Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

SEXLERA - Alicante

rebi

Usuario
Yo recuerdo en algun post que decian que habia engordado unos kilitos, de esto ya hace meses, ahora está extremadamente delgada? mm, que raro no?

lo que a mi me parece extremadamente delgada a ti te puede parecer gorda
 
Última edición:
He estado con Lera mas de 100 veces, y para mi en estos 6 años siempre ha estado mas o menos igual, siempre va al gimnasio y come poquito, de vez en cuando coge un poco de peso pero le dura poco, a mi personalmente me gustan delgaditas y ella lo es, pero no es para alarmarse. lera es asi.
 

earotkis

Usuario
Fecha de la experiencia: 7 de Septiembre 2012
NOMBRE DE LA CHICA: Lera
NACIONALIDAD: Rusa
DIRECCION, SIN NUMERO: Calle Segura (cerca de la plaza de los luceros)
TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 50 euros
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: excelente, piso nuevo
DETALLES DE LA CHICA: rubita, pequeñita, delgadita, muy agradable en el trato
SERVICIOS OFRECIDOS:todos
SERVICIOS REALES: masaje con final feliz
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9.5
FOTO: ya disponibles en el hilo
EXPERIENCIA: Experiencia similar a muchas de las relatadas en el hilo, acogida excelente (sin tacones), masaje completo desde los pies a la cabeza, y final feliz
CHICA RECOMENDABLE?: Si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9.5
 

folladox

Usuario
Hoy mismo acabo de verla esta mañana sobre las 9 ir al gym 02
Sigue igual de buena y delgada.
Pero montarselo con ella es flipante.
No dice qhe no a nada
 

jonelx

Usuario VIP
SI, yo estuve la semana pasada con ella y sigue igual de implicada. Y cuando te conoce bien y sabe tus gustos.....es INSUPERABLE
 

jonelx

Usuario VIP
Pues no se que decir que no se haya dicho ya. Incluso escribí una experiencia hace tiempo. Es muy delgadita tipo bailarina, cuerpo duro, pechos normales de tamaño muy bonitos,rubia,ojos azules, mona y da unos masajes buenisimos. Sexualmente es una bomba. Durante el masaje ya te empieza a besar, tocar y a chupar todo el cuerpo, besito negro y despues te folla muy bien, con anal incluido. Ademas es muy maja. Para mi, la mejor
 

AgendaRelax

Perfil Profesional, caducado
Yo hace años que no veo ni un anuncio de ella, pero sigue teniendo su teléfono operativo, así que no creo que se haya retirado.
 

Mandril

Usuario
Estuve este invierno con ella y espectacular...me gustaría ir este veranito otra vez, alguno sabe si tiene aire acondicionado?
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba