intercambiar varios correos, me pidió mi número y pasamos al WhatsApp, me mandó unas fotos, alguna de ellas es la misma que se ha puesto anteriormente, cómo no estaba muy convencido busqué la foto por Google y me llevo a un perfil de Instagram de una niñata de Almería.
También busque con su número de teléfono (distinto al que han dado inicialmente) por las redes sociales, y me salió un perfil vínculo a dicho número. Ahí vi que era una criaja, que posiblemente no hubiese cumplido los 18, y que también se seguían mutuamente con la del perfil de la foto que envía, insistí en que si quedábamos me tendría que enseñar el DNI, ella me dijo que sin problema que era mayor de edad. También me dijo que quedaba con una amiga, si o sí, y que 50€ para cada una (otra de las razones que me echaba hacia atrás).
Coincide con lo mencionado por otro forero, en que las recoges en el Mercadona de Huércal y ellas te llevan a un sitio "tranquilo" con el coche.

Las razones por la que al final desistí fueron varías:
1. Sospecha de ser menor y "gitano-chani".
2. Algunas dudas de que no pudiese ser verdad el anuncio.
3. Rayaduras de seguridad, te llevan a un sitio que supuestamente no hay nadie, en el que a lo mejor tienen un compinche por allí en el que te atracan, o ellas mismas incluso mientras una está en el tema la otra roba, o te graba para chantajetarte después...

En fin que ahora mismo me parece asumir muy caro tanto económicamente cómo físicamente tanto riesgo.
 

Enzio

Usuario
Hace unas semanas también vi un anuncio similar, con otro nombre, (igual que actualmente también se anuncia con otro cambio de nombre). Contacté con ella por email, tras intercambiar varios correos, me pidió mi número y pasamos al WhatsApp, me mandó unas fotos, alguna de ellas es la misma que se ha puesto anteriormente, cómo no estaba muy convencido busqué la foto por Google y me llevo a un perfil de Instagram de una niñata de Almería.
También busque con su número de teléfono (distinto al que han dado inicialmente) por las redes sociales, y me salió un perfil vínculo a dicho número. Ahí vi que era una criaja, que posiblemente no hubiese cumplido los 18, y que también se seguían mutuamente con la del perfil de la foto que envía, insistí en que si quedábamos me tendría que enseñar el DNI, ella me dijo que sin problema que era mayor de edad. También me dijo que quedaba con una amiga, si o sí, y que 50€ para cada una (otra de las razones que me echaba hacia atrás).
Coincide con lo mencionado por otro forero, en que las recoges en el Mercadona de Huércal y ellas te llevan a un sitio "tranquilo" con el coche.

Las razones por la que al final desistí fueron varías:
1. Sospecha de ser menor y "gitano-chani".
2. Algunas dudas de que no pudiese ser verdad el anuncio.
3. Rayaduras de seguridad, te llevan a un sitio que supuestamente no hay nadie, en el que a lo mejor tienen un compinche por allí en el que te atracan, o ellas mismas incluso mientras una está en el tema la otra roba, o te graba para chantajetarte después...

En fin que ahora mismo me parece asumir muy caro tanto económicamente cómo físicamente tanto riesgo.

Muy bien hecho compañero, ante la duda es mejor desistir,. Estas chicas no son del todo de fiar y pueden ser menores de edad. Cuando el rio suena agua lleva.

Un saludo,

Enzio.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba