kai
Novato
el post que comentas de otro foro,pues poca credebilidad tenia,parecia escrito por un casero despechado,pretendiente rechazado,etc,etc,ya son muchos los años que lleva en alicante,nunca un forero con credebilidad ha dicho nada de ets con esta señorita,pero cada uno es libre de pensar lo que quiera,mi nieta pequeña cree en los reyes magos y no hay ningun problema,perfectamente puedes creerte el post de un recien inscrito y tampoco hay ningun problema,ah la jodidilla tambien cree en papa noel
Puede ser muchas cosas. No lo sé, yo lo que sé, es que el forero en cuestion, no invitaba a pensar que no fuera cierto porque ya habia posteado experiencias y no invita a pensar en un tipo de boikot por su parte. Y un pretendiente rechazado? No sé es una lumi, con que tengas 50 euros te la empotras y con esta en cuestion, a pelo si lo deseas. El problema es que segun parece posteo sin hablar antes con el moderador y tampoco aporto pruebas, aunque que quieres que te diga, a mi un moderador me pide que le mande papeles del positivo y claro se lo voy a mandar con mis datos y mi dni no te jode. No fue grave pero vamos se me han quitado las ganas de volver. Me han hablado de una tal laura pero no hace griego pero se implica y es tan simpatica como esta. Ya veremos, sigo buscando.