Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

SEXLERA - Alicante

Hola Ikia si como sera un gusto ademas ahora que lo leo no esta muy claro. Lemqiise decir en forma sutil al compañero que ya que va ampedirmun favor queda mejor saludar antes, solo eso lo que pasa que supuse que con un poquito de ironia seria mas suave
un saludo y si ofendo a alguien pidomsisculpas
 

satrustegui

Usuario VIP
Julian podrías comentar el motivo de la ausencia?

Sin detalles solo saber si es culpa de piso?problemas personales? El nuevo novio que tiene y le apetece abandonarnos para tener una relacion normal? Salud?

Con el fin Evitar pensar cosas malas.

Gracias
 
Hola,
yo estube con lera el sabado pasado y como siempre,
igual de bien, no posteo la expe, por que esta muy leida, pero para los amantes del griego, el masaje tambien muy bueno
sigue atendiendo en el mismo piso al lado del riscal y con el mismo telefono 658509356.
 

kai

Novato
En mi caso esta lumi ha sido mi opción A desde que la conocí cuando atendía en un piso de la calle segura, de ahí que casi no haya variado mucho, nunca me ha dado problemas y ofrece un servicio muy completo por un precio mas que razonable, además también es simpática y siempre pone ganas. Tantas, que en alguna ocasión me la follao sin goma, ya se que es una locura, sobre todo después de lo que me enteré hace un mes; pero si te cogen el rabo y lo meten en una caldera ardiendo, a ver quien es el guapo que la saca cuando lo sientes todo tan calentito. Lo que pasa es que me he enterado de que en otro foro han tapado el contagio que le pego a un cliente de tricomoniasis, y digo que lo han tapado porque dicen que el novio que se ha hechado es un moderador del mismo foro, que esta intentando a ver si monta una casa y se pone de encargada porque le pesan muchos los cuernos, ajajja. Yo de esto me he enterado hace poco menos mal que fue por el verano porque la tercera locura a pelo que hice con esta fue hace unas pocas semanas. Saludos de alguien al que le ha faltado la respiración por unos momentos al enterarse de esta noticia.
 

kai

Novato
Supongo que ya estará bien. Lo que pasa es que teniendo en cuenta que esta es una lumi que tiende a follar a pelo, pues siempre queda la duda, porque aunque te la folles con goma, por la boca puede pegarte hasta la gonorrea, cosa que muchos incautos desconocen. O bien, lo saben y corren el riesgo, como fue mi caso, pero es que sin sangre en el cerebro a veces te da por hacer locuras. Esto me sirve de lección aunque haya sido solo un "casi". Y que de gracias al contagiado de no ser algo peor. Una pena todo esto, estoy buscando sustituta pero va estar dificil, se admiten sugerencias.
 

satrustegui

Usuario VIP
Pues sí, la verdad sin sangre se hacen locuras las veces que he ido la luz me ilumino y no hice nada a pelo.... frances sí!!!

Lo de buscar sustituta estaria genial pero a dia d hoy para mis gustos complicados: flaca, "guarra al máximo"*desde el respeto y admiración que le tengo, y una encantadora persona y vida dura que tiene.
Cuenta q llevo viendola desde el primer mes suyo de atender.....


Si encuentro/ras nos avisamos.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
En mi caso esta lumi ha sido mi opción A desde que la conocí cuando atendía en un piso de la calle segura, de ahí que casi no haya variado mucho, nunca me ha dado problemas y ofrece un servicio muy completo por un precio mas que razonable, además también es simpática y siempre pone ganas. Tantas, que en alguna ocasión me la follao sin goma, ya se que es una locura, sobre todo después de lo que me enteré hace un mes; pero si te cogen el rabo y lo meten en una caldera ardiendo, a ver quien es el guapo que la saca cuando lo sientes todo tan calentito. Lo que pasa es que me he enterado de que en otro foro han tapado el contagio que le pego a un cliente de tricomoniasis, y digo que lo han tapado porque dicen que el novio que se ha hechado es un moderador del mismo foro, que esta intentando a ver si monta una casa y se pone de encargada porque le pesan muchos los cuernos, ajajja. Yo de esto me he enterado hace poco menos mal que fue por el verano porque la tercera locura a pelo que hice con esta fue hace unas pocas semanas. Saludos de alguien al que le ha faltado la respiración por unos momentos al enterarse de esta noticia.
el post que comentas de otro foro,pues poca credebilidad tenia,parecia escrito por un casero despechado,pretendiente rechazado,etc,etc,ya son muchos los años que lleva en alicante,nunca un forero con credebilidad ha dicho nada de ets con esta señorita,pero cada uno es libre de pensar lo que quiera,mi nieta pequeña cree en los reyes magos y no hay ningun problema,perfectamente puedes creerte el post de un recien inscrito y tampoco hay ningun problema,ah la jodidilla tambien cree en papa noel
 

satrustegui

Usuario VIP
Ikia, la verdad tampoco puedo dudar de tu palabra, respecto a contagios a mi nada, ahora tambien te digo que siempre goma ;)e ha iluminado alguien seguro que es dificil resistir ese culete :)


Lo único cierto es que nadie le supera en el GLOBAL, en puntos concretoz sí


Ale Feliz año y seamos felices
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba