Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

SEXLERA - Alicante

bucanero

Usuario
Lera no es una valor seguro, es por lo menos 10 valores seguros!!!! y lo digo yo que he estado con ella mas de 20 veces....., por cierto me apetece petarle el culete....... ya os cuento!!!
 

charlie69

Usuario
Si alguien sabe algo de ella, que deje un número de teléfono. Yo he estado buscando y no encuentro ningún anuncio actual.
 
C

cansado

Si alguien sabe algo de ella, que deje un número de teléfono. Yo he estado buscando y no encuentro ningún anuncio actual.

Ella solo se anuncia en el Información, en la sección de masajes tienes su telefono.
Saludos.
 
Yo he estado con ella todos los meses los ultimos 3 años, y se sigue anunciando en el informacion, 658509356, y atendiendo en el riscal, por supuesto sigue siendo un valor seguro, nunca falla
 

Humbert

Usuario
La llamé para quedar con ella y ningún problema, pero al rato me manda un sms para disculparse porque no va a poder. Se agradece el detalle, aunque ya había quedado con que la llamaría para confirmar y lo de recibir sms en el móvil no me hace ninguna gracia.
 

lumislazuli

Usuario
Mandril, yo estuve con ella la semana pasada y me lo cogió a la primera...
Y sí, tiene aire acondicionado. El último día lo puso un rato y la verdad es que tenía hasta frio...
 

lumislazuli

Usuario
Es la cuarta o quinta vez que voy, y todas las experiencias han sido similares, por eso el no repetirme.
Yo siempre voy al masaje de 30 minutos con final feliz, que en el caso de Lera, es especialmente feliz. El masaje en sí no tiene demasiada historia la verdad, para un masaje en condiciones lo mejor es ir a ver a Ivana, que es una artista.
En cuanto a la finalización, pues muy bien. La nena la chupa bastante bien para lo poco que yo he probado, se deja tocar y morder y tiene un cuerpo bastante agradable. Se echa de menos que sea un poco mas guapa de cara, y un poco más de tetas.
Por 30 euros no se puede pedir mas.

Tengo pendiente pasar al siguiente nivel un día y probarla en la cama, que según he leido también es fiable.

Saludos
 

JOTICA

Usuario
para como estan los tiempos yo ahora lo veo caro, pero quizás sea por mi situación personal, porque para que te hagan una mamada pagar 30€ casi prefiero un completo, pero eso es lo que pienso yo. El masaje ni fu ni fa estoy de acuerdo contigo lumislazuli prefiero mil veces a ivana que te hace un masaje buenisimo y de calidad, eso si, ivana no la chupa solo te hace el manual. Lera si que hace una buena mamada pero lo dicho que para una mamada yo no estoy por la labor de pagar esa pasta.....ya depende de cada uno , su bolsillo y lo que le guste
 

bucanero

Usuario
Probar por 50 el completo de Lera... y su culito..... luego me contais.... yo habre estado con ella mas de 20 veces... y seguire repitiendo... a mi cuando me dice: quieres folla mi culito... uf.... En serio, para 30 y que me la chupe, yo pago 50 con dos rounds y masaje entre uno y otro....
Un saludo compañeros!!
 
C

cansado

A estas alturas de la pelicula y con los años de mili que lleva Lera, no debería nadie cuestionar la valia y calidad de esta chica. Es de lo mejorcito que hay en Alicante en años. Como bien dice el amigo bucanero petarle el culo es realmente sublime. Quien no lo haya probado no sabe lo que se ha perdido. Os aseguro que 50 pavos para lo que da esta lumi es hasta barato.

Eso si, cuando os pida que se la metais por el "cerito" con esa vocecita de no haber roto un plato que pone ella, como no aguanteis como unos campeones hasta que se corra ella, no os lo volvera a pedir más seguramente......y encima la cabxxna te lo dice la siguiente vez que vas, je, je....
 

calico

Usuario
...........y no os olvidéis de su beso neeeeegro. Jamás probé nada mejor....y de ahí a la cama y petarle el culo......uffff.
Como alguien dijo, debería ser obligatorio visitarla al menos una vez, de otro modo ¿cómo vamos a tener una justa vara de medir?
 

OZZY

Miembro en practicas
hola, pues hoy he estado con ella despues de leer vuestras experiencias, y la verdad es que ha estado baste bien, y lo unico por sacarle algo, es que la he visto algo mayor, no se, como curradita, y no negaremos la evidencia que por precio y servicios esta muy bien, (sobre todo analmenteO) jejeje, pero para mi nunca serida mi opcion, A, B o C, ahora que para gustos los colores,

Saludos
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba