Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

SEXLERA - Alicante

capone

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Lera
NACIONALIDAD: Rusa
DIRECCION, SIN NUMERO: Riscal
TELEFONO DE CONTACTO: ummm no recuerdo,por ahi esta.
TARIFAS APLICADAS: 50 30 min.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Normales
DETALLES DE LA CHICA: Es de todos conocida,ademas al principio del post hay fotos.
SERVICIOS OFRECIDOS:Masaje y demás.
SERVICIOS REALES:Masajes y demás.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO:
EXPERIENCIA: Bueno pues después de varias esperiencias que ni fu ni fa y apeteciendome un masajito,recordaba que como lera ninguna en este aspecto,asi que me decido a llamarla y para alli que voy,la verdad es que la recordaba mas joven,cierto es que al menos habia pasado dos o tres años desde la ultima vez creo,asi que yo también estaria más joven jejeje.Me ducho, y al lio,masaje muy bueno y la cosa comienza a animarse cuando lera empieza con lo que todos ya sabemos,osease,ese beso que ella hace y que tienes que hacer esfuerzos para no terminar,boca arriba,frances bueno,y me dice de pasar a la cama y alli nos vamos,me dice que si queria por detras y yo como buen caballero le digo que claro como la voy a defraudar,lubricación y al tema, a cuatro dale que te pego y para terminar misionero,pero yo dandole por detras y ella tocandose muy caxonda ufffff,me acuerdo y me pongo muy malo jejeje.En definitiva se puede resumir con una palabra"Lera".
CHICA RECOMENDABLE?:Si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9
 

luiscaco

Usuario
Yo la vi el Viernes por la calle alfonso el sabio, así que sigue en Alicante, lo que no se es si sigue en el oficio o que hace, aunque seguramente siga pero tendrá clientela, yo de ti insistiría en llamarla
 

malkio

Usuario
Sí trabaja todavía. Está en el Riscal, aunque me dijo que se va a cambiar a otro lugar en Alicante.
Su teléfono: 658509356
 

azicate

Usuario
Hola Foreros, Lera ya se ha cambiado de piso. Creo que está por la calle Segura (perpendicular a Alfonso el Sabio), en un piso que comparte con otras chicas rusas.
 

folladox

Usuario
Poco queda por decir de esta chica delgada y muy implicada
Por delante
Por detrás
Mucho aceite
Satisfacción total
Ducha antes y despues
Y si le caes bien regalito, que no se si el regalillo se lo dará a todos
Me creo que no
 

Lucaso

Usuario
DIRECCION, SIN NUMERO: C\Segura xx
TELEFONO DE CONTACTO: por el foro
TARIFAS APLICADAS: 50 30 min.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Normales
DETALLES DE LA CHICA: Rubia y menudita.
SERVICIOS OFRECIDOS:Masaje y contacto
SERVICIOS REALES:Masajes y griego
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO:nop
EXPERIENCIA:La llamo a las 10:00 y me dice que hasta las 11:30 no trabaja , asi
que quedo a esa hora , me dice la calle y el numero.La llamo a la 11:30 y me dice
que aun no esta que espare unos minutos.Me hace una perdida y voy al portal , la
llamo y me dice el piso.Entramos a la habitacion que esta despues del baño , nos
presentamos dos besos y acordamos el servicio.Me doy una ducha rapida y al lio , me
tumo en la camilla y empieza un masaje suave primero piermas , gluteos y toda la
espalda me mete la mano entre las piernas , en los huevos y empieza a masajearlos
a la vez que me da mordisquitos y besos humedos por el cuello -yo pensando como
continue asi me voy boca abajo- me da la vuelta y empieza con el frances muy muy
humedo,una pasada,
como me ve muy burrote me dice de ir a la cama -colchon en el suelo- .En la cama
se arrodilla y mas frances , aprovecho para tocarle el culito !!ya estaba humeda!! me
dice "follamos" le digo como te gusta y dice "me gusta por el culo".Me pone el
preservativo , se pone a 4patas ,se hunta el agujerito con lubricante y se mete
dos dedos con mucha facilidad.La monto a 4patas 4 o 5 minutos
parando de vez en cuando para no correrme.Me corro en su culito mu agusto.
Duchita minicharla y para casa muy contentito.Estuve unos 40min.
En el portal hay un cartel que dice que van haponer camaras de seguridad.

CHICA RECOMENDABLE?:Si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8
 

rebi

Usuario
Nombre: Lera
Telefono: 658509356
Direccion: calle Segura
Nacionalidad: rusa
Cuerpo: sobre 1.60, rubia, extremadamente delgada, recuerda la estructura física de una corredora de larga distancia, tetas pequeñas y naturales, culete pequeño, no respingon.
Instalaciones: edificio nuevo, lógicamente piso nuevo, suelo de tarima flotante, habitación con camilla de masajes y dos colchones de 90 juntos en el suelo , una silla, velas. Cuarto de baño con bañera y bidet. Todo limpio y ordenado.
Servicio pactado: masaje y completo.
Precio pactado: 50 euros media hora.
Servicio realizado: masaje y completo
Precio pagado: 50 euros media hora, muy, muy larga.

Relato:
Llamo por teléfono, le pregunto los precios y el servicio que presta y quedo con ella. Me abre la puerta con un vestido corto y descalza, me quedo un poco parado al verla tan delgada, pasamos a la habitación, le pago y pido asearme. Mientras me ducho, ella se enjuaga la boca con un elixir bucal. Voy a la habitación y me la encuentro con un tanga rojo, es delgada, extremadamente delgada. Me tumbo en la camilla en la que ha colocado previamente una cubierta de papel. Me echa aceite por el cuerpo y empieza el masaje que me viene fenomenal, me duelen las piernas, ayer me pase haciendo eliptica. Empieza por las piernas, sube a la espalda, brazos, es un masaje sin prisas, notas calor en las zonas que esta frotando y empieza lo emocionante, mas o menos no se sale del guion que había leído en una experiencia, chupadita de oreja, beso negro, caricias en la polla, en los huevos y media vuelta, entonces empieza un frances y mas frotamientos en la polla, yo mas caliente que un te, recién sacado del microondas, me dice si pasamos al colchon, me levanto y le planto un besazo, no me puedo contener, un dia tendre problemas, los elixires no valen para nada, nos tumbamos en el colchon, yo lo clásico, comida de almeja, huele bien y sabe mejor, al rato me dice que quiere que la folle, cuando una mujer me dice que quiere que la folle, pues la follo, le pregunto como prefiere y me dice que a4, pues a4, trasero pequeño, no hay mucho donde agarrar, para dentro a bombear, me pregunto si se lo quiero meter por el culete, bueno, le digo, se lo lubrica y dilata, lo miro y me da pena meter a mi compañero en un culo tan pequeño, no se queja al revés parece que disfruta, empujones hasta el fondo mientras ella se masturba, no me deja que la masturbe, sigo bombeando con energía, se le abren las piernas y se queda como una rana, no puedo aguantar mas y me corro en su culete, me limpia, me relajo, charlamos, me ducho, dos besitos y para el curro.

Opinion:
Le falta carne, mucha carne, habrá que regalarle batidos proteínicos.
Es una autentica profesional, te hace disfrutar y parece que disfruta.
No entiendo mucho de masajes, este me gusto.
Trata de ser simpatica y que te encuentres a gusto, pero tiene ese punto frio de las del norte de Europa, carece de la calidez de las latinas.
 

calico

Usuario
Te aseguro que por el culo le cabría hasta una más grande que ella misma.
Ya lo dije en su momento y no me cansaré; es una visita obligada para los lumeros....(al menos mientras mantenga esa maestría)
 

Neo

Usuario
Yo recuerdo en algun post que decian que habia engordado unos kilitos, de esto ya hace meses, ahora está extremadamente delgada? mm, que raro no?
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba