Machote, parece que has necesitado tu tiempo, casi 24 horas, para preparar tu respuesta. En la de ayer a las 20:46 te dio para poco. Evidentemente no hemos estado con la mismas chicas: yo he estado con las que contestan por email de Gmail como Ainhoa Sanchez... (dudo que sea su nombre real pero con certeza no lo se). Lo del trio por 80 euros, por favor no manipules: 80 euros por hacerme sólo una paja las dos. Y no me he confundido en ninguna rotonda, porque estas chicas, como medida de seguridad para dificultar su ifdentificacion, te dicen inicialmente por whatsapp que son de viator, pero en el ultimo momento, cuando les digo que salgo ya a su encuentro, me mandan la ubicacion y...corresponde al Mercadona que hay en Huercal! Asi que no confundas tu la realidad con tus deseos y tu imaginacion. Y no te confundas de nuevo: cambiar de numeracion no precisa cambiar de terminal telefonico. No voy a subir ninguna foto porque, para empezar,no se sin son menores o no, pero si puedo dar algunos detalles:
me mandan dos, con las caras tapadas con un emoticono, la primera, se ve algo alejada, en pose frontal, pelo largo oscuro hasta los hombros ligeramente ondulado, con una minifialda color arcilla y un top blanco con escote en v muy sugerente. Parece tomada en el interior de una nave industrial. La segunda es mas de cerca, en pose de perfil, pelo algo mas largo que la otra y en un tono menos oscuro, con un vestido minifalda color salmon crudo y sujetando un bolso negro en la mano derecha. Tomada delante de un porton gris lleno de grafitis! Un piso de okupas? Desde luego que la bajita que describi yo en mi anterior post ( que parece ser que es la que escribe como Ainoha), no se corresponde con ninguna de las dos fotos que me enviaron. La morena si podria ser, aunque la que yo vi creo que tenia el pelo algo mas rizado y recogido aunque llevaba unos zapatos parecidos a los de la foto. Tenia acento almeriense y pregunto directamente donde estaba el coche. Aparte de decirle que no me gustaba en el automovil, le dije que eso no me lo habian dicho antes en ningun momento. La morena le pregunto a la bajita que si no me lo habia dicho y esta dijo que no, que se le habia pasado.
El tiempo pone a cada uno en su sitio. A mi no me va ningun interes en hablar bien o mal de nadie, simplemente relato lo que a mi me ha ocurrido. Y veras que voy a hacer comentarios de otras chicas mas adelante y seguro que con resultado muy distinto al que nos ocupa.
Te voy a dedicar una frase que te va muy bien: El que se pica...ajos come! Saludos!