Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

SEXLERA - Alicante

Carlospm

Usuario
Hola, esta semana paso por Alicante y he quedado con ella. El teléfono es 658509356. Estoy hasta nervioso...... Algunas palabras de ánimo o desánimo?... jej, je.

Un saludo
 

calico

Usuario
1ºdejate hacer...
2ºhazle lo que te pida
3ºcon protección
son los 3 pasos a seguir para salir por la puerta grande
 

calico

Usuario
Esperamos tu experiencia....... es como cuando toreaba Curro Romero, todo el mundo esperaba a saber como le había ido, en este caso deseamos saber si Lera te ha causado la sensación que nos causó a todos.....y de paso saber si ella sigue en su nivel.
 

Carlospm

Usuario
Hola, no he podido ir. La llame y cancele la cita. Muy amable y simpática. De trabajo por valencia, para quitarme las penas, viviste a Marta, masajista con final apoteósico, que me dejo relajado. En 15 dias lo intentaré de nuevo. Lamento no dar información, solo que sigue en activo, que es muy agradable y simpatica, sobre todo cuando la lleme para cancelar la cita; se sorprendió y me dio las gracias... Un saludo
 

azicate

Usuario
Hola a todos, ultimamente se anunciaba en Milanuncios, de todas formas os dejo el telefono:658509356.
Un saludo a todos.
 

Alter

Usuario
La llamé hace poco y me dijo que estaba en Gadea. Esa zona no me gusta mucho así que de momento esperaré.
 
B

bodo

Ha vuelto a Alicante, en las fotos aparece con el pelo más largo. Está cerca del corte inglés.
Saludos.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba