Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

SEXLERA - Alicante

Beideb

S. Técnico
Madril tus comentarios están catalogados ya de spam 38 comentarios y ninguna experiencia al final tendremos que banearte... Muy triste ya la cosa, con usuarios como tú está chica pasa a no recomendable por qué pone en duda cualquier experiencia
 

Testuser

Usuario VIP
Madril tus comentarios están catalogados ya de spam 38 comentarios y ninguna experiencia al final tendremos que banearte... Muy triste ya la cosa, con usuarios como tú está chica pasa a no recomendable por qué pone en duda cualquier experiencia

Está claro que con estos post sólo quiere que el post de sexlera vuelva a estar arriba. Se borra el post y a freír mandriles. Si alguna vez hubiera tenido intención de ir a conocerla, sólo por esto, ya no iría.
 

Durden

Usuario
Está claro que con estos post sólo quiere que el post de sexlera vuelva a estar arriba. Se borra el post y a freír mandriles. Si alguna vez hubiera tenido intención de ir a conocerla, sólo por esto, ya no iría.

Estoy totalmente de acuerdo con el compañero. El amigo Mandril debe tener el coeficiente intelectural de un chinpancé, o eso o se está cachondeando literalmente de nosotros porque hace caso omiso a todas las recomendaciones o comentarios que le hagamos. Tiene suerte de que la gente de este foro sea más cabal y respetuosa incluso con energúmenos de esta calaña. Yo si no he dicho antes nada al respecto era precisamente por no hacerle el juego a nuestro amigo simio quiere y mantener es este hilo arriba con nuestros comentarios, pero esto ya ralla el insulto. Como el compañero Testuser si alguna vez se me pasó por la cabeza ir a conocer a esta señorita pues ya no creo que lo haga. Enhorabuena amigo primate!
 
Última edición:

mopa

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Lera
NACIONALIDAD: Rusa
DIRECCION, SIN NUMERO: Calle Alemania
TELEFONO DE CONTACTO: el de siempre
TARIFAS APLICADAS: 50 30 min.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Normales
DETALLES DE LA CHICA: Sobran los detalles.
SERVICIOS OFRECIDOS:Masaje y demás.
SERVICIOS REALES:Masajes y demás.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO:
EXPERIENCIA: Bueno yo ya conocía a Lera de sus inicios por la calle Capitán Segarra y reconozco que era un asiduo.
La verdad es que dude en llamarla por algunos comentarios que se habían puesto, sobre que tenía pareja y cosas de ETS, pero debido al calenton y que conmigo siempre se ha portado muy bien, allí que me decidí a visitarla. La verdad es que la encontré más delgada y un pelón desmejorada de lo habitual, pero sigue siendo una maquina en su trabajo. Creo que últimamente le ha bajado la clientela, pero sigue siendo recomendable, si te gustan delgaditas.
 

beck1999

Usuario
Nombre :Lera
Edad: sí, tiene 40 o los ronda
Nacionalidad:Rusa
Altura: 1,65
Medidas: pechos pequeño, me encanta caben en las manos
Descripción: Es delgado, parecía con ojeras, cuerpo tonificado
Pelo:Rubio tintado
Dirección : Calle Alemania
Telefono :658509356
Tarifa contratada y servicios: 50 €. Sin masaje, sexo puro y duro: francés natural hasta el final, garganta profunda, algo de facefucking, beso negro, penetración y griego
Experiencia: una tarde de esta semana

Salgo del trabajo nervioso. Necesito un desahogo, soltar estress y quería "hacer ejercicio" del bueno. Por proximidad a zona de trabajo y sabiendo las referencias de cómo trabaja Lera, la llamo y en 15 minutos ya estoy en su piso. Nunca había estado antes con ella, cuando me abre me recibe vestida. Comenzamos charleta y le comento lo que quiero: sólo sexo. Me ducho, ella no, gesto que no me gusta, por lo que descarto 69 y besos. Cuando salgo, ya está desnuda, con tacones. De pie, junto a la cama, le cojo la cabeza hacia abajo, se acuclilla y empieza la mamada. Agarro bien la cabeza y embisto, un buen rato, ella aguanta, le cabe toda. Me voy sintiendo mejor follándole la boca y le digo que se tumbe boca arriba en la cama, la cabeza colgado de un filo para seguir con las embestidas en la boca. Ya estoy más contento y le voy metiendo dedos por el culo para prepara el griego. Se pone de rodillas, culo en pompa y la polla entra con mucha facilidad en el culo. Le follo el culo un rato, lo tiene bien trabajado, parece como si follara por el chocho, ya que a ella no le cuesta nada. Me echo boca arriba en la cama y se pone encima mía, follamos mientras le estrujo las tetillas y el pego en el culo. Volvemos al francés y me hace un beso negro de campeonato, qué manera de chuparme el culo. Voy terminando, ella se amorra a la polla y cuando me está chupando descargo un buen chorro, ella aguanta bastante, con la polla metida hasta que he terminado el último espasmo y me comenta la cantidad de semen que he soltado. No sé cómo está en condiciones de hablar, ha debido de tragar buena parte del vertido, si no, no me lo explico.

Como tenía prisa, me ducho y me voy. Buena chica, buena conversación mientras me duchaba y me cambiaba. Tiene escuela, sabe tratar a un hombre. Ideal como mujer de compañía o para pasar un verano en pareja.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9. Los servicios han sido buenísimos. Por poner una pega, que no se ha lavado, lo que me ha impedido hacer 69, lo único que me ha faltado. Hombre, también un poco la edad, pero ya es mucho pedir.

¿REPETIRÍAS? No lo sé, si necesito otra experiencia de sexo completísimo no lo descarto, es un valor seguro, aunque prefiero variar y buscar chicas más jóvenes.
 

Anal-Izador

Usuario
Estuve hace poco con ella y genial como siempre. Esta vez hubo mucho restregón de mi polla en su culo y estuve a punto de metersela a pelo, a ella le parecia bien, pero la voz de mi conciencia me dijo quieto parao! y por una vez le hice caso y me puse goma, pero iba super caliente y falto un pelo para que se me fuera la cabeza.
 

zeus

Usuario
Previo: voy a comentar mi experiencia con una mujer eslava de alias Lera.
Con respecto al hilo leo los comentarios de 'mandril' y me descolocan las respuestas de otros colegas.
Creo que no debería pagar la profesional 'los comentarios ajenos'.

Escrito esto, vengo de un chasco. Así que decidí ir a un servicio contrastado (de forma general.

Nombre: Lera (supongo que un alias)
Edad: Entre 30 y 40
Nacionalidad: Eslava (dicen que rusa pero eso ya es mucho decir). Habla bien en castellano
Altura: 162cm (con tacones despista)
Medidas: 85-52-65
(pechos pequeños, naturales y con tersura. No son caídos. Agradables al tacto)
Descripción: Es delgada. Rubia. Aspecto de cogerla algo cansada. Se cuida. Posiblemente sea de gimnasio y cremas corporales. Buena higiene, olor y 'sabores'
Pelo: media melena. Tirando a corto
Dirección: Calle Alemania (Cerca CorteIngles)
Telefono:658509356
Tarifa contratada y servicios: 80€. 1h. Ducha, con masaje, sexo en 3 posiciones con francés natural. Garganta profunda, beso negro, penetración y griego.

Experiencia: una mañana de esta semana. A primera hora. Después de renunciar a un hueco rápido. Soy un tanto 'tranquilo'.
Salgo del trabajo. Necesito un desahogo, en formato terapia sexual. Soltar tensiones y descargar la vesícula seminal (que la llevaba con una mezcla de bilis y eso provoca 'mala leche'. (Literalmente).
Como no soy de gimnasio y si de buena mesa, sigo el consejo de moverme al ritmo de un 'conejo'

Por proximidad a mi zona de trabajo y conocimientos de las buenas referencias de cómo trabaja Lera, la llamo y confirmo que en 15 minutos ya estoy en su piso. Nunca había estado antes con ella, cuando me abre me recibe vestida con sujetador, braguita y tacones. No es una lencería de las de mis fotos, pero permite ver la realidad del cuerpo. Me parece que puedo pasarlo bien. Parece que seré el primero de la jornada y que el cansancio pudiera deberse a alguna salida nocturna con amigas.
Comenzamos conversación y le comento lo que quiero: Ducha, masaje, francés natural con beso negro y sexo. Buen y sano sólo sexo.
Me ducho, ella no. Me enjabona con gracia y mimo (le parezco un niño grande. Soy un adulto vago y mimoso). Que no se ducha 'porque está recién duchada'. Entre bromas y verás la olfateo como perdiguero en celo. Se ríe de la ocurrencia y roto un tanto el hielo, se esmera en mi círculo polar. Línea de unión de ambos glúteos de acceso difícil para mí, pero de obligado lustre para un beso negro. Como me acaricia con el tacto cálido del pretexto del gel, pues alargo el riego del agua caliente. (Hostia ¡que ha refrescado!).
La toalla tiene buen olor y suavizante. Soy grande y colabora en el secado de mi espalda, de pie y a pié de cama. Allí -ambos despelotados- nos besamos y magreamos un poco. Sí, sabe bien. Huele bien y mis dedos han explorado su sexo, que tiene algo de crema, más que la babilla de lubrificar.
Comprendo que en mi riego para eliminar el gel, se ha desnudado y lubifricado.

Me mira y decide que la camilla de masaje en un frente de la habitación con cama doble, puede que no sea el mejor lugar para el masaje. Para mi sorpresa me dice que mejor en la cama. Que no se fia de mi tamaño. Y no. No se refiere a mi pene, que ya ha calibrado. Más al peso o corpulento de mi yo, que habita al otro lado de mi polla, ya erecta...

Masaje con aceite. Mimos y caricias pícaras. Lengua por zonas erógenas. Mordisquitos y orejas exploradas por su lengua. Un silencio lleno de pequeños erizados que logran que la punta del glande tenga ese moquillo delator del 'gustirrinin'.
No. No busco un masaje de fisioterapeuta. Logro que me 'sobe' bien que me gusta. (¿Dije que soy vago y mimoso?).
Me lo recuerda porque le pido que siga y parece tener bien acotados los tiempos de cada actividad en la hora concreta.
Le confirmo que yo soy de silencio y dejarme hacer. Sigue con la exploración del ano y aledaños.
Me pide que me ponga boca arriba y yo soy obediencia pura.
Mi pene era el mástil de la casa (en mi tamaño); y no era cosa de mantenerlo contra el colchón, con riesgo -bien de aplastar lo, bien de perforar el colchón-

Toca dedicar una parte a los idiomas. Francés natural (sin condón). Lamidas de prepucio, escroto y 'valle oscuro'. Gustoso y placentero. Al rato me siento en plan más activo (gustosa provocación) y le pido el cunilingus, en plan 69. Compruebo la falta de pelo y, sobre todo de olor.
Paso un dedo por el interior de su vagina, con suave curiosidad y, compruebo con mi boca que la crema no sabe mal y que las contracciones de su pared vaginal, se alegran de conocer mi tacto digital.

Con la boca llena no se habla. En silencio nos damos sexo oral. Algún gemido. Algún gruñido. Lametones y succiones.
En un momento dado se introduce los dedos anular y medio en el ano. Y lleva mi mano a el. Comprendo la invitación y que se ha untado con algún aceite el ano para preparar la estimulación.
Pues con dedicación y multitarea insistimos cada cual en los orificios del otro.
En un momento dado, las contracciones del ano presagiar orgasmo. Ya puestos finalizo la tarea dígito+bucal.
Un gusto sentir que...
Me pregunta ¿si? (los que peleamos con la próstata producimos poco semen) Hubiera sido un francés completo con final en boca sin reparos.
Como no, me enfunda con la boca el profiláctico (condón) y comprueba la mantenida erección con palpitaciones.
Elijo que me cabalgue de frente mientras apoyo mis manos en sus pechos.
Se pone a pulso y las pilas 'Duracell'. Me corro con sudores y alegría. Nos besamos.
Visto el reloj, a petición mía, le pido más magreo y una ducha. En esta me enjabona dentro de la bañera. Creo que el problema es mojarse el pelo. No que te rehuya una ducha mutua erótica.
Me seco. Colutorio y ordenado de pelos (los de la cabeza. Abajo voy depilado)
Me seca. Me visto y comentamos el clima y tal y tal.
Me ha gustado la experiencia

Sigue desnuda, con tacones. Recogida de pelo. Aprovecho para observarla de pie, junto a la cama, con un poco de barriguita, de las que hacen reales a las mujeres carnales... le cojo la cabeza hacia atrás y le planto un beso que no rehuye.
Nos deseamos suerte y me ausento

Buena chica, buena profesional, buen y satisfactorio sexo sin gimnastas. Poca y buena conversación mientras me duchaba y me cambiaba.
Tiene experiencia y tacto, (los míos rectales y perineales). Si quiere sabe tratar a un hombre. Ideal como mujer de compañía o para pasar una sesión de pareja en la que no invitas ni a bailar ni a cenar. Pagas y te invitas a follar (¡Bien!)

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:
Buena. Satisfactoria. Gustosa (Sorry, en mujeres no soy de número. Salvo el 69)
Los servicios han sido buenísimos. Por poner una pega, que no se ha duchado conmigo. Por el rollo morbo. Pero lo que no me ha impedido hacer 69
También con un poco la edad, pero prefiero experiencia y acomodarse a mí que pretender un récord de posturas y saltos propios de otros años. Que ya es mucho pedir que la lumi esté por acomodarse a tu forma, que tu a sus ansias atléticas, que suelen obedecer a prisas mal disimuladas.

¿REPETIRÍAS? Si lo sé, soy infiel por independiente. Me gusta y es un valor recomendable, aunque prefiero variar. Visto como está el patio,

¿LA RECOMIENDO? SÍ. Sexo profesional sin malos rollos. Te da lo que vende.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
No tengo claro si está profesional sigue en activo,pero tanto si sigue o está retirada,se agradecería que se respetase su vida privada.
Si alguien está con ella y le apetece contarnos la experiencia,pues bien.
Que si tiene un hijo o dos,son temas que no nos incunben.
Las experiencias futuristas tampoco nos interesan.
Si alguien está seguro de su retirada como profesional del sexo de pago,que lo comunique a los moderadores.
Mientras tanto,no embadurnemos el hilo de está moza
 

kai

Novato
Que ensuciar ni que ensuciar, desgraciao. Si tienes todos los hilos los tienes muertos. Y este lleva 5 años apagado. Que si me llego a dar cuenta de como están todos los hilos ni me molesto en conectarme. Hazme el favor y cancela mi cuenta so matao.
 

Beideb

S. Técnico
Bueno, amigo por usuarios como tu estan los foros asi, no solo este,... solo entrar a preguntar una vez cada dos años, y compartir cero... despues os quejais que los foros que tienen algo de información es toda falsa, si terminais en foros con 70 usuarios activos y 12 ellos son clones de los mismos moderadores para hacer publicidad del piso de turno y la profesional que se deja follar por 30 euros, que no vale ni para las ratas... sera un placer banearte... y encima mal educado.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Que ensuciar ni que ensuciar, desgraciao. Si tienes todos los hilos los tienes muertos. Y este lleva 5 años apagado. Que si me llego a dar cuenta de como están todos los hilos ni me molesto en conectarme. Hazme el favor y cancela mi cuenta so matao.
Tranquilo que ya está cancelada tu cuenta.
Que me insultes a mí,me da igual,no voy a borrar tu post, pero mamonadas y pajas mentales con las profesionales en los hilos de experiencias,no te los voy a consentir.
 

Said

Usuario
Hace ya un par de años que no se sabe nada de ella su última ubicación calle Calderón de la barca justo al frente de Mercadona , no estaba muy contenta pensaba dejarlo , desde entonces no ha respondido los mensajes.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba